Xbox Series S

Pues yo llevo varias semanas buscando y... ni una sin mando a menos de 130 o 150...

akvari escribió:Buenas a todos!!

Me uno a este hilo porque me la compré el mes pasado en Wallapop por 50€, 60 incluyendo envío y tal. Se que suena a troleada, pero todos los días se publican 2 o 3 alrededor de 100€, es cuestión de estar atento.

Tenía desde noviembre la One X, también de segunda mano, que compré para ver pelis en UHD-BD, y hasta entonces mi único contacto con Xbox había sido en PC. Le acabé pillando Gamepass, y cuando he ido viendo que salía el Indy, el Avowed, South of Midnight... Y en la nube desde la consola me resultaban injugables por el input lag, me decidí a buscarme una Series S, justo a tiempo para probar Oblivion y borrarlo al día siguiente para ponerme el Expedition 33... que me ha encantado. Se juega genial en la consola.

Como digo, con la One X también enchufada, se me hace un lío tener que ir eligiendo una u otra... por ejemplo el Atomfall se juega mucho mejor en la One, pero me quedo sin Quick Resume que es una maravilla. También está el tema de los juegos físicos, que he ido pillando bastantes incluso de 360 y xbox original, que no puedo usar en la Series. Si termino dando el salto a Series X será sobre todo por el lector, pero creo que la Series S tira bastante bien y que puedo aguantar hasta 2027 que salga la nueva.

Veo que vais hablando de que los juegos nuevos van a 640p reescalados en algunos casos... yo los veo bien en una TV 4K de 43 pulgadas, es verdad que luego como ya he dicho si pongo el Atomfall por ejemplo en la One X noto muchísimo la diferencia, pero si no ves "lo bueno" no lo echas de menos. Además, valoro muchísimo el Quick Resume y la buena optimización de los juegos, en mi portátil (RTX3060) me puedo volver loco a veces ajustando algún juego como Avowed por ejemplo, que a la mínima que se abre el mapa pega muchísimos tirones.

Sin embargo, estoy de acuerdo con @AxelStone en lo del Wild Hearts, no se si se verá "normal" en la X, pero en la S las texturas se ven como si el juego estuviera en ultra bajo y no me veo capaz de jugarlo aquí.
@JusticiaCIEGA Pues acabo de hacer una búsqueda en Wallapop y me salen varias a 100€, y con mando. Eso sí, la mayoría es trato solo en mano, la gente no se complica a mandarla para que luego el comprador diga que no funciona.
AxelStone escribió:@JusticiaCIEGA Pues acabo de hacer una búsqueda en Wallapop y me salen varias a 100€, y con mando. Eso sí, la mayoría es trato solo en mano, la gente no se complica a mandarla para que luego el comprador diga que no funciona.

Ni una en Barcelona a ese precio y llevo semanas buscando algo decente a 80 90 sin mando .. un drama
Hola muy buenas. Estoy pensando en adquirir una series s de segunda mano para un amigo y jugar lo de Game pass, la cosa es que está jugando con su TV en la app oficial que ha sacado recientemente Xbox en las LG.
Mi pregunta es, se juega mejor en la series s con su limitación en resolución y demás con respecto a la nube? Supongo que la latencia se mitiga un poco en la series s pero en cuanto a resolución texturas y demás alguien tiene idea?
@JusticiaCIEGA paciencia al final algo saldrá, es cuestión de estar vigilando.

@Bitrubio el juego en local siempre va mejor, la latencia se nota mucho.
Bitrubio escribió:Hola muy buenas. Estoy pensando en adquirir una series s de segunda mano para un amigo y jugar lo de Game pass, la cosa es que está jugando con su TV en la app oficial que ha sacado recientemente Xbox en las LG.
Mi pregunta es, se juega mejor en la series s con su limitación en resolución y demás con respecto a la nube? Supongo que la latencia se mitiga un poco en la series s pero en cuanto a resolución texturas y demás alguien tiene idea?

Se juega mejor directamente en una xbox series s, ya que en la nube usan todavía xbox series s para retransmitir los servidores
Muchas gracias @AlexStone @robersnake ahora tocará tirar de wallapop a ver si hay algo por 120/140€
Por cierto señores, para el que no lo haya leído en el hilo de la X, al final sale el Wukong para nuestra pequeña. Otro juego que no entraba, y parece que ya entra. Excelentes noticias, queda ver qué rendimiento ofrece.
@AxelStone y hoy anunciados los Final Fantasy
@falete1984 Que siga la fiesta y lleguen muchos más a la pequeña [beer]
John Wayne escribió:
Meneillos43 escribió:Jugando a Dark Ages en Series S.

Se le notan las costuras, pero muy cumplidor en un panel de 32" y 1080p.

Consola muy maltratada y denostada, pero qué feliz me ha hecho este cacharro...

Es lo que yo digo, en una tele full HD 32 pulgadas, cumple la consola perfectamente.

Pues yo mi Series S la veo genial en una Smartv de 49” de 4K.
Por cierto, que buena noticia lo de los final fantasy
Hola al gremio.
Habéis visto comparativas de S con Switch 2? es flipante como el Cyberpunk o el SF6 se ven bastante mejor, siendo menos potente... ¿Emosido engañado?

En fin...
Arxon escribió:Hola al gremio.
Habéis visto comparativas de S con Switch 2? es flipante como el Cyberpunk o el SF6 se ven bastante mejor, siendo menos potente... ¿Emosido engañado?

En fin...

No hay engaños, es el DLSS.
John Wayne escribió:

En fin...

Me refiero al nivel de optimización... parece como si estuvieran poniendo mucho empeño para optmizar en Switch o pasan de S o ambas... o no se..
Arxon escribió:
John Wayne escribió:

En fin...

Me refiero al nivel de optimización... parece como si estuvieran poniendo mucho empeño para optmizar en Switch o pasan de S o ambas... o no se..

hombre la switch 2 va a tener un mercado muchisimo mas grande que la series s , por eso las compañias se lo curran mas, mejor optimizacion es igual a mas ventas

a la series s como no tiene tanta venta pues que le den, lo sacamos como salga y arreando

al final lo que manda es el dinero , como en casi todo
14964 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300