Nioh 3 [HO]

Ahí estaremos para apoyarlo de salida. Gocé como un cerdo con los dos anteriores.
Pues sí, un fijo para mí, los 2 primeros son buenísimos
Por fin ^^ Acabo de completar al 100% Wolong y estaba deseando un Nioh nuevo que para mi le da 2000 vueltas al anterior mencionado.
Ojo y con demo ya disponible...q ganas de bajarla y jugarla
Se puede bajar ya la demo??

EDITO: descargando demo [poraki]
Si si ya está para descargar,pesa casi 35gb
I'm here !!

Imagen

Lo dicho en las noticias. No quiero mariconadas, ni auto-combos, ni ayudas para soplapollas. Que sea chungo a muerte.
¡Vamos!

La sorpresa del state, qué alegría macho.
la demo estará disponible hasta el día 18.

a ver si no me pasa como con el 2, que lo dejé en pausa tras 62hs de partida y nunca más. xD.
al 1 le saqué el platino y me pareció una maravilla
Uno de los sorpresones del evento junto con el juego de lucha de marvel, creo que nadie se lo esperaba y ale con demo y todo [beer]
jugada la demo, de primeras no me acaba de convencer el sistema samurai-ninja y que las armas estén ligadas a la "clase".

Igualmente lo seguiremos de cerca, que los dos anteriores los disfruté muchísimo.
dark_mousy escribió:jugada la demo, de primeras no me acaba de convencer el sistema samurai-ninja y que las armas estén ligadas a la "clase".

Igualmente lo seguiremos de cerca, que los dos anteriores los disfruté muchísimo.

Idem, menuda decepción me he llevado probando la demo.
[beer] [beer] [beer] [beer]

día uno... confianza en team ninja
Vendido para el día 1...Los 2 primeros son una pasada!luego probare la demo!!
Alguien que la haya probado,que tal?
¡Bua que sorpresita! Todavía tengo pendiente el Wo Long y el Rise of the Ronin, habrá que completarlos antes. Luego se probara esa demo que por las ultimas si que suelen pillar feedback y cambiar cosas.
Con que sea continuista y no se parezca al rise of the ronin yo contento
perropelon escribió:Con que sea continuista y no se parezca al rise of the ronin yo contento

Pues tengo malas noticias para ti.
¿Han quitado las posturas para cada tipo de arma? Pero si era lo mejor de los nioh cawento

Edito. Ya vi q se pueden desbloquear las otras posturas en el menú
¿Qué tal es su dificultad? ¿Tiene opciones en estas o es dificultad única tipo souls?

Yo soy manco...jajajaja. Dejé Black Myth por la dificultad, Stellar Blade y Rise of the Ronin sí los pude acabar.

Gracias!
perropelon escribió:Con que sea continuista y no se parezca al rise of the ronin yo contento

El único Souls like que no me he pasado por lo soporífero que me pareció....El Rise que rollaco

De momento la demo más o menos bien , pero gráficamente espero que mejore algo que del primer Nioh han pasado ya muchos años
PigBoy escribió:¿Qué tal es su dificultad? ¿Tiene opciones en estas o es dificultad única tipo souls?

Yo soy manco...jajajaja. Dejé Black Myth por la dificultad, Stellar Blade y Rise of the Ronin sí los pude acabar.

Gracias!

No tiene dificultades pero puedes invocar a NPC para que te ayuden con los Bosses.
Coincido con los compis con lo de los dos tipos de personaje... que guapo esta el estilo ninja
Narcyl escribió:Por fin ^^ Acabo de completar al 100% Wolong y estaba deseando un Nioh nuevo que para mi le da 2000 vueltas al anterior mencionado.

que tal wolong? me gustaron mucho nioh 1 y 2 [360º]
Bueno, después de darle otra oportunidad a la demo y ya en plan serio, tranquilo, centrado y con paciencia en aprender las nuevas mecánicas y variantes, la verdad que me está encantando.
Acostumbrado a los dos primeros Nioh estos nuevas cambios me han molestado al principio, pero bueno, ha sido ponerme y adaptarme y la verdad es que ahora estoy enganchado a la Demo.
Respecto a la dificultad lo noto igual que cualquier Noih, eso sí, quedarse sin energía es muerte garantizada, se queda el personaje 3 segundos de reloj sin moverse.
A mi lo que me parece una chapuza es el rendimiento en la ps5 normal, espero que en la versión final al menos los 60 frames sean estables, porque gráficamente no es nada del otro mundo ni mucho menos.
@Elm1ster

Aún no he podido probar la demo, ¿tiene Parry y es eficaz o es como en los anteriores Nioh que no se usaba?
@leewix aquí olvídate del parry, Nioh es esquivar.
leewix escribió:@Elm1ster

Aún no he podido probar la demo, ¿tiene Parry y es eficaz o es como en los anteriores Nioh que no se usaba?

