The Witcher 3 Next Gen

eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de platinarlo hace un mes y siendo mejorable su combate, es disfrutable totalmente a pesar de los años. Perderse una joya de estas dimensiones por eso es delito. No ha cambiado un ápice mi opinión tras jugarlo cuando salió hace una década.

Masterpiece.

Que tal el platino? Requiere más de una partida? Siempre lo he tenido pendiente
juancok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de platinarlo hace un mes y siendo mejorable su combate, es disfrutable totalmente a pesar de los años. Perderse una joya de estas dimensiones por eso es delito. No ha cambiado un ápice mi opinión tras jugarlo cuando salió hace una década.

Masterpiece.

No, porque puedes empezarlo de base en max dificultad, pero pide guía por las cartas de gwent, y luego tiene trofeos pesados como el de los virotes a la cabeza, y alguno más. [fumando]
yo lo estoy jugando a maxima dificultad en la nube con el ps premium y llevo ya bastantes horas, muy fluido y haciendo muchas secundarias.
Quiero sacar el platino, por lo que he leido ya no hay trofeos perdibles (antes si eran las cartas pero lo arreglaron), para evitar tener que jugarlo 2 veces hay que empezarlo en maxima dificultad, y realmente no es dificil solo tienes que ir a misiones del mismo nivel y hacer secundarias para ir subiendo.
lo de este juego me abruma, te haces secundarias que bien podrian ser un juego completo....... por historia y duracion
eRiKaXPiReNCe escribió:
juancok escribió:

Masterpiece.

No, porque puedes empezarlo de base en max dificultad, pero pide guía por las cartas de gwent, y luego tiene trofeos pesados como el de los virotes a la cabeza, y alguno más. [fumando]

Uff lo de las cartas no me gustaba nada.. así que descartado, gracias
@fernanwall yo lo acabo de platinar por tercera vez (ya que las 2 versiones de ps4 tienen cada una su lista de trofeos igual que esta) y por supuesto que sigue teniendo trofeos perdibles y las cartas son uno de ellos,lo que hice esta vez pese a que me encantan las cartas pero no tanto para hacerlo por tercera vez es desde la versión de PC que también tengo y aprovechando el cross save, me baje un archivo de guardado que circula por steam para sacar cada uno de los trofeos que te deja en cada uno a un paso de conseguirlo,aproveche este y al cargar esa partida estabas delante de un tabernero que te vendía la última carta,salto el trofeo y ya pude cargar mi partida y jugar sacando los otros que tengo aún memorizados pero sin preocuparme de las cartas,pero perdibles siguen siendo los mismos y no pocos por cierto,lo bueno esque hay guías y videos de sobra,yo seguí la de laps4,si no la lees antes algunos trofeos se te pasan 100% seguro
Yo hace años q no presto atención a los trofeos ,pero en la mayoría de los juegos van saltando poco a poco y en este cada vez q me salta uno es una sorpresa jeje,quizá sea porq me pierdo por el mundo con contratos, tesoros .....y no sigo la historia principal.
Por cierto,tiene buenos detalles cuando según que decisiones has tomado el juego cambia más adelante, no es q sea revelador para la historia pero so q se agradecen estas cosillas
¿Alguien sabe si compro el juego si la actualización a PS5 sigue siendo gratuita o lleva algún tipo de coste?
Alguien sabe dnd conseguir placa de dimerita ? Tengo lingotes pero ni idea de cómo hacer las placas o de como conseguirlas.
Buenas, ayer me pille la version que habia en la store a 12.49 Euros la Complete Edition, pero al ponerlo solo puedo escoger nueva partida, no puedo seleccionar las expansiones, me salen sombreadas, recuerdo que en Pc puedes elegirlas sin jugar al juego principal, me ha sorprendido tambien que cuando pongo el titulo no hay ningun mensaje que ponga que incluya los DLC, solo pone The witcher 3 Wild Hunt...
Me han timado? Jajajjaja la portada que me aparece en donde las aplicaciones es la del cartel amarillo Complete Edition...
spiderrrboy escribió:Buenas, ayer me pille la version que habia en la store a 12.49 Euros la Complete Edition, pero al ponerlo solo puedo escoger nueva partida, no puedo seleccionar las expansiones, me salen sombreadas, recuerdo que en Pc puedes elegirlas sin jugar al juego principal, me ha sorprendido tambien que cuando pongo el titulo no hay ningun mensaje que ponga que incluya los DLC, solo pone The witcher 3 Wild Hunt...
Me han timado? Jajajjaja la portada que me aparece en donde las aplicaciones es la del cartel amarillo Complete Edition...

