Nioh 3 [HO]

1, 2, 3
JYPXIXON escribió:Pero que le han hecho a mi Nioh????
No le pillo el rollo a este cambio, a ver si sigo y me hace click el combate, pero de momento decepción
Un saludo


El combate es “el mismo” avanza y desbloquea cositas….
Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.


Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?
r3vl1s escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.


Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?

Está lo del torbellino, que esquiva sin gastar ki después de un golpe, pero a mi no me convence.
Pienso igual, en modo ninjitsu no tener Ki molesta mas que suma, tampoco entiendo esa decisión, es mas, apenas he usado ese cambio porque encontré una habilidad para hacer el Parry rojo sin cambiarte a ese modo.

En fin, de aquí a que salga y el feedback que aportaremos veremos.
@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?
Elm1ster escribió:@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?

No te sé decir compi, es de las primeras que encontré y es la única que gasta 0 en habilidades.

Solo te cambias a Ninja si mantienes el R2 apretado un segundo, sino hace Parry rojo.

Un saludo!
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1


Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.
@leewix no me esperaba que le añadieran el parry a esta entrega, ha sido una grata sorpresa.
@Code37 Ya he visto la habilidad, se llama firmeza.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1


Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.


Yo como estoy con el Khazan ya me va bien que en este último los lleva así.. jajaja
Pues a mi me ha gustado el añadido, el modo Ninja apenas gasta estamina y la recupera muy rápido, casi que no hecho en falta el pulso de ki. Para grupos de enemigos que te vienen de golpe va muy bien poder cambiar de modo al vuelo y tener movimientos mas rápidos. Es como tener dos builds y poder cambiarlas en apenas decimas de segundo. Yo prefiero que se hayan arriesgado y hayan metido algo nuevo a que vuelvan a repetir el esquema de los anteriores. Y si a eso le añades el parry y el doble salto, pues de puta madre.

Lo unico que tengo dudas es si las armas que estan en el modo Ninja (kusarigama, doble katana, puños) van a salir perdiendo al no tener las 3 posturas como en el otro modo. Los arboles de habilidades estan simplificados respecto a los anteriores Nioh pero bueno, que es una alpha demo, seguro que aun quedan muchas habilidades y magra que meter en esos arboles
En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos
HEAVEN escribió:En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos


Son todos juegazos, prueba la demo un poco y si te pasaste el 1 métele al 2 (aunque lo notarás raro el control después de jugar a la demo) y luego al Khazan del tirón, vamos es que no puedo elegir entre mamá o papá [+risas]
@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2
HEAVEN escribió:@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2


Creo que de largo te va a durar mucho, muchísimo mas Nioh 2 por el tema sendas, purgatorio y tal.

Si que es verdad que Khazan es mas nuevo y eso lo notarás bastante pero ya te digo, yo volví al Nioh 2 después de pasarme Khazan y no me costó nada adaptarme.


Chic@s, demo pasada, OBLIGADOS por favor a hacer la encuesta nada más acabar, allí os quejáis si queréis de la dificultad los “flojetes” pero sobretodo de lo de los cambios a Ninja, armas, etc… que no lo veo del todo yo.

Voy a repasar el mapa una vez mas, lo del boss de las tumbas brutal el hijo de p*** [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.
Elm1ster escribió:Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.


No me ha quedado claro si ese boss sale random en el mapa o que.

El caso es que a mi me ha salido con dos zurullos enemigos de esos que les he cogido mucha mania y si no me los cargo antes se metian en la pelea y me reventaba.

Brutal lo de las armas del purgatorio [tadoramo]

Y tengo también una coraza a +1 que habré pillado de alguna tumba [beer]

Alguien me dice donde la zona del mapa Rio Tenryu encuentro el Suerte+1 y el texto Ninja?? Me estoy volviendo loco con ello, solo me falta eso para el 100%
@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.
Elm1ster escribió:@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.

