ellanoeshumana escribió:Mañana me lo voy a pillar, porque menuda decepción el ac evo. No hay por donde cogerlo todavía.
ellanoeshumana escribió:Mañana me lo voy a pillar, porque menuda decepción el ac evo. No hay por donde cogerlo todavía.
ellanoeshumana escribió:Lo he pillado esta mañana y he echado 3 carreras ranked en principiante. La primera en spa, he quedado tercero, la segunda algarve, que no me conocia el circuito, pero bueno me he adaptado bien y luego otra vez spa. Por ahora no me he pillado los dlcs, si subo a plata y no puedo jugar, pues ya veré si los compro o no.
Lo mejor del juego es lo facil que es poder hacer una carrera competitiva. Bastante limpieza hay la verdad, aunque siempre hay algun loco.
El FFB es una maravilla en mi g923. Creo que es el juego donde mejor lo he notado, y despues iría el AC original. El AC evo estaría en ultimo lugar, justo despues del ACC.
Hay muy poco contenido sin los dlcs, aunque al menos puedes conducir dos gt3 me parece, el mustang y el mclaren. El problema va a ser los circuitos, que aunque no quieras pagar por el ferrari, no vas a poder correr en ciertos circuitos.
Sobre lo real que es o no, pues no lo se porque nunca he conducido nada asi. Pero en el ACC me parece mucho mas complicado de conducir el mclaren por ejemplo, y en el le mans ultimate es bastante facil. En el ACC siempre iba con el ferrari 296 por lo facil que era manejarlo.
Me molesta que haya un tipo de subscripcion anual por noseque historia y la cantidad de dlcs
Elimendez escribió:@ellanoeshumana
El mclaren en lemans ultimate tiene mucha tracción y abs por defecto, por eso a lo mejor te resulta más fácil llevarlo.
Yo me lo pille ayer en la carrera diaria de Portimao y gane la carrera, pero por unos 700 metros me quede sin energía y me penalizaron con una parada y quede último. Así q ya sabéis no apureis tanto con la energía que como se quede a 0 😱 te penalizan y bien gordo. Casi 2 horas me tire entre práctica y demás y encima me bajo el ranked. Pero bueno de todo se aprende. En mi caso hay algún que otro lelo corriendo pero en general muy limpio todo.
Luego me he registrado en racecontrol. He cogido el plan gratuito y luego hay uno que son 8 € mensuales y te permite correr los campeonatos. No está mal de precio. Si quieres correr competitivo hay q pagar. Al final yo si me compraré los dlcs, pero hay q esperar oferta. El juego me tiene muy viciado. Aunque creo q tienen que gestionar mejor las sanciones.
ellanoeshumana escribió:Elimendez escribió:@ellanoeshumana
El mclaren en lemans ultimate tiene mucha tracción y abs por defecto, por eso a lo mejor te resulta más fácil llevarlo.
Yo me lo pille ayer en la carrera diaria de Portimao y gane la carrera, pero por unos 700 metros me quede sin energía y me penalizaron con una parada y quede último. Así q ya sabéis no apureis tanto con la energía que como se quede a 0 😱 te penalizan y bien gordo. Casi 2 horas me tire entre práctica y demás y encima me bajo el ranked. Pero bueno de todo se aprende. En mi caso hay algún que otro lelo corriendo pero en general muy limpio todo.
Luego me he registrado en racecontrol. He cogido el plan gratuito y luego hay uno que son 8 € mensuales y te permite correr los campeonatos. No está mal de precio. Si quieres correr competitivo hay q pagar. Al final yo si me compraré los dlcs, pero hay q esperar oferta. El juego me tiene muy viciado. Aunque creo q tienen que gestionar mejor las sanciones.
No se si se puede poner, pero esta a 28 euros el season pass en cierta pagina de keys
Rubioxxxxx escribió:Pues aqui otro novato en el juego que se lo pilló un poco por la decepción del early de Evo y joder si me esta sorprendiendo este LMU a todos los niveles. Me parece un juegazo del copón y un simulador muy prometedor. Realmente ahora no me apetece jugar a otro simulador mas que a este.
