[PSVR2] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR.3

1, 2, 3, 4, 5, 6
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tenéis confianza en RE9uien para PsVr2???

Yo doy por hecho que saldrá, es más, si se animaran a sacar el resto, pasaría por taquilla de nuevo

Esperanza más bien, confianza medio medio, seguridad ninguna.

Yo pagaría por el RE7 para PSVR2, creo que sigue siendo mi favorito en RV, aunque el RE 4 remake es brutalismo (y paradójicamente no un gran port a VR, en eso está por detrás del RE Village en mi opinión).

A mi el Village me pareció mejor que los demás, el 7 me encanto, pero al ser con el mando, perdía inmersión.

Si no nos damos confianza en un foro exclusivo de PsVr2…… de donde la vamos a sacar??!! [beer]
Nueva incorporación al catálogo de PSVR2 para este año:

"Dreams Of Another" tiene un modo exclusivo en primera persona en PlayStation VR2

metalero24 escribió:Nueva incorporación al catálogo de PSVR2 para este año:

"Dreams Of Another" tiene un modo exclusivo en primera persona en PlayStation VR2

Maaaaaaaadre mia que fumada
Quieren que muramos de miedo o de calor!!!

Gafas y verano……..
Alguien sabe algo de esto???

TRUCK SIMULATOR 25 VR - AMERICAN DRIVER

Sale el 26 de junio pero no sé nada de el.
Para mí es clave que se pueda usar volante, pero por lo poco que veo me da a mí que es una versión cutre del euro truck
Enigma33 escribió:Alguien sabe algo de esto???

Para mí es clave que se pueda usar volante, pero por lo poco que veo me da a mí que es una versión cutre del euro truck

En la ficha no pone nada de que sea compatible con volante, pero imagino que si, como dices, es la gracia de esto.

También tienes la edición de Europa
He visto en físico a buen precio el Behemoth para PSVR2 y no he podido resistirme.

A aquellos que ya lo habéis jugado, ¿que os ha parecido?

Un saludo.

Enigma33 escribió:

26 de junio
... otro más para el extenso catálogo de psvr2... puff yo no doy abasto, tengo títulos para 3 generaciones de consolas... que barbaridad. A ver quien se atreve a decir que psvr2 está muerta.
Lioncourt escribió:He visto en físico a buen precio el Behemoth para PSVR2 y no he podido resistirme.

A aquellos que ya lo habéis jugado, ¿que os ha parecido?

Un saludo.

Enigma33 escribió:

26 de junio
... otro más para el extenso catálogo de psvr2... puff yo no doy abasto, tengo títulos para 3 generaciones de consolas... que barbaridad. A ver quien se atreve a decir que psvr2 está muerta.

El Behemoth es buenísimo, uno de los imprescindibles en VR me atrevería a decir. Tiene muy buenos gráficos y físicas, el combate es desafiante, las luchas contra los Behemoths son épicas, muy buen apartado sonoro, la historia no está mal , tiene bastantes secretos , coleccionables y caminos opcionales para investigar y la historia, sin ser de Óscar, está más que bien , además dura bastante unas 8h-10h.
Ah, y el 27 de este mes sale el SBK Riders, juego oficial del campeonato de superbikes:

Ojo compi, que no es el clásico de camiones, por lo visto es otra compañía que trata de sacar pasta poniendo títulos parecidos a otros que esperamos (como el fligth Simulator Vr)
SATAN-CHUS escribió:

Ojo compi, que no es el clásico de camiones, por lo visto es otra compañía que trata de sacar pasta poniendo títulos parecidos a otros que esperamos (como el fligth Simulator Vr)

Si, ya he visto que una compra que aparece en la store le ha dado una sola estrella.
Gracias por el aviso que ya veo que es una timada.
Ojo cuidado con la versión de psvr2 del VR SBK Rider. Sony la ha cagado : 1ero lo han sacado a una hora incorrecta pero lo peor es que lo han puesto a un precio de 50 euros en vez de 30. Los devs lo están intentando corregir pero aún no está arreglado. Si alguien lo compra que hable con Sony para que le devuelvan la diferencia o el total.
Además hay algún comentario de alguno que lo compró diciendo que se ve borroso, por lo que puede que además hayan publicado una versión anterior a la final.
Espero que no les haga demasiado daño esta cagada.
También puede ser cagada de ellos por novatos al publicar en Sony, no sería la 1era (ni la última) vez que pasa una cosa así.
En cuanto esté al precio correcto lo compraré aunque no lo pueda probar hasta la semanas que viene
Mil gracias por el aviso, aunque en mi caso [+risas]
Ayer me salto el aviso de que estaba disponible y como estaba despierto lo pille, aunque es cierto que me sorprendió el precio tan elevado pero pensé que sería un pepino.
Probé el tutorial y unas carreras donde no se me dieron muy bien y me quedó un sabor agridulce.

