Me está dejando flipado ver tantas infidelidades a mi alrededor

1, 2, 3
@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.
Yo me imagino a mi pareja calzándose a otro y me pongo malo.
MissCroqueta escribió:No si él no dice que eso no sea infidelidad, ni habla de no culminarlo. Habla de que si la otra persona no se entera pues todo ok, la infidelidad de toda la vida sin llegar a llevar una doble vida para no llegar a perder lo bueno que tienes en casa pero tampoco renunciar a lo esporádico que se te ponga delante. Planazo.

Yo lo que no entiendo si tan maravilloso es eso ¿por qué no acordarlo con la pareja? Que la otra parte haga lo mismo y que todo sean risas y picante [carcajad]. Porque es maravilloso enrollarse y nunca más se supo mientras sigues tienes a un gilipollas en casa lavándote la ropa interior sin saber nada y feliz de la vida engañado. Pues que lo sepa y que pueda actuar como le plazca, no? Pero claro, pasa que es mejor tener una relación abierta sin que la otra parte lo sepa.

Ni más ni menos que eso.
Con lo sexy que me resulta una persona que solo sea de una/o.
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.

Yo tampoco podría, pero me parece infinitamente peor tenerla sin saberlo.

Ante las dos opciones prefiero que me lo proponga y poder mandarlo a tomar aire fresco y que tenga picante todos los días de su vida si así gusta [360º]
MissCroqueta escribió:
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.

Yo tampoco podría, pero me parece infinitamente peor tenerla sin saberlo.

Ante las dos opciones prefiero que me lo proponga y poder mandarlo a tomar aire fresco y que tenga picante todos los días de su vida si así gusta [360º]

Evidentemente.
En el momento en el que simplemente lo medio plantea, la estoy mandando a paseo.

Mi pareja es mía y yo soy de mi pareja. Llamadme antiguo, pero es lo que hay.
Rayleigh escribió:

Uf en esto discrepo totalmente y me da mal rollo leerlo. Las personas no somos posesiones. Ni siquiera tus hijos te pertenecen. La fidelidad no es cuestión de pertenencia, es cuestión de compromiso mutuo. Y cada uno es libre de finalizar ese compromiso y romper la relación, precisamente porque no pertenecemos a nadie.
Halluat escribió:
Rayleigh escribió:

Uf en esto discrepo totalmente y me da mal rollo leerlo. Las personas no somos posesiones. Ni siquiera tus hijos te pertenecen. La fidelidad no es cuestión de pertenencia, es cuestión de compromiso mutuo. Y cada uno es libre de finalizar ese compromiso y romper la relación, precisamente porque no pertenecemos a nadie.

Totalmente de acuerdo. No me he expresado bien.
Me ciño exclusivamente al tema que estamos tratando.

Obviamente yo no soy dueño de nadie, faltaría más!
Rayleigh escribió:
harold walker escribió:Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.

Para mi eso es una infidelidad clara.
El simple hecho de tontear ya lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ya si le comes los morros, para mi, es una infidelidad como un piano.

Una infidelidad no es solo meter el rabo.

Bueno, cuando decía “enrollarme” en realidad me vale para el pack completo.

Yo realmente estoy un poco sorprendido de la mentalidad tan cerrada (con todos los respetos) que estoy leyendo en este hilo.

@Lady _Godiva
Lo de la puntica te los has inventado o interpretado tú

@MissCroqueta
En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder

Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder

Si estableces esos términos con tu pareja, tu relación se convierte en una relación abierta.
Yo si estoy con una persona es porque me da todo lo que necesito en todos los sentidos. Si llega el momento en el que esto no se da, antes de herir a mi pareja, se habla y si se tiene que terminar la relación, se termina, pero jamás sería capaz de serle infiel.

Yo he visto muchas infidelidades, desde mis padres hasta mis amigos y ... es lo más ruin que existe.
Lady _Godiva escribió:

Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...

¿Qué? Madre mía XD

¿Qué tiene que ver lo que he comentado yo con lo de que te den pasaporte?
inti_mlg escribió:Ya digo que muy poquito sabéis de la vida si decís que antes había las mismas infidelidades. Un tío o una tía que tenga redes sociales tiene ahí un ventanal para poner cuernos que antes no estaba. Ya con eso se dice todo.

