Alone in the Dark [20/03/2024]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Toni_sab escribió:Como fan de los Survivals y de este tipo de juegos, estoy pensando en pillármelo. Pero entre la mala prensa y las opiniones indecisas que estoy leyendo, no termino de convencerme. Creo que iré esta tarde a cogerlo 🤣

A cuanto lo has visto? Yo quiero comprarlo pero estoy esperando a verlo a precio de derribo y me sorprende que no sea así con la sonora ostia que se ha pegado.
Y aquí otro más. No parece que lo pongan a 20 euros ni para atrás.

Como fan de los survival (y de lsaga original), me interesa bastante pero no parece que baje de precio ni durante Black Fridays.
Yo le tengo muchas ganas pero estaba esperando una super rebaja o que lo dieran en el plus.
Yo hace un par de meses lo compré por 33-35 euros, creo, porque estaba cansado de esperar a que bajara más.

Debo decir que me gustó, no es un juego excelente, y algunos puntos distan de ser notables (especialmente el combate), pero creo que no está mal. No sé, quizá fue toda la mala prensa, pero me lo esperaba peor. Me pareció un juego de 6, muy disfrutable si te gustan los Survival / Ambientación / Saga, con una duración aceptable y cierta posibilidad de rejugarlo al haber dos personajes cada uno con un capítulo "exclusivo" (si no recuerdo mal, yo solo jugué con el detective) y varios finales. Lo peor, de nuevo, el combate, que no es un elemento súper importante (en SH2, por ejemplo, hay mucho más combate), pero sí que es verdad que es muy poco satisfactorio. Yo al final bajé la dificultad a fácil porque, aunque me estaba gustando el juego, me sobraban esas partes.

Por el precio que tiene ya es cuestión de que cada uno valore si le merece la pena o no. Vivimos un momento de muchísima oferta y hay bastante donde elegir dentro del género. Si te has pasado todo lo "grande" y no te importa pagar 30-35 euros, puede ser buena opción. Si no, pues en algún momento lo pondrán por 15-20 euros en la store o lo darán con el plus.
Yo también ando esperando una rebaja, está a 39,99€ y no parece que se rebaje más, al menos a corto plazo. En mi opinión, el juego no debería valer más de 19,99€.
Tar escribió:Yo también ando esperando una rebaja, está a 39,99€ y no parece que se rebaje más, al menos a corto plazo. En mi opinión, el juego no debería valer más de 19,99€.

Yo pagué 60€ y creo que un precio justo sería 30€
@DBSZ sí, tienes razón, tampoco me importaría pagar 29,99€ por él.
Probado con el plus, me he pasado el capítulo 1, y creo que no voy a continuar. A ver, no está mal del todo, pero no me termina de convencer. El gunplay es muy malo, eso si. La ambientación me gusta, pero todo se nota como un doble a muy genérico. El puzzle del final del capítulo 1, sin la ayuda, no lo he conseguido sacar, está muy mal explicado.

En fin, que lo que suponía con este juego, por eso no lo llegué a pillar ni por 10€ que lo vi una vez la versión deluxe, eso que me ahorro.

PD: Cada vez tolero menos los juegos del montón XD
Lo descargue pero no se, tengo mi conslola como el dia 1 super cuidada, pero es arrancar este juego y a los minutos me sale el aviso de que la consola esta muy caliente, no entiendo nada la verdad, la apague, me paso dos veces con el, la apague, la deje un rato asi, luego la encendí, me puse a jugar otros juegos y cero calentamientos, (Days gone y Lords of the fallen) alguien más le ha pasado esto?
cami10 escribió:Lo descargue pero no se, tengo mi conslola como el dia 1 super cuidada, pero es arrancar este juego y a los minutos me sale el aviso de que la consola esta muy caliente, no entiendo nada la verdad, la apague, me paso dos veces con el, la apague, la deje un rato asi, luego la encendí, me puse a jugar otros juegos y cero calentamientos, (Days gone y Lords of the fallen) alguien más le ha pasado esto?

Cuánto te ha durado el capítulo uno, más o menos, por darle un tiento.
cami10 escribió:Lo descargue pero no se, tengo mi conslola como el dia 1 super cuidada, pero es arrancar este juego y a los minutos me sale el aviso de que la consola esta muy caliente, no entiendo nada la verdad, la apague, me paso dos veces con el, la apague, la deje un rato asi, luego la encendí, me puse a jugar otros juegos y cero calentamientos, (Days gone y Lords of the fallen) alguien más le ha pasado esto?

Qué raro la verdad. Yo estuve jugándolo una hora y media más o menos y todo bien.

@enhermo me ha durado una hora media aprox.
@aitisi_gr El gunplay es de lejos lo peor del juego, sí. Y es cierto que ese puzzle está muy mal explicado (si recuerdo bien cuál es), a mí también me costó sacarlo y era simplemente porque no entendía lo que me estaban diciendo, una vez sacas eso todos los demás del estilo son muy rápidos porque ya sabes lo que tienes que hacer.
Dickens escribió:@aitisi_gr El gunplay es de lejos lo peor del juego, sí. Y es cierto que ese puzzle está muy mal explicado (si recuerdo bien cuál es), a mí también me costó sacarlo y era simplemente porque no entendía lo que me estaban diciendo, una vez sacas eso todos los demás del estilo son muy rápidos porque ya sabes lo que tienes que hacer.

La cagaron mucho poniendo a los actores famosos, sobre todo al de Stranger Things, porque ahí se les fue mucho presupuesto, que podrían haber utilizado para el control del personaje, que también es flojete, y sobre todo para el gunplay, que es una pu** mierda. Es que cuando lo estás jugando todo se siente como un juego indie/doble a, pero recordemos que este juego salió a 60€.

Cuando lo juegas un poco comprendes mejor por qué le fue como le fue.
Yo creo de todas formas que muchas de las cagadas que decís se podían haber arreglado tranquilamente en una posible segunda parte, con algo más de presupuesto.

Pero claro, chaparon el estudio a las primeras de cambio, asi que dudo horrores que volvamos a ver uno...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6