Con motivo del primer evento de resistencia con cambio de piloto (6 horas en Qatar nada menos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) hemos creado un equipo con el nuevo sistema que viene integrado en este ultimo parche. Es un equipo casual, nada serio ni ultra competitivo, siempre con intención de pasarlo bien y disfrutar de las carreras independientemente del nivel de cada uno. Mas adelante, cuando el tema de cambio de piloto se vaya expandiendo fuera de los eventos especiales, este podria ser un buen lugar donde coincidir con otros pilotos para correr también en diarias o semanales que incluyan esta opción.
Para este primer evento ya hemos cerrardo un lineup
@MagoPunk ,
@roma21 y yo, pero si alguien mas quiere unirse al equipo para futuras resistencias o ver si sale otro lineup para este (puede haber multiples alineaciones en el equipo), es bienvenido.
EoL Racing Team
Hasta hemos creado una livery personalizada con el logo del foro para el coche que hemos elegido para esta carrera

carokix escribió:Sabéis si se puede tocar la ganancia del ffb por coche? Que dependiendo el coche pueda modificar la fuerza de este, como en todos los demás simuladores vaya... dependiendo el coche lo tengo flojisimo y no me apetece estar buscando el punto cada vez que cambio
Que alguién me corrija pero no me suena que exista esa opción, lo cual coincido contigo es un poco putada porque no es lo mismo la fuerza de un LMGT3 que la de un LMP2.
No me extrañaria que acabe llegando mas adelante