XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

A mí me toca renovar este mes y lo que estoy entendiendo entonces leyendo un poco todo es que las conversiones sí que siguen existiendo, ¿no? Porque en algunos mensajes anteriores parecía como que lo quitaban... Pero lo que no se puede ya es pillarlo en otros países con VPN, al menos lo que he visto es que está dando error.

Porque sí que he visto varios mensajes que decían que les daba error con códigos de otros países pero no volvieron a escribir, no se sabe si funcionó o no.

En mi caso, hace pocos meses le pillé a mi hermana unas tarjetas de India y la última dio error, contacté a MS y me tocó el majo que me lo arregló, pero supongo que se podía haber quedado con el código sin usar perfectamente.
@jose619metallic por fc estoy viendo que parece que se puede canjear codigos de otras regiones, pero primero tienes que cambiar la region de tu cuenta, y luego conectandote a una VPN del pais en cuestion, meter el codigo.
Estoy ya un poco en la duda de si probar con codigos de la india o directamente quitarme de rollos y comprar los españoles.
Yo compraré códigos españoles. Ya palmé 80€ con el cierre de bazares, y no voy a arriesgarme a meter la pata con el Game pass de la India o similares. Estaba claro que el chollo se iba a acabar algún día.
El canjeo de códigos de India y similares está cerrado desde MS a la mayoría de usuarios. Cambien la región, se pongan en Singapur, o usen VPN.
Hace semanas que a la mayoría de gente no le funciona.
Si compráis códigos de India o similares, hacedlo con la idea de que igual os lo tenéis que "comer".

Saludos
Yo pillé todo en Instant-Gaming por 57.24€. 12 meses de core +1 mes de Ultimate. Pasé de jugármela.
Bueno, confirmando que al menos meter gamepass de india directo o por core a tu cuenta principal se acabo.

Queda la opción de crear una cuenta secundaria para el gamepass, lo acabo de hacer:

1. crear cuenta sin ningún vpn activo, poner región india
2. ingresar al canjeo de código de la pagina de microsoft (Aqui), no la de xbox
3. activar vpn pero no en India, en Singapur, en este si me dejo.

A mi personalmente me gusta mas tener estos truquitos en cuentas secundarias, asi cualquier problema que suceda no tengo problema en que me baneen esas cuentas, PERO yo paso de volver adquirir el gamepass así, prefiero no arriesgarme a perder ese dinero xd
Chris_Alle escribió:Yo pillé todo en Instant-Gaming por 57.24€. 12 meses de core +1 mes de Ultimate. Pasé de jugármela.

Entonces ésto funciona, no? Sin suscripción activa. Serían 13 meses? Se puede pillar 2 años? A mí me acaba en febrero,pero un amigo me está preguntando y llevo fuera de esto dos años ya
belaam escribió:
Chris_Alle escribió:Yo pillé todo en Instant-Gaming por 57.24€. 12 meses de core +1 mes de Ultimate. Pasé de jugármela.

Entonces ésto funciona, no? Sin suscripción activa. Serían 13 meses? Se puede pillar 2 años? A mí me acaba en febrero,pero un amigo me está preguntando y llevo fuera de esto dos años ya

Si funciona y es legal, pero no son 13 meses por la conversión a Ultimate, serían 7 meses. No sé cuánto es el máximo, antiguamente eran 3 años. Luego está el método que ha explicado el compañero @valdomero93 pero como bien dice, más arriesgado. Un saludo
Chris_Alle escribió:
belaam escribió:

Si funciona y es legal, pero no son 13 meses por la conversión a Ultimate, serían 7 meses. No sé cuánto es el máximo, antiguamente eran 3 años. Luego está el método que ha explicado el compañero @valdomero93 pero como bien dice, más arriesgado. Un saludo

Vale, perfecto. Gracias. Creo q el máximo bajó a dos años me pareció leer en su día, pero no lo tengo claro
Sigue siendo 3 años, a excepcion de algunas suscripciones y algunos paises.

TODAS LAS CONVERSIONES
Nameless escribió:@Toobosha es un código y lo puedes canjear en la cuenta que quieras, siempre que sea de la misma región.

Gracias !
He comprado en eneba 12 meses core europa y me da error de region en españa, he abierto ticket tengo todo en españa xbox, pc, aplicacion, he probado en todas.
VictorM escribió:He comprado en eneba 12 meses core europa y me da error de region en españa, he abierto ticket tengo todo en españa xbox, pc, aplicacion, he probado en todas.

