Lo de la demo-manual [Nintendo Switch 2 Welcome Tour]

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar Nintendo Switch 2 Welcome Tour?
14%
4
71%
20
11%
3
4%
1
Hay 28 votos.
u5u4r10 escribió:A mi me raya un poco el tema, de resultar ser verdad, de necesitar accesorios concretos para completarlo...

Lo del mando pro... vale, algún día lo pillaré pq es indispensable pero la cámara? Ni de coña. Habrá q ver si para el 100% vale con cualquier otra cámara vieja webcam q tengo por ahí más un adaptador usbc, en ese caso yo creo q el juego acabará cayendo
AndresMC escribió:
u5u4r10 escribió:A mi me raya un poco el tema, de resultar ser verdad, de necesitar accesorios concretos para completarlo...

Lo del mando pro... vale, algún día lo pillaré pq es indispensable pero la cámara? Ni de coña. Habrá q ver si para el 100% vale con cualquier otra cámara vieja webcam q tengo por ahí más un adaptador usbc, en ese caso yo creo q el juego acabará cayendo

Ya han dicho que vale cualquier camara USB-C, "desde que sea compatible". Hay una opción en el menú de ajustes para probar si la cámara funciona.
Patchanka escribió:
Ya han dicho que vale cualquier camara USB-C, "desde que sea compatible". Hay una opción en el menú de ajustes para probar si la cámara funciona.

Es posible que también se pueda conectar un móvil Android para usarlo como webcam. Es una de las novedades de Android 16, que puedas conectarlo por USB a otro dispositivo para usar su cámara como Webcam. Actualmente la beta de Android 16 está para algunos dispositivos.

https://developer.android.com/about/ver ... ices?hl=es
¿Donde se puede conseguir por 8 euros en must de 10? La store japonesa?
AndresMC escribió:

Yo confirmo que tiene pinta que cualquiera random usb sirve, he provado con la del trabajo, una logitech cualquiera y ha funcionado sin problemas. Me sorprende que Nintendo haya optado por eso y no traerselo a su Jardin... y pasar por caja, quizas ha pensado que no colaria en Europa o algo...

Tendre que buscar donde tengo la Eye-Toy... que no la usaba para nada 😂 y seguramente sirve, y con la maravillosa calidad 🤣
Copypasteo lo que he puesto en general:

Chavales, compraos la dichosa demo de los cojones sin dudar, se nota que esta hecha justamente para mostrar las capacidades de la consola, me ha fascinado ver lo bien que va el modo raton, y la vibracion es espectacular en comparacion con Switch 1, ademas es como un juego, tienes que ir consiguiendo medallas y respondiendo tests para poder ir desbloqueando mas y mas juegos, sino no avanzas, asi que tiene su intringulis, recomendadisimo (claro que a mi me ha salido 6,5€ en japon), ES UN DELITO que esto no venga incluido en la consola, porque es lo que muestra de verdad de lo que es capaz sus nuevos mandos por ejemplo, que ahora son muchisimo mas como los dualsense, pero por como van montado los Dualsense replican mas el sonido/vibracion y efecto gatillo que esto, que es una vibracion que recorre todo el mando porque van unidas piezas a los motores
Alcalo escribió:Debería haber una encuesta, solo por curiosidad @Ismsanmar

Añadida.
Personalmente, creo que Nintendo ha querido cobrar por algo que sin duda justifica cada punto del diseño (y precio) cd la consola.

A parte, los desafios con el joycon en el modo ratón me parecen un poco demenciales por no decir imposibles.

Dicho esto, ¿Alguien puede decirme cual es la zona H? no la encuentro...
Muy buenas amigos, me gustaría pedir opciones de esta demo de pago. ¿merece la pena claudicar y soltar la pasta como muchos dicen? Me gustaría saber los que la tenéis qué os parece.
Gracias!!!!
aunque se ha dicho q cualquier webcam vale me guataria asegurarme si para el minijuego y llegar al 100% de este juego TAMBIEN vale, entiendo que si pero que alguien lo confirme cuando lo tenga.
Escribo simplemente por si alguien tiene dudas de webcams, no por este juego específico.

Ayer probé una cámara usb cutre china que tenía por el cajón desde hace 10 años (me valió literamente en Aliexpress 1€) y funciona y además mucho mejor de lo que me esperaba, me ha sorprendido.

Imagen

Supongo entonces que cualquier cámara funciona
@256k ¿Puedes explicar brevemente como lo has comprado en Japón? Gracias.
kiwuito escribió:@256k ¿Puedes explicar brevemente como lo has comprado en Japón? Gracias.

Cambio de region y tarjeta prepago
Confirmo que los minijuegos de la cámara funcionan con cualquiera que sea USB (dock) o USB-C. De hecho, lo especifican en el propio juego cuando hablan de las cámaras [beer]
113 respuestas
1, 2, 3