Yo creo que ya tengo el dedo en automático para hacer parrys de tantos juegos que le hemos dado últimamente (Stellar, Lies, Nine Sols, Khazan, etc…)

Me viene de perlas este Nioh con parry en L1 y ese boss te ataca muy seguido, el problema como siempre y creo que ajustaran en el juego finals es la Stamina, apenas es lo que he subido junto a Intelecto para la recuperación de Ki más rápido y de 3 toques te quedas sin ¬_¬

Que ganas de que sea ya 2026 [+risas]
La verdad es que el juego gráficamente es pobre de cojones.
Había leído comentarios previos aquí sobre el tema y pensaba que exageraban, pero para nada.

Es que lo veo más pobre incluso que el recuerdo que tengo de los N1 y el N2 remasterizados para ps5.
No es sólo un problema de texturas, sino de iluminación y sobre todo de Contraste. Parece que no tiene HDR.

Vengo del Khazan con ese rollo "cell shading" y hasta se ve mucho más apetecible.
El que venga del Wukong será como retroceder 15 años... 😂 😂

Aunque sea una alpha, esto no mejorará, porque el motor gráfico es el que es, es decir, el mismo que el del Nioh 1.

Por lo demás en lo jugable es Nioh puro y supongo caerá desde el primer día, pero la crítica gráfica en estos tiempos se la tienen merecida con creces..
Yo doy por terminada la demo despues de 6 horas XD podria seguir mucho mas pero tengo el Final Fantasy X a medias y el puto Nioh me absorbe XD

Dejo una pelea con el ultimo boss de la demo utilizando el tan criticado modo Ninja y el esquive perfecto XD no es mio



Con el modo Samurai y el parry tambien va de maravilla, por fin se pueden afrontar los bosses/enemigos de otra forma y no solo a base de esquive sobretodo. Aun me acuerdo en el Nioh 2 contra Yatsu No Kami y la odachi, a base de esquives [+risas] me gustó la batalla pero era muy leeeenta. Menos mal que la banda sonora en ese boss es la leche.

A ver si lo sacan para el primer semestre de 2026 o la espera se va a hacer muy larga XD
Probado varias horas la demo y me gustó bastante, no jugué los anteriores ni me gustó lo suficiente el Wo Long como para comprarlo.
Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

No me gusta que las armas se asocien a un estilo
Ninja no tiene pulso de ki que es algo básico , me da igual que tenga otra cosa
El contrataque es muy poco satisfactorio
Quieres lanzar un simple churiken? Transfórmate en ninja
Renuncias a la segunda arma

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.
La verdad es que estando tan reciente AC Shadows, es imposible no pensar que estás cambiando entre Naoe y Yasuke… XD

Lo que está claro es que el que venga de novato va a tener un montón de mecánicas para asimilar de golpe y más de uno se va a abrumar con tanto tutorial.
Alesann escribió:Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

No me gusta que las armas se asocien a un estilo
Ninja no tiene pulso de ki que es algo básico , me da igual que tenga otra cosa
El contrataque es muy poco satisfactorio
Quieres lanzar un simple churiken? Transfórmate en ninja
Renuncias a la segunda arma

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.


En la encuesta hacen hincapié en eso, supongo que algo cambiarán, no le gusta a mucha gente pero vamos, que yo apenas lo he utilizado el cambio de personaje y jugando cooperativo apenas ves a gente de Ninja.

Por cierto, no se puede pasar del nivel 50 en la demo al personaje.
Korpas escribió:La verdad es que estando tan reciente AC Shadows, es imposible no pensar que estás cambiando entre Naoe y Yasuke… XD

Lo que está claro es que el que venga de novato va a tener un montón de mecánicas para asimilar de golpe y más de uno se va a abrumar con tanto tutorial.


Tu ve diciendo eso cabron, que al final van a tacharlo de woke, ya veras XD

La segunda frase la suscribo totalmente. Ayer intentado explicar las nuevas mecánicas a mi cuñado ya me las vi canutas, como para entrar de nuevas a los Nioh XD
@Delkicio

A ver, lo he dicho en plan cachondeo, pero me sigue recordando... :o
Elm1ster escribió:@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.


