pantxo escribió:Probado ya con calma (copia de prensa), el jueguillo en si es curioso, tiene detalles brillantes y te "desafía" constantemente para que no te aburras.
Es interesante ese híbrido entre tutorial, museo virtual y juego de minijuegos.
Ahora bien, ¿debería ser de pago? Para mi es un rotundo NO.
Da rabia porque cuando lo pruebas te das cuentas de que encaja perfectamente como puerta de entrada a la nueva consola, la lógica grita que debería haber venido incluido.
Totalmente... es más, os digo, que si ellos sentían que se debía cobrar por este juego (mentalidad de japo), y seguramente sea así, por el tiempo invertido, sobre todo en su diseño... porque ya os digo, que yo que tb. lo tengo, que esta demo/juego/manual, es infinitamente superior al 1, 2, Switch, por ejemplo... pues yo, directivo, hubiera incrementado el precio de la consola en 9 euros, que ya total, poco se iba a notar, Y QUEDABAN DE LUJO... y sería como puerta de entrada a todos aquellos que comprásemos la consola, a todo lo que ofrece.
Eso, o al menos regalarlo para aquellos que pagamos por el Online (esto si que no lo entiendo que no lo hayan hecho).
En fin... que si podéis, y aunque duela, dadle una oportunidad, que creo lo merece.