[PSVR2] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR.3

1, 2, 3
@korchopan Creo que se me ha bugeado...espero que en algún momento le pueda comprar, que llevo más de 20 horas jugadas y me faltan 3-4 exámenes para sacarme la superlicencia...pero bueno, tampoco sería un desastre, las he disfrutado mucho, y me parece que al GT7 va a ser, de largo, el juego al que más horas meta en PSVR2 (y no me gustan los juegos de coches demasiado.

Sobre las invitaciones, compré un Ferrari de segunda mano, y me dieron invitación para comprar otros Ferrari nuevos del millón pa'arriba, acaba a finales de mes el plazo.

jonnyysp escribió:Vengo a advertiros sobre The Dark Pictures: Switchback

El juego se ve espantoso, no se pueden ni leer los menús de lo borroso que es, todo es borroso y con texturas pauperrimas.



Has llegado a ver las ratas? Es igualito igualito que en A Plague Tale [qmparto]

El principio en el tren te deja totalmente roto, viniendo de Horizon, RE8 y GT7, la verdad es que cuesta creer lo que ves...por malo, claro. Y que cuesta 40€ (33 con tarjetas de saldo).

Pero luego jugué (de madrugada y cansado) un poco para probar y terminé el tutorial y una fase, y creo que me puede terminar gustando. Ya veremos cómo evoluciona.
korchopan escribió:
meloncillo46 escribió:
korchopan escribió:yo voy por el menú 21 y no tuve ningún problema con ningún menú, todos los coches los gané en sus competiciones menos uno, no recuerdo cuál de otro menú, creo que un mustang, que ya me lo habían regalado antes de tener que conseguirlo, pero vamos, que la carrera la hice y la gané igualmente. Solo compré un coche hasta ahora porque no tenía ninguno válido para poder participar en una competición o porque el que tenía estaba muy muy lejos de los pr recomendados, pero no porque me lo pidiesen en el menú y ni me acuerdo de cuál, pero vamos, los japoneses todos fueron con carreras ganadas. Busca las carreras donde te los dan porque haberlas hailas como las meigas y tienen el iconito ese amarillo.

Yo tengo otra duda, me dieron una invitación para comprar un coche de esos que solo son con invitación, pero ni tengo tanto dinero ni tengo interés en comprarlo por ahora y por mucho que vaya al concesionario a verlo el icono e la invitación sigue ahí en el mapa del mundo ¿el icono ese de la tarjetita con un 1 no se va nunca o hasta que lo compres?


El icono te va a aparecer mientras dure el periodo en el que lo puedes comprar, esos coches por invitación tienen un plazo limitado de tiempo para poderlos comprar, una vez que pase desaparecerá el icono hasta que vuelvas a conseguir otra invitación en un futuro. Si te fijas en su ficha dentro del concesionario verás también el plazo que tienes y así sabrás cuando desaparecerá.

El juego es absolutamente increíble en realidad virtual, yo tengo 389 coches desbloqueados entre ellos todos los que van por invitación, pero es cierto que compré el juego el mismo día que salió y jugué mucho en plano precisamente para tenerlo todo desbloqueado para el uso con el visor. Algo que afortunadamente se cumplió como yo intuía que iba a pasar hace ya muchos meses.

Hasta las 12 de la madrugada no se desbloqueó Switchback VR, esta tarde lo empezaré a probar y os dejaré mis impresiones como os dije. Por cierto yo de los análisis no me fío nada, y en cualquier caso el anterior fue de los juegos que más me gustaron en PSVR así que seguro que esta vez no será diferente.

Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas cawento)


La invitación ahora mismo sólo la puedes conseguir por medio de la ruleta de la suerte, y ya habrás podido comprobar que la mayoría de las veces siempre cae en el premio más bajo del lote. Hace ya unos meses hubo un problema con el guardado en la nube que duró varios días, y como el juego requiere conexión permanente para acceder al garaje personal hubo muchísimas protestas. En compesación todos los coches que hay por invitación se podían comprar durante un tiempo limitado a su precio real igual que ahora, de todas maneras para que te hagas una idea yo tengo 334 horas registradas en el juego. Desgraciadamente hay que farmear mucho si quieres conseguir dinero más o menos fácil y a base de recorrer muchos kilómetros aún así

Respecto a los premios aleatorios, no tiene nada que ver de como corras o el nivel de dificultad elegido, un día te saldrá un vale de 3 estrellas y otro de 6 estrellas aunque juegues en el modo más fácil y con todas las ayudas activadas. Con los menús del café también se consiguen vales aparte de coches, y de hecho es la única manera de tener todos los circuitos desbloqueados. Vamos que te tienes que hacer el modo historia, a mí de hecho no me parece bien en un juego que precisamente es de conducción pero así son los japoneses ...
meloncillo46 escribió:
korchopan escribió:
meloncillo46 escribió:
El icono te va a aparecer mientras dure el periodo en el que lo puedes comprar, esos coches por invitación tienen un plazo limitado de tiempo para poderlos comprar, una vez que pase desaparecerá el icono hasta que vuelvas a conseguir otra invitación en un futuro. Si te fijas en su ficha dentro del concesionario verás también el plazo que tienes y así sabrás cuando desaparecerá.

El juego es absolutamente increíble en realidad virtual, yo tengo 389 coches desbloqueados entre ellos todos los que van por invitación, pero es cierto que compré el juego el mismo día que salió y jugué mucho en plano precisamente para tenerlo todo desbloqueado para el uso con el visor. Algo que afortunadamente se cumplió como yo intuía que iba a pasar hace ya muchos meses.

Hasta las 12 de la madrugada no se desbloqueó Switchback VR, esta tarde lo empezaré a probar y os dejaré mis impresiones como os dije. Por cierto yo de los análisis no me fío nada, y en cualquier caso el anterior fue de los juegos que más me gustaron en PSVR así que seguro que esta vez no será diferente.

Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas cawento)


La invitación ahora mismo sólo la puedes conseguir por medio de la ruleta de la suerte, y ya habrás podido comprobar que la mayoría de las veces siempre cae en el premio más bajo del lote. Hace ya unos meses hubo un problema con el guardado en la nube que duró varios días, y como el juego requiere conexión permanente para acceder al garaje personal hubo muchísimas protestas. En compesación todos los coches que hay por invitación se podían comprar durante un tiempo limitado a su precio real igual que ahora, de todas maneras para que te hagas una idea yo tengo 334 horas registradas en el juego. Desgraciadamente hay que farmear mucho si quieres conseguir dinero más o menos fácil y a base de recorrer muchos kilómetros aún así

Respecto a los premios aleatorios, no tiene nada que ver de como corras o el nivel de dificultad elegido, un día te saldrá un vale de 3 estrellas y otro de 6 estrellas aunque juegues en el modo más fácil y con todas las ayudas activadas. Con los menús del café también se consiguen vales aparte de coches, y de hecho es la única manera de tener todos los circuitos desbloqueados. Vamos que te tienes que hacer el modo historia, a mí de hecho no me parece bien en un juego que precisamente es de conducción pero así son los japoneses ...

pues yo juraría que la invitación no la gané en ninguna ruleta, es más nunca me toco nada que no fuese el premio más bajo excepto dos partes mecánicas que como solo son para coches concretos peor que que me tocase el premio más bajo. Pero bueno, tampoco me fío demasiado de mi memoria, pero creo que de repente me llegó un aviso de que me daban una invitación. Yo por ahora solo he jugado a los menús de café y las licencias A, nada más, tampoco le h dado mucho.
korchopan escribió:
meloncillo46 escribió:
korchopan escribió:Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas cawento)


La invitación ahora mismo sólo la puedes conseguir por medio de la ruleta de la suerte, y ya habrás podido comprobar que la mayoría de las veces siempre cae en el premio más bajo del lote. Hace ya unos meses hubo un problema con el guardado en la nube que duró varios días, y como el juego requiere conexión permanente para acceder al garaje personal hubo muchísimas protestas. En compesación todos los coches que hay por invitación se podían comprar durante un tiempo limitado a su precio real igual que ahora, de todas maneras para que te hagas una idea yo tengo 334 horas registradas en el juego. Desgraciadamente hay que farmear mucho si quieres conseguir dinero más o menos fácil y a base de recorrer muchos kilómetros aún así

Respecto a los premios aleatorios, no tiene nada que ver de como corras o el nivel de dificultad elegido, un día te saldrá un vale de 3 estrellas y otro de 6 estrellas aunque juegues en el modo más fácil y con todas las ayudas activadas. Con los menús del café también se consiguen vales aparte de coches, y de hecho es la única manera de tener todos los circuitos desbloqueados. Vamos que te tienes que hacer el modo historia, a mí de hecho no me parece bien en un juego que precisamente es de conducción pero así son los japoneses ...

pues yo juraría que la invitación no la gané en ninguna ruleta, es más nunca me toco nada que no fuese el premio más bajo excepto dos partes mecánicas que como solo son para coches concretos peor que que me tocase el premio más bajo. Pero bueno, tampoco me fío demasiado de mi memoria, pero creo que de repente me llegó un aviso de que me daban una invitación. Yo por ahora solo he jugado a los menús de café y las licencias A, nada más, tampoco le h dado mucho.


Después de escribirte recordé que algunas invitaciones las ganas también con los menús del café, pero creo recordar que no todos los coches los puedes conseguir de esa manera. Yo en cualquier caso me hice el modo historia en un nivel de dificultad concreto y no me dieron invitaciones para todos los coches, me parece de hecho que fueron para Ferrari, Porsche y quizá otra marca más nada más.

De todas formas yo ya tengo muchísimos coches y unos cuantos millones de crédito sin gastar, ya me dedico simplemente a elegir circuito, condiciones de carrera, coche y rivales en pista. Y lo estoy disfrutando una cosa mala, no me canso de jugar viviendo adelantamientos y sensaciones sencillamente espectaculares. Es decir las copas de promoción y los menús del café que añadieron después de acabar el modo historia me dan igual. Yo quería el visor para disfrutar por libre y eso es justo lo que estoy haciendo. No me hagas caso tampoco al 100%, hace ya varios meses de eso que te cuento.

Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.

De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.

En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.
meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.

De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.

En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.


Es que una cosa es el ganeplay y otra la calidad grafica. La gente que le gusta Super Mario Bros lo disfruta igual lo juege en una Super Nes o en una Nes o una Game Boy con peores gráficos.

Lo que intuyo que pasa con Switchback, porque no lo he probado, es que lo iban a sacar en psvr y al salir su sucesora lo han porteado directamente a esta otra sin cambiar absolutamente nada, ni siquiera le han subido la resolución. Es una pena que teniendo un visor de 2000 x 2040 de resolución, te vendan un juego de 40 euros que va a una resolución 4 vecés más baja. Aparte la gente comentando que el juego tiene popping, dientes de sierra, etc, cosas que se las merienda con patatas una PS5 que va sobrada de potencia para tirar de gráficos como estos, que son iguales a los que tiraba la PS4 fat con Rush of Blood.
dinodini escribió:
meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.

De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.

En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.


Es que una cosa es el ganeplay y otra la calidad grafica. La gente que le gusta Super Mario Bros lo disfruta igual lo juege en una Super Nes o en una Nes o una Game Boy con peores gráficos.

Lo que intuyo que pasa con Switchback, porque no lo he probado, es que lo iban a sacar en psvr y al salir su sucesora lo han porteado directamente a esta otra sin cambiar absolutamente nada, ni siquiera le han subido la resolución. Es una pena que teniendo un visor de 2000 x 2040 de resolución, te vendan un juego de 40 euros que va a una resolución 4 vecés más baja. Aparte la gente comentando que el juego tiene popping, dientes de sierra, etc, cosas que se las merienda con patatas una PS5 que va sobrada de potencia para tirar de gráficos como estos, que son iguales a los que tiraba la PS4 fat con Rush of Blood.