Y el que salga un poquito por festivales, noche, con una app y sea medio agraciado flipará de cómo está el panorama. Allá ellos.

Entonces no es que antes hubiera más valores como dicen todos los viejos en este hilo, simplemente que había menos oportunidades. Vamos, que hasta el/la mas infiel del mundo es la persona más íntegra del mundo porque vive en medio de una montaña con su pareja XD
Nada, vivencia personal.
Que no es nada en comparación con la conversación de pareja que has planteado.
Lady _Godiva escribió:

Lo que hay que leer.

Te han soltado esa barbaridad alguna vez? Oooh
Lady _Godiva escribió:Nada, vivencia personal.
Que no es nada en comparación con la conversación de pareja que has planteado.

Pues yo discrepo. Lo que has planteado, en mi opinión es que te traten como un felpudo. No tiene nada que ver con lo que yo he planteado, creo.
Es que, si cuando vas a empezar algo con alguien se habla lo de la relación abierta, allá cada uno.
Pero si después de años te sugieren ver a otras personas, es que eso ya esta muerto, muertisimo.

El que propone relaciones abiertas = me quiero follar otras personas porque me he cansado de ti pero no me da para pagar el alquiler sol@
Las relaciones abiertas deberian ser el endgame del juego una vez que te lo has pasado, no un cheto para intentar pasartelo [qmparto]

Espero que se entienda la analogía.

ElSrStinson escribió:Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.

Una cosa es mitigar riesgos, y otra no emparejarse pq no hay garantias, que sería algo así como no salir de casa por miedo a que te pille un coche.
654321 escribió:...sería algo así como no salir de casa por miedo a que te pille un coche.

De ese modo vivimos muchos ya [carcajad]
Primeramente lo que pienso es que ser un infiel es ser un puto desgraciado y las personas que siendo solteras salen con un casado merecen que les partan la cara por lastimar a otros. así de claro. [rtfm]

Dicho esto, también me considero a mi mismo un puto desgraciado, porque he sido muy tentado por el "lado delicioso de la fuerza" [looco] pero no he caído en esto, y la ultima vez que me paso tenia unas ganas de hacerlo pero mi rechazo por hacer lo correcto fue tan fuerte que aunque tuviera mucha tentación no hice nada, por el hecho de que lo que iba a hacer estaba mal y no había otros motivos para hacerlo. [rtfm]

De todos modos no creo que llegue a pasar pues cuando alguna vez se dio la oportunidad de que me dieron el si para acostarme con alguien dije que no, porque la conciencia me pudo mas que la calentura, (esa vez un compañero me dijo que lo hiciera, porque total mi esposa no se iba a dar cuenta, pero le dije que ella no se iba a dar cuenta pero yo si me iba a dar cuenta [rtfm] ) asi que no hice nada.

Si por el contrario llegara a pasarme lo contrario pues no creo que me afecte demasiado porque yo no soy celoso, pero si se de antemano que mi esposa es celosa y que la puedo lastimar seriamente no se porque tengo que hacer eso así sin motivo (ni cuando me enojo con ella seriamente me dan ganas de irme con otra por venganza, menos así sin motivo :-| )

Así de primeras normalizar la infidelidad me parece una tontería muy grande por varias razones; A mi me incomoda estas situaciones sobre todo cuando se da en el área de trabajo y no puedes retirarte de ahí, así me paso en la ultima área de trabajo donde estaba, donde la parejita infiel deambulaba por ahí que me incomodaba muchísimo }:/ , lo que quería hacer quitársela por revanchismo por un pleito anterior, pero por respeto a ella que se comporto muy amable conmigo (y respeto a mi mismo supongo :-| ) preferí no enamorarla, porque total, ella ya estaba saliendo con un hombre casado y mi reputación de todos modos estaba muy manchada y pues no importaba nada, pero pues al final decidí "hacer lo correcto" y final de cuentas no paso nada. :-|
estas lady godivas de hacendado... no duran ná. [angelito]
GXY escribió:estas lady godivas de hacendado... no duran ná. [angelito]

Que ha pasado, era usuario clonado o algo ?
ah, pero lo dudabas ¿? [fies]
a mi lo que me sorprende es la capacidad de algunos de llevar una doble vida con toda la naturalidad del mundo, si a mi ya me cuesta a veces " llevar una vida" imaginate 2 XD
El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?

