Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Jeym7 escribió:Si se va a finales de julio ellos mismos entierran su propio juego

Totalmente, como no saquen nuevos modos de combate y nuevos personajes interesantes… desde luego mira que el juego apuntaba a maneras
@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia

A mí lo que me ha gustado de ese modo es que he podido probar un combate de Goku mini contra Vegeta mini sin tener los personajes del DLC
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia

No hay ninguna opción para eso.
Puedes buscar combates con ciertas reglas. Que no se transformen, que sean por salir del ring, por tiempo, etc.
Pero que en cierto punto del combate el creador haya metido un ataque para que suceda si o si, o cosas así, no se puede evitar.

Que yo no critico el modo. Es más me parece original e interesante pero se me hace que necesita algún modo más.
Por lo menos para los que jugamos offline.

Que cuesta unas batallas Z, supervivencia o el sim dragón. Que no solo influia lo bien que lo hicieras en combate, si no la suerte que tuvieras en los entrenamientos, los objetos y minijuegos que encontrarás en las exploraciones o como administrabas la senzu y los descansos.

Hay que ver este video, harper es un crack. [sonrisa]
Fighterz tardo dos años y medio. Xenoverse 2 tardo 3. Kakarot también, casi 3.

A todo esto DB rompió el récord de recaudación para una IP en las arcas de Bandai sacándole muchísima ventaja a Gundam y One Piece que también quebraron su propio récord.

Y es muy probable que encima salga en Switch2.

Esperen sentados a que traten mejor al juego, como dije hace unos meses, desgraciadamente a Bandai le rinde esto que viene haciendo.
SuperVegeta escribió:

Pensaba q a estas alturas llevaría un poco más, como 6 millones o así, el juego a dado un parón.
Supongo y espero q con switch 2 llegue a los 7 millones o casi.
Creo q los otros juegos; Xenoberse, fighters y Kakarot, ya llegaron hace tiempo a los 10 millones no ?
A ver si se ponen las pilas con el juego y añaden muchas cosas y van arreglando otras, le hace falta.

No sé si las ventas han sido buenas "a estas alturas", o esperaban más para dejarlo tan abandonado. Ojalá una segunda parte corrigiendo y añadiendo cosas q se han dejado.
Tuvo unas preventas y día de salida completamente absurdos lo que distorsiono completamente las expectativas que muchos tuvimos del las ventas del juego. Después de eso siguió un ritmo mas normal, aunque estos 5,4 hablan también de uno sostenido, no por nada estamos hablando de que tardo entre dos años y dos años y medio menos que los anteriores juegos en llegar a 5 millones (y mas).
Para colmo no es un juego que haya bajado agresivamente de precio mas allá de ofertas ocasionales (recién en las ultimas semanas vi descuentos permanentes en un par de stores) así que esta claro que Bandai esta recaudando a dos manos con el juego y el récord que tuvieron se explica en parte por esto .

Si no sacan una secuela va a llegar a los 10 millones en dos años y quizás menos.
5,4 millones? eso significa que toca celebrarlo con otros 20 personajes a 17 euros el pack.

Porque claramente es lo que necesita el juego, no mapas ni modos de juego, gracias por este buen trato Namco [amor]
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:

Pensaba q a estas alturas llevaría un poco más, como 6 millones o así, el juego a dado un parón.
Supongo y espero q con switch 2 llegue a los 7 millones o casi.
Creo q los otros juegos; Xenoberse, fighters y Kakarot, ya llegaron hace tiempo a los 10 millones no ?
A ver si se ponen las pilas con el juego y añaden muchas cosas y van arreglando otras, le hace falta.

No sé si las ventas han sido buenas "a estas alturas", o esperaban más para dejarlo tan abandonado. Ojalá una segunda parte corrigiendo y añadiendo cosas q se han dejado.

Hombre, para lograr las mismas ventas tardaron mucho más, Sparking! ZERO no lleva ni un año a la venta aún.

Copio y pego:

Conclusión
Dragon Ball: Sparking! ZERO alcanzó 5.4 millones de copias en 7 meses, lo que es significativamente más rápido que los otros juegos de Dragon Ball:

Xenoverse 2: ~3 años.

