Drebin893 escribió:@OmegaProyect ya empezé con con gunsmith de tanto leerte hablar de él al final ha tenido que caer xd
Y haces bien, porque a mi[que es la primera vez que leo la obra, ya que en las anteriores ocasiones no la pillé ni de coña
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] me está encantando. No tenía ni idea de que iba como va, pensé que era mas seria, como van las Ovas[que si te das cuenta humor tienen -9999 y del mismo tono que tiene el manga aún menos
] lo que a mi me extraña es que, viendo como es el manga, aún no loe hayan hecho una serie que adapte el manga tal y como es, porque ritmo de serie tiene. Bueno, igual más de uno sufría de Eco-Ansiedad con ciertas cosas[todo el Background de May y el cachondeo que se traen con Ken el novio de May y sus "Refinados"[
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
] gustos...] pero por lo demás, creo que podrían haber hecho perfectamente una serie de dos temporadas[en la primer Gunsmit Cats, en la segunda ya Burst]
PD: En los extras de esta edición de Planeta vienen unas cosas muy interesantes...La primera es la opinión que
Hideaki Anno y
Kaoru Shintani y hasta
Masami Obari [3 "Randoms" oye
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
] tenían de Sonoda antes de que lo petase con Gunsmith Cats y despues.... Y la segunda es el dibujo que le hizo Kaoru Shintani a Sonoda para Gunsmit Cats[dato gracioso, luego se marcarían hasta 8 Doujins Crossover entre Gunsmith Cats y Desert Rose]
PD2: Al final voy por el Tomo 04 de Gunsmith Cats, o sea por el ultimo recopilatorio[como me los he devorado en nada de tiempo...
]