Lo de la demo-manual [Nintendo Switch 2 Welcome Tour]

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Te vas a comprar Nintendo Switch 2 Welcome Tour?
10%
8
63%
52
27%
22
1%
1
Hay 83 votos.
Comprado por 5,62. Me he creado una cuenta en Amazon Japón (con la de toda la vida cambiando la región no me dejaba) y he pagado con mi visa. Ha tardado una hora, pero me han aceptado el pago y tenía el código en la propia web de Amazon.

El siguiente paso ha sido entrar en la web de Nintendo y cambiar mi región a Japón, de este modo desde la Switch 2 entras en la shop de Japón y puedes canjearlo. De paso he canjeado el dlc de Fantasy Life que me ha llegado hoy la edición física (por cierto, la actualización para Switch 2 se puede comprar sin problemas en la shop española.

Edito: estoy probándolo y tiene buena pinta. Estoy con el chorrijuego del ratón de esquivar bolas a ver si saco la medalla de los 30s, me ha sorprendido lo bien que funciona el joycon de ratón, incluso sobre la cama (sí, estaba vagueando XD). Creo que con la tontería, me va a dar horas de diversión y te explica cosas muy curiosas que, a mí al menos, me resulta interesante conocer.
Yo todavía tengo fe en que lo metan en el online en un tiempo. También os digo que este “juego” tiene 6 meses de recorrido de vida útil en el mercado y Nintendo como mucho lo mete en Navidades. En cuanto salgan 2-3 juegos más de este no se acuerda ni el tato
Es una pena que no lo hayan dado de forma gratuita, como hizo Sony con su Astro's Playroom en PS5. Y aunque a nivel jugable no tiene absolutamente nada que ver, Welcome Tour me parece un juego didáctico sobresaliente. Llevaré un par de horas jugadas y no se me ha hecho bola en ningún momento. De hecho, hay detalles interesantísimos que estoy seguro de que prácticamente todo el mundo desconoce, por muy fan que seas de Nintendo y de Switch 2.
Pues estuve jugando ayer, que lo pude conseguir a menor precio.
Debería haber venido incluido con la consola? Sí.
Merece los 10€? También.

Los minijuegos son divertidos y muy bien planteados para utilizar las cualidades de la máquina, pero es que, además, te aporta un montón de info y experiencias sobre Switch 2 que, como ya han comentado, la gente desconocerá.
He flipado con lo de que los joycon produzcan sonido sin tener un altavoz, o testeando el HDR de la pantalla.

Hay mucha información y datos curiosos y, al menos a mí, me ha servido para "entender" mejor la consola y el salto tecnológico, pues, como comenté en otro hilo, la sensación, al parecer tan continuista, es que no había estrenado una nueva generación de Nintendo, sino actualizado mi anterior consola, ahora he podido ver todos los cambios que se han hecho y el cuidado en el diseño que han puesto.

La cosa es que la mayor parte del público desconocerá todo esto por no haber incluido el juego y, además, esta debería ser la primera toma de contacto, descubrir la consola así es fascinante, pero solo lo harán aquellos que paguen lo que piden.
Yo tras haber estado jugando un rato creo que han hecho bien poniéndolo de pago. Me explico, no es un juego, no es un manual, es una cosa "curiosa" hecha para gente "de los foros". No veo a un tío random de la calle jugando a este juego.

No es un juego al uso, de haber venido gratis lo hubiese jugado muchas más gente que hubiese dicho "que mierda es esto".

Lo han puesto un precio de 10€ para que el que lo compre se informe de lo que va a encontrarse. Aunque con el mimo que está hecho podría valer más.

Yo por ahora contento con la compra, pero como digo, porque soy una persona "de los foros" que sabe lo que son los 120fps, vrr, nits, etc. Si simplemente me gustase encender y jugar no jugaría a esto. Mucho mejor el mk world.
154 respuestas
1, 2, 3, 4