Pues ser monógamo para un hombre en teoria seria lo mas fácil, porque para eso basta no hacer nada en la mayoría de los casos, es decir no ligar, y como a la mayoría de la gente no tiene esa facilidad (y algunos que la tienen no la usan teniendo pareja) pues no es muy complicado, no como en las mujeres donde algunas veces si las llegan a estar atosigando.... [enfado1]

El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué les parece poco importante ser infieles mientras que si se lo hicieran a ellos acabarían destrozados?

Pues diría porque son unos inconscientes que no se dan cuenta el daño que pueden llegar a hacer con eso y cuando les llega a pasar eso a ellos llegan los lloros, :-| como he dicho eso a mi no creo que eso me destrozaría, pero eso no implica que sea un justificante para lastimar así a mi pareja. [fiu]

MissCroqueta escribió:Y sobre el infiel pues en fin, ni voy a calificar lo que es alguien que es capaz de destrozar a su familia y dormir tranquilo cada noche, pero ojalá exista un Dios que ponga a cada uno en su lugar y le dé lo que se merece.

Pues no es por nada, pero no creo mucho en este tipo de "justicia divina" en esta semana fui a ver que paso con la parejita infiel que comento mas atrás y al tipo casado nunca lo cacho la esposa (a mi siempre me dieron ganas de darle el pitazo a la esposa pero es que no era muy viable por varias razones) y pues ya ni tiene mucho caso cuando ya ni andan juntos. [burla3]

En cuanto a ella, su reputación quedo muy manchada, y entre chismes y diretes la cosa no quedo muy bien, cosa que no me agrada nada y creo que es algo que no se merece [triston] porque ella fuera de eso es muy buena gente [beer] (anoche mi esposa y yo nos la encontramos y me regalo unos boletos [oki] )
Mi mejor amigo tiene una relación abierta con un vínculo principal (son como una pareja cualquiera) y un par de vínculos con los que tiene una relación más orientada al sexo. Incluso una vez conoció al novio de una de ellas y todo genial. Él lo lleva muy bien y además es muy responsable emocionalmente para con sus distintos vínculos.

Por otro lado tengo otra amiga que también tiene una pareja abierta con el marido desde el día 1, aunque en este caso no van por libre sino que han hecho algunos intercambios de pareja y algunos tríos, y son la mar de felices. Además tienen varios hijos pequeños.

De hecho tengo varios conocidos más en esa situación (sobretodo chicas), y en todos los casos de los 30 a los 60 años, vamos, que no hablamos de chavalines con las hormonas a tope.

En mi caso soy monógamo y no me planteo una relación abierta, PERO a mis 40 y tras muchos debates y conversaciones llegué a la conclusión de que ser monógamo no es realmente natural puesto que enamoramiento desaparece a los pocos años y lo que queda es amor racional, pero que no evita que nos sintamos atraídos por otras personas. Por lo tanto, la monogamia en el ser humano es una construcción social. Nos han educado con la idea de que la monogamia "es lo normal" cuando en realidad una relación debería poder separarse del sexo, pero reeducar la mente en este aspecto es muy difícil.

Dicho ésto, llevo 10 años con mi mujer y dudo que tenga una relación abierta nunca en la vida, antes terminaría la relación si veo que la chispa se apaga del todo y mi cuerpo me pide ir por otro camino.
Time Master escribió:Mi mejor amigo tiene una relación abierta con un vínculo principal (son como una pareja cualquiera) y un par de vínculos con los que tiene una relación más orientada al sexo. Incluso una vez conoció al novio de una de ellas y todo genial. Él lo lleva muy bien y además es muy responsable emocionalmente para con sus distintos vínculos.

Por otro lado tengo otra amiga que también tiene una pareja abierta con el marido desde el día 1, aunque en este caso no van por libre sino que han hecho algunos intercambios de pareja y algunos tríos, y son la mar de felices. Además tienen varios hijos pequeños.

De hecho tengo varios conocidos más en esa situación (sobretodo chicas), y en todos los casos de los 30 a los 60 años, vamos, que no hablamos de chavalines con las hormonas a tope.

