[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

moro_musa escribió:@Alien22 loiva a pillar sale por 80 con iva y con todo que se lo metan por donde les quepa encima que me e registrado

Nuevo en eBay por 60. Vendedor fiable donde yo compré uno también nuevo. A partir de aquí...
Alien22 escribió:Nuevo lua MikagamI CUSA11481.

Corred insensatos.... [alien] [alien]

Donde has leído que es un nuevo Lua? He buscado por ahí y no he visto nada.
Buenas estoy en v11.00, de donde es mejor pillarse un juego de estos que permitan el en un futuro el xploit? O actualizo a la ultima versión y descargo la demo?
ya no hay gracias me puse a jugar,ademas creo que saldra algo para web para 10.40 que la tengo recien comprada
moro_musa escribió:ya no hay gracias me puse a jugar,ademas creo que saldra algo para web para 10.40 que la tengo recien comprada

Espérate, seguro que sale algo webkit
me parecio ver algo de un video en x por eso siempre se podra comprar
Olvida webkits por ahora... Y para largo
ya a esperar tengo otra en 7.40 esta nueva era para online,pero al final esta parada
josete2k escribió:Olvida webkits por ahora... Y para largo

Y eso compañero? yo estoy en 7.61 pero no tengo el lector activado y no puedo disfrutar de ella en verdad
popiko escribió:
josete2k escribió:Olvida webkits por ahora... Y para largo

Y eso compañero? yo estoy en 7.61 pero no tengo el lector activado y no puedo disfrutar de ella en verdad

Ya se hablo de ello un par de páginas atrás [ginyo]
Ahora en verano que entra el caloret poco se va a mover la scene, están de vacaciones y viajando la gente y pasa de estas cosas.

Así que hasta octubre o noviembre no esperéis gran cosa
SummerSurprise CUSA18998 [alien]

@popiko
Sony es gato viejo y en cada actualización modifica lo justo y necesario. En un sistema con pocos cambios cada vez es mas difícil encontrar vulnerabilidades.
Alien22 escribió:SummerSurprise CUSA18998 [alien]

@popiko
Sony es gato viejo y en cada actualización modifica lo justo y necesario. En un sistema con pocos cambios cada vez es mas difícil encontrar vulnerabilidades.

El juego MikagamI que pusiste hace un par de días también es lua? Estoy por comprarlo para mi sobrino que está a la espera de una liberación. Gracias.
a ver el programa de lapy,el ventilador si lo activas sales de la aplicacion y sigue funcionando,pero si entras en el juego se apaga,aun tenien los plugins activado
Alien22 escribió:SummerSurprise CUSA18998 [alien]

@popiko

JAJA, es anunciar un juego nuevo y subir los precios como la espuma.
Otro juego más para añadir "Fuyu kiss " corred insensatos!
Imagen
Aquí estan todos los que hay de momento, mas el último que puse. Los precios...bueno, falta ser más rápido que el Correcaminos.
Muy interesante 🤯😮😮veremos como avanza

Acabo de mirar el envío de playasia y la buena noticia que a llegado a España al fin. Aver lo que tarda en gestionarlo correos
@Zagator Recibidos hoy los 2 i shell que pedi
Yo me quedo en 5.10 y espero que allá progreso
Gracias estaré pendiente 👍

luchoman escribió:@Zagator Recibidos hoy los 2 i shell que pedi
Alien22 escribió:
moro_musa escribió:@Alien22 loiva a pillar sale por 80 con iva y con todo que se lo metan por donde les quepa encima que me e registrado

Nuevo en eBay por 60. Vendedor fiable donde yo compré uno también nuevo. A partir de aquí...

Pregunta noob para que sirve tener ese juego a nivel ps5? Te da acceso a entrar a la scene?
SCKAY2.0 escribió:
Alien22 escribió:

Pregunta noob para que sirve tener ese juego a nivel ps5? Te da acceso a entrar a la scene?

Así es, especialmente si estas por encima de la 7.XX

Imagen
Nuevo en eBay por 60. Vendedor fiable donde yo compré uno también nuevo. A partir de aquí...[/quote]

Pregunta noob para que sirve tener ese juego a nivel ps5? Te da acceso a entrar a la scene?[/quote]

Estoy en 7.6 si no recuerdo mal, qué ventaja tendría respecto al BR disc?
SCKAY2.0 escribió:Nuevo en eBay por 60. Vendedor fiable donde yo compré uno también nuevo. A partir de aquí...

Estoy en 7.6 si no recuerdo mal, qué ventaja tendría respecto al BR disc?

De momento ninguna, es para los que no cuentan ni con webkit, ni BD-JB.
rioazuki escribió:Aio para que sirve ?

Se dice que es para futuros FPKG de ps5 nativos....
@luchoman Acaba de llegar el juego lua 👍
@Zagator Yo estoy en 5.50 y he probado los 3 metodos el umtx el bd-j y ahora con el savegame y este ultimo no da KP, asi que a ver si le sacamos mas provecho aun en unos meses..Y sino pues un juego original que nos hemos pillado en Ps5

Estamos esperando esos fpkg de ps5 a ver si lo sacan pronto...
@luchoman Es bueno saberlo!! Yo lo quería para la ps5 pro que tengo en 11 si en un futuro saliera algo. Pero como tengo otra ps5 fat en 6.02 pensé en probarlo aver si es más estable y por cacharrear un poco. Y es lo que dices si no sirve para esto o sale algo mejor pues para la colección de ps4-ps5 que tengo. Ojalá no tarde mucho en salir los fpkg
@Zagator Ahora mismo parece que el tope en la scene a corto plazo sera 10.60 por encima no hay nada, el punto de entrada de LUA que sigue sin ser parcheado en el ultimo firm y no hay nada mas publico, supongo que se acabara sacando en el futuro algo, ya sabeis como son estas cosas , hasta hace un año solo s epodia hasta 4.xx y de repente pum....Y en cuanto a estabilidad yo de todo lo que he probado,los savegame de los juegos LUA es lo mas estable , lo he probado desde ayer unas cuantas veces y siempre funciona a la primera...