Tú lo has dicho. Las texturas y gráficos dejan mucho que desear. El fuego, por poner un ejemplo, es como una proyección en una pared. No tiene cuerpo. Es mejor los fuegos del fornite que esto. Y ciertas animaciones dan risa . Espera a ver cómo saltan los perros. Una verdadera pena, con lo que podían haber conseguido con un poquito de ganas y esfuerzo.
dinodini escribió:
meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.

De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.

En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.


Es que una cosa es el ganeplay y otra la calidad grafica. La gente que le gusta Super Mario Bros lo disfruta igual lo juege en una Super Nes o en una Nes o una Game Boy con peores gráficos.

Lo que intuyo que pasa con Switchback, porque no lo he probado, es que lo iban a sacar en psvr y al salir su sucesora lo han porteado directamente a esta otra sin cambiar absolutamente nada, ni siquiera le han subido la resolución. Es una pena que teniendo un visor de 2000 x 2040 de resolución, te vendan un juego de 40 euros que va a una resolución 4 vecés más baja. Aparte la gente comentando que el juego tiene popping, dientes de sierra, etc, cosas que se las merienda con patatas una PS5 que va sobrada de potencia para tirar de gráficos como estos, que son iguales a los que tiraba la PS4 fat con Rush of Blood.


Es bastante probable como dices que estuviera previsto para PSVR y directamente lo han portado a PlayStation VR2 sin tocar nada. En cualquier caso yo me estoy divirtiendo mucho y con eso me quedo, si ya le meten una buena carga gráfica en forma de actualización pues de lujo. A mí me encantan los juegos sobre raíles y la ambientación de todo el universo que representa The Dark Pictures, sabía lo que estaba comprando aunque no voy a dejar de reconocer que me lo imaginaba con mejores texturas meses atrás tras el salto de generación.
No nos podemos conformar con que saquen juegos así aunque sean divertidos, están cobrando 40 euros.
Que los menús son borrosos y que la resolución es bajísima es un hecho, no un tema de vista o percepción de nadie, deja de engañarte, como los problemas de popping o las pantallas de carga que no deberían de estar en una PS5 o es que nos hemos olvidado ya que tiene un ssd y este juego tarda en cargar facilmente entre 20 y 30 segundos? es un port guarro y austero no han tenido verguenza. El casco tiene un mes que no nos den gato por liebre gracias.
Yo me compraré el juego, pero cuando este a 20 o 10 euros. Este timo-port no se merece pagarlo a 40 euros.

Entre lo de este juego y el bodrio de port del Dirt Legend para Quest 2, la RV se va a ir al garete. Como psvr2 se llene de ports como estos no va a vender ni los 5 mill d unidades de su antecesora. Cada vez peores port que solo conseguirán ahuyentar a potenciales usuarios de RV. Y los despidos de Meta y el abandono de Microsolf de la RV son malas señales también.
Sabéis si saldrá en físico? Por esperarlo en cajoncito de la morralla del Game jajaja

Una duda, cuando quiero jugar con las psvr2 en plano, me hace siempre encender la Tv, que hago mal? Me gustaría hacerlo sin tener que coger más que las gafas y el mando

Edito: Era porque el hdmi estaba sin conectar, por si a alguno le pasaba lo mismo
En Twitter han cofirmado que están recibiendo mucho feedback, y van a trabajar en una actualización entre otras cosas tratando de solucionar el problema de la borrosidad. Aseguran además que el juego se creó especificamente para PlayStation VR2, toda mejora será bienvenida sin duda.

Hoy he seguido avanzado con Resident Evil Village, pero mañana me voy a jugar dos o tres niveles más y a seguir disfrutanto disparando a todo lo que se menea.
Eso venía a poner.

https://twitter.com/SuperMGames/status/ ... 0iW-w&s=19

Bueno algo es algo pero veo más balones fuera que otra cosa, achacando la borrosidad a un " problema"
Parece al menos que la comunidad inglesa les ha puesto a parir y les va a tocar ponerse a currar como a cdproject, yo ya avisé que era una tomadura de pelo.
Hace unos días pregunté en este foro acerca de si el juego Creed Rise To Glory Championship Edition incluirá la posibilidad de eliminar la stamina artificial, lo tengo reservado pero no quería equivocarme con la compra porque ese modo de juego me pareció horrible en PSVR y Steam.

He leído en boca de un desarrollador de Survios a través de Reddit que efectivamente incluye esa opción también al igual que hicieron para Quest 2. Por lo tanto duda resuelta, ya sólo me queda esperar al 4 de abril porque no voy a pagar más de 19,99 euros por la actualización si ya lo tengo en la biblioteca para PSVR.
SATAN-CHUS escribió:Sabéis si saldrá en físico? Por esperarlo en cajoncito de la morralla del Game jajaja

Una duda, cuando quiero jugar con las psvr2 en plano, me hace siempre encender la Tv, que hago mal? Me gustaría hacerlo sin tener que coger más que las gafas y el mando

Edito: Era porque el hdmi estaba sin conectar, por si a alguno le pasaba lo mismo

No entiendo, yo tengo ahora mismo la ps5 con las psvr2 en la habitación y ni siquiera tengo TV ahí,y por tanto no está puesto ningún HDMI, y juego perfectamente.
Por más que ajusto las lentes no termino de ver nítido del todo y la parte de abajo por más que me las pego a la cara no me terminan de cerrar. Si miro hacia abajo veo una pequeña línea por fuera de las gafas. No sé si es por la fisionomía de mi cara o le pasa a todo Dios.

Algún consejo?
@korchopan
Imagino que es porque tengo un aparato para sacar el audio del hdmi y dicho aparato lo tenia sin enchufar.

No se, el caso es que así si que me va sin necesidad de encender más que las gafas
Viendo impresiones y videos de Dead Island 2, ¿creéis que técnicamente entraría en PSVR2?

Yo sin tener ni idea, creo que si han metido Resident Evil Village hay capacidad para meter Dead Island. Ojalá...
Resident Evill Village, modo VR.

La última entrega de la famosa saga de terror llega a PSVR2 a través de un modo VR oficial, en una actualización gratuita.

