Apple presenta el nuevo diseño de software Liquid Glass para todas sus plataformas

1, 2, 3
25pts escribió:
lecitron escribió:Si, especialmente de la intolerancia sobre las decisiones de los demás, aunque no te gusten.

Intolerante sería oponerme, impedirlo, coaccionar a la gente para que no los compre... que la gente compre iPhones lo tolero perfectamente, aunque escape a la razón.
Yo simplemente doy mi opinión, libremente, y no dejar a la gente opinar es lo que hacen los intolerantes.

Yo tambien opino que hay mucha gente que se piensa que su opinión es mas valida que los demás cuando realmente es la otra cara de la misma moneda.
Veremos si no requiere de mucha potencia para moverlo.
Aunque siempre te quedará la opción del aspecto actual y dejarte de tanto liquid glass
256k escribió:
Zwan escribió:Es horrible. Llevo 24 horas con la beta instalada y es un despropósito. No me explico como Apple ha permitido sacar esta aberración a la luz.

A los que no os convenza mucho viendo los videos no os lo instaléis porque en directo es aun peor.

Hablar de una Developers beta, que va como 3 versiones antes de una Beta, como si fuese algo que estuviese destinado al usuario final

Es que es para mear y no echar gota [qmparto]

Que sí, que lo dijiste antes, ya te hemos leído.

Lo que es para mear y no echar gota es lo pesado que te pones defendiendo a Apple, parece que tu vida dependa de lo bien que le vaya a Apple. Crítica a apple, ahí que estás tú defendiéndola.

Que se está quejando de una BETA, lo dice él claramente, simplemente dice que no le ha gustado y punto, no le busques 3 pies al gato. Si luego mejora o no ya se verá, si ahora le parece una mierda déjale que se exprese, no?

O es que todos tenemos que opinar como tú? Para mear y no echar gota, efectivamente...

PD: La hostia, y viendo mas comentarios veo que sigues y sigues con la matraca... que ha quedado claro tu mensaje pero no comparten tu opinión. ¿Te enteras ya o vas a seguir repitiéndote como un loro?
103 respuestas
1, 2, 3