Xbox Series S

Pues yo llevo varias semanas buscando y... ni una sin mando a menos de 130 o 150...

akvari escribió:Buenas a todos!!

Me uno a este hilo porque me la compré el mes pasado en Wallapop por 50€, 60 incluyendo envío y tal. Se que suena a troleada, pero todos los días se publican 2 o 3 alrededor de 100€, es cuestión de estar atento.

Tenía desde noviembre la One X, también de segunda mano, que compré para ver pelis en UHD-BD, y hasta entonces mi único contacto con Xbox había sido en PC. Le acabé pillando Gamepass, y cuando he ido viendo que salía el Indy, el Avowed, South of Midnight... Y en la nube desde la consola me resultaban injugables por el input lag, me decidí a buscarme una Series S, justo a tiempo para probar Oblivion y borrarlo al día siguiente para ponerme el Expedition 33... que me ha encantado. Se juega genial en la consola.

Como digo, con la One X también enchufada, se me hace un lío tener que ir eligiendo una u otra... por ejemplo el Atomfall se juega mucho mejor en la One, pero me quedo sin Quick Resume que es una maravilla. También está el tema de los juegos físicos, que he ido pillando bastantes incluso de 360 y xbox original, que no puedo usar en la Series. Si termino dando el salto a Series X será sobre todo por el lector, pero creo que la Series S tira bastante bien y que puedo aguantar hasta 2027 que salga la nueva.

Veo que vais hablando de que los juegos nuevos van a 640p reescalados en algunos casos... yo los veo bien en una TV 4K de 43 pulgadas, es verdad que luego como ya he dicho si pongo el Atomfall por ejemplo en la One X noto muchísimo la diferencia, pero si no ves "lo bueno" no lo echas de menos. Además, valoro muchísimo el Quick Resume y la buena optimización de los juegos, en mi portátil (RTX3060) me puedo volver loco a veces ajustando algún juego como Avowed por ejemplo, que a la mínima que se abre el mapa pega muchísimos tirones.

Sin embargo, estoy de acuerdo con @AxelStone en lo del Wild Hearts, no se si se verá "normal" en la X, pero en la S las texturas se ven como si el juego estuviera en ultra bajo y no me veo capaz de jugarlo aquí.
@JusticiaCIEGA Pues acabo de hacer una búsqueda en Wallapop y me salen varias a 100€, y con mando. Eso sí, la mayoría es trato solo en mano, la gente no se complica a mandarla para que luego el comprador diga que no funciona.
AxelStone escribió:@JusticiaCIEGA Pues acabo de hacer una búsqueda en Wallapop y me salen varias a 100€, y con mando. Eso sí, la mayoría es trato solo en mano, la gente no se complica a mandarla para que luego el comprador diga que no funciona.

Ni una en Barcelona a ese precio y llevo semanas buscando algo decente a 80 90 sin mando .. un drama
Hola muy buenas. Estoy pensando en adquirir una series s de segunda mano para un amigo y jugar lo de Game pass, la cosa es que está jugando con su TV en la app oficial que ha sacado recientemente Xbox en las LG.
Mi pregunta es, se juega mejor en la series s con su limitación en resolución y demás con respecto a la nube? Supongo que la latencia se mitiga un poco en la series s pero en cuanto a resolución texturas y demás alguien tiene idea?
@JusticiaCIEGA paciencia al final algo saldrá, es cuestión de estar vigilando.

@Bitrubio el juego en local siempre va mejor, la latencia se nota mucho.
Bitrubio escribió:Hola muy buenas. Estoy pensando en adquirir una series s de segunda mano para un amigo y jugar lo de Game pass, la cosa es que está jugando con su TV en la app oficial que ha sacado recientemente Xbox en las LG.
Mi pregunta es, se juega mejor en la series s con su limitación en resolución y demás con respecto a la nube? Supongo que la latencia se mitiga un poco en la series s pero en cuanto a resolución texturas y demás alguien tiene idea?

Se juega mejor directamente en una xbox series s, ya que en la nube usan todavía xbox series s para retransmitir los servidores
Muchas gracias @AlexStone @robersnake ahora tocará tirar de wallapop a ver si hay algo por 120/140€
Por cierto señores, para el que no lo haya leído en el hilo de la X, al final sale el Wukong para nuestra pequeña. Otro juego que no entraba, y parece que ya entra. Excelentes noticias, queda ver qué rendimiento ofrece.
@AxelStone y hoy anunciados los Final Fantasy
@falete1984 Que siga la fiesta y lleguen muchos más a la pequeña [beer]
John Wayne escribió:
Meneillos43 escribió:Jugando a Dark Ages en Series S.

Se le notan las costuras, pero muy cumplidor en un panel de 32" y 1080p.