Es la versión de PS5? Mira a ver si compraste la de PS4 por error...

Quizá no te deja jugar las expansiones hasta que llegues a cierto punto de la historia. Aunque si dices que en PC se puede, no entiendo entonces por qué aquí no te deja.
Galon_2000 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, ayer me pille la version que habia en la store a 12.49 Euros la Complete Edition, pero al ponerlo solo puedo escoger nueva partida, no puedo seleccionar las expansiones, me salen sombreadas, recuerdo que en Pc puedes elegirlas sin jugar al juego principal, me ha sorprendido tambien que cuando pongo el titulo no hay ningun mensaje que ponga que incluya los DLC, solo pone The witcher 3 Wild Hunt...

Es la versión de PS5? Mira a ver si compraste la de PS4 por error...

Quizá no te deja jugar las expansiones hasta que llegues a cierto punto de la historia. Aunque si dices que en PC se puede, no entiendo entonces por qué aquí no te deja.

Imagen

Que va mira, aunque compre expresamente la de Ps5, eso ponia en la caratula, creo que aun comprando la de ps4 no habria problema, pero es extraño, igual recuerdo mal pero estoy casi seguro que se podian jugar la expansiones directamente, te metian nivel y equipo para el nivel de las expansiones...
@spiderrrboy Pues entonces quizá para consola han quitado la posibilidad de jugar a las expansiones sin llegar antes a cierto punto de la historia principal.

Juégalo y ya vas diciendo si te deja jugar a las expansiones luego.
Galon_2000 escribió:@spiderrrboy Pues entonces quizá para consola han quitado la posibilidad de jugar a las expansiones sin llegar antes a cierto punto de la historia principal.

A ver si alguien ha estado en la misma situacion y sabe, yo lo probare a ver como se ve pero no me lo pasare ahora, lo tengo completo en pc y pasado dos veces entero, la ultima cuando el parche next gen, esperare un tiempo, queria tenerlo en ps5...
Gracias por contestar [beer]
Acabo de mirar que para Ps5 solo hay una version, esta complete edition, y que viene todo asi que no puede haber otra posibilidad que vengan estos dlcs...

Imagen

Esta es la que pille yo que sigue a ese precio, pone complete edition, a ver si va a ser un fallo de ellos...
spiderrrboy escribió:
Galon_2000 escribió:@spiderrrboy Pues entonces quizá para consola han quitado la posibilidad de jugar a las expansiones sin llegar antes a cierto punto de la historia principal.

A ver si alguien ha estado en la misma situacion y sabe, yo lo probare a ver como se ve pero no me lo pasare ahora, lo tengo completo en pc y pasado dos veces entero, la ultima cuando el parche next gen, esperare un tiempo, queria tenerlo en ps5...
Acabo de mirar que para Ps5 solo hay una version, esta complete edition, y que viene todo asi que no puede haber otra posibilidad que vengan estos dlcs...

Yo lo jugué en la PS4 y no pude jugar a las expansiones hasta llegar a cierto punto; creo que por Novigrado o así, al menos la primera de ellas.
De todos modos, a no ser que juegues en Modo Fácil (yo lo hice en la Marcha de la Muerte) no vas a poder ir a por ellas; sobretodo la primera la recuerdo muy jodida, tuve que bajarlo a Difícil.
adrii93 escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo lo jugué en la PS4 y no pude jugar a las expansiones hasta llegar a cierto punto; creo que por Novigrado o así, al menos la primera de ellas.
De todos modos, a no ser que juegues en Modo Fácil (yo lo hice en la Marcha de la Muerte) no vas a poder ir a por ellas; sobretodo la primera la recuerdo muy jodida, tuve que bajarlo a Difícil.