El juego base se puede comprar, en físico o en digital, en oferta frecuentemente por 20€.

Está perfectamente doblado y localizado en español de España.

En resumen, un AAA plano, con todas las ventajas que eso implica, en VR de la mano del propio desarrollador.

No he jugado el mod en PCVR, así que no puedo compararlos.

Jugado de pie, y he intentado racionarlo para no terminarlo en dos sesiones. Me ha durado 11 horas, en sesiones de hora-hora y media, menos la última que ha sido como de tres horas o así (desde la llegada a la fábrica hasta el final).

Del juego nada nuevo que contar, así que me centraré en el modo VR.

Lo primero, decir que la VR le sienta a las mil maravillas a este juego, y en general a este género.

La inmersión y la escala es brutal. El tamaño de los personajes (esa inolvidable Lady Dimitrescu), de los edificios y escenarios...wow. Imposible trasmitir a quien solo lo haya jugado en plano lo grande que es el cabrón Heisenberg en el duelo final con el.

Y sólo con eso ya lo convierte en una experiencia inolvidable.

Y ahora, nos ponemos tiquismiquis y empezamos a sacarles los defectos...

En el juego somos dos brazos con manos, y armas que flotan a la altura de nuestra cintura. O sea, solución fácil y sencilla, y no lo digo como un halago.

Los brazos atraviesan objetos y paredes; jugando normal no te pasaría, pero ya he dicho que estamos en plan exquisito.

Muy bien el tema de aprovechar el interior de la gabardina para llevar la linterna y armas explosivas.

Las armas puedes usarlas de forma realista (que es como he jugado), y funciona todo muy bien, siendo muy gratificante su uso, con un buen traking salvo en momentos puntuales de mucha acción y movimiento en que a mí me ha dado problemas.

Las interacciones con los objetos...las puertas se abren solas, salvo que den paso a un scriptado que entonces es pulsando el botón "X". O que tengan pestillo/pasador que entonces es de forma natural...Demasiadas opciones para algo tan básico.

Hay armarios de cristal, si están vacíos no se puede romper el cristal, pero si hay algo para recoger dentro, entonces si...

Si necesitas algún objeto del inventario para interactuar, y lo tienes, sale el pantalla, lo puedes coger y usar de forma natural...

Subir escaleras, puedes hacerlo de forma normal, pero está tan mal hecho que terminas subiendo/bajando con el joystick.

Los menús de inventario, fabricación, tienda, son prácticos pero nada VR.

Resumiendo, se nota mucho que no es un juego nativo VR, y que para el modo VR han ido a lo "barato": algún detalle bien currado, pero generalmente han optado por la solución fácil y rápido, pero no la más adecuada para una gran experiencia VR.

La oscuridad.
Un juego de terror, escenarios fantasmagórico poblados de criaturas de pesadilla, pasadizos estrechos, la linterna en la gabardina...para qué???

Existe algún momento de absoluta negrura en el juego? Podemos disfrutar de la mejor cualidad de las pantallas OLED de las PSVR, por la que tragamos con el mura (que apenas he notado en el juego en más de 2-3 ocasiones) y demás???

Pues muy pocos, ya que siempre aparece algún foco de luz en cada escenario, con lo que la linterna es prácticamente inútil en el juego. Y si se nos cae de nuestras manos, no pasa nada, sigue iluminando el camino y si abres la gabardina, hay está esperando.

Las cinemáticas salen en modo cine, algo habitual pero no por ello menos rompe-inmersion.

Y de remate, en VR no saltan los trofeos.

Conclusión: Residen Evill Village modo VR será durante mucho tiempo una de las grandes estrellas del catálogo de PSVR2, lo recomiendo sin dudas porque es un juego magnífico (más de acción que de terror, y puzzles testimoniales) absolutamente grandioso en VR, a pesar de que no es un gran modo VR.

Y deseando que el RE 4 remake tenga un modo VR para poder jugar el juego completo en VR, aunque tenga estas mismas limitaciones.

Algún día habrá un Bonelab Resident.

Hasta entonces, a disfrutar de lo que hay, y como dicen al final de Faldas y a lo loco: "Bueno, nadie es perfecto".
@metalero24
Gracias por el análisis compi [beer] en cuanto acabe el Horizon (y alguno de las PsVr) me pondré con él, me dije en su día que si no salía en PsVr no lo jugaría así que, no tengo excusas
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Gracias por el análisis compi [beer] en cuanto acabe el Horizon (y alguno de las PsVr) me pondré con él, me dije en su día que si no salía en PsVr no lo jugaría así que, no tengo excusas


No lo dudes, es una pasada en VR !!! Si no lo tuvieras ya, estate atento que suelen ponerlo de oferta con frecuencia (compré la edición steel box nueva por 20€, un regalo).

GRAN TURISMO 7: El imprescindible de PSVR2.

Este es el juego que va a servir, al menos en mi caso, y creo que en otros muchos, para evitar que las PSVR2 terminen olvidadas en un rincón cogiendo polvo.

Horizon mola, pero son 8 horas. El RE8 es la pera, pero son 11 horas. Y así suma y sigue, con uno de los principales problemas de los juegos VR, y es su escasa duración.

Así, que cuando te pasas los juegos "del momento", ¿a donde vas a volver? Pues la opción más fácil es el GT7.

Calidad por los cuatro costados (que además son indeformables, que siempre se pone como la gran mácula de esta saga, ¿no?), horas y horas de juego con variedad de posibilidades, decenas de circuitos y centenares de coches para coleccionar.

Esta entrega tiene una forma amigable de progresión, entre las licencias y el café y sus menús (por cierto, ya puede comprar en el concesionario de segunda mano el coche que me faltaba y he avanzado varios menús ).

Supongo que acabados estos, ya será cosa de cada uno como sigue avanzando en el juego.

Pero vamos, siempre podrás ponerte el visor y echar unas carreras, offline u online, contra la CPU o contra una "Inteligencia Artificial" ¿?.

O disfrutar de los coches en la galería VR, que por si sólo ya es una experiencia.