FighterZ: ~2 años y 5 meses.

Kakarot: ~2 años y 7 meses.

Y repito, para mí estupendas noticias, prefiero que la saga Tenkaichi siga viva a otro Xenoverse, que no me gustaron casi nada.
Demasiadas ventas para lo que es como juego.
DBSZ escribió:Demasiadas ventas para lo que es como juego.

Hombre yo creo que se lo merecen. Que el juego no tenga online , no significa nada. Este juego esta genial que no tenga competitivo. La saga tenkaichi no deberia ser coompetitiva.
Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.

Aunque sigo echando de menos un movimiento más flexible. Vi un vídeo de una versión beta del juego en que se podían encadenar los dashes cortos que quedaba de lujo.

Y ojalá se pongan a añadir nuevos escenarios y skins después del primer season pass. Viendo todo lo que añaden los modders, da pena lo poco que tenemos en este aspecto. Por no hablar de personajes como Super 17, que deberían llegar en algún momento.
Sacando el tema escenarios, no creo que el juego haya salido con un faltante importante de contenido. El problema es que en estos 7 meses lo único que sacaron fueron personajes mayormente clónicos 8ademas de pagos) y dos cosas mínimas.
Yo creo que lo mejor que podrían hacer es sacar un "Sparking One" o algo así, una secuela, que meta todo el contenido que falta, que refine la jugabilidad añadiendo sistemas que faltan del Tenkaichi 3, un modo historia que no de asco, mas modos y un sistema online completamente renovado.

Prefiero pagar 70 euros por algo nuevo a 17 por cada dlc con 8 personajes los cuales la mitad son transformaciones.
35€ por el pase de temporada me parece una sobrada por veinte y tantos personajes que son básicamente los mismos personajes y transformaciones. Si hubiera traído 10 escenarios nuevos lo compraba.
Tito Balboa escribió:Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.

Aunque sigo echando de menos un movimiento más flexible. Vi un vídeo de una versión beta del juego en que se podían encadenar los dashes cortos que quedaba de lujo.

Y ojalá se pongan a añadir nuevos escenarios y skins después del primer season pass. Viendo todo lo que añaden los modders, da pena lo poco que tenemos en este aspecto. Por no hablar de personajes como Super 17, que deberían llegar en algún momento.

Yo creo que escenarios nuevos veremos, es una de las cosas más demandadas, y los personajes que faltan que estaban en Tenkaichi 3 fijo que los veremos en DLCs temáticos.
También deberán poner el modo ese en enfrentarse a personajes cerrados.

Seguramente hagan más ajustes al gameplay, pero éste juego es un Tenkaichi, nunca va a estar balanceado para el online.
SuperVegeta escribió:
Tito Balboa escribió:Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.

Yo creo que escenarios nuevos veremos, es una de las cosas más demandadas, y los personajes que faltan que estaban en Tenkaichi 3 fijo que los veremos en DLCs temáticos.
También deberán poner el modo ese en enfrentarse a personajes cerrados.

Seguramente hagan más ajustes al gameplay, pero éste juego es un Tenkaichi, nunca va a estar balanceado para el online.

Yo creo q en cuanto a balanceo lo único q necesita es q todos los personajes tengan las mismas barras de vida. Yo todos los pondría con las 3 barras y los gigantes con 4, pq son super lentos y casi injugables, los han nerfeo demasiado.
Eso y reducir el daño de los golpes físicos y ráfagas ki un 25% o 30%. Como he dicho muchas veces la cantidad de daño q causas con todo es muy superior a los anteriores BT o RB, de tal forma q un Gogeta SSJ4 a la q te despistes te funde sin posiblidad de remantar, ya no te digo si usas un Chaoz contra uno de los tochos.
Tmb me parece absurdo q muchos personajes solo tengan potenciadores como habilidad secundaria, cuando TODOS, deberían tener alguna habilidad defensiva por lo menos, ya sea onda explosiva, imagen refleja, golpe de imagen o sentido salvaje.