Donde sale exactamente ese boss de secreto??

Yo estoy en el que creo que es el jefe final de la demo.

Vaya tela que demo tasan larga!! :O ¿Se sabe si guardarán el nivel conseguido en la demo en el juego final? Siendo una Alpha no creo no? Pero es enorme esta demo, más larga que algunos juegos [carcajad]

Para enemigos normales me encanta el movimiento de la Odachi stick izquierdo adelante + ataque fuerte. Bloquea y ataca, es muy muy eficaz!

Y definitivamente me he cambiado los controles para que el ata sea R1 y R2, no me siento cómodo si no.
@leewix puede salirte en varios sitios, pero vamos a poco que explores el mapa lo verás porque su tumba se ve a kms. Me parece que si que guarda el nivel para el juego, aunque yo lo jugaré de 0.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.


Donde sale exactamente ese boss de secreto??

Yo estoy en el que creo que es el jefe final de la demo.

Vaya tela que demo tasan larga!! :O ¿Se sabe si guardarán el nivel conseguido en la demo en el juego final? Siendo una Alpha no creo no? Pero es enorme esta demo, más larga que algunos juegos [carcajad]

Para enemigos normales me encanta el movimiento de la Odachi stick izquierdo adelante + ataque fuerte. Bloquea y ataca, es muy muy eficaz!

Y definitivamente me he cambiado los controles para que el ata sea R1 y R2, no me siento cómodo si no.


Cuando matas a apariciones te sale un mensaje arriba a la izquierda... sigue las pistas.

Cuando te lo pasas puedes jugar un pergamino, viene a ser las misiones del Ocaso en los juegos anteriores [beer]

Todo lo de la demo queda guardado como ya hicieron en el 1 y 2.
Code37 escribió:
Alesann escribió:Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

No me gusta que las armas se asocien a un estilo
Ninja no tiene pulso de ki que es algo básico , me da igual que tenga otra cosa
El contrataque es muy poco satisfactorio
Quieres lanzar un simple churiken? Transfórmate en ninja
Renuncias a la segunda arma

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.


En la encuesta hacen hincapié en eso, supongo que algo cambiarán, no le gusta a mucha gente pero vamos, que yo apenas lo he utilizado el cambio de personaje y jugando cooperativo apenas ves a gente de Ninja.

Por cierto, no se puede pasar del nivel 50 en la demo al personaje.


Si, la encuesta habla mucho del cambio samurái/ninja , también es normal ya que es la mecánica principal y la novedad y se deben oler que no gustará a todo el mundo, pero a estas alturas no van a quitarlo, no van a cambiar la base del juego.

No puedes decir , bueno pues juego a samurái , porque así te capas el juego, no puedo jugar con armas que me gustaría jugar como las dobles , ni puedo lanzar un churiken. No sé qué necesidad había de inventarse está mecánica que nadie pidió .
Code37 escribió:Cuando matas a apariciones te sale un mensaje arriba a la izquierda... sigue las pistas.

Cuando te lo pasas puedes jugar un pergamino, viene a ser las misiones del Ocaso en los juegos anteriores [beer]

Todo lo de la demo queda guardado como ya hicieron en el 1 y 2.


Ah pues entonces genial que quede todo guardado.

Es que es enorme está demo, de momento no hay manera de matar al que creo que es el jefe final.
Alesann escribió:
Code37 escribió:
Alesann escribió:Demo terminada. Les puse en la encuesta que el cambio de samurái ninja me parece una mierda , no va a servir de nada , es triste esperar tanto un juego y que la mecánica principal , la gran novedad no me guste nada.

No me gusta que las armas se asocien a un estilo
Ninja no tiene pulso de ki que es algo básico , me da igual que tenga otra cosa
El contrataque es muy poco satisfactorio
Quieres lanzar un simple churiken? Transfórmate en ninja
Renuncias a la segunda arma

Me parece una enorme cagada , soy muy fan , llevo años esperando , más bien soñando con una tercera parte y estoy decepcionado.