Eso si, la primera vez que entras no te asustes si no ves nada en VR, sólo está en VR cuando coges el volante o en la galería (o en las repeticiones VR, que a mi personalmente no me gustan).

Lo dicho, un imprescindible.

* Hay otro juego que debería ser un must-have, No Man´s Sky, pero que ya he jugado en PSVR y en PCVR, así que no me interesa volver a pagarlo para PSVR2, pero para el que no lo haya probado, se lo recomiendo, si os gusta son también cientos de horas.

Sobre el juego polémico del momento, The Dark Pictures: Switchback VR, estoy obligándome a jugarlo de poco en poco, cada fase son unos 20 minutos y puedes darle una segunda vuelta, y me parece que refiriéndonos sólo a lo jugable, el juego no va a decepcionar a nadie.

Y en cuanto a la polémica, no me parece que sea para tanto como se está comentando.

El tema de los menús borrosos que cuesta leer, me da la impresión que se solucionaría tan sólo haciendo más pequeño el área en que aparecen (es que es muy grande, y obliga a girar el cuello para poder leer lo que queda a la derecha).

Luego están las "cinemáticas", con modelados muy básicos y que realmente no están al nivel, pero esto no creo que tenga solución mediante parche.

Una vez que estamos en la vagoneta, la cosa empieza a funcionar mejor, y aunque tiene cosas que llaman la atención para mal, tiene otras que molan bastante, como las zonas en que utilizan el seguimiento ocular como mecánica de juego.

Aún estoy muy al principio del juego, y veremos como evoluciona (o no) el juego, pero vamos, que shooter + montaña rusa + túnel del terror... en eso el juego funciona perfectamente.

Veremos si vale los 40€ de ahora, o se puede recomendar esperar a alguna rebaja. Porque si tienes las PSVR2, tarde o temprano vas a caer...
@metalero24
Muy buenos juegos no serán cuando te pegas luego estas parrafadas en lugar de estar jugando [beer] jajaja gracias por los datos tio
@metalero24 una apuntillo sobre el REVIII yo he roto armarios de cristal que no tenían nada por lo demás coincido en todo (bueno yo aún no lo he acabado ni de lejos y no lo he jugado en plano) tanto en defectos como en virtudes, en defectos destacaría los momentos en que te tiran o estás tumbado boca arriba que queda todo muy antinatural porque claro tu cabeza se mantiene en la posición de mirar al frente y entonces el resto del cuerpo se ve rarísimo.
The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 por 10€:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284

Corred insensatos !!! (Ojo, hay actualización gratuita si ya tienes la versión Tourist Edition o la Complete Edition)

A todos los demás, por 10€ este juego es obligatorio !!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Vaya VR tarde que me he tirado, casi tres horas con el GT7 (me he sacado la superlicencia, por fin) y el super [tadoramo] THUMPER [tadoramo] . Me he pasado la fase seis y es que es acojonante.

Si alguien tiene reciente en la memoria para comparar, con la versión de PSVR, además de por la vibración, la versión PSVR2 es mucho más bonita (por colorido, efectos visuales y demás) o es cosa mía??? En lo jugable creo que no cambia absolutamente nada.

Por cierto, para los que tenemos problemas en las zonas multicarril por el efecto rebote al cambiar de uno a otro que vuelve al que no queremos, en opciones-->controles --> sensibilidad del joystick 🕹️.
Hoy terminado Resident Evil Village en modo VR y la experiencia ha sido brutal, ya me dejó alucinado Horizon Call of the Mountain pero en este caso a pesar de ser una adaptación de un juego plano me ha resultado igual de espectacular.

No saltan los trofeos como ya adelantó Metalero24 también, aunque no es algo que importe porque nunca los he buscado más allá de los que se logran de manera obligatoria al avanzar en el juego que sea. Lo que me ha fastidiado es no poder desbloquear la munición infinita, había conseguido en varias armas todas las mejoras pero sólo te deja empezar una nueva partida con lo que lleves al terminar la anterior, sin embargo no aparece la tienda de extras como ocurre cuando lo acabas en plano donde puedes comprar munción infinita.
No se si alguien por el hilo tiene o ha probado el synth riders, me lo pille hace un par de dias y hoy estuve dandole por la tarde.
Vaya paliza que te da el juego, sudando como un condenado [carcajad], desde luego que para hacer ejercicio esta de lujo y ademas a mi me ha parecido muy muy divertido cuando vas notando como los golpes van sincronizados con el ritmo de las canciones.
Muy recomendable la verdad

@metalero24 yo con el thumper lo que he notado es que cuando tienes que "elevar" al escarabajo pulsando el stick hacia arriba hay veces que o responde muy lento o no hace el movimiento, me parece muy raro pero mirare el tema de la sensibilidad del stick a ver si noto que la respuesta sea mejor
@ifar B
Al Synth le di en las PsVr, me tienta, pero como las tengo también puestas no sé si merece la pena probarlo (creo que es gratis la actualización)
Ya llevo hasta el tercer mapa del Song in the smoke y me está pareciendo buenísimo. Tiene un punto de entrada y aprendizaje muy cuesta arriba , ya que el juego no te explica casi ninguna mecánica, por lo que puede echar atrás a más de uno. Requiere tener bastante paciencia y aprender qué es lo que necesitas en cada momento, y como funciona el inventario.
Una vez superado se convierte en una experiencia muy satisfactorio, ir de caza de noche sin saber que presa o depredador te vas a encontrar, tener que mejorar y crear ropajes, armas , herramientas, las preciosas puestas de sol y amaneceres, sorprenderte de una historia que se cuenta mediante visiones y grabados en las paredes...
Me parece uno de los juegos con más personalidad y mimo de los que están disponibles.
Si te pica uno poco el tema de supervivència, mucha mecánica física, el estilo gráfico tipo ilustración japonesa-francesa, sumado a un apartado audiovisual muy competente te animaría a probarlo , aunque tengas que vencer el desconcierto de los primeros pasos
Hola a tod@s!

Soy un acérrimo seguidor de la tecnología vr, pero únicamente he podido disfrutar (y mucho) con las de playstation 4 pro y sus vr originales.