En mi caso soy monógamo y no me planteo una relación abierta, PERO a mis 40 y tras muchos debates y conversaciones llegué a la conclusión de que ser monógamo no es realmente natural puesto que enamoramiento desaparece a los pocos años y lo que queda es amor racional, pero que no evita que nos sintamos atraídos por otras personas. Por lo tanto, la monogamia en el ser humano es una construcción social. Nos han educado con la idea de que la monogamia "es lo normal" cuando en realidad una relación debería poder separarse del sexo, pero reeducar la mente en este aspecto es muy difícil.

Dicho ésto, llevo 10 años con mi mujer y dudo que tenga una relación abierta nunca en la vida, antes terminaría la relación si veo que la chispa se apaga del todo y mi cuerpo me pide ir por otro camino.

Si a ellos les funciona, perfecto, hay otras parejas que empiezan así, todo es felicidad y al final lo del intercambio les acaba destrozando, creo que tienes que tener la cabeza muy centrada para poder llevar eso con naturalidad

Y, como dices, hemos recibido una educación que choca con tener una pareja abierta, cuando se mezclan sentimientos románticos y sexo, nos sale la vena posesiva o la vena de idealizar o ambas, ver o imaginar a nuestra pareja haciendo de todo, aunque raro sería que viniese sin estrenar y eso no suele molestar, nos revienta la cabeza. Seguro que más de uno de los aquí presentes habrá dicho "yo iría a un club de intercambio, pero con una amiga o follamiga que me la suda si se la follan" y también habremos dicho "yo haría un trio con mi pareja...y otra mujer", para que luego te pase como a ross en el capitulo "especial" que hace un trio con su mujer y la amiga de esta xD

Y lo de que conoces más chicas que chicos que hagan eso, suelen estar más abiertas a ese tipo de cosas, pero también te digo que acaban bastante jodidas, hay un video de nacho vegas que representa un poco eso que sucede cuando te metes en un mundo de placeres carnales jaja

Lars_ur escribió:Y lo de que conoces más chicas que chicos que hagan eso, suelen estar más abiertas a ese tipo de cosas, pero también te digo que acaban bastante jodidas[/embed]

Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD
Pues es muy sencillo, ya no se ve con tan malos ojos... el tema religiosos hace eones que se fue al carajo. Así que se aplica aquello de se infiel y no mires con quien
Los que sueltan que antes no había infidelidades, es evidente que una mujer no podía como hoy en día abrirse un tinder un zumbarse un señor día si día también. Bueno si podía, pero tenían otor nombre y cobraban por ello.
Los señores de antaño tenían que pagar por eso.

De todas formas si que había gente con amantes, recuerdo unos vecinos con una hija de mi quinta (del 72 al 93 estuve ahí.) Fue justo al irnos de ese bloque que me enteré que mi vecina tenía un fulano desde hacia +20 años (y el marido lo sabía [decaio] )
Una familia modélica, nunca gritos, la casa limpia y arreglada, etc
Halluat escribió:
Lars_ur escribió:Y lo de que conoces más chicas que chicos que hagan eso, suelen estar más abiertas a ese tipo de cosas, pero también te digo que acaban bastante jodidas[/embed]

Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD

Me refería a las chicas que hacen trios, intercambios, aunque no tengan pareja, etc, chicas solteras que les gusta ese rollo y que luego acaban con problemas de depresión, ansiedad etc
Halluat escribió:Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD

No tiene pq, de hecho según los estudios que hay sobre hipergamia, hay menos hombres, solo que esos hombres tienen mas relaciones cada uno.
654321 escribió:
Halluat escribió:Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD

No tiene pq, de hecho según los estudios que hay sobre hipergamia, hay menos hombres, solo que esos hombres tienen mas relaciones cada uno.

Repito, si hablamos de relaciones abiertas heterosexuales, por cada relación abierta heterosexual hay una mujer y un hombre en una relación abierta heterosexual, la estadística no puede ser otra que 50-50%.

No entiendo qué tiene que ver la hipergamia en esto, si te refieres a la poligamia, me encantaría ver esos estudios [rtfm]
Vaya país de cotillas.
Scissorman escribió:
MissCroqueta escribió:Y sobre el infiel pues en fin, ni voy a calificar lo que es alguien que es capaz de destrozar a su familia y dormir tranquilo cada noche, pero ojalá exista un Dios que ponga a cada uno en su lugar y le dé lo que se merece.