Te daran otro codigo y listo pero comenta si es asi. [beer]
Gartxia escribió:
VictorM escribió:He comprado en eneba 12 meses core europa y me da error de region en españa, he abierto ticket tengo todo en españa xbox, pc, aplicacion, he probado en todas.

Te daran otro codigo y listo pero comenta si es asi. [beer]

Pues he hablado con el chat de microsoft por si acaso, y me dicen que no existen codigos europeos, que es de un pais en concreto , estoy apañado, mi idea era cogerme uno de ultimate despues para tener 7 meses pero me da que acabo de perder 50 euros.
@VictorM Con codigo europeo se entiende que es un codigo que lo puedes canjear desde cualquier pais de la UE (te lo indicaran en la propia pagina donde lo has comprado). Lo mas probable es que te hayan dado un codigo de un pais de fuera de la UE por error. De todas formas soporte te podria decir a que pais pertenece y el vendedor de eneba te lo deberia de reponer en unas horas. La movida es que tu ya tienes el codigo y es valido aunque no sea de tu pais. Cuando te dan un codigo usado, etc... no suele haber ningun problema.

Y codigos globales si hay? no se como funciona el tema pero nadie a comentado problemas de este tipo con codigos, globales o europeos.
Gartxia escribió:@VictorM Con codigo europeo se entiende que es un codigo que lo puedes canjear desde cualquier pais de la UE (te lo indicaran en la propia pagina donde lo has comprado). Lo mas probable es que te hayan dado un codigo de un pais de fuera de la UE por error. De todas formas soporte te podria decir a que pais pertenece y el vendedor de eneba te lo deberia de reponer en unas horas. La movida es que tu ya tienes el codigo y es valido aunque no sea de tu pais. Cuando te dan un codigo usado, etc... no suele haber ningun problema.

Y codigos globales si hay? no se como funciona el tema pero nadie a comentado problemas con codigos, globales o europeos.

Si, me ha extrañado la respuesta de soporte microsoft, pero al final si son un un sat descentralizado a saber si no se inventan cosas. Trabajo en soporte informatico y me huelo este tipo de cosas XD
@VictorM Tranquilamente, muchas veces segun quien te toque te dice cosas que no tienen mucho sentido.

P.D: eso si mandales pantallazos con el error tal y como te indican los de eneba.
Buenos días. Me toca también ahora renovar el Ultimate y estoy un poco liado. Parece que la opción Eneba es la mejor a día de hoy, lo de los 12 meses de Core y 1 de Ultimate para convertirlo en 7 de Ultimate, si no os he leído mal.
Otra duda, para jugar a los F1 comprados, no los de Game Pass, es necesario tener algo contratado para jugar online?
una pregunta, hoy se me acaba el gamepass, precisamente, el tan temido dia ha llegado. La opcion mas economica es Eneba o hay otra como instant gaming?

por otro lado, mi idea es comprar 24 meses de core y tengo un codigo que me venia en una de las memorias de xbox de 1 mes de ultimate, con ese codigo podria hacer la conversion?

Saludos
koni escribió:una pregunta, hoy se me acaba el gamepass, precisamente, el tan temido dia ha llegado. La opcion mas economica es Eneba o hay otra como instant gaming?

por otro lado, mi idea es comprar 24 meses de core y tengo un codigo que me venia en una de las memorias de xbox de 1 mes de ultimate, con ese codigo podria hacer la conversion?

Saludos

El codigo deberia de valer a no ser que tenga alguna restriccion como que solo valga para usuarios que nunca han tenido GPU, etc..
Buenas tardes,

Se acerca por fin la fecha de renovación del GPU y ya he estado leyendo vuestros comentarios para ponerme al día. Lo que no he sabido averiguar es si aún te regalan un mes extra de Game Pass cuando activas la facturación automática y le pones un método de cobro. Alguien que haya renovado recientemente me lo puede aclarar? Muchas gracias

[tadoramo]
vulcano2 escribió:Buenas tardes,

Se acerca por fin la fecha de renovación del GPU y ya he estado leyendo vuestros comentarios para ponerme al día. Lo que no he sabido averiguar es si aún te regalan un mes extra de Game Pass cuando activas la facturación automática y le pones un método de cobro. Alguien que haya renovado recientemente me lo puede aclarar? Muchas gracias

[tadoramo]

No es imposible, pero es muy poco probable.
Buenas! He visto en Youtube un método para canjear core y ultimate desde India con códigos de Eneba y sale a unos 45 euros 2 años, preciaco, me interesa ultimate para usar xcloud, sabéis si ese método va bien a día de hoy? Hay baneos o algo?
Muchas gracias!