Para este soporte adquirí tropecientosmil juegos y experiencias que me han hecho experimentar una nueva dimensión de diversión.

Al igual que @metalero24, dos de mis videojuegos favoritos y los que más he defendido a lo largo de la vida de psvr son Resident Evil VII que me pareció simplemente “INCREIBLE” en VR y el infravalorado: The Persistence, con el que disfruté lo que no está escrito.

Además de estos dos, he encontrado muchísimos otros titulazos que han hecho grandísima esta nueva forma de jugar, como AstroBot, Farpoint, Wipeout, Ping Pong Vr, Moss, Hitman 3, Blood and Truth, Doom Vr y un larguísimo etc.

Pues bien, en breve daré el salto a la nueva generación comprando una Playstation 5 y unas PSVR2 y he estado leyendo vuestras interesantísimas impresiones de las que me han atraído especialmente las referentes a Gran Turismo 7 y como no, a Resident Evil 8, al que todavía no he jugado esperando a hacerlo en VR por primera vez, algo que no pude hacer con la entrega anterior y aun así me impresionó que no veas.

Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente;
¿Ha salido algún videojuego de Ping-Pong para psvr2?, lo digo porque ese es uno de los videojuegos a los que recurro frecuentemente para echar unas partidas y sudar un ratillo. Ya en PSVR me parecieron títulos de gran calidad y creo que en la nueva generación deberían mejorar sustancialmente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda compañer@s!!!
Lioncourt escribió:Hola a tod@s!

Soy un acérrimo seguidor de la tecnología vr, pero únicamente he podido disfrutar (y mucho) con las de playstation 4 pro y sus vr originales.

Para este soporte adquirí tropecientosmil juegos y experiencias que me han hecho experimentar una nueva dimensión de diversión.

Al igual que @metalero24, dos de mis videojuegos favoritos y los que más he defendido a lo largo de la vida de psvr son Resident Evil VII que me pareció simplemente “INCREIBLE” en VR y el infravalorado: The Persistence, con el que disfruté lo que no está escrito.

Además de estos dos, he encontrado muchísimos otros titulazos que han hecho grandísima esta nueva forma de jugar, como AstroBot, Farpoint, Wipeout, Ping Pong Vr, Moss, Hitman 3, Blood and Truth, Doom Vr y un larguísimo etc.

Pues bien, en breve daré el salto a la nueva generación comprando una Playstation 5 y unas PSVR2 y he estado leyendo vuestras interesantísimas impresiones de las que me han atraído especialmente las referentes a Gran Turismo 7 y como no, a Resident Evil 8, al que todavía no he jugado esperando a hacerlo en VR por primera vez, algo que no pude hacer con la entrega anterior y aun así me impresionó que no veas.

Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente;
¿Ha salido algún videojuego de Ping-Pong para psvr2?, lo digo porque ese es uno de los videojuegos a los que recurro frecuentemente para echar unas partidas y sudar un ratillo. Ya en PSVR me parecieron títulos de gran calidad y creo que en la nueva generación deberían mejorar sustancialmente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda compañer@s!!!

Saldrá para mayo, aunque ya tiene demo , el c-smash stars que es una mezcla de pádel y tenis con Tetris -arkanoid . Aún no probé la demo pero la gente que lo está probando lo pone muy bien. Ahora, tiene un estilo audiovisual minimalista, mira algún vídeo de Gameplay o mejor prueba la demo cuando tengas el visor
SATAN-CHUS escribió:@ifar B
Al Synth le di en las PsVr, me tienta, pero como las tengo también puestas no sé si merece la pena probarlo (creo que es gratis la actualización)

El update es gratis desde la versión de PS4 efectivamente.
Yo este en concreto no lo jugué con las PSVR 1, pero si otros del estilo o los acabe abandonando porque el tracking con los move me jodia toda la experiencia.

El salto de precision y de comodidas con los VR sense es bestial,yo que tu le daria un vistazo a esta versión porque seguro que notas el salto en tracking, graficos y el uso de la vibración de los mandos
sailor escribió:Este es el enlace, yo he pillado el modelo recto, no el de 90º.

€ 6,29 37% dto. | Adaptador magnético USB 3,1 tipo C, Conector de carga rápida, sincronización de datos, 10GBP, PD, 100W, 24 Pines, 4K @ 60Hz
https://a.aliexpress.com/_Ezlx9lp

Un saludo


Hoy me ha llegado este mismo adaptador (pedido el 15 de marzo).

Tengo la PS5 en una balda, el cable de las PSVR2 queda colgado y tirando del USB, y este conector no tiene suficiente magnetismo para aguantar, por lo que se "despega. Lo he solucionado dejando algo de cable encima de la consola para que no tire del USB. Otra solución sería usar el sistema de poleas por el techo, pero no me ha sido necesario.

He estado jugando un par de horas al GT7 con el adaptador instalado y de maravilla, no he notado ninguna cosa rara, ni desconexiónes ni peor calidad de video, ni artefactos, ruido u otras cosas. Como si no tuviera el adaptador, vamos.

Pedi uno de otra marca por si acaso, cuando me llegue comentaré si veo alguna diferencia entre ellos. Y seguramente termine comprando al menos otro para los mandos, porque son muy cómodos y evito desgaste inútil a los puertos de la PS5 y de los mandos.

Imagen

Imagen
Lioncourt escribió:Hola a tod@s!

Soy un acérrimo seguidor de la tecnología vr, pero únicamente he podido disfrutar (y mucho) con las de playstation 4 pro y sus vr originales.

Para este soporte adquirí tropecientosmil juegos y experiencias que me han hecho experimentar una nueva dimensión de diversión.

Al igual que @metalero24, dos de mis videojuegos favoritos y los que más he defendido a lo largo de la vida de psvr son Resident Evil VII que me pareció simplemente “INCREIBLE” en VR y el infravalorado: The Persistence, con el que disfruté lo que no está escrito.

Además de estos dos, he encontrado muchísimos otros titulazos que han hecho grandísima esta nueva forma de jugar, como AstroBot, Farpoint, Wipeout, Ping Pong Vr, Moss, Hitman 3, Blood and Truth, Doom Vr y un larguísimo etc.