Vale ahora pensando, igual cuando llegue a cierto punto, se te activan y ya podria empezar desde el menu las expansiones, con nivel y equipo que ellos me dan, puede ser eso ehhh, es cierto que nunca las jugue asi...
Lo digo porque en el menu salen lo que sombreadas...
spiderrrboy escribió:Buenas, ayer me pille la version que habia en la store a 12.49 Euros la Complete Edition, pero al ponerlo solo puedo escoger nueva partida, no puedo seleccionar las expansiones, me salen sombreadas...

Lo acabo de comprobar recién reinstalado en PS5.
En el primer menú de bienvenida debes tener las opciones de "nueva partida", etc y abajo debes tener los logotipos de los DLCs.
Cuando inicies "nueva partida" entrarás en un segundo menú que te permite iniciar los DLCs directamente.
Si no está funcionando, intenta borrar y reinstalar.
¿Tienes datos guardados de otra versión del juego?

Imagen
Juanjo_1981 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, ayer me pille la version que habia en la store a 12.49 Euros la Complete Edition, pero al ponerlo solo puedo escoger nueva partida, no puedo seleccionar las expansiones, me salen sombreadas...

Lo acabo de comprobar recién reinstalado en PS5.
En el primer menú de bienvenida debes tener las opciones de "nueva partida", etc y abajo debes tener los logotipos de los DLCs.
Cuando inicies "nueva partida" entrarás en un segundo menú que te permite iniciar los DLCs directamente.
Si no está funcionando, intenta borrar y reinstalar.
¿Tienes datos guardados de otra versión del juego?

Imagen

Hostia pero tienes datos guardados del juego?? Es que igual coge el personaje de ahi para las expansiones y meterle nivel y equipo acorde, yo es que nunca lo he tenido instalado ni en ps4 ni en ps5, despues a la noche que vuelva a casa, hago pruebas y pongo por aqui lo que me sale en ese menu pero que yo recuerde eran los nombres de las expansiones pero sombreadas sin poderlas elegir...
@Juanjo_1981 @adrii93 @Galon_2000 vale ya me aparecen para jugar directamente desde el menu, el fallo fue que lo deje descargando y me aparecia que ya tenia instalado todo y habia terminado, pero debe ser que cuando inicias el juego se empiezan a descargar e instalar las expansiones y como solo probe el menu unos minutos, imagino que no terminaban de instalarse, pero ahora me salieron los mensajes de se acababan de instalar, asi que solucionado [beer] fin del misterio
uruz escribió:

La leche ratataaaa ratataaaa

Esto significa meter mods de pc en ps5 ??? Si es así, brutal como para darle la trigésima vuelta al juego.

Un saludete
Sabéis si hay mods para poner el juego voces en español?
Espe_tech está baneado por "clon de troll baneado"
10 años después y lo siguen cuidando, que grande son.
Barrakuda83 escribió:Sabéis si hay mods para poner el juego voces en español?

Buaah si saliera eso... sería la hostia la verdad pero no creo que haya algo asi.
Buenas.

Es la primera vez que juego al juego y veo en opciones que hay varios skins alternativos para diferentes personajes y creo que otro para una armadura.

¿Sabéis de alguna página donde se vean esos skins para saber como quedan?

¡Gracias! [bye]
Me pillé el juego súper ilusionado por el update a nueva generación, pero no pude soportar el control tosco que tenía (por lo menos para mi, no me matéis) y ahora tengo la esperanza de que con la inclusión de mods, alguno mejore este apartado, creéis que tendré suerte?
GUSMAY escribió:Me pillé el juego súper ilusionado por el update a nueva generación, pero no pude soportar el control tosco que tenía (por lo menos para mi, no me matéis) y ahora tengo la esperanza de que con la inclusión de mods, alguno mejore este apartado, creéis que tendré suerte?