Edit: leyendo un poco comentarios parece que no es buena idea, osea que cogeré códigos europeos o así a ver qué tal sale
Gartxia escribió:
vulcano2 escribió:Buenas tardes,

[tadoramo]

No es imposible, pero es muy poco probable.

Yo hace un mes activé un código de instant gaming por 25€ y me dieron el cuarto mes por activar la facturación periódica. Esto con el GPU aún activo.
Una duda, los codigos que hay de un mes de ultimate que ponen no acumulables entiendo que no se pueden sumar a lo que ya tengas en game pass ultimate, pero ¿se pueden usar para convertir todo el core que tengas (con su ratio de conversion correspondiente) a gp ultimate?

He visto en variso sitios, siempre hablo de codigos europeos, paso de otros bazares
Alguna forma de conseguir una prueba para una cuenta nueva? mi hermano tiene que enviar a reparar su PC y antes de comprar 1 mes para su cuenta, queria probar en una nueva a ver como funciona lo de la nube.
Hola a todos
Quiero pillarme de nuevo el game pass ultimate..actualmente no tengo subscripción activa.
He visto que el Game Core de 1 año, que era como lo estaba haciendo, solo da 6 mes de ultimate
-12 meses de Game Pass Core - 114 días de Ultimate (3+ meses)
Pero está esta opcion de Game pass para consola, que da 9 meses...
-12 meses de Xbox Game Pass para consola - 9 meses de Ultimate

Me podéis decir que opción es esta, porque todo lo que me sale son de GAME PASS CORE, Game pass PC o directamente ultimate...

Muchas gracias!!!
atilarey escribió:Hola a todos
Quiero pillarme de nuevo el game pass ultimate..actualmente no tengo subscripción activa.
He visto que el Game Core de 1 año, que era como lo estaba haciendo, solo da 6 mes de ultimate

Me podéis decir que opción es esta, porque todo lo que me sale son de GAME PASS CORE, Game pass PC o directamente ultimate...

Muchas gracias!!!

Creo que no se venden tarjetas de Game pass para consola.
atilarey escribió:Hola a todos

Muchas gracias!!!

Lo de los 114 dias es con suscripcion activa, sin suscripcion es 2:1
TODAS LAS CONVERSIONES

Game pass consola ya no existe. (solo existe para los que lo tenian y lo renuevan automaticamente)
Buenas! se me agotó el Game pass (pillé 3 años hace tiempo) y quiero tener otra vez el game pass ultimate, el mayor tiempo posible. Entiendo que ya no se puede contratar 3 años del tirón (a no ser que se pague el precio completo) verdad?

Había pensado en pillar 2 años y medio de core (con claves españolas) y actualizar con un mes de ultimate (con una clave europea/global) ¿Es esto correcto? (Entiendo que me darían 15 meses + el mes de ultimate) También he leído más arriba que alguien tuvo problemas con claves globales o europeas ¿Es esto así? ¿Tienen que ser sí o sí sólo región España?

Saludos.
francisco94 escribió:Buenas! se me agotó el Game pass (pillé 3 años hace tiempo) y quiero tener otra vez el game pass ultimate, el mayor tiempo posible. Entiendo que ya no se puede contratar 3 años del tirón (a no ser que se pague el precio completo) verdad?

Había pensado en pillar 2 años y medio de core (con claves españolas) y actualizar con un mes de ultimate (con una clave europea/global) ¿Es esto correcto? (Entiendo que me darían 15 meses + el mes de ultimate) También he leído más arriba que alguien tuvo problemas con claves globales o europeas ¿Es esto así? ¿Tienen que ser sí o sí sólo región España?

Saludos.

No ha vuelto a comentar nada y es el primero que veo que le ha fallado una clave europea.

Puedes tener 3 años de GPU, ampliando despues de hacer la conversion pero no sale tan bien.

Porque 2 años y medio de core? y no 3 años? por si te regalan algun mes?
Gartxia escribió:
francisco94 escribió:Buenas! se me agotó el Game pass (pillé 3 años hace tiempo) y quiero tener otra vez el game pass ultimate, el mayor tiempo posible. Entiendo que ya no se puede contratar 3 años del tirón (a no ser que se pague el precio completo) verdad?