Pues no es por nada, pero no creo mucho en este tipo de "justicia divina" en esta semana fui a ver que paso con la parejita infiel que comento mas atrás y al tipo casado nunca lo cacho la esposa (a mi siempre me dieron ganas de darle el pitazo a la esposa pero es que no era muy viable por varias razones) y pues ya ni tiene mucho caso cuando ya ni andan juntos. [burla3]

En cuanto a ella, su reputación quedo muy manchada, y entre chismes y diretes la cosa no quedo muy bien, cosa que no me agrada nada y creo que es algo que no se merece [triston] porque ella fuera de eso es muy buena gente [beer] (anoche mi esposa y yo nos la encontramos y me regalo unos boletos [oki] )

La vida es muy larga... De hecho no creo ni que pagarlo tenga que ser que su pareja lo deje, la vida te puede dar un revés con cosas infinitamente más duras.

Yo sí he visto a gente que las ha pasado putas después de joder a otros. Karma, Dios, casualidad, llámale X... pero ahí lo llevan de vuelta.
Tengo que remontarme al pleistoceno para hablar de infidelidades... pero hablando en plata y como adultos, el nivel de lívido que te produce enrollarte con uno/una y si encima también tiene pareja, es BRUTALISIMO
Es como entrar en el ECI y echarte al bolsillo, el último iphone, la switch2, etc y salir tan campante por la puerta.
hal9000 escribió:Tengo que remontarme al pleistoceno para hablar de infidelidades... pero hablando en plata y como adultos, el nivel de lívido que te produce enrollarte con uno/una y si encima también tiene pareja, es BRUTALISIMO
Es como entrar en el ECI y echarte al bolsillo, el último iphone, la switch2, etc y salir tan campante por la puerta.

Cuestión de valores, pero aún sabiendo que no me van a pillar, no lo haría porque no me sentiría tranquilo.

Pero claro, también soy un tío que defiende que follar está sobrevalorado, y no comprendo como hay tanta gente gilipollas capaces de hundirse la vida por ello
hal9000 escribió:Tengo que remontarme al pleistoceno para hablar de infidelidades... pero hablando en plata y como adultos, el nivel de lívido que te produce enrollarte con uno/una y si encima también tiene pareja, es BRUTALISIMO

Supongo que será algún tipo de fetiche, porque a mi que la persona tenga pareja me da el mismo placer que me chupen un pie. [360º]
@ElSrStinson @Cranex
Nada de fetiche, eres una persona ordenada, con su pareja, sus niños / gatos / perros / macetas, sus estudios y/o curro, etc. Tu vida transcurre... y el día que menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas, salta la liebre... Puede ser un conocido, mas difícilmente un amigo porque ahí ya sabes del pie que cojea, un vecino, pero de esos que a lo mejor ves poco o en el curro mismo con alguien de otra sección.
El polvo prohibido que puedas meter es histórico, si luego mil remordimientos, bla bla bla, pero de mientras como si estás en el Titanic con sus últimos minutos a flote.

Si miráis la historia, hay caído imperios por unas tetas, fortunas arruinadas, guerras, etc No es nada que no haya pasado ni que no vaya a pasar de nuevo.

PD

el sumun es follarte un/a casado/a, en su casa y en su cama.. No se que mierdas produce en el cerebro pero es bestialmente bestial
@hal9000 y si están sus niños durmiendo en la habitación de al lado pues todavía mejor, obvio [beer]
MissCroqueta escribió:@hal9000 y si están sus niños durmiendo en la habitación de al lado pues todavía mejor, obvio [beer]

No te equivoques, no hay niños y/o menores en la ecuación. Los críos son los mejores "des-erectantes / des-lubricantes" habidos y por haber [looco]
hal9000 escribió:@ElSrStinson @Cranex
Nada de fetiche, eres una persona ordenada, con su pareja, sus niños / gatos / perros / macetas, sus estudios y/o curro, etc. Tu vida transcurre... y el día que menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas, salta la liebre... Puede ser un conocido, mas difícilmente un amigo porque ahí ya sabes del pie que cojea, un vecino, pero de esos que a lo mejor ves poco o en el curro mismo con alguien de otra sección.
El polvo prohibido que puedas meter es histórico, si luego mil remordimientos, bla bla bla, pero de mientras como si estás en el Titanic con sus últimos minutos a flote.