Ya se ha dicho pero a nivel de fisicas y FFB me parece lo mejor que he jugado, una vez enganchas el volante el juego es una delicia, y sorprendetemente la IA es muy muy buena, mas si tenemos en cuenta que esto es un juego enfocado a las multiclase y es ahí donde la mayoria de veces la IA se atasca o no sabe gestionar los adelantamientos a categorias inferiores, pero aqui no, aqui la IA te pasa con una soltura impresionante pero en las zonas lentas sabe esperar pacientemente detras de ti. Para mi la mayor sopresa del juego. Ojala acaben metiendo un modo carrera y que no se dependa solo del modo este de un fin de semana.
Por otro lado, lo que ya se ha dicho, ¿que dificil es hacer una infraestructura on-line integrada en el propio juego sin aplicaciones externas con sus carreras programadas y sus ratings de piloto y seguridad? ¿que ni AMS2 ni ACC han sido capaces de hacerlo pero este juego en su estado Early Access lo tiene funcionando de forma impecable? En fin, se agradece que hayan puesto empeño en tener un apartado On-line funcional y estable. Aún le queda algo de trabajo pero lo que hay ahora mismo es un producto muy solido a la par que divertido.
Ahora que meterán lo de poder hacer cambio de pilotos en mitad de las carreras si me planteo buscar algún equipillo de paquete como yo para correr alguna resistencia on-line, que siempre me ha hecho ilusión pero fuera de iRacing estaba complicada la cosa. A ver como mejora el juego, pero yo ya le tengo echado el ojo a los DLC's, me da que los amortizo holgadamente y aunque el modelo de negocio no sea de mi agrado (DLC's en early access...) y no tenga en buena estima a Motrosport Games, creo que la desarrolladora esta haciendo un gran trabajo y se merecén el apoyo que podamos brindarles.
De paso dejo un par de "anecdotas" de mis primeras carreras en el on-line
Ya en la primera primerisima clasifiqué segundo pero la pringué por novato y no salí de los menús a tiempo asique me toco arrancar desde el box. No era mi debut soñado pero claro, en una carrera de rookies todo puede pasar y 2 curvas despues me encontré con esto![]()
![]()
(Perdon por la calidad, los he tenido que sacar de mi Whatsapp que los videos sin querer los borré)
Luego en esa misma carrera, cuando iba 5º y en la ultima vuelta, me pasó esto y me vinieron muy buenos recuerdos de una carrera estandar cualquiera en el GT7![]()
Pero bueno, una primera carrera esperable siendo que tengo el rating que tengo, ahora toca subirlo poco a poco. Luego ya he tenido cosas mas chulas como esta donde metí la pata en la qualy pero con un poco de calma y evitando riesgos pude remontar bastantes posiciones
O esta que la gané saliendo desde la pole, pero a costa de un incidente con el segundo clasificado en la primera vuelta. Pregunté en Reddit porque a mi me si pareció que deje espacio suficiente, pero queria ver que opinaba la gente, y al parecer habia consenso en que no fue mi culpa, asique una victoria para la saca y ademas con la conciencia tranquila![]()
https://www.reddit.com/r/Simracingstewards/comments/1jfd8vd/did_the_mclaren_leave_enough_space_for_the/
En fin lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo, mas al precio al que se encuentra.
ellanoeshumana escribió:Rubioxxxxx escribió:Pues aqui otro novato en el juego que se lo pilló un poco por la decepción del early de Evo y joder si me esta sorprendiendo este LMU a todos los niveles. Me parece un juegazo del copón y un simulador muy prometedor. Realmente ahora no me apetece jugar a otro simulador mas que a este.
Ya se ha dicho pero a nivel de fisicas y FFB me parece lo mejor que he jugado, una vez enganchas el volante el juego es una delicia, y sorprendetemente la IA es muy muy buena, mas si tenemos en cuenta que esto es un juego enfocado a las multiclase y es ahí donde la mayoria de veces la IA se atasca o no sabe gestionar los adelantamientos a categorias inferiores, pero aqui no, aqui la IA te pasa con una soltura impresionante pero en las zonas lentas sabe esperar pacientemente detras de ti. Para mi la mayor sopresa del juego. Ojala acaben metiendo un modo carrera y que no se dependa solo del modo este de un fin de semana.