Hoy me he puesto a probar varias opciones y por ahora hasta que coja más practica me quedo con el nivel medio de controles y la IA también media. Ayer fui de sobrado y quise jugar con el nivel más alto [+risas]
Sensaciones muy buenas y eso que solo he probado carrera rápida. Lo que tengo claro es que el juego vicia muchísimo.
Os dejo una carrera en Montmeló
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756049393
Enigma33 escribió:Mil gracias por el aviso, aunque en mi caso [+risas]
Ayer me salto el aviso de que estaba disponible y como estaba despierto lo pille, aunque es cierto que me sorprendió el precio tan elevado pero pensé que sería un pepino.
Probé el tutorial y unas carreras donde no se me dieron muy bien y me quedó un sabor agridulce.

Hoy me he puesto a probar varias opciones y por ahora hasta que coja más practica me quedo con el nivel medio de controles y la IA también media. Ayer fui de sobrado y quise jugar con el nivel más alto [+risas]
Sensaciones muy buenas y eso que solo he probado carrera rápida. Lo que tengo claro es que el juego vicia muchísimo.
Os dejo una carrera en Montmeló
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756049393

Puedes comentar si la definición es baja o lo ves borroso?. Hay gente en Reddit qué lo tiene y dice que se ve borroso y no se si es por qué han subido una versión anterior a la definitiva, que no me extrañaría ni sería la 1era vez tampoco
Si, bastante baja, fue uno de los motivos por los que ayer después de probarlo pensé que el precio era un abuso.

Hoy reconozco que lo he disfrutado, pero si no lo arreglan, de nitidez anda muy corto.
Enigma33 escribió:Si, bastante baja, fue uno de los motivos por los que ayer después de probarlo pensé que el precio era un abuso.

Hoy reconozco que lo he disfrutado, pero si no lo arreglan, de nitidez anda muy corto.

Mmm, pues creo que mi sospecha de que no ha salido la versión final cada vez gana más peso. De hecho lo están retirando de algunas stores como la australiana. Es que encima les ha pasado en fin de semana, a ver si la semana que viene ya está todo arreglado
Elnota1 escribió:
Enigma33 escribió:Si, bastante baja, fue uno de los motivos por los que ayer después de probarlo pensé que el precio era un abuso.

Mmm, pues creo que mi sospecha de que no ha salido la versión final cada vez gana más peso. De hecho lo están retirando de algunas stores como la australiana. Es que encima les ha pasado en fin de semana, a ver si la semana que viene ya está todo arreglado

Puede ser y yo espero que sony me devuelva la diferencia, pero eso si....... como vicia el muy cabrón, le he estado dando una hora y estoy hecho polvo de dar gas y de agacharme para coger velocidad [+risas] .

Aún estoy probando porqué no quiero que me sea imposible pero tampoco quiero que sea un paseo.
Por ahora nivel intermedio de pilotaje (se puede personalizar), pensando en subir a profesional y nivel medio de la IA.
Si mañana me encuentro cómodo con ese modo empezare un campeonato con todos los circuitos y supongo que a 5 vueltas.
Enigma33 escribió:
Elnota1 escribió:

Puede ser y yo espero que sony me devuelva la diferencia, pero eso si....... como vicia el muy cabrón, le he estado dando una hora y estoy hecho polvo de dar gas y de agacharme para coger velocidad [+risas] .

Aún estoy probando porqué no quiero que me sea imposible pero tampoco quiero que sea un paseo.
Por ahora nivel intermedio de pilotaje (se puede personalizar), pensando en subir a profesional y nivel medio de la IA.
Si mañana me encuentro cómodo con ese modo empezare un campeonato con todos los circuitos y supongo que a 5 vueltas.

Que modos online tiene?
me interesa que tuviera algún tipo de modo online gran premio en el que hagas una especie de mundial con amigos y guardes puntos por carreras, si puedes decirnos porfa, o se limita a salas con carrera rapida?
@jonnyysp sé que solo admite 6 jugadores pero no quiero tocar el online hasta hacerme con los circuitos. Mañana intento darle, lo miro y te contesto.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6