Estos 3 puntos, para mí son lo q desequilibra más el juego.

Esperemos q se pongan las pilas una vez lo saquen para switch 2 y empieza a llegar mucho más contenido; escenarios, skins, cápsulas, modos para los q lo pidan y en mi caso muchos más personajes de GT aunque me saquen, más Vegetas, Trunks, Gohans y Gotens (lo siento pero me flipa el diseño de estos en GT).
@devilcloud_20 de técnicas lo suyo sería un editor tipo RB, cómo hemos dicho desde el principio, con eso se acaba los problemas, metiendo a cada personaje/forma los ataques que tenían en el anime y otros juegos que en esté no tienen, aparte de alguna habilidad defensiva y cada cual equipe lo que quiera, dentro de la lógica de cada personaje/ forma como dije, eso también le daría un toque de estrategia.

De GT no te preocupes, son muy demandados, no me extrañaría un pack DLC con esa temática.
Yo como no juego online no me preocupa que Gogeta 4 sea una bestia.
Si hubiera modos con retos lo usaría para conseguirlos pero luego lo intentaría con Jeice, por ejemplo.

Es como si me pongo a jugar al NBA y me quejo porque Michael Jordan está roto.

Es lo que es.
A mí el desbalanceo me divertía en estos juegos.
Que se dejen de perder el tiempo en balanceos y hagan escenarios, skins y modos.

Y con las recompensas también se lucen. Otros 100000 puntos al quinto día. En fin.
A ver si acaban con los dlcs y trabajan el lo que escasea el juego.
Lapacaman escribió:Yo como no juego online no me preocupa que Gogeta 4 sea una bestia.
Si hubiera modos con retos lo usaría para conseguirlos pero luego lo intentaría con Jeice, por ejemplo.

Es como si me pongo a jugar al NBA y me quejo porque Michael Jordan está roto.

Es lo que es.
A mí el desbalanceo me divertía en estos juegos.
Que se dejen de perder el tiempo en balanceos y hagan escenarios, skins y modos.

Y con las recompensas también se lucen. Otros 100000 puntos al quinto día. En fin.
A ver si acaban con los dlcs y trabajan el lo que escasea el juego.

Yo tampoco juego online, pero me gusta usar todos los personajes y si hago un Chaoz vs Gogeta SSJ4, o al revés, están tan sumamente desbalanceados q no tiene gracia. En el BT3, esto no me pasaba, pq . siendo el Gogeta SSJ4 superior al Chaoz, la diferencia de daño no era tan bestia, lo cual te permitía remontar el combate en cualquier momento con cierta habilidad jugando. En el Sparking Zero si cometes un errores y un personaje bestia te metes 2 ostias ya estás casi muerto.

No me malinterpretéis, no quiero decir q los personajes deban estar todos equilibrados en daño, solo creo q está diferencia no deberían ser tan grandes, y en general todos causar menos daño, para dar la posibilidad de invertir las riendas en un combate donde se usen los más débiles, ya q al hacer tanto daño en un combo, la pela termina tan rápido q no puedes invertir las tornas.
Por eso digo q en el BT3 todo está más pulido y mejor terminado.
A mí lo que me sigue pareciendo una grandísima mierda es la CPU. En la máxima dificultad no hay cojones de meterle un combo completo a no ser que la pilles por la espalda porque sino contraresta TODO. Entre los vanish, counters y la contra Z estamos todo el rato volando de un lado a otro, y ya no digo nada de cuando te hace contra a las explosiones de energía y otras habilidades para intentar liberar la presión, es de coña...
Filver escribió:Yo creo que lo mejor que podrían hacer es sacar un "Sparking One" o algo así, una secuela, que meta todo el contenido que falta, que refine la jugabilidad añadiendo sistemas que faltan del Tenkaichi 3, un modo historia que no de asco, mas modos y un sistema online completamente renovado.

Prefiero pagar 70 euros por algo nuevo a 17 por cada dlc con 8 personajes los cuales la mitad son transformaciones.

Preguntadle a ASW como termino la discusión sobre Fighterz 2.
Ya podían añadir más deseos.
Con esto de hacer login diario reuni las bolas de Porunga y los 3 deseos para zenis.

