Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Tito_Mel escribió:Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.

son equipos 0 mediaticos, pero hay que reconocer que han sido los dos mejores equipos de los playoff.

me gustaria que fuera una final igualada hasta el ultimo suspiro. todo lo que no sea 7 partidos y la final decidiendose en los ultimos segundos del ultimo partido, me parecera decepcionante.

en realidad ni me va ni me viene quien gane ni como, asi que como no estoy posicionado a favor de ninguno de los dos, pues que se lo "curre" hasta el final. xD
A mi si me gusta mucho la final que se avecina. Yo lo que no quería ver era una final con Boston o con Knicks, porque su baloncesto me da puto asco y sus entrenadores también xD
A pleno rendimiento, OKC gana fácil.

Pero son unas finales y nadie sabe qué puede ocurrir
chuckyflame escribió:Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.

Pues habemus final de NBA, la que esperaba.
Los pacers van a tener que ser muy regulares y intensos en defensa (y con un Haliburton mas acertado) si quieren ganar el anillo ante los Thunder , favoritos de todas todas. Espero que sea una final preciosa y larga. Ojala.
Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.
Será por tema de visados? Se ha puesto la cosa un poco tonta con Trump.

En otro orden de cosas, los Knicks han largado a Tibodeau. No puedo decir que no lo viniese venir xD

https://x.com/ShamsCharania/status/1929971273049772279
Para mi Thibodeau debería tener una estatua en el pabellón de los Knicks. Cogió la franquicia más disfuncional de la NBA, un equipo en la mierda, y los cambió de arriba a abajo, los convirtió en hipercompetitivos, les hizo un Fabio Capello XD los devolvió a la elite sin superestrellas y les ha dado los mejores años de la franquicia desde los 90. Para mi tiene un meritazo lo que ha hecho Thibodeau en NY. Y sinceramente no me parece que tengan plantilla para sacar más de lo que él sacaba, me extrañaría mucho ver a los Knicks con estos jugadores llegar más lejos que con Thibodeau. Al contrario, con otro entrenador probablemente bajarán en mentalidad y entonces se verá que sin ese plus mental al equipo no le da para ser tan competitivo. ¿Que jode haber perdido una oportunidad sin igual de estar en una final? Pues sí, pero hay que pensar las cosas un poquito antes de meter fuego a la casa.
es muy habitual por parte de directivas lo de matar las arañas de casa quemando la casa. :o

Tito_Mel escribió:Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.

yo diria que va en consonancia con la disminucion del interes y probablemente tambien de presupuesto.
Tito_Mel escribió:Otra razón más para desmotivarse, Movistar ha decidido que este año no viaja a las finales de la NBA. Creo que va a ser la primera vez en más de 30 años (quitando el covid) que no vemos a Daimiel allí presente.

¿La temporada que viene empieza a emitirse en Prime Video, no?
por fin se han decidido

El All Star Game de la NBA enfrentará a EE.UU. frente al Resto del Mundo.

ahora si que vamos a ver un All Star en el que de verdad se jueguen algo. [looco]

lastima que llega como 15 años tarde. [angelito]
pantxo escribió:

¿La temporada que viene empieza a emitirse en Prime Video, no?

Lo que anunciaron fue que emitirán unos 40 partidos durante la temporada (de un total de 2460 xD).

La nueva idea para el All Star al menos le añade el picante que le falta al actual. Los jugadores pasan bastante de competir por un all star, pero si metes en la ecuación un América vs el resto siempre se les enciende el piloto.

Y las cosas como son, es un partido con mucho morbo. El último MVP nacido en USA fue Harden en 2018, desde entonces todos "no yankees".

Edit: toma zas de Indiana xD ojo que llevan 4 partidos estos PO donde han ganado tras ir perdiendo de 7 en el ultimo minuto, casi nada xD
Lo de los Pacers estos playoffs está siendo tremendo, parecen el Madrid el año de las remontadas en Champions. Y su juego basado en desgastar al rival, nunca he visto a alguien campeonar así en la NBA.

Me recuerda a otra época cuando a veces ganaban equipos con un estilo de juego muy alternativo y a pesar de no tener ninguna estrella en su roster, como por ejemplo aquellos Pistons de Ben Wallace, Rip Hamilton, Billups, Rasheed y Prince que le robaron el cuarto anillo a la dinastía Laker de Shaq. Aunque creo que aquellos Pistons cuando campeonan todavía ninguno había sido All Star y estos Pacers sí que tienen a dos All Star (Haliburton y Siakam), aunque tampoco diría que Haliburton y Siakam sean superestrellas de la liga ni All Stars todos los años.
Siakam lleva unos PO imperiales, es el que le da consistencia a las rotaciones que hace Carlyle durante todo el partido y le viene muy bien que Haliburton se lleve el foco de la defensa cuando está en pista, porque se desgasta mucho menos. Momentazo el otro día cuando al anunciar el ganador del MVP de las finales de conferencia, Haliburton dio un par de pasos hacia adelante pensando que se lo iban a dar a él y entonces nombraron a Siakam xD

Cuando puse el otro día lo de que es muy difícil sacar a Indiana de ritmo me refería precisamente a esto. Da igual que vayan 15 abajo, ellos siguen intentando hacer su juego todo el rato hasta que acabe el partido. El dato más relevante sobre esta victoria es el hecho de que han ganado en casa del favorito habiendo perdido 20 balones, que son una barbaridad.

Cuando se metieron en las finales de conferencia, Carlyle les dijo a sus jugadores en el vestuario: estáis a 8 victorias de ganar la NBA. ¿Les habrá dicho anoche, estáis a 3? xD
Sigo teniendo fe en Thunder. A tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo teniendo fe en Thunder. A tope.

Yo tambien les sigo viendo muy favoritos... capaces de ganar en cualquier pista, y con mejor quinteto que Pacers.

Coño, no vas a perder la fe por palmar el primer partido de una serie de 7 xD Denver también les ganó el primero. Eso si, lo de que van a ganar de calle lo veo más difícil. Dudo mucho que la serie acabe 4-1 para OKC.
Juaner escribió:

Coño, no vas a perder la fe por palmar el primer partido de una serie de 7 xD Denver también les ganó el primero. Eso si, lo de que van a ganar de calle lo veo más difícil. Dudo mucho que la serie acabe 4-1 para OKC.

Y aunque pierdan el siguiente. Veo tan superior a Thunder que es impensable que no ganen al mejor de 7.
26969 respuestas
1536, 537, 538, 539, 540