En la encuesta hacen hincapié en eso, supongo que algo cambiarán, no le gusta a mucha gente pero vamos, que yo apenas lo he utilizado el cambio de personaje y jugando cooperativo apenas ves a gente de Ninja.

Por cierto, no se puede pasar del nivel 50 en la demo al personaje.


Si, la encuesta habla mucho del cambio samurái/ninja , también es normal ya que es la mecánica principal y la novedad y se deben oler que no gustará a todo el mundo, pero a estas alturas no van a quitarlo, no van a cambiar la base del juego.

No puedes decir , bueno pues juego a samurái , porque así te capas el juego, no puedo jugar con armas que me gustaría jugar como las dobles , ni puedo lanzar un churiken. No sé qué necesidad había de inventarse está mecánica que nadie pidió .


Tengamos fe en que es una Alpha, en la demo Beta seguro cambian algo y nueva encuesta…. Puede pasar de todo [mad]
Bueno pues jefe final matado! Veo que se puede seguir jugando todavía aún después, increíble el tamaño de esta demo jajaja!!

Me sale en el mapa que tengo de exploración 3 de 4 en todas las zonas, ¿como puedo saber que es lo que me falta por explorar en cada zona?? Doy vueltas y no veo nada!

A pesar de lo cutre que es gráficamente, el combate ha mejorado gracias al Parry. Y también lo del movimiento de la Odachi hacia arriba y ataque fuerte es muy eficaz.

Eso sí, tengo que decir que el juego ABRUMA demasiado con tanto menú de guardianes, bendiciones, etc... Hay algunas cosas que no llego a entender bien.
leewix escribió:Bueno pues jefe final matado! Veo que se puede seguir jugando todavía aún después, increíble el tamaño de esta demo jajaja!!

Me sale en el mapa que tengo de exploración 3 de 4 en todas las zonas, ¿como puedo saber que es lo que me falta por explorar en cada zona?? Doy vueltas y no veo nada!

A pesar de lo cutre que es gráficamente, el combate ha mejorado gracias al Parry. Y también lo del movimiento de la Odachi hacia arriba y ataque fuerte es muy eficaz.

Eso sí, tengo que decir que el juego ABRUMA demasiado con tanto menú de guardianes, bendiciones, etc... Hay algunas cosas que no llego a entender bien.




Ahí tienes el mapa con sus cositas y no te olvides de hacer la encuesta [beer]
Y que todas las armas se puedan utilizar en los dos estilos y asi todos contentos? aunque tiene pinta de ser un currazo de la hostia [+risas] me recuerda a lo que pasó en el Monster Hunter Wilds cuando intentaron cambios en las armas, los mas puristas y clasicotes se quejaron porque sus armas favoritas no eran como las de antes y tuvieron que recular [+risas]

A mi me gusta el añadido (me adapto a cualquier sistema de combate), prefiero los juegos donde arriesguen y sea algo diferente a lo anterior antes que repetir lo mismo de siempre, que para eso ya tenemos los dos anteriores. Aunque a mi si me dan el sistema clasico y me añaden el doble salto y el parry y ya estaría contento, la verdad XD
@Delkicio solo con usar las armas no es suficiente, se dejan muchas cosas atrás, el pulso de ki, las habilidades, los shiriken.

Me gusta las novedades, NIOH 2 innovó , sumo los núcleos pero no me quitaron ningun arma , ni el pulso , ni los shiriken, aquí se siente que te quitan muchas mecánicas. Innovar está bien , pero poner todos patas para arriba.

El parry de la las armas está bien , pero que pasa con los parrys de las armas ? Cada arma tenía varios de ellos , no los veo.

El purgatorio está bien , eso que te quiten vida, los nuevos yokais los veo bien, la dificultad la veo bien.

