Nioh 3 [HO]

JYPXIXON escribió:Pero que le han hecho a mi Nioh????
No le pillo el rollo a este cambio, a ver si sigo y me hace click el combate, pero de momento decepción
Un saludo

El combate es “el mismo” avanza y desbloquea cositas….
Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.

Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?
r3vl1s escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que van a haber muchas quejas en referencia a que en el modo ninjitsu no haya pulso de ki, a ver si para el juego final lo cambian.

Yo he jugado hasta que se abre el mundo y poco más pero se me hace muy raro no tener pulso de Ki en modo ninja, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no acabo de entender la decisión, lo compensa con otra cosa?

Está lo del torbellino, que esquiva sin gastar ki después de un golpe, pero a mi no me convence.
Pienso igual, en modo ninjitsu no tener Ki molesta mas que suma, tampoco entiendo esa decisión, es mas, apenas he usado ese cambio porque encontré una habilidad para hacer el Parry rojo sin cambiarte a ese modo.

En fin, de aquí a que salga y el feedback que aportaremos veremos.
@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?
Elm1ster escribió:@Code37 esa habilidad se desbloquea, dónde está?

No te sé decir compi, es de las primeras que encontré y es la única que gasta 0 en habilidades.

Solo te cambias a Ninja si mantienes el R2 apretado un segundo, sino hace Parry rojo.

Un saludo!
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1

Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.
@leewix no me esperaba que le añadieran el parry a esta entrega, ha sido una grata sorpresa.
@Code37 Ya he visto la habilidad, se llama firmeza.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:Esto sí que no me lo esperaba, que le hayan metido parry a la katana es una pasada.
Mira que cuando empecé la demo tenía muchas dudas pero es un SOLD día 1

Por eso te pregunté si tenía parry [qmparto] estaba claro que se tenía que adaptar a los nuevos tiempos del Parry.

También me mola el movimiento de mantener stick izquierdo arriba + ataque fuerte" a la vez, también es otra especie de parry.

Por cierto, se me hace ahora excesivamente raro atacar con cuadrado y triángulo, tengo la necesidad de cambiar los controles al modo C, que es el clásico con R1 y R2, y hacer el pulso de ki con el cuadrado y el contraataque de los ataques rojos con triángulo, creo que lo prefiero así.

Yo como estoy con el Khazan ya me va bien que en este último los lleva así.. jajaja
Pues a mi me ha gustado el añadido, el modo Ninja apenas gasta estamina y la recupera muy rápido, casi que no hecho en falta el pulso de ki. Para grupos de enemigos que te vienen de golpe va muy bien poder cambiar de modo al vuelo y tener movimientos mas rápidos. Es como tener dos builds y poder cambiarlas en apenas decimas de segundo. Yo prefiero que se hayan arriesgado y hayan metido algo nuevo a que vuelvan a repetir el esquema de los anteriores. Y si a eso le añades el parry y el doble salto, pues de puta madre.

Lo unico que tengo dudas es si las armas que estan en el modo Ninja (kusarigama, doble katana, puños) van a salir perdiendo al no tener las 3 posturas como en el otro modo. Los arboles de habilidades estan simplificados respecto a los anteriores Nioh pero bueno, que es una alpha demo, seguro que aun quedan muchas habilidades y magra que meter en esos arboles
En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos
HEAVEN escribió:En su día me pasé el 1 en ps4, me costaba engancharme pero al final me parecíó muy buen juego, intemté reengancharme con el DLC pero lo dejé...recomendarías pillar la collection con el 2? Tengo sensaciones encontradas porque no me enganchaba como otros juegos del mismo tipo...

A ver si pruebo la demo del 3 aunque parece que tiene cosas diferentes...estaba por pillar el Khazan pero viendo la collection con el nioh 2 que no he jugado ya quedo en duda...recomendaciones?
Saludos

Son todos juegazos, prueba la demo un poco y si te pasaste el 1 métele al 2 (aunque lo notarás raro el control después de jugar a la demo) y luego al Khazan del tirón, vamos es que no puedo elegir entre mamá o papá [+risas]
@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2
HEAVEN escribió:@Code37
🤣🤣
Si al final jugaré a todos pero por dar prioridad jeje, entre nioh 2 y khazan cual dirías que engancha más,más épico y mejores gráficos?
Ganas de probar la demo del 3 a ver lo que ha mejorado. Ya estoy en la recta final del clair obscure 33 y tenía pensado el khazan pero ya me hace dudar con el nioh 2

Creo que de largo te va a durar mucho, muchísimo mas Nioh 2 por el tema sendas, purgatorio y tal.

Si que es verdad que Khazan es mas nuevo y eso lo notarás bastante pero ya te digo, yo volví al Nioh 2 después de pasarme Khazan y no me costó nada adaptarme.

Chic@s, demo pasada, OBLIGADOS por favor a hacer la encuesta nada más acabar, allí os quejáis si queréis de la dificultad los “flojetes” pero sobretodo de lo de los cambios a Ninja, armas, etc… que no lo veo del todo yo.

Voy a repasar el mapa una vez mas, lo del boss de las tumbas brutal el hijo de p*** [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.
Elm1ster escribió:Dios mío para matar al puto boss secreto
demonio filosanfre

no había manera de entrarle al cabrón.

No me ha quedado claro si ese boss sale random en el mapa o que.

El caso es que a mi me ha salido con dos zurullos enemigos de esos que les he cogido mucha mania y si no me los cargo antes se metian en la pelea y me reventaba.

Brutal lo de las armas del purgatorio [tadoramo]

Y tengo también una coraza a +1 que habré pillado de alguna tumba [beer]

Alguien me dice donde la zona del mapa Rio Tenryu encuentro el Suerte+1 y el texto Ninja?? Me estoy volviendo loco con ello, solo me falta eso para el 100%
@Code37 a mí me ha salido en el mismo sitio y me ha costado lo suyo, no sabía cómo entrarle porque no le veía los huecos, a la mínima que me acercaba combo rompiéndome la defensa o agarre y finado.
67 respuestas
1, 2