Consola muy maltratada y denostada, pero qué feliz me ha hecho este cacharro...

Es lo que yo digo, en una tele full HD 32 pulgadas, cumple la consola perfectamente.

Pues yo mi Series S la veo genial en una Smartv de 49” de 4K.
Por cierto, que buena noticia lo de los final fantasy
Hola al gremio.
Habéis visto comparativas de S con Switch 2? es flipante como el Cyberpunk o el SF6 se ven bastante mejor, siendo menos potente... ¿Emosido engañado?

En fin...
Arxon escribió:Hola al gremio.
Habéis visto comparativas de S con Switch 2? es flipante como el Cyberpunk o el SF6 se ven bastante mejor, siendo menos potente... ¿Emosido engañado?

En fin...

No hay engaños, es el DLSS.
John Wayne escribió:

En fin...

Me refiero al nivel de optimización... parece como si estuvieran poniendo mucho empeño para optmizar en Switch o pasan de S o ambas... o no se..
Arxon escribió:
John Wayne escribió:

En fin...

Me refiero al nivel de optimización... parece como si estuvieran poniendo mucho empeño para optmizar en Switch o pasan de S o ambas... o no se..

hombre la switch 2 va a tener un mercado muchisimo mas grande que la series s , por eso las compañias se lo curran mas, mejor optimizacion es igual a mas ventas

a la series s como no tiene tanta venta pues que le den, lo sacamos como salga y arreando

al final lo que manda es el dinero , como en casi todo
Es que Series S le pilló en muy mal momento, un momento de transición, antes de que tecnologías como el DLSS fueran la norma. AMD le restó importancia y sus GPUs de esa época no están preparadas para aplicar técnicas de ML, el FSR que implementan es de cartón - piedra.

A Switch 2 le han metido núcleos IA y puede ejecutar las técnicas modernas que permiten mejorar los juegos. En fuerza bruta la Series S sigue siendo superior a Switch 2, pero ni los juegos usan con cabeza el DLSS, no está claro hasta dónde puede llegar la Switch 2 respecto a SS.
Totalmente, parece que Nvidia siempre por delante.

En fin, hay verdaderas obras de arte en Series S... pero viendo cosas como el SF6... madre mía... el de Swtich le da 10000 vueltas... y no tiene sentido.
Es que eso en verdad le va a pasar mucha factura no solo a la S, también a la X y la PS5. La X y la PS5 todavía se pueden defender por fuerza bruta, que no andan mal (sobre el papel son una RX 6700 XT y RX 6700 respectivamente), pero la Series S de fuerza bruta anda muy justita, es una RX 6500 XT.

Por eso cuando a menudo le echamos tierra a los devs por no optimizar los juegos para Series S hombre, fácil tampoco es. La GPU no es la más potente del mercado y los 10Gb limitan mucho. Precisamente lo que sorprende es que tengamos títulos tan bien resueltos como tenemos no pocos.

En fin...

Va a 30-40 fps no a 60 fps como la S. El Howarts por ejemplo se ve MUCHO PEOR en Switch 2. Series S es mas potente. La vegetación, distancia de dibujado en Switch 2 es de risa, es un borrón, maquillan el resultado como pueden pero si te fijas en los detalles está muy lejos de la S.

Con las optimizaciones que deben hacer ahora en Switch 2 (aunque usen tecnologías distintas dlss/fsr), Series S puede salir beneficiada. No creo que se dé un salto de generación deforma inminente, más cuando el 2021 fue un año perdido prácticamente por los estragos de la pandemia.

Es cierto que a nivel de gpu se avanzó mucho en estos 2-3 años y se le ven las carencias a ciertos sistemas. Pero es más fácil programar para un entorno cerrado que para miles de combinaciones
Buenas tardes, tuve a principio de generacion la Series S, y la acabe vendiendo, apenas podia jugar, asi que ahora, quiero volver a comprar una, mi pregunta, se defiende aun con las novedades? tengo un pc normalito, nunca he sido de mirar mucho fps etc, solo quiero jugar, pero quiero saber si aun se defiende con las novedades, o son practicamente injugables.
Sirchan escribió:Buenas tardes, tuve a principio de generacion la Series S, y la acabe vendiendo, apenas podia jugar, asi que ahora, quiero volver a comprar una, mi pregunta, se defiende aun con las novedades? tengo un pc normalito, nunca he sido de mirar mucho fps etc, solo quiero jugar, pero quiero saber si aun se defiende con las novedades, o son practicamente injugables.