Puestos a ponerse creativos podían mejorar los mapas , que buena falta les hace. Hay salto pero no vi enemigos que me obligarán a saltar, que es lo suyo.
Alesann escribió:@Delkicio solo con usar las armas no es suficiente, se dejan muchas cosas atrás, el pulso de ki, las habilidades, los shiriken.

Me gusta las novedades, NIOH 2 innovó , sumo los núcleos pero no me quitaron ningun arma , ni el pulso , ni los shiriken, aquí se siente que te quitan muchas mecánicas. Innovar está bien , pero poner todos patas para arriba.

El parry de la las armas está bien , pero que pasa con los parrys de las armas ? Cada arma tenía varios de ellos , no los veo.

El purgatorio está bien , eso que te quiten vida, los nuevos yokais los veo bien, la dificultad la veo bien.

Puestos a ponerse creativos podían mejorar los mapas , que buena falta les hace. Hay salto pero no vi enemigos que me obligarán a saltar, que es lo suyo.


Yo entiendo que el nuevo sistema está hecho para que vayas alternando entre modos y utilices cosas de uno y otro segun la situación. Se complementan totalmente y el cambio es rapidisimo. No me extrañaria que en el juego completo puedas combinar modos para hacer combos mas largos.

Entiendo que los arboles de habilidades de la demo le falta mucha cosa por meter. No sería normal que en una misión ya pudieses completar todas las habilidades de una arma, por ejemplo. Ahí falta chicha.

El pulso de ki en el modo Ninja, aun no se para que lo quereis. Si apenas gasta stamina y con el esquive perfecto ese que hace, no gastas y le da tiempo a rellenarse, incluso puede que al hacerlo se rellene mas rápido, ahora mismo no me acuerdo de la explicación. Ademas, que el esquive normal que sustituye el pulso de ki te sirve para alejarte y que te de tiempo a recuperar stamina. Lo unico que no puedes es quitar los circulos corruptos pero para eso está el otro modo.

Mira el video que puse antes, matando al ultimo boss de la demo a base sobretodo de modo Ninja. Dime cuantos pulsos de ki hace, se pueden contar con los dedos de una mano. Tan indispensable no será en ese modo, digo yo:



Lo del salto y los enemigos aun faltaría por ver pero que yo recuerde las avispas porsaqueras esas como mejor se matan es con salto y ataques. Los agarres de los enemigos que te vienen para delante muchas veces los he esquivado saltando sobre ellos, a modo de recortadores de toros XD y seguro que en el juego final dan más enemigos donde te obliguen a utilizar el salto. Ademas, aunque asi no fuese, para explorar los escenarios es ideal. Puedes utilizar mas verticalidad en ellos.

Y lo de la solución que veo, es meter los dos modos, Samurai y Ninja. En los dos modos podrias utilizar todas las armas pero cada modo con sus peculiaridades, en el modo Samurai con las tres posturas y en el modo Ninja algo mas simplificado, más rapido para multitudes y que no haga tanta pupa. Así quien quiera ir a lo clásico, no se cambia de modo y el que quiera alternar, puede alternar. ¿Es viable? ni idea pero tiene pinta de ser un currazo XD tiempo tienen

Y como ya he dicho antes, prefiero que dejen el nuevo sistema Dual, me parece algo fresco y una buena novedad para meterle cientos de horas cuando saquen el nuevo sin que se haga cansino para los que ya le hemos echado cientos de horas a los anteriores. Si no sería casi como un Nioh version 2.5 o una expansion. Pero aun así, incluso quitando el modo Ninja y dejando el sistema clásico, el salto y el nuevo parry, a mi ya me convence. El parry nuevo no me lo quites cabron, para una vez que puedes ir sin miedo con los bosses/enemigos y no estar pendiente todo el rato del esquive XD
@Delkicio normal que no necesites pulso de ki en el modo Ninja, no enlazas ni un combo ni medio, que es donde se va el ki. Te dedicas a pegar 4 golpes e irte para atrás para esquivar, así todo el combate.
El pulso de ki es esencial si quieres jugar sin dejar respirar al enemigo.
Probando la demo lo veo fatal de rendimiento en la PS5. No consigue 60fps estables ni en modo rendimiento. [decaio]

