Hilo de los metaleros Eolianos

Dianne, la anterior cantante de Xandria.

Recomendacion/descubrimiento del dia

Si sois fans del death/thrash rapido y agresivo de gente como Vader y no le haceis ascos a toques grind o black o a sonidos cercanos a The Berzerker sin llegar a ser industriales, es vuestro disco
pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...
bastantes bandas que me gustaria ver y el bono solo 219€? ¬_¬

Imagen

pillo tienda campana y arreando...
ah y el 4 de octubre en madrid (sala mon)
Bleed From Within [tadoramo]

¿Qué os ha parecido el Aspiral de Epica? En mi opinión no llega a la maravilla que fue el Omega, pero eso no quita que tenga bastantes temas muy buenos y sea un gran disco.
julepe escribió:pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...

Imagen

Para el que le gusta el nu metal bien pero no es para mí [+risas] ... Al menos veo que Gigatron siguen vivos [carcajad] y míticos Ignite!

Y un par de grupos vascos al menos: PI.L.T y Ezpalak... buena oportunidad para darse a conocer [fumeta]
@Mc Mardigan

slipknot judas y jinjer te parece nu....... [looco]
y me dejo municipal waste y death angel
a mi por 219€ esta cojonudo [fumando]
julepe escribió:@Mc Mardigan

slipknot judas y jinjer te parece nu....... [looco]
y me dejo municipal waste y death angel
a mi por 219€ esta cojonudo [fumando]

A Slipknot lo engoblo dentro del nu metal... Judas y Jinjer no pero es que ya sería la hostia [carcajad]

Judas para mi están ya trasnochadetes [+risas]

Como digo no es cartel para mí el de este año pero siempre va a haber gente que lo pille con ganas... Pásalo bien!!! [oki]
Imagen

todavia me duele la muñeca....... [looco]
pero habra que ir, un dia es un dia

Estos dias me he puesto a repasar los discos de Dimension Zero y no los recordaba tan buenos (eso si, aun me falta revisionar el tercero).

Para quien no los conozca, son un grupo/proyecto formado en los dos miles por dos ex InFlames, de buen death melodico, como no podia ser de otra manera, pero en su vertiente mas cañera, veloz y agresiva
Muy recomendados si os va el estilo

Del tercer disco hace eones ya pero he leido que el proyecto esta activo.
Ojala saquen un cuarto.

EDIT:

Metiendonos en otras sonoridades per afines sobretodo a los metaleros, he descubierto esta joyaza si os mola el rock rozando el prog, de estilo tranquilo, relajado y sobretodo muy melancolico de bandas como Antimatter, Riverside, Blackfield, ultimos Anathema

Una pasada
Vuelven Battle Beast. Su último disco fue una pasada y de éste no espero menos.

También Moonlight Haze han puesto varios temas de su nuevo disco. Pongo uno de ellos:

Elaphe escribió:¿Qué os ha parecido el Aspiral de Epica? En mi opinión no llega a la maravilla que fue el Omega, pero eso no quita que tenga bastantes temas muy buenos y sea un gran disco.

Aspiral requiere varias escuchas y al final, queda un trabajo respetable.
Coincido con que Omega es más redondo, sin duda.
Para mi, este está siendo el disco del año

Banda de power metal con tintes progresivos, cuyas letras están basadas en la saga de The Legend of Zelda. Es más, este último disco es una obra conceptual basada en Majora's Mask. No soy especialmente fan de esa saga, y este disco me ha parecido una jodida maravilla. Así que no creáis que mi lado más geek ha influido.

Lástima que sea también su último disco, de hecho, lanzado de forma póstuma.
julepe escribió:pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...

Imagen

Nosotros llevamos sin faltar desde 2011, el problema lo tienen los quemados que se cierran en lo que ellos consideran que debería seguir siendo el festi a nivel estilo musical... o en las bandas que según ellos tienen que venir si o si, sin tener npi de lo que cuesta organizar un festival y hacer que en 4 días las bandas vengan... se piensan que es tan facil como soltar pasta... las bandas tienen sus tourdates y una banda que esté haciendo EEUU estás que se va a comer 15h de vuelo, tocar y volverse a seguir el tour si no les sueltas lo más grande... yo soy de la opinión de que al final siempre vas a descubrir bandas, vas a comer dpm en la zona, etc... vamos que al final te lo pasas dpm
Adeptus24 escribió:

Imagen

Nosotros llevamos sin faltar desde 2011, el problema lo tienen los quemados que se cierran en lo que ellos consideran que debería seguir siendo el festi a nivel estilo musical... o en las bandas que según ellos tienen que venir si o si, sin tener npi de lo que cuesta organizar un festival y hacer que en 4 días las bandas vengan... se piensan que es tan facil como soltar pasta... las bandas tienen sus tourdates y una banda que esté haciendo EEUU estás que se va a comer 15h de vuelo, tocar y volverse a seguir el tour si no les sueltas lo más grande... yo soy de la opinión de que al final siempre vas a descubrir bandas, vas a comer dpm en la zona, etc... vamos que al final te lo pasas dpm

pues te cuento......

al principio pensaba ir a barcelona a sliktnot con un colega, que tocan dos dias antes del resu
y surgio que mi hija mayor le regala el bono a la pequeña por su cumple [amor]
me convencio de ir los 4 dias, asi que me voy con las dos, nos a salido a 104€ el bono [looco]

conozco la mitad de los que vienen, de momento tengo apuntados para ver
que ni los conocia
lost society, crossfaith y falleng in reverse.....

