Alesann escribió:@Delkicio solo con usar las armas no es suficiente, se dejan muchas cosas atrás, el pulso de ki, las habilidades, los shiriken.
Me gusta las novedades, NIOH 2 innovó , sumo los núcleos pero no me quitaron ningun arma , ni el pulso , ni los shiriken, aquí se siente que te quitan muchas mecánicas. Innovar está bien , pero poner todos patas para arriba.
El parry de la las armas está bien , pero que pasa con los parrys de las armas ? Cada arma tenía varios de ellos , no los veo.
El purgatorio está bien , eso que te quiten vida, los nuevos yokais los veo bien, la dificultad la veo bien.
Puestos a ponerse creativos podían mejorar los mapas , que buena falta les hace. Hay salto pero no vi enemigos que me obligarán a saltar, que es lo suyo.
Yo entiendo que el nuevo sistema está hecho para que vayas alternando entre modos y utilices cosas de uno y otro segun la situación. Se complementan totalmente y el cambio es rapidisimo. No me extrañaria que en el juego completo puedas combinar modos para hacer combos mas largos.
Entiendo que los arboles de habilidades de la demo le falta mucha cosa por meter. No sería normal que en una misión ya pudieses completar todas las habilidades de una arma, por ejemplo. Ahí falta chicha.
El pulso de ki en el modo Ninja, aun no se para que lo quereis. Si apenas gasta stamina y con el esquive perfecto ese que hace, no gastas y le da tiempo a rellenarse, incluso puede que al hacerlo se rellene mas rápido, ahora mismo no me acuerdo de la explicación. Ademas, que el esquive normal que sustituye el pulso de ki te sirve para alejarte y que te de tiempo a recuperar stamina. Lo unico que no puedes es quitar los circulos corruptos pero para eso está el otro modo.
Mira el video que puse antes, matando al ultimo boss de la demo a base sobretodo de modo Ninja. Dime cuantos pulsos de ki hace, se pueden contar con los dedos de una mano. Tan indispensable no será en ese modo, digo yo:
Lo del salto y los enemigos aun faltaría por ver pero que yo recuerde las avispas porsaqueras esas como mejor se matan es con salto y ataques. Los agarres de los enemigos que te vienen para delante muchas veces los he esquivado saltando sobre ellos, a modo de recortadores de toros

y seguro que en el juego final dan más enemigos donde te obliguen a utilizar el salto. Ademas, aunque asi no fuese, para explorar los escenarios es ideal. Puedes utilizar mas verticalidad en ellos.
Y lo de la solución que veo, es meter los dos modos, Samurai y Ninja. En los dos modos podrias utilizar todas las armas pero cada modo con sus peculiaridades, en el modo Samurai con las tres posturas y en el modo Ninja algo mas simplificado, más rapido para multitudes y que no haga tanta pupa. Así quien quiera ir a lo clásico, no se cambia de modo y el que quiera alternar, puede alternar. ¿Es viable? ni idea pero tiene pinta de ser un currazo

tiempo tienen
Y como ya he dicho antes, prefiero que dejen el nuevo sistema Dual, me parece algo fresco y una buena novedad para meterle cientos de horas cuando saquen el nuevo sin que se haga cansino para los que ya le hemos echado cientos de horas a los anteriores. Si no sería casi como un Nioh version 2.5 o una expansion. Pero aun así, incluso quitando el modo Ninja y dejando el sistema clásico, el salto y el nuevo parry, a mi ya me convence. El parry nuevo no me lo quites cabron, para una vez que puedes ir sin miedo con los bosses/enemigos y no estar pendiente todo el rato del esquive