[HO] Le Mans Ultimate - Disponible en Early Access

1, 2, 3, 4, 5
Sabéis si se puede tocar la ganancia del ffb por coche? Que dependiendo el coche pueda modificar la fuerza de este, como en todos los demás simuladores vaya... dependiendo el coche lo tengo flojisimo y no me apetece estar buscando el punto cada vez que cambio
Con motivo del primer evento de resistencia con cambio de piloto (6 horas en Qatar nada menos [tomaaa] [tomaaa] ) hemos creado un equipo con el nuevo sistema que viene integrado en este ultimo parche. Es un equipo casual, nada serio ni ultra competitivo, siempre con intención de pasarlo bien y disfrutar de las carreras independientemente del nivel de cada uno. Mas adelante, cuando el tema de cambio de piloto se vaya expandiendo fuera de los eventos especiales, este podria ser un buen lugar donde coincidir con otros pilotos para correr también en diarias o semanales que incluyan esta opción.

Para este primer evento ya hemos cerrardo un lineup @MagoPunk , @roma21 y yo, pero si alguien mas quiere unirse al equipo para futuras resistencias o ver si sale otro lineup para este (puede haber multiples alineaciones en el equipo), es bienvenido. [oki]

EoL Racing Team

Imagen

Hasta hemos creado una livery personalizada con el logo del foro para el coche que hemos elegido para esta carrera

Imagen

Imagen

carokix escribió:Sabéis si se puede tocar la ganancia del ffb por coche? Que dependiendo el coche pueda modificar la fuerza de este, como en todos los demás simuladores vaya... dependiendo el coche lo tengo flojisimo y no me apetece estar buscando el punto cada vez que cambio

Que alguién me corrija pero no me suena que exista esa opción, lo cual coincido contigo es un poco putada porque no es lo mismo la fuerza de un LMGT3 que la de un LMP2.

No me extrañaria que acabe llegando mas adelante
@Rubioxxxxx La cosa es que estoy casi seguro que antes en los ajustes había una opción que era algo así como "ajuste de ffb por vehículo" pero ahora no la veo, no se, es raro [+risas] en teoría según los dev ese ffb está ajustado de manera que poniendo el mismo en todos en un proto sería mucho más directo que en un gt3, pero es que incluso entre coches de una misma categoría lo veo muy suelto para unos y lo contrario para otros...
Me cuesta mucho hacer el trailbraking en este juego, cuando en otros simuladores no tengo problema, con los GT3 mismo lo veo mucho más complicado que en ACC por ejemplo.

¿A vosotros también os pasa?
Hola alguien me puede decir porque me sale este error ahora de buenas a primeras sin tocar nada y no me arranca el juego desde ayer
romaxx29 escribió:
Captura de pantalla 2025-06-19 170206.png
Captura de pantalla 2025-06-18 172905.png
Hola alguien me puede decir porque me sale este error ahora de buenas a primeras sin tocar nada y no me arranca el juego desde ayer

Seguramente con el parche de ayer se han cargado otra cosa. Ya lo hicieron con esta ultima update, y lo hicieron con el rfactor.

NMansell92 escribió:Me cuesta mucho hacer el trailbraking en este juego, cuando en otros simuladores no tengo problema, con los GT3 mismo lo veo mucho más complicado que en ACC por ejemplo.

¿A vosotros también os pasa?

Bueno, yo lo consigo hacer y me funciona. Pero a mi de forma general me parece mucho más facil acc que este
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5