Yo compre hace meses un juego LUA por si el dia de mañana hay que subir de firmware a por ejemplo 10.60, no tener que buscar como un loco un juego, pero los i shell que he pillado recientemente son para un par de amigos que estan como tu en 11.00 esperando el milagro y siendo previsores por los precios que ya se manejan
luchoman escribió:@Zagator Yo estoy en 5.50 y he probado los 3 metodos el umtx el bd-j y ahora con el savegame y este ultimo no da KP, asi que a ver si le sacamos mas provecho aun en unos meses..Y sino pues un juego original que nos hemos pillado en Ps5

Estamos esperando esos fpkg de ps5 a ver si lo sacan pronto...

Desde que salió el UMTX 2 me olvide de los KP´s, es una maravilla en 5.10 [tadoramo]
@grandtheft Sigue dandoles aveces, al menos en 5.50, obviamente no al nivel del UMTX inicial , en cambio con el tema de los savegame no hay KP, es como el BD-j de vez en cuando te comes alguno que otro
luchoman escribió:@grandtheft Sigue dandoles aveces, al menos en 5.50, obviamente no al nivel del UMTX inicial , en cambio con el tema de los savegame no hay KP, es como el BD-j de vez en cuando te comes alguno que otro

Pero el BD-j aún es muy inestable ¿no? cada rato Viktorious saca versiones, ya va por la v18 y cuando leo en testing siempre reportan KP´s al probar los discos, sobretodo porque creo que usan UMTX 1 en lugar de la v2.
@grandtheft Yo con bd-j tengo KP cada dos por tres y he probado unas cuantas ISO diferentes y con UMTX2 aveces , no es habitual pero si me como alguno que otro con UMTX2 tanto en esp32 como usando un host, con LUA desde ayer lo habre lanzado mas de 15 veces y ningun KP.....Creo que LUA ahora mismo es lo mas estable, ahora habra que ver si solo se queda como punto de entrada o nos permitira mas cosas, por ejemplo en PS4 va a ser necesario para poder hacer el hack en los ultimos firmwares y en Ps5 parece que tambien sera asi...

O mucho me equivoco o tener un webkit en los ultimos firmwares va a ser muy complicado , mientras LUA sigue sin ser parcheado y ademas es el que mejor funciona de todo lo que hay...
@grandtheft
el umtx de las iso no es el mismo que el de uso común, está modificado.
Lua es lo mas fiable (solo un kp en que llevaba 13 o 14 intentos de lanzar el exploit y al final dijo basta). Generalmente en el tercero o cuarto lo lanza.

Sobretodo si se usa el usb que sea el de atrás, con el de delante, supongo que por la velocidad, da problemas.
Buenas!
Servidor de idlesauce con etahen 2.2B actualizado. He actualizado la caché, se ha probado y en 10 segundos ejecutado a la primera tanto jailbreak como etahen... de momento OK. Versión 5.50
Un saludo!
He probado el bdj v.18 en mi ps5 7.61 y al lanzarlo las dos primeras veces me dio KP. Al tercer intento se realizó correctamente. Aún está algo inestable en 7.61.
CONFIRMADO DEBUG SETTINGS HASTA 10.01
Imagen
¿Estando en 8.00 en PS5 que compensará?, ¿solo hay el método LUA como posible?, ¿ahora mismo consiguiendo un juego LUA podrían cargarse copias de seguridad en 8.00?

Muchas gracias.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Estando en 8.00 en PS5 que compensará?, ¿solo hay el método LUA como posible?, ¿ahora mismo consiguiendo un juego LUA podrían cargarse copias de seguridad en 8.00?

Muchas gracias.

Yo tambien estoy en 8.00 y me voy a esperar a que saquen otra forma de cargar el exploit que no sea LUA..no me mola nada ese metodo, pero aun asi muy agradecido por desarrollar y encontrar ese metodo faltaria mas...

Un saludo.
zao escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:¿Estando en 8.00 en PS5 que compensará?, ¿solo hay el método LUA como posible?, ¿ahora mismo consiguiendo un juego LUA podrían cargarse copias de seguridad en 8.00?

Muchas gracias.

Yo tambien estoy en 8.00 y me voy a esperar a que saquen otra forma de cargar el exploit que no sea LUA..no me mola nada ese metodo, pero aun asi muy agradecido por desarrollar y encontrar ese metodo faltaria mas...

Un saludo.

Pues sí.. parece ser que a día de hoy es lo que hay... es decir, que no se sabe nada si en el tiempo para estas versiones encontrarán algo o bien ya para futuras versiones... sinceramente... aunque no es la mejor opción, tenéis una... y aunque oye, cuesta 60€ el juego... pues ejeje si queréis obtener los beneficios que se le da a esta scene con catálogo completo de PS4... vosotros mismos ya depende de vosotros ;)
Estoy en 9,60 y ya tengo juego lua. Algún tuto para empezar el cacharreo??

El i x she tell
11730 respuestas