(Hilo Oficial) eFootball 25

He vuelto a darle una oportunidad al cross play . Osea más vomitivo que ayer . Literalmente los jugadores de ps5 respecto pc tienen medio segundo de retraso y el juego está ULTRA scripteado para que pierdas . Será así siempre ? Obviamente no . Pero en un 70% y quedándome corto si . Es literalmente abusivo . Y lo siento por los jugadores de pc o Xbox pero es que literalmente es tirar el tiempo y los puntos . Sin entrar en otras peripecias que también hacen . Resumiendo , si tienes una cuenta en Steam obtienes la primera división FACILISIMO . Yo mismo en una cuenta smurf gratuita ya lo tengo en 1 división .
Como desactivo crossplay? Desde el parche me va de culo el juego
Ayer jugue yo un partido contra otro usuario de playstation, con 4 y 5 barras de conexión y el juego iba a tirones, el lag era repugnante. Me daba hasta angustia . Menos mal que en el minuto 70 se fue tras mi sexto gol . Conseguí las 50 monedas y lo quite . Como va tan mal el juego si pone que tenemos buena conexión???
@Juancaxao12

Desde la actualización del CrossPlay va fatal la conexión, lo que no me ocurría desde hacía meses que siempre me iba fluido y sin tirones de repente ha empezado a pasar ahora, todo tirones, muchísimo lag, ralentizaciones, no se que ha hecho Konami pero la han cagado totalmente con la conexión.
Dios esk literalmente el crossplay si tienes una ps5 literalmente el juego pasa al calificativo de estafa. Literalmente vas a perder . Pero no por la conexión. Konami LITERALMENTE scriptea que pierdas. Es decir ahora mismo la mejor plataforma para puntuar sin ninguna duda es Steam y la peor ps5 con MUCHISIMA diferencia .
Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .
epi99 escribió:Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .

Totalmente de acuerdo, el smart assist ese no debería existir
leewix escribió:
epi99 escribió:Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .

Osea es que TODO el mundo lo usa . El juego se le ha ido de las manos . Un juego de móviles que encima quiere los automatismos del FIFA . Es un juego que realmente ya está muerto . Al jugador histórico lo ha ECHADO
epi99 escribió:
leewix escribió:

Osea es que TODO el mundo lo usa . El juego se le ha ido de las manos . Un juego de móviles que encima quiere los automatismos del FIFA . Es un juego que realmente ya está muerto . Al jugador histórico lo ha ECHADO

Al jugador clásico Konami empezó a exterminarlo desde q salió el EFootball hace ya... 4 años?
Entretanto y siguiendo la analogía, nos han tenido en campos de concentración, relegados a un modo de juego offline , opciones capadas..etc..etc
al final no quedará nadie.
REYZIDANE escribió:

El juego hace que pagues ?
El juego te obliga ?
No se les está mal a todos que han puesto dinero para ganar por encima de todo jugando de la manera más asquerosa que existe que les hagan las mil y una .

Esto no se llama estafa , se llama retraso mental y lo sufren todos que ponen dinero en este tipo de juegos .

Si quieres competir tienes que pagar no seas necio. Mucho cuidado con usar palabras como retraso mental porque ahora son denunciables . Habría que ver tus manos y tus stats. Claro que es una estafa cuando un juego competitivo articula y arbitra la competicion con la técnica . Espero que pidas disculpas por hacer similitudes al retraso mental porque como te digo que es denunciable .
epi99 escribió:@REYZIDANE recomiendo que lo retires .

Bueno , por respeto a ti y a la gente del foro lo voy a borrar porque tampoco aporta nada .
Disculpa .
Bueno entonces Konami siendo Konami como siempre, veremos el siguiente parche
a vosotros os pasa que es practicamente es imposible ganar contra un equipo pay2win? equipo que tiene a etoo, gullit, nedved, ronaldinho, messi de 108 de media, thuram, viera, etc? Da igual como juegues y cuantas oportunidades tengas delante de la portería, que al final siempre o empato o pierdo.

Acabo de ganarle a un equipo asi 5-2, y no se ni como, es la primera vez que me pasa.
2 top 100 se quedan sin puntuar la temporada que viene después de pasarle toda la info a konami . Cheteaban la conexión
22416 respuestas
1445, 446, 447, 448, 449