Que dejadez llevan con el contenido del juego, a excepción de personajes.
DBSZ escribió:

Manda cojones.

Eso mismo pensé yo ayer cuando vi el trailer...
Pero sí el DLC de Xenoverse 2 son sólo 2 personajes, skins para el avatar (el SS4 ni es transformación) y una pararell Quest, tampoco es para tirar cohetes, sí Glorio y Panzy son skins para el avatar por ejemplo.
Pero en fin, supongo que lo que se enviadiaria sería la pararell Quest, porque lo demás... Ni Goku (Daima mini) SS1, ni Vegeta SS1, 2,3 (Daima mini), sólo Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos, ni Kuu, ni Panzy ni Glorio, estos dos cómo skins del avatar.
El Goku Daima mini, que creo que sólo en base fue en un anterior DLC y bueno, aunque tuviese SS, SS2, etc... Sería lo mismo, en Xenoverse son sólo potenciadores.
SuperVegeta escribió:Pero sí el DLC de Xenoverse 2 son sólo 2 personajes, skins para el avatar (el SS4 ni es transformación) y una pararell Quest, tampoco es para tirar cohetes, sí Glorio y Panzy son skins para el avatar por ejemplo.
Pero en fin, supongo que lo que se enviadiaria sería la pararell Quest, porque lo demás... Ni Goku (Daima mini) SS1, ni Vegeta SS1, 2,3 (Daima mini), sólo Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos, ni Kuu, ni Panzy ni Glorio, estos dos cómo skins del avatar.
El Goku Daima mini, que creo que sólo en base fue en un anterior DLC y bueno, aunque tuviese SS, SS2, etc... Sería lo mismo, en Xenoverse son sólo potenciadores.

Tienes razón en que el DLC este no es para tirar cohetes...peero entre la pararell quest, que ya es una misión offline relacionada con los personajes DLC, jugar para desbloquear los trajes de Goku, Vegeta, Glorio y Panzy, desbloquear los fondos de carga de pantalla nuevos con imagenes de Daima y luego ademas en el festival de universos han metido tambien unas misiones para desbloquear ataques nuevos de Goku God y de Ganma de Super Hero...

A lo tonto con este DLC puedes echarle 2 horas para desbloquear todo, con el último DLC de Daima del Sparking no llegue a la media hora de juego [carcajad]

Mira que lo tienen fácil en Sparking, con el siguiente DLC deberían meter el modo de la otra vez de Broly pero con Gomah y para desbloquear jugando a ese modo skin de Goku y Vegeta Daima para los personajes del juego en saga Buu. Eso y los combates personalizados creados por ellos como con Super Hero (que ya se que la gente lo puede hacer pero ellos también y tardan un momento en hacerlo, que son los putos desarrolladores del juego [+risas] ).

Además, Xenoverse han sido listos, han sacado primero a los 2 personajes mas deseados de Daima, luego seguro que sacan en el próximo DLC mas personajes de Daima y fijo que como con Super Hero meten el escenario y una pararell quest de luchar vs Gomah gigante con evidentemente cosas desbloqueables, como siempre. Además de algún mini modo historia what if como en Super Hero que acababa con una cinemática currada de Piccolo y Gohan bestia lanzando el Makankosapoh a la vez.

Xenoverse sera un mojón en muchísimas cosas, pero al menos buscan dar contenido al usuario, pague o no pague por los DLC [carcajad]
@Nanatsu88

Entonces supongo que en Sparking! ZERO hubiese sido mucho mejor meter también solo a Goku SS4, Vegeta SS3, un combate dificil en el modo de crear batallas, que sería el equivalente de las pararell Quest, y para desbloquear nuevas capsulas, que al no haber avatar seria el equivalente a los skins del DLC esté, en vez de la mayor cantidad de personajes de Daima.

Ahora que lo pienso, eso hicieron en el DLC anterior de Super Hero, excepto los de las cápsulas, aunque sí metieron algún skin, y más personajes que solamente dos.
@Super vegeta
Y todo eso sin contar que en Xenoverse 2 necesitas pagar online para poder acceder a mucho del contenido, incluso aunque sea un modo offline.