Si vas a jugar un monitor pequeños a 1080p algunos juegos de los nuevos van bien
Si te lo puedes permitir mirate una xbox series x, yo tuve suerte y nada más salir, a los 2 meses encontré una como nueva versión digital la blanca por 350e con 3 años de garantía en una tienda de segunda mano
@robersnake si o si la X no? Tan mal va la S en pantalla grande? Sería en TV de 55 4K.
Sirchan escribió:tengo un pc normalito, nunca he sido de mirar mucho fps etc, solo quiero jugar, pero quiero saber si aun se defiende con las novedades, o son practicamente injugables.

Tu mismo te has respondido, si no cuentas frames no tendrás problemas. Los juegos en Series S nunca bajan de 30fps, es estándar en consolas. Hay casos puntuales como el Oblivion remaster que en zonas de acción tiene caídas a 20fps, pero no me constan más casos así.
@Sirchan si no eres muy sibarita, no te preocupes. Yo juego en una pantalla de 55" y algunos juegos gráficamente me parecen flipantes.
Forzagamer escribió:

En fin...

Va a 30-40 fps no a 60 fps como la S. El Howarts por ejemplo se ve MUCHO PEOR en Switch 2. Series S es mas potente. La vegetación, distancia de dibujado en Switch 2 es de risa, es un borrón, maquillan el resultado como pueden pero si te fijas en los detalles está muy lejos de la S.

Si, este lo he visto, y si que se ve mucho mejor la S.
Ojalá sea como dicen, y que podamos salir beneficiados de la salida de Switch 2.
Sirchan escribió:@robersnake si o si la X no? Tan mal va la S en pantalla grande? Sería en TV de 55 4K.

Yo la compré para jugar en mi monitor FullHD de 27" y he acabado jugando en el TV 4K de 55" del salón.

No he probado mucho, y casi todo es relativamente reciente, sí que es verdad que algunos de los juegos más nuevos se ven borroros o mejor dicho pixelados, especialmente el Indy en exteriores y sobretodo el DOOM TDA (aunque este va a 60fps).

Pero el resto se ven muy bien, como el South of Midnight, o el Hellblade II que sí se nota menos nítido pero es espectacular lo bien que se ve, la verdad.

Si la ves por ahí a menos de 200€ yo no me lo pensaría ni un momento. Y con el GPU es un gozo.
Vale muchas gracias, alfinal la he acabado comprando, 140 la he encontrado, iré probando las novedades a ver cómo van, gracias!
Sirchan escribió:Vale muchas gracias, alfinal la he acabado comprando, 140 la he encontrado, iré probando las novedades a ver cómo van, gracias!

Por 140€ es un chollo.
@Sirchan Por 140€ es un chollo, es la consola ideal para jugadores no exigentes. Podrás jugar a todo el catálogo actual sin problemas.
Sirchan escribió:Vale muchas gracias, alfinal la he acabado comprando, 140 la he encontrado, iré probando las novedades a ver cómo van, gracias!

Enhorabuena por la compra y bienvenido [plas]
El ffxvi se ve bastante mal, al menos dicen que va a 30fps estables.
@pasnake probando la demo hay zonas que rasca y bastante, es un momento pero rasca.. y la pelea del principio es borrosa no lo siguiente..
Sirchan escribió:@pasnake probando la demo hay zonas que rasca y bastante, es un momento pero rasca.. y la pelea del principio es borrosa no lo siguiente..

No sabía que había demo , así que me la he descargado y he probado, y la verdad es que no pagaría los 60 euros que vale para Series S, no merece la pena jugarlo así.

Además he notado que estaba bastante calentita la consola.

Yo creo que tenían que haberlo sacado en Gamepass directamente, ahora que ya han pasado dos años y mucha gente ya lo ha jugado y encima en Xbox series que no tiene ni la tercera parte de Ps5 en el mercado no se lo va a comprar casi nadie.

Mira aqui hay un video de comparativa Ps5 vs Series S por ejemplo

Ojo que nos hemos ido justamente a un punto flaco ya no de Series S, sino de Series en general. Square siempre ha sido muy afín a Sony y si veis la versión Series X ¡también corre a una resolución inferior a PS5! Algo totalmente incomprensible pues la GPU de Series X es más potente que la de PS5 :-?

Sobre Series S en general y como ya se ha comentado, no existe un criterio unificado de si es suficiente o no. Hay gente que la usa feliz en pantallas de 55" y otros que no la toleran ni en pantallas pequeñas. La realidad es que Series S suele trabajar en resoluciones bajas, si buscas detalle en los juegos no es tu consola, te expones a que justamente ese juego que tanto esperas se vea mal. Es la consola económica, no hay más (mercado usado / reacondicionado, porque nueva por 349€ es muy mala compra en mi opinión).