Pues bien, en breve daré el salto a la nueva generación comprando una Playstation 5 y unas PSVR2 y he estado leyendo vuestras interesantísimas impresiones de las que me han atraído especialmente las referentes a Gran Turismo 7 y como no, a Resident Evil 8, al que todavía no he jugado esperando a hacerlo en VR por primera vez, algo que no pude hacer con la entrega anterior y aun así me impresionó que no veas.

Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente;
¿Ha salido algún videojuego de Ping-Pong para psvr2?, lo digo porque ese es uno de los videojuegos a los que recurro frecuentemente para echar unas partidas y sudar un ratillo. Ya en PSVR me parecieron títulos de gran calidad y creo que en la nueva generación deberían mejorar sustancialmente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda compañer@s!!!

Esta anunciado el Eleven table tennis para psvr2, es el mejor juego de ping pong vr, las fisicas son increibles asique a disfrutar cuando salga
@jonnyysp que lujazo, había oido hablar de él pero nunca salió en psvr….la cosa promete con las nuevas psvr2

Por cierto, ¿que tal la sensación de llevar volante en gran turismo 7?

¿Tiene que hacerse algo extraño jugar con los mandos hápticos no?
Lioncourt escribió:@jonnyysp que lujazo, había oido hablar de él pero nunca salió en psvr….la cosa promete con las nuevas psvr2

Por cierto, ¿que tal la sensación de llevar volante en gran turismo 7?

¿Tiene que hacerse algo extraño jugar con los mandos hápticos no?

No se puede jugar con los mandos de las psvr2, se tiene que no jugar o con volante o bien con el mando normal. Yo juego con el mando pero con la opción de girarlo como si fuera un volante y va sorprendentemente bien, además que le han puesto hapticos para todo, las curvas, derrapes, la lluvia etc..
alguien sabe exactamente cuántos puzles tiene el puzzling places de psvr2? es que en la store pone 25+ pero luego los detalla y salen 20 y buscando así por google como hay versiones más antiguas tampoco me queda muy claro porque en algunos sitios hablan de 16. ¿Todos tienen el audio ese de según la parte que tengas montada o por donde te acerques se oye una cosa u otra?
He empezado a jugar a Puzzling Places y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Es adictivo y relajante a partes iguales.

En primer lugar respondiendo al post anterior me ha parecido que la versión de PlayStation VR2 trae 22 puzzles, pero es posible que haya alguna opción más escondida dentro de algún menú y se me haya escapado en mi primera partida. Y respecto al sonido efectivamente tienes unos efectos u otros según vayas colocando las diferentes piezas.

Al iniciarlo la primera vez te aparecen cuatro piezas para que interactúes con ellas y te hagas con el manejo, una vez que lo consigues pasas a la pantalla principal donde todo está en perfecto castellano. He visto que hay un tutorial pero no he entrado, en cualquier caso te explican dentro de esa misma pantalla principal el significado de las distintas herramientas que puedes usar.

He seleccionado la primera vez una iglesia de Estonia, y la opción más sencilla que son 25 piezas me ha llevado 1h y 8 minutos completarla. El rompecabezas tiene más miga de lo que parece, porque no sólo tienes que unir la fachada sino también los interiores pero claro dentro de una maqueta totalmente 3D que pudes girar como te plazca afortunadamente. El sonido con sus diferentes efectos te pone los pelos de punta con lo inmersivo que es.

Un detalle que se agradece que es que graba continuamente, es decir si quieres descansar y apagas la consola puedes retomar el rompecabezas exactamente donde lo has dejado e incluso empezar varios de manera simultánea.

Al terminar mi primera maqueta he visto en opciones que puedes escoger diferentes escalas. Por defecto me ha salido construcción, pero hay cuatro diferentes teniendo por encima ciudad donde supongo que será todo a mayor tamaño. Luego también tienes como opción persona u objeto.

Decir que se ve con todo lujo de detalle, no te cansas de girar lo que vas construyendo quedándote pasmado al ver una cosa tan pequeña pero completamente realista.

En definitiva una grata sorpresa, estoy ya deseando ponerme con el siguiente reto y con seguridad compraré contenido extra también.


Actualización: He jugado más tiempo y tengo que aclarar lo de las escalas. Realmente no hay 4 tipos sino que se refiere al tipo de maqueta, de ahí las diferentes tipologías. Lo que te permite es jugar viendo las diferentes piezas en un entorno de 360º en vez de enfrente si lo prefieres.

La segunda maqueta me ha durado 16 minutos pero claro era una simple fachada de un momumento chino. Cambia mucho cuando no te tienes que calentar la cabeza con interiores y distintos lados. He empezado ya a subir el nivel con 50 piezas en mi tercer reto que aún no he acabado.

Lo dicho anteriormente, estoy encantado con haberlo comprado.
Aclararme una cosa, no dicen que los juegos de ps4 vr no van en ps5 o yo no me entero? :-?
Es que leo que hay updates pero no entiendo bien, solo son updates de juegos de ps5 a vr2 o de ps4 vr a vr2...
Lion_omega escribió:Aclararme una cosa, no dicen que los juegos de ps4 vr no van en ps5 o yo no me entero? :-?
Es que leo que hay updates pero no entiendo bien, solo son updates de juegos de ps5 a vr2 o de ps4 vr a vr2...

Los juegos de PSVR no valen en psvr2. Están sacando actualizaciones (la mayoría de pago) para que sean compatibles (y algunos con mejoras)
DrSerpiente escribió:
Lion_omega escribió:Aclararme una cosa, no dicen que los juegos de ps4 vr no van en ps5 o yo no me entero? :-?
Es que leo que hay updates pero no entiendo bien, solo son updates de juegos de ps5 a vr2 o de ps4 vr a vr2...

