Nioh 3 [HO]

1, 2, 3
Pues las 3 zonas del mapa completadas al 100% incluidos todos los cofres.

Solo me falta matar al demonio filosangre ese... A ver si puedo.

P. D. Joer actualización de la demo y todo que acaba de salir si :O
Lo que no me termina de convencer es el mundo semiabierto como si tratase de parecerse a elden ring. Prefiero más lineal y laberíntico como los anteriores juegos. Espero que no sean todos los niveles así, y haya también de lo otro en el juego final.

Lo que ya metieron en el 2 y mantienen en éste, de quedarse paralizado 2 ó 3 segundos cuando te quedas sin estamina, es frustrante. Que no te dejen atacar, esquivar, que te quiten más vida, lo que sea, pero dejadme moverme cawento.

Al cambio samurai ninja me terminaré adaptando, aunque me gustaría poder equipar una 2 arma y cambiar de postura con las katanas dobles y demás armas. También estaria bien que diesen a elegir entre equipar niebla o pulso de ki.

Por lo demás, muy entretenido. Los gráficos tema aparte...
Lo jugaré pero no de salida.
Para mi lo peor con diferencia, que espero que lo cambien, es que algunas habilidades se realizan con el joycon hacia delante y triángulo, eso falla más que una escopeta de feria.

PD: El Filosangre de rayo se les ha ido la mano por completo.
Yo venía precisamente a preguntar consejo de como matar al demonio filosangre de rayo, no hay manera...
leewix escribió:Yo venía precisamente a preguntar consejo de como matar al demonio filosangre de rayo, no hay manera...

Puedes invocar a algún compi pero este boss solo sale una vez, piénsalo por si quieres derrotarlo tú mismo.

Yo utilicé sellos de protección y drenaje y no parar de moverte y coger su espalda todo lo que puedas, te ataca mucho de frente, sobretodo cuando hace los ataques de agua en el suelo.

No tengas prisa en matarlo, es un combate que se puede hacer largo, si ya te has pasado el purgatorio y el pergamino seguramente tengas buen equipo.

Un saludo samurai [beer]
Gente que veo que habéis completado todas las cosas de la demo, ¿cuanto tiempo os ha llevado?
Pues demo terminada con todo hecho, menos el filosangre con el que no he podido pero ya me vengare de el cuando lo nerfeen en el juego final.
@leewix ese cabrón está desbalanceado por completo, intenta no tener prisa y atacar principalmente después de hacerle una contra a su ataque rojo. Lo más importante es esquivar su agarre que a no ser que lleves la vida al completo es instant kill, la mejor forma de esquivar su agarre es hacia delante.
@Code37

Lo del pergamino que es exactamente? Como lo activo esa misión?
leewix escribió:@Code37

Lo del pergamino que es exactamente? Como lo activo esa misión?

En cualquier santuario si no me equivoco, miras donde las misiones y te sale esa del pergamino. Sueltan buenas armas ahi, corrompidas y con efectos de estado ratataaaa
Señores lo de tener que hacer habilidades con el joycon izquierdo+cuadrado/triángulo es una soberana mierda a la altura de la que se muestra en Jurassic Park. Como no cambien eso o no dejen reconfigurar los botones en las habilidades que no cuenten conmigo.
110 respuestas
1, 2, 3