Yo soy de los que la juega en 32" y ya la veo al límite. Juegos como Stalker 2 se ven realmente bien pero me pongo otros y...no tan bien. Contento en general, pero consciente de sus límites.
alguien me puede ayudar, hasta ahora cuando le daba a un juego se abría automáticamente, ahora se abre la pantalla de más detalles y tengo que darle abajo a jugar. Es por una actualizacion? Como puedo ponerlo para que inicie automáticamente? Gracias
Cloud.S escribió:alguien me puede ayudar, hasta ahora cuando le daba a un juego se abría automáticamente, ahora se abre la pantalla de más detalles y tengo que darle abajo a jugar. Es por una actualizacion? Como puedo ponerlo para que inicie automáticamente? Gracias

Botón x arranca el juego directamente.
botón A + botón A también.
Pero eso lo han cambiado no?

Antes era solo A
Cloud.S escribió:Pero eso lo han cambiado no?

Antes era solo A

Si, en la última actualización. Aunque a mi, ya me lo hace desde hace unas pocas semanas...
En ajustes se puede cambiar y dejarlo como antes.
Sistema - General - Personalización - Juegos y apps - Elegir hub de juegos (ahí desmarcas todo), y lo tienes como antes de la actu.
De todos modos como dicen los compañeros, con el botón X lo lanzas directamente. No hemos perdido la función, simplemente ha cambiado de botón. Quizás por coherencia debieron dejar el botón A tal como estaba y que el X fuese la nueva opción.
Me teneis que explicar como la sacais a 50/60€ llevo todo el mes buscando y a los unicos que les he ofrecido eso por que la tenian a 100/120 me han mandado a tomar x culo ( con razon en parte)
Cody_Travers escribió:Me teneis que explicar como la sacais a 50/60€ llevo todo el mes buscando y a los unicos que les he ofrecido eso por que la tenian a 100/120 me han mandado a tomar x culo ( con razon en parte)

Una Series S de segunda mano a 50 euros ni de coña he visto yo eso jajajaja

Para eso te pillas el Fire Stick de Amazon cuando esté en oferta a 40 euros y a jugar en la nube, total son las mismas versiones de juegos que la Series S
@Cody_Travers 60€ me extraña, mira que la tuve en el punto de mira cuando pillé la mía y jamás la vi a ese precio. De hecho a 100€, no pocas son sin mando. Es más habitual verlas en el rango 120-130€ con mando, y si es reacondicionada se va a los 180-190€.

Lo de jugar en la nube no lo veo, no es tan bueno como lo pintan, yo al menos noto tela de lag. El mismo juego lo probé en ambas modalidades (local y nube) y eran el día y la noche.
AxelStone escribió:@Cody_Travers 60€ me extraña, mira que la tuve en el punto de mira cuando pillé la mía y jamás la vi a ese precio. De hecho a 100€, no pocas son sin mando. Es más habitual verlas en el rango 120-130€ con mando, y si es reacondicionada se va a los 180-190€.

Lo de jugar en la nube no lo veo, no es tan bueno como lo pintan, yo al menos noto tela de lag. El mismo juego lo probé en ambas modalidades (local y nube) y eran el día y la noche.

Precisamente lo digo por el compañero que dijo que compro una por 60...
@Cody_Travers Hombre no seré yo el que desmienta a un forero, pero mi experiencia personal me dice que 60€ es un unicornio. Si alguien llega a comprarla a ese precio, es que ha visto a ese unicornio. La mayoría que hemos buscado una nunca la hemos visto por menos de esos 100-120€ que mencionas, y créeme estuve muchos meses siguiendo anuncios hasta que al final opté por reacondicionada.

La nube descártala, a dia de hoy no ofrece la misma experiencia que la consola. Si la pillas sobre esos 120€ y no eres de contar píxeles o frames, te va a gustar. Si eres un poco más exigente, deberías apuntar a la X.
AxelStone escribió:@Cody_Travers Hombre no seré yo el que desmienta a un forero, pero mi experiencia personal me dice que 60€ es un unicornio. Si alguien llega a comprarla a ese precio, es que ha visto a ese unicornio. La mayoría que hemos buscado una nunca la hemos visto por menos de esos 100-120€ que mencionas, y créeme estuve muchos meses siguiendo anuncios hasta que al final opté por reacondicionada.

La nube descártala, a dia de hoy no ofrece la misma experiencia que la consola. Si la pillas sobre esos 120€ y no eres de contar píxeles o frames, te va a gustar. Si eres un poco más exigente, deberías apuntar a la X.

Entiendo, voy a ver si saco una por 100-110. si la quiero sobre todo para tener una consola en el salon para una partida puntual. ya tengo pc para jugar
Estoy buscando un carga y juega para el mando de la consola. Me podéis recomendar alguno que sea apañado?
tengo una medio apalabrada por unos 100€ ( 112 con el seguro de wallapuff y demas), ojala tenga suerte
15013 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301