Por otro lado, lo que ya se ha dicho, ¿que dificil es hacer una infraestructura on-line integrada en el propio juego sin aplicaciones externas con sus carreras programadas y sus ratings de piloto y seguridad? ¿que ni AMS2 ni ACC han sido capaces de hacerlo pero este juego en su estado Early Access lo tiene funcionando de forma impecable? En fin, se agradece que hayan puesto empeño en tener un apartado On-line funcional y estable. Aún le queda algo de trabajo pero lo que hay ahora mismo es un producto muy solido a la par que divertido.
Ahora que meterán lo de poder hacer cambio de pilotos en mitad de las carreras si me planteo buscar algún equipillo de paquete como yo para correr alguna resistencia on-line, que siempre me ha hecho ilusión pero fuera de iRacing estaba complicada la cosa. A ver como mejora el juego, pero yo ya le tengo echado el ojo a los DLC's, me da que los amortizo holgadamente y aunque el modelo de negocio no sea de mi agrado (DLC's en early access...) y no tenga en buena estima a Motrosport Games, creo que la desarrolladora esta haciendo un gran trabajo y se merecén el apoyo que podamos brindarles.
De paso dejo un par de "anecdotas" de mis primeras carreras en el on-line
Ya en la primera primerisima clasifiqué segundo pero la pringué por novato y no salí de los menús a tiempo asique me toco arrancar desde el box. No era mi debut soñado pero claro, en una carrera de rookies todo puede pasar y 2 curvas despues me encontré con esto![]()
![]()
(Perdon por la calidad, los he tenido que sacar de mi Whatsapp que los videos sin querer los borré)
Luego en esa misma carrera, cuando iba 5º y en la ultima vuelta, me pasó esto y me vinieron muy buenos recuerdos de una carrera estandar cualquiera en el GT7![]()
Pero bueno, una primera carrera esperable siendo que tengo el rating que tengo, ahora toca subirlo poco a poco. Luego ya he tenido cosas mas chulas como esta donde metí la pata en la qualy pero con un poco de calma y evitando riesgos pude remontar bastantes posiciones
O esta que la gané saliendo desde la pole, pero a costa de un incidente con el segundo clasificado en la primera vuelta. Pregunté en Reddit porque a mi me si pareció que deje espacio suficiente, pero queria ver que opinaba la gente, y al parecer habia consenso en que no fue mi culpa, asique una victoria para la saca y ademas con la conciencia tranquila![]()
https://www.reddit.com/r/Simracingstewards/comments/1jfd8vd/did_the_mclaren_leave_enough_space_for_the/
En fin lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo, mas al precio al que se encuentra.
Yo ayer disfruté mucho la carrera en barhein pequeño ese. Ademas, me gustan las carreras de 15 minutos, no necesito a veces tanto. Es que en media hora terminas la clasificacion y la carrera.
Solo me ha pasado una vez, pero por lo visto es bastante común, el otro día me apunto a la carrera, hago la quali, y cuando va a empezar la carrera, me crashea y se sale del servidor.
Soy fan del ferrari, a ver si pruebo el BMW
ellanoeshumana escribió:Han metido hoy los LMP2 en monza completo en bronce, era mejor salir el ultimo la verdad. Al final he acabado septimo
Y he acabado cuarto en bahrein la variante que se parece a ditto.
Lo sigo repitiendo, ha sido entrar al juego, echar dos carreras competitivas y a huir. A ver si van metiendo mas circuitos y clases
Estaria bien que me pudiese apuntar a la carrera de forma externa, ya sea movil o pc, que no tenga que entrar al juego
carokix escribió:ellanoeshumana escribió:Han metido hoy los LMP2 en monza completo en bronce, era mejor salir el ultimo la verdad. Al final he acabado septimo
Y he acabado cuarto en bahrein la variante que se parece a ditto.
