[PSVR2] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR.3

1, 2, 3, 4
SATAN-CHUS escribió:Zagales, el 2 de Mayo sale Madison Vr (el 24 de Mayo en físico)

Preparad vuestras carteras y rezad lo que sepáis

Por lo que he visto en análisis y Gameplay, el juego se ve de muerte y da lo que promete, miedo y puzzles en vena. Lo tengo reservado hace un porrón en físico, espero que el Fnac se porte y me lo envíe el día de salida.
Zagales!!!!
A partir del 31 de julio estará disponible la versión física de Ovrdark, incluirá el Do not Open en versión digital.
35€ tienen la culpa!!!
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Gracias tío, [beer] les he mandado un correo pidiéndoles información, a ver qué me dicen.
Al final nos van empujando al digital entre unas y otras

Actualizo por si a alguien mas le sirve.

Me puse en contacto con ellos y con mandarles una pantalla o con la fecha de la compra (vamos con el tiket) es suficiente, te mandan un código muy rápido

Buenas! A que correo enviaste la solicitud y cuanto tardaron? Lo pedi a traves de formulario la semana pasas y aun no he tenido respuesta. El Doctor Who en 24h me lo han enviado :)
delavara escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Elnota1
Gracias tío, [beer] les he mandado un correo pidiéndoles información, a ver qué me dicen.
Al final nos van empujando al digital entre unas y otras

Actualizo por si a alguien mas le sirve.

Me puse en contacto con ellos y con mandarles una pantalla o con la fecha de la compra (vamos con el tiket) es suficiente, te mandan un código muy rápido

Buenas! A que correo enviaste la solicitud y cuanto tardaron? Lo pedi a traves de formulario la semana pasas y aun no he tenido respuesta. El Doctor Who en 24h me lo han enviado :)


Yo les mande el correo del link que sale en la página, con el texto preescrito que sale y añadí la prueba de descarga y el pantallazo del pago

Lo envié en domingo y el lunes me lo han mandado
Si, yo el Doctor Who lo hice así. Pero el After the fall como lo hiciste?
delavara escribió:Si, yo el Doctor Who lo hice así. Pero el After the fall como lo hiciste?

El after the fall que yo recuerde, puede que me equivoque, ya no se puede. Era durante los 4 o 5 primeros meses que salió la versión de psvr2.
delavara escribió:Si, yo el Doctor Who lo hice así. Pero el After the fall como lo hiciste?


Era lo mismo, en el caso de After The Fall, tenia copia física y les pase el tiquet de compra, pero creo recordar que te lo daban si lo habías comprado antes de X fecha
156 respuestas
1, 2, 3, 4