es mi primer año [angelito]
ya que eres veterano te pregunto....
pienso llegar el martes, para pillar sitio de tienda de campaña, mi idea es en convas y pillar arbolada, ademas veo que hay un polideportivo al lado para aparcar la furgo
se puede sacar la pulsera el mismo martes?
hay duchas? he leido que agua fria

si me surge mas dudas te pregunto...
julepe escribió:
Adeptus24 escribió:

Imagen

pues te cuento......

al principio pensaba ir a barcelona a sliktnot con un colega, que tocan dos dias antes del resu
y surgio que mi hija mayor le regala el bono a la pequeña por su cumple [amor]
me convencio de ir los 4 dias, asi que me voy con las dos, nos a salido a 104€ el bono [looco]

conozco la mitad de los que vienen, de momento tengo apuntados para ver
que ni los conocia
lost society, crossfaith y falleng in reverse.....

es mi primer año [angelito]
ya que eres veterano te pregunto....
pienso llegar el martes, para pillar sitio de tienda de campaña, mi idea es en convas y pillar arbolada, ademas veo que hay un polideportivo al lado para aparcar la furgo
se puede sacar la pulsera el mismo martes?
hay duchas? he leido que agua fria

si me surge mas dudas te pregunto...

Buenas,

Buena idea lo de ir el martes, intenta llegar lo antes posible porque cada año se llena todo antes y luego cuesta dejar el coche o furgo cerca... yo descartaría el parque Pernas Peón por el jaleo y porque se termina llenando de porquería... mejor mirate la zona que rodea el club de piragüismo, dentro del propio club a primera hora tienes duchas de agua caliente pero tienes que ir a primerísima hora, si no te toca agua fría, siempre te queda la confiable de las duchas de la playa que ya son un clásico... o pagar 3€ en el campo de fútbol que tiene agua caliente también, aunque las colas son curiosas... La pulsera la puedes sacar el martes por la tarde si quieres y te acercas, pero vamos que el mismo miércoles no hay mucha cosa, en ese sentido está bien organizado, creo que no he esperado más de 5min de cola jamás...

PD: Los crossfaith la lian buena, aunque para los puristas eso de meter electrónica les chirrie, pero ya te digo que son una fiesta.
@Adeptus24

he visto que el club de piraguismo esta justo al lado del camping......
se puede acampar por esa zona?
le echare un ojo cuando llegue

pongo otro posible a ver, para no desviar el hilo
los vader......

julepe escribió:@Adeptus24

los vader......

Esta es la zona que te digo, es donde mejor se lo monta la gente y hay muy buen rollo... lo tienes cerca de la salida de buses, etc...

Imagen
Yo por temas de curro no puedo viajar en verano. Así que, tras dos veces en los que he ido al Eindhoven Metal Meeting, siendo ambas una muy buena experiencia; este año me he decantado por este, de los mismos organizadores. Aparte se da la circunstancia de que es una ciudad que llevo tiempo queriendo visitar, así que dos pájaros de un tiro y aprovecho para quedarme un par de días más conociéndola.

Imagen

Todavía faltan dos bandas, una de ellas co-cabezas de cartel (tiene toda la pinta de que van a ser W.A.S.P.). Y la típica fiesta de presentación el día antes que calculo que en breves anunciarán. ¿Lo malo? Para ser un solo día, los 100 napos de entrada se me antojan excesivos.
Adeptus24 escribió:

los vader......

Esta es la zona que te digo, es donde mejor se lo monta la gente y hay muy buen rollo... lo tienes cerca de la salida de buses, etc...

Imagen

si no fallas este año me veras por alli... [looco] [beer]
he visto que al lado de la residencia se puede aparcar
me veras con dos retacas y una berlingo rechulona [fumando]

y dejo temazo que he excuchado hoy.... [looco]

de lost society
julepe escribió:
Adeptus24 escribió:

los vader......

Imagen

si no fallas este año me veras por alli... [looco] [beer]
he visto que al lado de la residencia se puede aparcar
me veras con dos retacas y una berlingo rechulona [fumando]

y dejo temazo que he excuchado hoy.... [looco]

de lost society

Si llegas pronto en toda la recta que hay hacia la zona que te marco en rojo deberías encontrar sitio para aparcar, vamos si llegas antes de la hora de comer no tendrías que tener problema, eso empieza a complicarse después de comer que es cuando empieza a llegar la gente de zonas cercanas que normalmente irán después de currar... o los que viven lejos y han madrugado poco, yo que soy de Madrid voy a intentar movilizar a los colegas a las 5am para salir y llegar sobre las 12...
Ya se que no hay mucho seguidor del metal mas bestia por estos lares pero...que discazo el primer LP de este supergrupo de metal extremo llamado SCOUR (con Phil Anselmo al frente y gente de Cattle Decapitation, Pig Destroyer, Lock up, Misery Index...).

Ellos se describen como black metal a secas pero ni de coña se queda ahi la cosa. Se nota la influencia de los componentes y vamos que no suena a black mezclado con grind con uns riffs abrasivos y corrosivos a mas no poder, en una mezcla muy burra y bestial, pero con una produccion mas que perfecta para su sonido.

Pepinazo importantisimo

En otro orden de cosas, magnifico como no podia ser de otra manera el ultimo de Labyrinth muy del estilo del anterior, totalmente frio me ha dejado el nuevo de Opeth (ya no son de mi gusto despues del Watershed) y decepcion y aburrimiento total el ultimo de Massacre, despues del magnifico album anterior
Para los "quemaiglesias" del hilo. Dos tremendos discazos recientes.

Ojito con Walg, porque van a disco por año, y absolutamente todos son excelentes. Llevo últimamente un enganche a ellos comparable al de Maradona a la coca.
3424 respuestas
165, 66, 67, 68, 69