› Foros › Noticias › Tecnología
25pts escribió:lecitron escribió:Si, especialmente de la intolerancia sobre las decisiones de los demás, aunque no te gusten.
Intolerante sería oponerme, impedirlo, coaccionar a la gente para que no los compre... que la gente compre iPhones lo tolero perfectamente, aunque escape a la razón.
Yo simplemente doy mi opinión, libremente, y no dejar a la gente opinar es lo que hacen los intolerantes.
256k escribió:Zwan escribió:Es horrible. Llevo 24 horas con la beta instalada y es un despropósito. No me explico como Apple ha permitido sacar esta aberración a la luz.
A los que no os convenza mucho viendo los videos no os lo instaléis porque en directo es aun peor.
Hablar de una Developers beta, que va como 3 versiones antes de una Beta, como si fuese algo que estuviese destinado al usuario final
Es que es para mear y no echar gota
DERHYUS escribió:Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que IOS 26 solo se va a lanzar o ser compatible con aquellos dispositivos de Apple que tengan un procesador basado en arquitectura ARM, lo que deja fuera esta actualización a dispositivos de hace cinco años, lo cual no me parece una buena noticia porque los productos de APPLE suelen valer un pastizal impresionante como para que ahora, productos comprados por mucha gente de menos 5 años, no puedan actualizarse al nuevo sistema operativo cuando APPLE ya de por sí, es muy dada a no actualizar apps para ciertos IOS "antiguos".
En fin. Ellos verán y sus fans más.
Un saludo,
BY DERHYUS.
debianero escribió:DERHYUS escribió:Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que IOS 26 solo se va a lanzar o ser compatible con aquellos dispositivos de Apple que tengan un procesador basado en arquitectura ARM, lo que deja fuera esta actualización a dispositivos de hace cinco años, lo cual no me parece una buena noticia porque los productos de APPLE suelen valer un pastizal impresionante como para que ahora, productos comprados por mucha gente de menos 5 años, no puedan actualizarse al nuevo sistema operativo cuando APPLE ya de por sí, es muy dada a no actualizar apps para ciertos IOS "antiguos".
Un saludo,
BY DERHYUS.
iOS siempre ha funcionado con ARM, supongo que te refieres a macOS, de todas formas todavía hay modelos de Mac que funcionan con Intel y seguirán teniendo soporte.
DERHYUS escribió:debianero escribió:DERHYUS escribió:Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que IOS 26 solo se va a lanzar o ser compatible con aquellos dispositivos de Apple que tengan un procesador basado en arquitectura ARM, lo que deja fuera esta actualización a dispositivos de hace cinco años, lo cual no me parece una buena noticia porque los productos de APPLE suelen valer un pastizal impresionante como para que ahora, productos comprados por mucha gente de menos 5 años, no puedan actualizarse al nuevo sistema operativo cuando APPLE ya de por sí, es muy dada a no actualizar apps para ciertos IOS "antiguos".
Un saludo,
BY DERHYUS.
iOS siempre ha funcionado con ARM, supongo que te refieres a macOS, de todas formas todavía hay modelos de Mac que funcionan con Intel y seguirán teniendo soporte.
Toda la razón, me refería a macOS, sin embargo esto último de que los pcs con intel seguirán teniendo soporte, ya no es así: https://www.applesfera.com/os-x/apple-confirma-cuando-dejaran-actualizar-mac-intel-fondo-no-nada-dramatico
Luego, ahora sí, en IOS pasa lo mismo y vemos como muchos Iphone dejarán de tener soporte y al no recibir actualizaciones, la appstore tampoco sacarán actualizaciones de apps: https://www.applesfera.com/nuevo/cuantos-anos-actualizaciones-le-quedan-a-mi-iphone-asi-podemos-saberlo
Por ejemplo, los Iphone 11 dejarán de tener soporte tras actualizarse a IOS26 mientras que el Iphone 10 de (2017), ya queda "inutilizable".
Un saludo,
BY DERHYUS.