Me parece una chapuza para los gráficos que tiene, que tampoco es que destaquen demasiado. Espero que para el lanzamiento lo mejoren. Si no tocará jugarlo en PC.
@Delkicio

Pues el pulso de ki lo quiero porque es la esencia de la saga desde que nació , porque me divierte mucho hacerlo, porque hay mucho circulo Yokai, me gusta sincronizar y recuperar. Pegar y alejarme no me gusta , la velocidad machacabotones no me gusta , me da igual quien se pase los jefes como quiera , yo quiero divertirme yo, no es que como hay gente que se pasa jefes sin pulso de ki , yo no quiera usarlo.

Hay gente en Youtube que se pasó jefes de las demos solo en postura alta y no se me ocurre decir , "la postura media y baja tan indispensable no será "

Y si quiero llevar de primero katana y de segundo lanza? No me deja el sistema y lanzar churikens siendo samurái?

Esa dualidad que busca ofrecer opciones , yo veo una limitación y los contragolpes estaban mejor en el 2 con el golpe Yokai y no este parry cambiando personaje. Al que le guste los cambios , genial, creo que había otras formas de innovar sin alterar la base.

Mate un montón de avispas sin salgo , postura alta y ya o lanzo algo si están lejos. No hay que saltar aunque pueda ser útil, saltar hay que saltar en sekiro por ejemplo, yo si espero que vaya enemigos que hagan barridos y te obliguen a saltar.

El árbol de habilidades de armas ,tampoco me extrañaría que simplemente esté simplificado , no se vamos a ver. El juego lo compraré , compañero cuenta y sale a mitad de precio , seguramente lo terminé disfrutando pero no creo que me guste tanto como el 1-2 .
Hay una pasiva que se llama resolute y te permite hacer burst break sin cambiar de estilo pulsando levemente el gatillo, si lo mantienes haces el cambio normal.
Elm1ster escribió:@Delkicio normal que no necesites pulso de ki en el modo Ninja, no enlazas ni un combo ni medio, que es donde se va el ki. Te dedicas a pegar 4 golpes e irte para atrás para esquivar, así todo el combate.
El pulso de ki es esencial si quieres jugar sin dejar respirar al enemigo.


A lo que me refiero es que no necesitas pulsos de ki para poder jugar en ese modo. Si haces un modo dual, tienes que repartir las herramientas y mecánicas entre los dos estilos. No tiene sentido que en los dos se pueda hacer todo [+risas] el modo Ninja es para lo que es, juego rápido basado sobretodo en el esquive. Como no podria ser de otra forma siendo Ninja XD otra cosa es que no te guste ese estilo, como a mi no me gusta las magias y jugar con bufs y nerfeos pero si que veo bien que esté la posibilidad para la gente que le guste, lo pueda utilizar. La cuestión es dar más opciones para jugar como a ti te de la gana.

Cada vez tengo más claro que la solución para que todo el mundo quede contento es que todas las armas se puedan utilizar en los dos modos o le van a caer piedras de los puristas a mansalva XD yo me adapto a lo que me den, disfrutaré seguro. Como disfruté del sistema de combate del Wo Long o el Rise of the Ronin que tambien les cayeron palos por no ser Nioh XD

Dejo un video de mi combate contra el final boss, detractores del modo Ninja abstenerse de verlo XD



Poco a poco me voy acordando de utilizar el salto en los combates y ya no se me hace tan extraño utilizarlo en un Nioh. Tambien he descubierto que en el modo Ninja puedes utilizar el dash sustituto del pulso de Ki para alejarte en el aire. Muy util.