Pues yo lo empecé este año (me falta nada para acabar la segunda expansión y finiquitado) y sí que al principio me chocó y desagradó el control. Al ser el único juego de este tipo que jugué en meses pues me acostumbré al control, a esa ligereza de movimiento. Como contraste acabo de retomar The Division 2, y parece que me voy a cargar el mando porque el personaje se mueve muy lento y voy apretando el stick como un loco a ver si corre más rápido jajajajaj
Pistón escribió:
GUSMAY escribió:Me pillé el juego súper ilusionado por el update a nueva generación, pero no pude soportar el control tosco que tenía (por lo menos para mi, no me matéis) y ahora tengo la esperanza de que con la inclusión de mods, alguno mejore este apartado, creéis que tendré suerte?

Pues yo lo empecé este año (me falta nada para acabar la segunda expansión y finiquitado) y sí que al principio me chocó y desagradó el control. Al ser el único juego de este tipo que jugué en meses pues me acostumbré al control, a esa ligereza de movimiento. Como contraste acabo de retomar The Division 2, y parece que me voy a cargar el mando porque el personaje se mueve muy lento y voy apretando el stick como un loco a ver si corre más rápido jajajajaj

Menos mal que no soy el único que lo nota 🤣, y en lo apretar el stick como si no hubiera un mañana me pasa en todos los juegos prácticamente, si quieres saber si un mando aguanta déjamelo una semana [fumando] .
Hola! Tengo la version GoTY de PS4 en físico y estoy buscando si tiene upgrade a PS5 o no, pero encuentro respuestas contradictorias (que si, que fue sólo por tiempo limitado, que si pero sólo el juego base sin expansiones...)
¿Me podéis confirmar si es posible hacer el upgrade con el juego físico de PS4 a la versión de PS5?
@Xampinan

Es necesario que descargues de forma manual la versión del juego destinada a la nueva generación, ya sea desde PlayStation™Store o desde tu Biblioteca de juegos. Para actualizar las copias en disco, los jugadores necesitarán una consola PlayStation®5 con unidad de disco y tener el mismo insertado para poder descargar el juego y jugar.

Aunque es posible tener ambas versiones del juego instaladas en PlayStation®5, recomendamos que se elimine la versión de PlayStation®4 para ahorrar espacio en el disco.

Pasos para los jugadores que poseen la edición del Juego del Año para PlayStation 4:

En la PlayStation Store, busca la página del juego The Witcher 3: Wild Hunt.
Selecciona los puntos (...) y seleccione "ver producto".
Selecciona los puntos (...) una vez más y selecciona The Witcher 3: Wild Hunt - Edición completa.
Selecciona "comprar" - debería costar 0 $.

Para los jugadores que solo poseen el juego base, podrás obtener la actualización gratuita de la próxima generación del juego base, no la edición completa. Si también tienes las expansiones, también tendrás que descargar sus versiones de PlayStation 5 por separado.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias!
Pues a ello voy :D

Edito para confirmar que efectivamente se puede. Es un poco lío porque al entrar en la tienda te pilla la versión de PS4 al meter el disco, así que cuando me he dado cuenta había instalado la de PS4... Pero luego te vas a la tienda y se descarga sin problema la de PS5 completa.
Mañana enseñarán cositas (técnicas supongo) del The Withcer 4.

sutalu escribió:Mañana enseñarán cositas (técnicas supongo) del The Withcer 4.

Madre mía, como se va a ver ese juego... A ver si mañana nos ponen los dientes largos con alguna cosa ingame, aunque queden chorricientos meses de desarrollo.
Buenas,

Pregunta de novato.
Todas las armas y armaduras que se van encontrado....
¿Las vendéis o las desmontais?

¿Y los objetos que pone "trasto"?

Estoy guardando todo lo que ecuentro ya que no se si luego harán falta para algo...

Gracias!
Caniyan escribió:Buenas,

Pregunta de novato.
Todas las armas y armaduras que se van encontrado....
¿Las vendéis o las desmontais?

¿Y los objetos que pone "trasto"?

Estoy guardando todo lo que ecuentro ya que no se si luego harán falta para algo...

Gracias!

Las armaduras se te van a quedar cortas de nivel y no te van a servir para nada,las q son set de brujo esas si guárdalas,porq cada cierto niveles las mejoras,lo mismo con las espadas.
Y lo q te pone trasto vende y desmonta como te venga bien ,hay muchas cosas q se guardan y no sirven para nada
1433 respuestas
125, 26, 27, 28, 29