Los juegos de PSVR no valen en psvr2. Están sacando actualizaciones (la mayoría de pago) para que sean compatibles (y algunos con mejoras)


Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
Honor and duty
After the Fall
Song in the Smoke: Rekindled
Job Simulator
Vacation Simulator
Last Labyrinth
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

The Walking Dead: Saint & Sinners: gratis o pagando 10€, dependiendo de la versión.

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€
Thumper: 5$
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe).
Moss 1 y 2: hay que pagar de nuevo.

Me dejaré alguno, pero "la mayoría de pago" aún no es así.
DrSerpiente escribió:@metalero24 algunos de pago [oki]
[beer]
He estado jugando ya un rato a Creed Rise to the Glory en PlayStation VR2, es divertido hasta decir basta. Gráficamente resulta espectacular tanto a nivel de escenarios como de boxeadores y equipación.

He saltado directamente al modo libre con la opción de resistencia humana, como ahora te puedes mover con los sticks por todo el cuadrilátero no te tienes que calentar demasiado la cabeza con el espacio. Por poner una pequeña pega me he quedado sin sonido en un par de ocasiones, lo paradógico es que ha sido por lo metido que estaba en el combate con el resultado de que mis propios puñetazos han sacado el cable de los auriculares de la entrada del visor. Vamos que me he quedado con el cable colgando y los auriculares perfectamente colocados en mi cabeza, uso los Pulse 3D oficiales por cierto.

Tras poner también mis impresiones en ROV me han comentado que puedo usar los Pulse 3D por bluetooth con el visor. Llevo haciendo el tonto más de un mes porque creía que necesariamente había que usar cable en juegos no planos, así que a partir de mañana fuera cable ya que esos auriculares me parecen comodísimos en VR y no quiero cambiar a otros.
He estado jugando un rato a Afterlife VR y no me ha disgustado, de hecho lo empecé tiempo atrás en Steam y es justo como lo recordaba. Es posible que me esté fallando el subconsciente y la versión para PlayStation VR2 sea una mierda, pero ya en PCVR me encontré una jugabilidad tosca y rancia propia de los juegos de terror de los años noventa que a mí personalmente me trae grandes recuerdos.


Aún tengo que avanzar más pero según lo visto hasta ahora lo equipararía con el estilo de Organ Quarter que también recomiendo a todo el mundo. En Afterlife VR los gráficos son mejores aunque mantiene ese aroma cutre propio de un juego de miedo de hace 25 años, pero las sensaciones son muy parecidas a los mandos. Cuesta un poco abrir por ejemplo cajones o taquillas, a veces vas andando y das saltitos si hay algo en el suelo, pero una vez que empiezas a jugar no lo sueltas hasta que terminas la historia si te atrae ese estilo de juego claro está.
@meloncillo46
Gracias tío, la verdad que el miedo siempre sea bien recibido
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46
Gracias tío, la verdad que el miedo siempre sea bien recibido



Es mi género favorito y lo compro todo. Un extranjero lo ha puesto a parir por youtube como lo peor del catálogo, yo lo he dejado en el mismo punto que cuando lo empecé en Steam y estoy deseando seguir avanzando mañana. Por eso he dicho lo de que quizá me falle el subsconsciente pero lo recuerdo igual desde luego, y de hecho me esperé para comprarlo de nuevo cuando lo anunciaron para PlayStation VR2 porque yo quería jugarlo con los mandos de Sony aparte del mejor contraste de colores por las lentes Oled. Mi otro visor es HP Reverb G2 de segunda generación, es decir la revisión que salió hace unos meses.

El otro día empecé After the Fall en PlayStation VR2 y te aseguro que si fuera Steam hubiera pedido un reembolso al 100%. En cooperativo supongo que será otra cosa pero para jugar en solitario a mí al menos no me ha convecido absolutamente nada. Para gustos los colores por supuesto.

El encanto del juego para mí al igual que me pasó con Organ Quarter es precisamente el estilo rancio y cutre de antaño al compararlo con los juegos modernos, pero estando yo esta vez literalmente dentro siendo el protagonista.

Actualización (21/04): He avanzado más en la historia, la ambientación está muy conseguida y además en lo referente a efectos sonoros cumple con creces. El acceso al inventario es un poco caótico, cada vez te aparece en una posición y además es muy fácil coger lo que no deseas por lo sensible que es. Aquí no te sacas el arma de la parte alta del muslo y la linterna del pecho, sino que funciona como en Hitman VR.

Por otro lado el combate funciona a veces con ensayo y error, porque el juego presenta muchas zonas oscuras donde por narices tienes que llevar la linterna encendida. Si te quedas sin balas y tienes que volver a recargar te verás obligado a coger otro cargador del inventario completamente a oscuras y atinar mientras el enemigo avanza lógicamente hacia ti, porque es imposible hacerlo si tienes la linterna en una mano y el arma con el cargador tieso de balas en la otra. Yo por tanto sabiendo ya lo que me iba a encontrar, he reculado hacia atrás primero recargando en una zona digamos segura después de haber disparado anteriormente a otros enemigos para no quedarme desprotegido.
En otras ocasiones no te queda otra que correr para despistar porque las balas no sirven de nada. Afortunadamente lo de correr es intuitivo porque lo haces pulsando hacia adelante los dos joysticks a la vez.

Aparte de disparar también te encuentras con pequeños acertijos, buscar una combinación de números o encontrar fusibles para restaurar la energía de un ascensor por ejemplo. Pero son sencillos de resolver aunque con la tensión constante en todo momento, porque la atmósfera es opresiva y siempre tienes la sensación de que se te va a aparecer alguien.
Juegos PSVR2 en oferta en la Store:

Cave Digger VR 8,99€
Thumper 9,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 14,99€
FANTAVISION 202X 14,99€
Job Simulator 14,99€
Synth Riders 18,99€
Resident Evil Village 19,99€
After the Fall® - Complete Edition 20,09€
Cosmonious High 22,49€
Rez Infinite 22,49€
Vacation Simulator 22,49€
ALTAIR BREAKER 22,79€
Cities: VR - Enhanced Edition 23,99€
Last Labyrinth 27,99€
Tetris® Effect: Connected 29,99€
Demeo 31,99€
148 respuestas
1, 2, 3