Tiene parry.
Hola . Este anuncio fue una sorpresa brutal y encima con demo, increíble.

Jugando al juego tengo muchas dudas

El sistema de cambio samurái + ninja me parece una enorme cagada , no le veo la gracia, ni el sentido. Un coñazo que para lanzar un churiken tengas que transformarte en ninja y para pulso de ki en samurái, no lo veo. Que las armas estén ligadas a esto , no lo veo.

Las habilidades parecen a simple vista simplificadas, cadualizadas.

El mundo abierto se ve feo y flojo. Si no lo vas hacer bien, no hagas mundo abierto.

Llevo años soñando con NIOH 3 pero no lo tengo claro ,que seguro que al final me gusta , pero es un bajón ,con el 2 las mecánicas de los núcleos me encantó.
DiGWeeD escribió:
Narcyl escribió:Por fin ^^ Acabo de completar al 100% Wolong y estaba deseando un Nioh nuevo que para mi le da 2000 vueltas al anterior mencionado.

que tal wolong? me gustaron mucho nioh 1 y 2 [360º]

Me gusto sin mas, es la version simplificada de Nioh y muy facil cuando comprendes el sistema de moral.
Pues he pillado el Wo Long para quitarme el mono. En su día probé la demo pero lo fui dejando y dejando.
Alesann escribió:Hola . Este anuncio fue una sorpresa brutal y encima con demo, increíble.

Jugando al juego tengo muchas dudas

El sistema de cambio samurái + ninja me parece una enorme cagada , no le veo la gracia, ni el sentido. Un coñazo que para lanzar un churiken tengas que transformarte en ninja y para pulso de ki en samurái, no lo veo. Que las armas estén ligadas a esto , no lo veo.

Las habilidades parecen a simple vista simplificadas, cadualizadas.

El mundo abierto se ve feo y flojo. Si no lo vas hacer bien, no hagas mundo abierto.

Llevo años soñando con NIOH 3 pero no lo tengo claro ,que seguro que al final me gusta , pero es un bajón ,con el 2 las mecánicas de los núcleos me encantó.

Yo acabo de probar la demo y también me he quedado un poco decepcionado...

Quizá es por haber terminado hace poco el The First Berserker Khazan que me ha parecido de lo más Top en cuanto a combates, as l igual que también me pareció muy Top el Rise Of The Ronin.

Es que este Nioh 3 lo veo demasiado anclado en el pasado, me dicen que es un DLC del primer Nioh de PS4 y me lo creo.

@Francis17 como se hace el Parry?
Ayer me la descargué... ya le daré más adelante.. ahora con khazan.. no quiero mezclar..
[beer]
leewix escribió:
@Francis17 como se hace el Parry?

El juego te lo explica, cuando el enemigo viene hacia ti en aura roja presionas r2.

Y aparte he desbloqueado un parry con la katana.
Lo probé un poco hasta llegar al primer jefe y la verdad es que el juego está ahí, me gusta el ritmo de los combates, muy similar a Rise of The Ronin (no he jugado los anteriores Nioh y creo que es hora) y como bien apuntan el cambio rápido entre ninja y samurai me parece que sobra. Seguiré jugando un rato porque aunque no me parece para nada top en cuanto a ambientación ni animaciones ni nada, tiene ese feeling de juegos de bajo presupuesto que terminan enganchando cosa mala.
Ninguno de los Nioh a destacado por sus gráficos..pero tiene una jugabilidad muy buena..ami me a molado esta alpha,en la linea de todos los nioh!combates divertidos y bueno lo del cambio de personaje no me desagrada,veremos como avanza la cosa pero el juego pinta muy bien
@leewix

Ojala me pasara lo mismo y pensará que esté NIOH 3 está anclado en el pasado , más bien que veo que han querido evolucionar y la han cagado mucho.

El cambio samurái ninja me parece una pésima idea y cuanto más juego peor me parece. Lo condiciona y lo cambia todo.

No puedes tener tu lanza y espadas dobles, tienes que pasarte a ninja por ejemplo.

Quieres hacer pulso de ki con katanas dobles? No puedes , tienes que ser samurái.

El parry rojo se hace precisamente cambiando el personaje con R2 es el parry menos satisfactorio que he visto nunca , en woo long está muchísimo mejor implementado por ejemplo. Hay una habilidad que te permite hacer parry sin cambiar la clase aparentando y soltando el R2.

Por cierto hay núcleos , tienen un funcionamiento diferente que en el 2.
Llevan muchos juegos ya con el mismo motor gráfico y deberían actualizarlo, eso está claro.

Por lo demás a mí me va a flipar, como todos.

Me gusta que el ninjutsu se recargue atacando y tal, y también me gusta el counter con R2.

Desde luego, el mundo abierto parece más interesante que el de Ronin, con los Yokai pululando por ahí será más variado.
Aquí otro que ha probado un rato la demo.