Lo sigo repitiendo, ha sido entrar al juego, echar dos carreras competitivas y a huir. A ver si van metiendo mas circuitos y clases
Estaria bien que me pudiese apuntar a la carrera de forma externa, ya sea movil o pc, que no tenga que entrar al juego
Mas clases yo realmente lo dudo, es el juego oficial del wec y bueno pueden tirar de clásicos y tal pero que fórmulas no vamos a ver eso seguroyo sinceramente no se si en algún momento llegaré a notar agotamiento como si me pasó con ACC, pero es que ACC es exclusivamente gt3, aquí tenemos gte, gt3, lmp2 y lmdh, ya me parece una variedad interesante... A mí más que el coche, que por supuesto también, me importa que un lunes a las 10 de la mañana me apunte a una carrera y salgan 10 splits saliendo carreras donde literalmente clasificando a 3 décimas del líder, salgo 13, eso es lo que verdaderamente me importa, porque puedes poner como en iRacing 800 series con 8000 coches distintos que si al final cuando vas a correr hay 20 tios apuntados... te obliga a correr lo de siempre.
No es que me haya hinchado a jugar mi tiempo es el que es, pero lo que he jugado he visto una limpieza e igualdad que llevo tiempo sin ver, y ojo que no he salido de rookies aún... lo que si es cierto es lo jodido que es subir de... irating? como se llame aquí, desde que empecé he ganado y te diría que no he salido del top 5, y sigo en la misma licenciame dan un 3%, 2%, gano y me dan un 7... y así voy progresando poooooco a poco
pero tiene que haber un número detrás de esa letra puesto que como digo, hay muchísima igualdad (igualdad que por desgracia al estar tan dispersa la gente no se ve en el innombrable, bueno si ya lo he nombrado que más da, en iRacing que o te vas a la gt3 o complicao), lo que jugué el finde y el lunes que eché otra fue de principio a fin la parrilla entera rodando pegaditos y luchando encarnizadamente (pero limpio).
En fin, que por ahora con lo que he jugado (que insisto, no ha sido una barbaridad) no puedo estar más contento con LMU, ojalá no caiga la cantidad de jugadores porque creo que es lo que al menos yo necesitaba, un sitio donde llegar, apuntarme y correr asegurándome que me apunte a lo que me apunte, voy a tener muchísima igualdad.
Y por cierto, lo de apuntarte de forma externa yo lo veo útil si quizá quieres ver que es lo que empieza pero no se, no hay apenas tiempo entre carrera y carrera, de hecho el domingo creo que fue, llegué e iba a empezar una en bahrein, me pasó lo mismo de la última vez que resulta que no era el bahrain que todos conocemos sino una variante extraña, teniendo que aprender como se iba en ese circuito en la qualypara carreras así más serias si quizá estaría bien poder apuntarte desde fuera, pero para carreras de estas seguidas de 20 minutos... que más da, yo quiero sentarme y correr, en iRacing es interesante porque en el 90% de las series quieres ver si a lo que te apetece correr se ha apuntado alguien pero aquí siempre hay participación así que...
Mientras escribo esto me suena que la página esta donde te dice que te registres, no recuerdo el nombre, si lo haces puedes ver lo que se va a correr próximamente, no se si podrás apuntarte desde ahí
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:
1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
5. Optimización (tengo una rtx 2060)
Saludos.
carokix escribió:manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:
1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
Saludos.
Si quieres me puedo extender algo más pero la diferencia con AMS2 es muy simple, compra este juego si quieres competición online, compra ams2 si quieres jugar con la IA.
manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:
1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
Saludos.
manel55 escribió:carokix escribió:manel55 escribió:Estoy dudando en comprarlo. Como lo veis comparado con Automobilista 2 en los siguientes aspectos?:
1. Fisicas
2. FFB
3. IA
4. Gráficos
Saludos.
Si quieres me puedo extender algo más pero la diferencia con AMS2 es muy simple, compra este juego si quieres competición online, compra ams2 si quieres jugar con la IA.
Gracias por la respuesta, el AMS2 ya lo tengo y dudo si pillar también el LMU.
Si evaluamos solo el offline? Que tal la comparación en IA, gráficos, etc?