Por otra parte, la dificultad de las parallel quest se basan en spamear genkidamas o el dead beam de Golden Freezer para poder aspirar a hacer algo, lo cual encima ni siquiera garantiza la obtención de alguna pieza de atuendo para el avatar.

Anda que no ha tenido Dimps tiempo de mejorar el sistema de combate de su juego y se ha limitado a cosméticos y personajes en uno de los rosters más extraños de un juego de DB (tenemos cuarenta Gokus que se transforman en ss1, pero el god y el blue sueltos porque patata).
Shonen escribió:Y todo eso sin contar que en Xenoverse 2 necesitas pagar online para poder acceder a mucho del contenido, incluso aunque sea un modo offline.

Por otra parte, la dificultad de las parallel quest se basan en spamear genkidamas o el dead beam de Golden Freezer para poder aspirar a hacer algo, lo cual encima ni siquiera garantiza la obtención de alguna pieza de atuendo para el avatar.

Anda que no ha tenido Dimps tiempo de mejorar el sistema de combate de su juego y se ha limitado a cosméticos y personajes en uno de los rosters más extraños de un juego de DB (tenemos cuarenta Gokus que se transforman en ss1, pero el god y el blue sueltos porque patata).

A mí se me caería la cara de verguenza ser dev. de este juego. Si ha cosechado el éxito que ha cosechado es casi en tu totalidad gracias a los moders, ellos son los verdaderos héroes porque el mimo y curro que le han metido no es ni medio normal.
@Shonen

Claro y aún sabiendo que Sparking! ZERO no es perfecto, y faltan escenarios, quizá algún modo más para los que no les convence el de crear y jugar batallas, pero en términos de roster y gameplay está varios pasos por delante, yo los próximos DLCs cuando terminen estos de Daima sí que espero contenido que de verdad se necesita cómo los mencionados escenarios.

Pero Xenoverse 2 un 90% del juego es dedicarte a tu avatar, en Sparking! ZERO es a los combates, y en parte es lógico que en uno se dedique más a personajes y en otro a los cosméticos

Eso sí, Sparking! ZERO se lleva más palos, y eso sí que es innegable, supongo que la gente tiene las expectativas más altas, y en otros juegos aunque los DLCs no sean muy alla se les glorifica en comparación.
Hay que esperar a un segundo pase de temporada (ya que este estaba planeado así desde el principio) para ver el camino que toman. Si se dedican a pasarse por el forro las peticiones de la comunidad y nada más que añaden personajes como hasta ahora el juego estará muerto y enterrado.

Si por contra añaden escenarios, más episodios de batalla y más modos de juego tendremos una "segunda luna de miel" que no se veía tras las dos primeras semanas desde que se lanzó. Lo disfrutaré como si fuera el primer día.
yo espero que en Sparking! ZERO nunca pase esto, es verdad que los nuevos personajes han mejorado mucho en Xenoverse 2 comparados a los antiguos, pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las proporciones son un despropósito.

como extra, aquí tenemos a Panzy, que ha decidido ser mas activa en combate y ha entrado en la sala del espíritu y el tiempo , ha salido como un cohete la tía

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
SuperVegeta escribió:como extra, aquí tenemos a Panzy, que ha decidido ser mas activa en combate y ha entrado en la sala del espíritu y el tiempo , ha salido como un cohete la tía

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué horrendo es el Xenoverse 2. Da un poco de coraje que un juego de 2016 tan feo reciba tanta atención. Espero que, en caso de no tener secuela, SZ reciba al menos este trato a largo plazo.
@Tito Balboa en contenido... Lo único interesante de éste DLC de Xenoverse 2 son las Pararell Quest (los personajes los vamos a obtener en Sparking! ZERO el próximo DLC) y realmente son el equivalente a los combates personalizados.
Lo que hace falta es escenarios, expandir el modo historia y modos de juego extra o combates personalizados que metan ellos currados de verdad.
El gameplay ya es muy bueno, realmente no hacen falta más ajustes, total, el online no va a despegar aunque equilibrarán todos los personajes...
Y de personajes que hagan packs con los que "faltan", por ejemplo un pack con los de GT, otro con los exclusivos de RB2, etc...