Saludos.

No ha vuelto a comentar nada y es el primero que veo que le ha fallado una clave europea.

Puedes tener 3 años de GPU, ampliando despues de hacer la conversion pero no sale tan bien.

Sí, y porque entiendo que entonces perdería el mes extra de ultimate, es decir, si el máximo son 3 años.
francisco94 escribió:
Gartxia escribió:

Saludos.

Sí, y porque entiendo que entonces perdería el mes extra de ultimate, es decir, si el máximo son 3 años.

El mes de ultimate no lo pierdes porque al hacerte la conversion no superas los 3 años, se quedaria en 19 meses de GPU, pero bueno a ver si te dan algun mes extra de core, suerte!
Gartxia escribió:
francisco94 escribió:
Gartxia escribió:

El mes de ultimate no lo pierdes porque al hacerte la conversion no superas los 3 años, se quedaria en 19 meses de GPU, pero bueno a ver si te dan algun mes extra de core, suerte!

¿Pero cuando te pueden regalar meses de core? Es que entonces tenía pensado pillar 3 códigos de un año de golpe ¿Entonces que lo meto de uno en uno? ¿O te los regalan al hacer la conversión a ultimate?
@francisco94
Te los pueden regalar cuando metes cualquier codigo core o ultimate. Algunos dicen que hay que quitar la forma de pago y volverla a poner, pero no hay nada seguro. Lo mas probable es que no te regalen nada pero nunca se sabe.
Buenas.
Me cumple el Game Pass Ultimate dentro de unos días.
¿Es mejor renovar estando todavía activo o es mejor esperar a que caduque y volver a coger cuando ya no estás suscrito?
¿Alguna diferencia?
Gracias.
alfaroingles escribió:Buenas.
Me cumple el Game Pass Ultimate dentro de unos días.
¿Es mejor renovar estando todavía activo o es mejor esperar a que caduque y volver a coger cuando ya no estás suscrito?
¿Alguna diferencia?
Gracias.

Si vas a pillar core para luego pasar a ultimate, mejor espera a que caduque. La conversión es mayor sin suscripción activa.
Buenas, se me ha caducado el GP hace unos días, he pensado usar todos mi puntos de MS Rewards para obtener tarjetas de Core y luego comprar otra de 1 año y 1 de ultimate en Instant gaming.

Supongo que no hay problema en usar ese sistema, no?

Saludos
Liam escribió:Buenas, se me ha caducado el GP hace unos días, he pensado usar todos mi puntos de MS Rewards para obtener tarjetas de Core y luego comprar otra de 1 año y 1 de ultimate en Instant gaming.

Supongo que no hay problema en usar ese sistema, no?

Saludos

Ningun problema. Habia una tabla por ahi ( en este hilo o en el de rewards) para ver cual era la forma mas rentable. Para ampliar suscripcion lo mejor es gemepass PC 3 meses y ademas creo que hoy cambian los puntos necesarios para canjear por tarjetas.
Buenos familia tengo una duda para renovar el gamepass ultimate, hasta donde yo se, corregirme si estoy equivocado;

A día de hoy si compras 12 meses de core y uno de ultimate "para covertirlo", microsoft te los deja en 7 meses en vez de en los 12.

¿Y si compras 6 de core y uno de ultimate para convertirlo no trae mas a cuenta?, pq tendrias 6 meses de ultimate a un precio mas barato. ¿o de los 6 meses tambien microsoft te quita meses?.

Gracias
dypyn escribió:Buenos familia tengo una duda para renovar el gamepass ultimate, hasta donde yo se, corregirme si estoy equivocado;

A día de hoy si compras 12 meses de core y uno de ultimate "para covertirlo", microsoft te los deja en 7 meses en vez de en los 12.

¿Y si compras 6 de core y uno de ultimate para convertirlo no trae mas a cuenta?, pq tendrias 6 meses de ultimate a un precio mas barato. ¿o de los 6 meses tambien microsoft te quita meses?.

Gracias

La conversión es 2:1. 6 meses de core te dan 3 de ultimate.
Pistón escribió:
dypyn escribió:Buenos familia tengo una duda para renovar el gamepass ultimate, hasta donde yo se, corregirme si estoy equivocado;

Gracias

La conversión es 2:1. 6 meses de core te dan 3 de ultimate.

Ok gracias.
8392 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168