XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:
Mouser0 escribió:Buenas tardes, tengo una duda rapida, he visto en gamivo 14 dias de prueba de ultimate por 4 euros y pico y es canjeable en españa. Si la compro y la uso me hara bien el canje de la core o minimo tiene que ser un mes para que lo realice?

Gracias!

Creo que no funcionan para la conversion, aunque no lo tengo claro. Lo que si es seguro es que solo funcionan en cuentas que nunca han tenido ultimate, lo indicara en los detalles.

Puedes hablar con soporte de M$, supongo que ellos te lo podran confirmar o busca en este mismo hilo. Me suena que alguien los probo.

Nada entonces, aclarado mil gracias. Pillare un mes y ya esta, mucho lio y tampoco te ahorras tanto jeje.

Saludos
Hola,

Ya pregunté por aquí pero nadie respondió, lo intento de nuevo...jeje

Sabéis si sigue activa la opción del mes de regalo por activar renovación automática al canjear 3 meses GPU?

Esto antes funcionaba, al menos hace 1 año o así me funcionó pero fue una compra de códigos en tienda web y no con los códigos suministrados por Microsoft con los Rewards.
elgo11 escribió:Hola,

Ya pregunté por aquí pero nadie respondió, lo intento de nuevo...jeje

Sabéis si sigue activa la opción del mes de regalo por activar renovación automática al canjear 3 meses GPU?

Esto antes funcionaba, al menos hace 1 año o así me funcionó pero fue una compra de códigos en tienda web y no con los códigos suministrados por Microsoft con los Rewards.

Con rewards seguro que no y con lo demas es poco probable pero nunca se puede descartar. Algunos comentaron que quitando la forma de pago y volviendola a poner les habian regalado algun mes pero no hay nada confirmado.
Me toca ir renovando ya, sabéis más o menos qué precio de referencia tienen los 3 meses? O mejor buscar de 6?
He leído en varios sitios hoy que se viene aumento de precios. No sé si será especulación o no. Y si es verdad, espero que no se suban mucho a la parra.
Yo solo se que las ultimas subidas y cambios importantes han sido siempre por estas fechas.
Se me caduca el gamepass, a día de hoy se hace igual
Comprar meses de core y un mes de ultimate para hacer la conversión?
@juan66bcn Correcto. Lo único que actualmente la conversión es 2:1, por lo que 36 meses de core se te convierten en 18 + 1 mes de Ultimate.
Buenos días! He leído las últimas páginas pero hay cosas que no me quedan claras, porque se habla de los puntos del Rewards y yo no tengo de eso. Bueno, al lío.

Me quedan pocos días para que se me caduque el Ultimate, y mi duda es si espero a que me caduque la suscripción y compro 6 meses de core y luego 1 de ultimate para que se hagan 3 meses ultimate (y así repetir varias veces para ampliar) o si es mejor que haga algo antes de que caduque la suscripción.

Espero haberme explicado bien, gracias!
alojuanjo escribió:Buenos días! He leído las últimas páginas pero hay cosas que no me quedan claras, porque se habla de los puntos del Rewards y yo no tengo de eso. Bueno, al lío.

Me quedan pocos días para que se me caduque el Ultimate, y mi duda es si espero a que me caduque la suscripción y compro 6 meses de core y luego 1 de ultimate para que se hagan 3 meses ultimate (y así repetir varias veces para ampliar) o si es mejor que haga algo antes de que caduque la suscripción.

Espero haberme explicado bien, gracias!

Tienes que comprar el maximo de core y luego hacer la conversion. Si tienes ultimate activo la conversion es diferente.

TODAS LAS CONVERSIONES
@Gartxia gracias por la tabla! Estaba un poco perdido pero veo que sigue todo más o menos igual que la última vez que renové :)
Buenos días,

Para comprar los códigos de core, hay alguna región de fuera que salga bien de precio pero que no haya problemas con el canje? tipo India como antes? Muchas gracias!
8511 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171