Si miráis la historia, hay caído imperios por unas tetas, fortunas arruinadas, guerras, etc No es nada que no haya pasado ni que no vaya a pasar de nuevo.

PD

el sumun es follarte un/a casado/a, en su casa y en su cama.. No se que mierdas produce en el cerebro pero es bestialmente bestial

Yo he estado en esa situación varias veces y pese a que es muy tentador, he hecho lo correcto (no sin maldecirme varias veces). No me apetece hacer pasar a mis hijos por lo que ya pasé yo, y aunque la relación algún día termine, que no sea por cosas de estas. Tampoco es que mi mujer se lo merezca, hay que pensar en todo, no solo en uno mismo.
Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, pero yo no podría llevar una doble vida aunque fuera ocasional.
Cosa distinta sería que a mi mujer se le fueran un par de cables y propusiera o surgiera "algo" (cosa que tampoco voy a hacer yo, me estimo mi cara) sin engaño, no es que me fuese a escandalizar ni hacer ningún drama [carcajad]
De todas estas aventuras de abuelo cebolleta, yo no tenia hijos

Ahora le doy la vuelta al asunto, yo 18 y vecina que no tendría mas de 28, casada con un niño de 6-7 años, marido que era camionero de internacional....
Me llamaba para que le arreglase de todo, hasta llegó a enseñarme el dormitorio en varias ocasiones, para mi que al final debió pensar que era mariquita. [careto?]
También recuerdo que siempre que me llamaba era cuando tenía el crio en el cole.
Por supuesto cuando estaba con el niño y/o el marido y nos cruzábamos en el rellano, no me miraba ni a la cara.
En esa poca una mujer de esa edad me parecía mi abuela. [looco] mi horquilla era del momento era 13-16

Polvo que no echas, polvo que te pierdes...
Bajo mi punto de vista, la principal causa de esto y asimismo uno de los mayores males que hay en la sociedad actual, no solo aplicado a los cuernos, es una combinación entre el concepto de gratificación inmediata, inmadurez emocional y la incapacidad de pensar a largo plazo.
Supongo que la gente es egoísta y la infidelidad es otro tipo de egoísmo.
Quieren pareja pero cuando llevan años con ella quieren la libertad de un soltero.
Pero cuando son solteros quieren una pareja porque al final sienten soledad.
Y cuando se plantea una relación abierta en la pareja no quieren, quieren tirarse a quien quieran pero el otro en casita sin hacer nada, no me vaya a poner celoso.
Y entonces se van por la tangente y deciden ser infieles.

Personalmente no se como esas personas luego pueden mirar a la cara a sus parejas, pero bueno.
Creo que el humano es egoísta por naturaleza, solo que antes la gente era mas propensa al sacrificio personal con tal de preservar la relación por eso nuestros abuelos estaban juntos hasta la tumba, hoy en día se fomenta mucho el individualismo y el "solo pensar en el yo" y "lo que siento yo", tener una relacion con otra persona implica un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer. No se trata solo de tener a alguien para follar y pasar el rato, pero parece que mucha gente es lo que piensa de las relaciones.
Oystein Aarseth escribió:Creo que el humano es egoísta por naturaleza, solo que antes la gente era mas propensa al sacrificio personal con tal de preservar la relación por eso nuestros abuelos estaban juntos hasta la tumba, hoy en día se fomenta mucho el individualismo y el "solo pensar en el yo" y "lo que siento yo", tener una relacion con otra persona implica un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer. No se trata solo de tener a alguien para follar y pasar el rato, pero parece que mucha gente es lo que piensa de las relaciones.

Estar en una relación en la que no quieres estar, porque te conviene más, también es egoísmo. Y lo digo por experiencia.
Una cosa que me sorprende muchísimo es la gente con pareja que tontea con otr@s o que se dejan tontear también, pero no les parece mal porque según ell@s "no he hecho nada (físico), asique.."

Personalmente pienso, que si tu pareja tontea o se deja tontear, es un "puerta y a tu casa" de manual.
145 respuestas
1, 2, 3