La inclusion del parry clásico de toda la vida en el modo Samurai me parece todo un acierto. Aviso, no viene de serie y hay que desbloquearlo en las habilidades de Samurai. Lo bueno es que no han hecho el combate dependiente de romper la postura a base de parrys sino que es una mecanica opcional que te sirve para repeler los ataques y que no te baje la barra de estamina como pasaba en anteriores. Así que se acabó lo de esquivar solamente. Tambien te sirve para aumentar la barra de habilidad y ninjutsu. En el modo Ninja hay otra habilidad que recomiendan desbloquear, que hace un esquive mejor con el circulo.

Y a parte de eso, el salto y doble salto tambien le da aire fresco y ayuda a la exploración.

El tema de la reutilización de enemigos y patrones, después de 2 entregas y con casi 6 años del último Nioh si que es para darle un toque de atención. Y del tema gráfico, aunque no sea muy exigente también esperaba alguna evolución pero bueno, veremos.

A pesar de los puntos negativos, esta gente hace droga de la buena y cae día 1. Ya tengo juego mas esperado de 2026
Alesann escribió:El parry rojo se hace precisamente cambiando el personaje con R2 es el parry menos satisfactorio que he visto nunca , en woo long está muchísimo mejor implementado por ejemplo. Hay una habilidad que te permite hacer parry sin cambiar la clase aparentando y soltando el R2.

Por cierto hay núcleos , tienen un funcionamiento diferente que en el 2.

Yo es que todo el combate en general lo veo muchísimo mejor en Wo Long, mucho más divertido y mucho más satisfactorio.

Ahora que salieron más juegos del estilo con combate mucho más pulido es cuando se le nota a este Nioh demasiado anclado en generación anterior PS4.
Lo he probado un poco y me gusta como se ve. Así que por mi parte que sigan con el motor que tienen y que pasen de mejorar los gráficos para equiparse a no se que juegos, que se centren en la jugabilidad que es lo que hace que disfrute sus juegos, ole por ellos.

En todo caso que miren tema rendimiento, prefiero mucho mas que tire fluido con lo que ya tenían a que metan mas cosas y que siga con tirones. Misma opinión con los souls jaja

La jugabilidad con lo de cambio de sets me parece interesante. No tengo tan reciente el Nioh 2 (tengo que jugar el Wo Long y el Rise of the Ronin antes de que salga este) como para recordar que he perdido... pero de primeras me gusta como se siente.

Ah ahora que lo pienso el Stranger of Paradise también tenia el cambio de clases y me gusto mucho ese juego.
Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1
Pues llevo un par de dias un ratito con la demo y la estoy disfrutando lo que mas [amor]

Justo estaba haciendo una nueva run desde 0 en Nioh 2 por nostalgia y encontrarme con el anuncio y demo del 3 [tadoramo]

Le sienta muy bien ese mundo semi-abierto por zonas, me ha hecho gracia ver algunos enemigos viejos conocidos.

No inventa nada nuevo la verdad, la jugabilidad sigue intacta pero añadiendo lo del cambio de personaje mas habilidades que desde Nioh 1 (2017) han ido introduciendo varios juegos del estilo, ese parry con L1 me encanta por ejemplo.

Gráficos recordad que esto es una Alpha, muchas cosas cambiaran, queda un año.

La Demo se acaba en el castillo? Lo pregunto porque estoy limpiando las 3 zonas milímetro por milímetro.

Un saludo!
@Code37 cuánto te ha durado la demo? Es para organizarme jaja
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1

No solo a la katana, todas las armas asociadas al modo Samurai tienen ese parry :D katana, odachi y lanza, por ahora. Que para el juego completo meterán muchas más.

Lo del parry le da otro enfoque que me gusta mucho, así puedes ir variando entre esquive y parry al gusto sin quedarte vendido. Por cierto, si haceis el parry clásico con el L1 y derecha o izquierda, hace un movimiento al estilo Wo Long girando alrededor del enemigo.

Yo le he dado unas 3 horas a la demo y la voy a dejar, que este tipo de juegos me gusta empezar de "novato", aunque ya lleve unas 400 horas con los dos anteriores XD

Una vez cogido el rollo al cambio de modos, es una gozada el combate. Muy fluido y con muchas posibilidades.

Y no espereis mucho cambio gráfico en el juego final. Seguramente el rendimiento será mejor pero poco más.
Sephir6 escribió:@Code37 cuánto te ha durado la demo? Es para organizarme jaja

No la he acabado aun, pregunto si la misión del castillo es supongo un boss y final no?

Es que ya poca cosa me queda por el mapa que descubrir.
Pero que le han hecho a mi Nioh????
No le pillo el rollo a este cambio, a ver si sigo y me hace click el combate, pero de momento decepción
Un saludo
67 respuestas
1, 2