Con eso ya cumplirían en mi opinión.

Por cierto, la teoría de porque los nuevos personajes de Xenoverse 2 es que son models del futuro Xenoverse 3, aunque sería un chasco, porque aunque se vean mejor que los del 2 están muy lejos de Kakarot, FighterZ y Sparking! ZERO.
Llevo siguiendo este juego algunas semanas y no baja nunca ( físico) siempre lo veo en 60 o más a parte de poco stock
@SuperVegeta Siendo un juego de hace 9 años, me sigue pareciendo que le dan un apoyo enorme. Ya veremos si SZ sigue recibiendo DLCs en 2033 (suponiendo que no hay secuela).

Aparte de lo que has dicho, pienso que deberían añadir:

1. Skins, por lo menos los que había en BT3, que se han dejado unos cuantos. Duele a los ojos ver a Goku luchando contra A19 con la ropa de Namek.

2. Las variaciones de escenarios que salen sólo en el modo historia, por favor. Planeta Kaioshin U10, Cell Games destruido, Torneo del Poder sin daños.

3. Mejorar la CPU y añadir niveles más difíciles. A la que practicas un poco el nivel Super se vuelve demasiado fácil. Y ahora prácticamente nunca se transforma.

4. Que las cápsulas del modo custom estén disponibles en el versus. Y que puedan guardarse varias versiones por personaje, como en anteriores juegos de la saga. Y más opciones de batalla, como poder elegir si los personajes pueden transformarse o no, sin necesidad de usar el anillo de Broly.

5. En jugabilidad, aunque ya está muy conseguida después del último parche (estoy disfrutando como un enano desde que he vuelto al juego), sigo pensando que al movimiento le falta flexibilidad. Algo tan simple como poder encadenar los dashes cortos, y que estos no costaran ki (o costaran menos), podría ser una revolución:
Hola!! Dejo por aquí mi id de pley por si alguien quiere unas peleas por equipos o por PD: narutokonoha. Soy rango B3
SuperVegeta escribió:
Imagen

Directed by
NEIL DRUCKMAN.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:
Imagen

Directed by
NEIL DRUCKMAN.

😆😆😆
Yo este juego lo pillé en abril y me parece muy rejugable para aquellos que sean fans de la serie.

El modo historia es bastante mejorable, parece que lo han hecho con dejadez y vagancia (Vegeta no tiene ni combates en Super, pero hay más ejemplos). Los torneos cumplen y ya. El online me da EXACTAMENTE IGUAL, no uso online de pago desde hace años.

Donde me parece rejugable es en los combates individuales sin duda, en equipo o no. Graficamente espectacular y combates épicos. Que estén los personajes desbalanceados según niveles de poder es lo mejor que han podido hacer. Si no no sería Dragon Ball.

Estoy de acuerdo en que la dificultad Super se queda muy corta en la CPU cuando empiezas a saber pelear. Hace falta un mayor nivel de dificultad.

Otra cosa que no me parece lógica es que tú elijas, por ejemplo, a Goku de Super y solo vengan las transformaciones modo Dios pero no las Sayajin normales a no ser que elijas al Goku de Z. No debería ser así.
En proceso un mod de creación de personajes

Vergüenza lo de bandai, que la comunidad sin recursos y por sus santos huevos le de más amor al juego que sus propios creadores, pa flipar
Del cuello para arriba 10 puntos. Ahora hay que ver del cuello para abajo cuantos problemas puede llegar a dar.
De todas maneras esta claro que la utilización de UE esta facilitando muchísimo casi cualquier locura que se les ocurra con un nivel de calidad por encima de la media para lo que eran los mods de Dragon Ball (el Goku de Namek me sigue pareciendo demencial y quizás la cúspide del modding en esta IP).
Por curiosidad, ¿en qué han retocado la jugabilidad? Llevo 3 meses sin tocarlo
14495 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290