CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Le estoy dando al Super Mario 3d World y es una maravilla como se ve emulado. A 1440p y con la ayuda de los graphic packs para filtro anisotropico, sombras, LOD...buff...es una pasada como queda.
Yo estoy jugando al Zelda Twilight Princess, me lo pasé en su día en la consola, pero me ha dado por jugarlo otra vez, a ver si me lo paso porque el juego se las trae con misiones obligatorias de relleno que tiene...

En cualquier caso, se ve genial, aparte de las mejoras que ya trae esta remasterización como las texturas mejoradas (aunque son una de cal y otra de arena), pues con el paquete gráfico juego a 4K con supersampling a lo bestia de 8K (es decir, nitidez extrema), filtrado anisotrópico (fundamental) y mejora en el lod de la texturas y en el efecto bloom. Ah, y en pantalla OLED con sus colores espectaculares. Lo malo es que solo va a 30, supongo que es uno de esos juegos que tienen cosas atadas a los fps y no se puede aumentar. De todas formas, aunque parezca extraño, en mi monitor (es del de mi firma) se ven mejor los 30 fps que los 60, es el mayor punto negativo de mi Asus, los 60 fps con tanto blur que tiene...
@GordonFreeman Lo probé hace poco. Tengo buen recuerdo de cuando lo jugué en Gamecube, recuerdo que era extremadamente largo, lo cual en su dia me importaba 0, claro, jeje.

En Cemu se ve bien pero, fijate, no me parece de los juegos que mas se beneficie del emulador.

Casi me gusta mas la versión de Dolphin con las texturas de Henriko, lo que pasa es que pierdes los beneficios de la versión HD e instalarlo tiene algo mas de complicación, con CEMU está tirado. Que gran emulador.
jhunt escribió:@GordonFreeman Lo probé hace poco. Tengo buen recuerdo de cuando lo jugué en Gamecube, recuerdo que era extremadamente largo, lo cual en su dia me importaba 0, claro, jeje.

En Cemu se ve bien pero, fijate, no me parece de los juegos que mas se beneficie del emulador.

Casi me gusta mas la versión de Dolphin con las texturas de Henriko, lo que pasa es que pierdes los beneficios de la versión HD e instalarlo tiene algo mas de complicación, con CEMU está tirado. Que gran emulador.

A mi también me gustó mucho cuando lo jugué en su día en la GC, y sí, creo que es el Zelda más largo quitando los últimos de mundo abierto, 60 horas me duró si no recuerdo mal. Lo malo es que en parte es tan largo porque metieron demasiadas tareas a realizar entre medio de cada mazmorra. Pero bueno, el juego es muy bueno en cualquier caso. Y creo que esta es la mejor forma de jugarlo ahora mismo, aunque falte algún efecto como los lens flare.
4603 respuestas
189, 90, 91, 92, 93