En la demo no he querido empaparme mucho de todo lo que han metido y me han sobrado puntos de habilidad para gastar. Prefiero ponerme en serio cuando tengamos el juego final :D

P.D.: ayer descubrí que han puesto un viaje rapido y todo XD abriendo el mapa puedes seleccionar el santuario que quieras y que hayas desbloqueado para poder viajar XD
usuariopc escribió:Probando la demo lo veo fatal de rendimiento en la PS5. No consigue 60fps estables ni en modo rendimiento. [decaio]

Me parece una chapuza para los gráficos que tiene, que tampoco es que destaquen demasiado. Espero que para el lanzamiento lo mejoren. Si no tocará jugarlo en PC.

Si no tira no creo q sea por la capacidad de la consola, sino porque ese motor gráfico ya apesta.
Como bien dices, la carga y calidad de texturas es exageradamente pobre como para que luego le cueste moverlo.
Debido a eso, dudo que en pc vaya mucho mejor..

En pleno 2026 tenían que haber aprovechado para dar ya un liegro salto gráfico. En ese apartado parece un Nioh 2.5
Para quien le interese hay una mejora en el purgatorio para poder desvanecer los círculos Yokai en el modo Ninja usando el torbellino.
usuariopc escribió:Probando la demo lo veo fatal de rendimiento en la PS5. No consigue 60fps estables ni en modo rendimiento. [decaio]

Me parece una chapuza para los gráficos que tiene, que tampoco es que destaquen demasiado. Espero que para el lanzamiento lo mejoren. Si no tocará jugarlo en PC.



Y cuando te pasas el jefe final y se desbloquea la habilidad esa de correr a toda velocidad ni te cuento ya, marea y todo las bajadas de frames que tiene con estos gráficos de PS4... Pero bueno es una Alpha, es de suponer que el rendimiento mejorará... Y mucho espero...
leewix escribió:
usuariopc escribió:Probando la demo lo veo fatal de rendimiento en la PS5. No consigue 60fps estables ni en modo rendimiento. [decaio]

Me parece una chapuza para los gráficos que tiene, que tampoco es que destaquen demasiado. Espero que para el lanzamiento lo mejoren. Si no tocará jugarlo en PC.



Y cuando te pasas el jefe final y se desbloquea la habilidad esa de correr a toda velocidad ni te cuento ya, marea y todo las bajadas de frames que tiene con estos gráficos de PS4... Pero bueno es una Alpha, es de suponer que el rendimiento mejorará... Y mucho espero...


Ni me he enterado que daban al final XD mi intención era probar un poco la demo cuando la sacaron, ver las mecánicas principales nuevas y poco mas y desinstalar para empaparme una vez saliese el juego final...y de repente, 9 horas XD droga pura

El rendimiento y el aspecto gráfico es un bajón. Sobretodo teniendo el reciente Ninja Gaiden 2 Black que no se veía nada mal. Yo pensaba que iban a subir un peldaño con el Nioh 3 que se supone que su saga estrella pero nada. El rendimiento y la optimización de los juegos de esta generación en general es una puta vergüenza. Confiemos que por lo menos el rendimiento si que lo corrijan, del aspecto gráfico no espereis mucho cambio [+risas]

Siempre he defendido al Team Ninja, el aspecto gráfico siempre lo he puesto como algo secundario en sus juegos pero no pasa nada por currartelo un poco más en ese aspecto
Delkicio escribió:Siempre he defendido al Team Ninja, el aspecto gráfico siempre lo he puesto como algo secundario en sus juegos pero no pasa nada por currartelo un poco más en ese aspecto

Es que estamos hablando de un juego del año 2026 corriendo ya en una ps5. Hay que exigir unos mínimos.
Nadie les pide un Wukong, pero que sigan con el motor gráfico del Nioh 1 es lamentable.

Me recuerda a Activision con los COD, que son capaces de pegarse 10 años con el mismo motor gráfico y les da igual todo..
Se me ha actualizado la demo, sabeis que han hecho?? Ya la había dejado, le metí 24h de juego… tengo mono otra vez…..
105 respuestas
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