[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
253
31%
227
14%
102
20%
150
Hay 732 votos.
DjKevin95 escribió:Buenas! Me terminé la historia ayer junto a todas las secundarias y demás. También tengo hecho todos los desafíos y me he quedado a nivel 39 casi 40, pero por más que mato enemigos o demás no me dan experiencia. Algún modo de subir nivel ? Que por lo menos llegue al 40 y saque el trofeo 😬

Yo llegué al nivel 40 cuando conseguí el último coleccionable, no se si estará medido para que sea así y tengas que conseguir el 100% para llegar.
@DaniGonmoda Puede ser que sea así gracias! Me falta lo de la crianza de animales pero me da toda la pereza del mundo la verdad
DaniGonmoda escribió:Yo llegué al nivel 40 cuando conseguí el último coleccionable, no se si estará medido para que sea así y tengas que conseguir el 100% para llegar.

No, yo lo tengo al 98%, y sí llegué al nivel 40.

Ho!
Buenas! entiendo que el juego ha ido sacando diferentes parches y demás (imagino)

A 2025, merece la pena el juego? nunca lo probé y le tengo ciertas ganas.
DjKevin95 escribió:Buenas! Me terminé la historia ayer junto a todas las secundarias y demás. También tengo hecho todos los desafíos y me he quedado a nivel 39 casi 40, pero por más que mato enemigos o demás no me dan experiencia. Algún modo de subir nivel ? Que por lo menos llegue al 40 y saque el trofeo 😬

Pues completando los coleccionables y retos del juego. Los enemigos una vez matas al tope que te dice el juego de cada clase, se acabó. A partir de ahí te quedan los retos y coleccionables, que te dan exp mientras estés dentro del reto que ellos te piden como tope. A partir de ahí, tampoco te darán dicha exp.

El platino de este juego como dije hace un mes es una tortura china.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues completando los coleccionables y retos del juego. Los enemigos una vez matas al tope que te dice el juego de cada clase, se acabó. A partir de ahí te quedan los retos y coleccionables, que te dan exp mientras estés dentro del reto que ellos te piden como tope. A partir de ahí, tampoco te darán dicha exp.

Yo cuando vi que habia un trofeo que te pide acabar el juego con cada casa, me olvidé del platino 😂
rotudo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo cuando vi que habia un trofeo que te pide acabar el juego con cada casa, me olvidé del platino 😂

No no, te piden llegar a cierto punto de la historia con cada casa. Eran 1/2 horas con las casas restantes hasta llegar a la parte que te piden.

Trofeos de mierda, sea como fuere.
4656 respuestas
190, 91, 92, 93, 94