Alone in the Dark [20/03/2024]

1, 2, 3, 4, 5
En la aplicación de Globo (si de globo) se puede comprar en Mediamarkt para que te lo traigan mañana,si mañana. 😳


Yo lo tengo reservado en Game con el rollo del Renove y ya medio pagado,si no me lanzaba a ver si colaba el asunto.


Espero que por lo menos mantenga una linea como la demo ( o mejor si es posible) a ver qué tal sale...
Sale el juego al mercado el miércoles y ni una sola noticia. ¿A alguien más le escama esto?
Joder, será que no ha habido traileres y cobertura del juego...

El embargo de los analisis se levanta mañana
Buenos días, me pone el día 18 para la precarga pero no me deja descargar el juego alguna solución? Un saludo
https://youtu.be/93GMZxEN7Eo?si=-UOda6YjpZ9KG26N

Aqui teneis un nuevo gameplay de 40 min aprox , desde luego no tiene mala pinta, yo lo tengo reservado, pero con el dragons dogma 2 y el rise of the ronin tambien , ya le dare mas adelante ajaajaja
Yo aquí estoy esperando...lo compré en Miravia...y ponía que me lo entregaban el..15 [qmparto]

Me conformo si me llega el Miércoles xd
Pues el viernes por la mañana fui al Game Maspalomas, en Gran Canaria y justo entró el señor que les lleva los juegos, estaba con el encargado de la tienda revisando el albarán de entrega, una caja pequeña, varios NBA 2K y Alone in the dark, pensaba que ya había salido ese mismo día
Buenas, ya me ha dejado hacer la precarga Para aquellos que lo tengan digital ya lo pueden descargar, Hay vídeos por ahí de gente que tiene el juego ya y por lo que veo pinta bastante bien no he querido ver mucho para no espoilearme. Mañana por la noche a darle duro. Un saludo People
Buenas. ¿Alguien lo tiene reservado en Amazon?, es que lo tengo reservado con envio premium pero pone que me llega el 26 de Marzo, de envio premium tiene eso poco.
Pues he visto un vídeo de hace un par de días y lo veo bastante mejorado respecto a unos meses .

Evidentemente no va a llegar al nivel de Residen Evil , Dead Space o Alan Wake II pero creo que habrá sorpresas para bien con este juego
alucard467 escribió:Buenas. ¿Alguien lo tiene reservado en Amazon?, es que lo tengo reservado con envio premium pero pone que me llega el 26 de Marzo, de envio premium tiene eso poco.


Estoy igual que tú. Espero que haya sorpresa y lo envíen mañana.
En miravia sigue igual...entrega prevista para el 15 de Marzo xd. Me da que no lo recibo mañana.

PD: Por cierto...por qué pone Remake en el título del hilo? No es un Remake xd.

EDIT:

Alone in The Dark por 32€ en miravia...con el cupón de primera compra.

https://www.miravia.es/p/i1356424513668308-s2069813382407380.html?dsource=share&laz_share_info=5200419_200_100_4000287984627_5202419_null&laz_token=fdcabafde2fb30f5eb1d829f3a95c28f

Análisis de Eurogamer

https://www.eurogamer.es/alone-in-the-dark-analisis
@alucard467 yo lo tengo reservado en fnac y ya me lo han cobrado hoy, se supone que mañana me llega
En Hobby Consolas un 85.
Naftalino escribió:De momento 69 en metacritic con 26 reviews.


Lo esperado. Supongo que muchos se echarán para atrás...pero yo ya hace años que paso olimpicamente de los analisis. Prefiero sacar mis propias conclusiones...y lo que vi en la Demo me bastó para tenerle ganas. Así que deseando hincarle el diente mañana (si es que me llega...que está por ver :-| )
GottaEvil escribió:
Naftalino escribió:De momento 69 en metacritic con 26 reviews.


Lo esperado. Supongo que muchos se echarán para atrás...pero yo ya hace años que paso olimpicamente de los analisis. Prefiero sacar mis propias conclusiones...y lo que vi en la Demo me bastó para tenerle ganas. Así que deseando hincarle el diente mañana (si es que me llega...que está por ver :-| )



69?

veo un 59

se pega una leche en ventas seguro, es el padre del survival horror, es una pena, que no trabajasen el combate, pues en lo demas no lo veo mal
Le tengo ganas pero creo que me esperaré a una rebaja.
Se veía venir pero en una futura rebaja pienso darle una oportunidad.
Me sorprenden las notas tan bajas. Aunque a mi me ha gustado mucho el análisis que ha hecho Daniel Quesada en Hobbyconsolas. Como super amante de los survival horror clásicos, le ha gustado mucho el juego y precisamente comenta que en algunos aspectos se siente tan clásico que eso puede no gustar a todo el mundo.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-alone-dark-ps5-xbox-series-xs-pc-1373195
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
En vandal le ponen como malo:
- Aspecto sonoro
- Puzzles repetitivos
- Combate

Si es que falla en casi todo lo importante del género.
Lo tengo reservado. Me da igual los análisis, como amante del género se que me gustará.

Los análisis de Vandal nunca me han gustado. Precisamente en otras reviews leo que el combate con armas cumple y que la banda sonora es alucinante.
Nanatsu88 escribió:Me sorprenden las notas tan bajas. Aunque a mi me ha gustado mucho el análisis que ha hecho Daniel Quesada en Hobbyconsolas. Como super amante de los survival horror clásicos, le ha gustado mucho el juego y precisamente comenta que en algunos aspectos se siente tan clásico que eso puede no gustar a todo el mundo.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-alone-dark-ps5-xbox-series-xs-pc-1373195


Excesivamente positivo ese análisis. Sacado del mismo:

"los valores de producción están un peldañito por debajo de titanes como Resident Evil 4"

Te tienes que reír.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
sam_herlihy escribió:Lo tengo reservado. Me da igual los análisis, como amante del género se que me gustará.

Los análisis de Vandal nunca me han gustado. Precisamente en otras reviews leo que el combate con armas cumple y que la banda sonora es alucinante.


Apartado sonoro.

Y sí, los análisis de consulta. Pero cada uno sabe lo que quiere.
Pues en Miravia siguen sin enviarmelo...me da que no me llega mañana. Como se demore mucho.. no vuelvo a comprar en esa tienda.
Yo lo tengo reservado en Miravia Theshopgamer y tampoco me lo han enviado todavía, me costó 35 así que tampoco es un drama si me llega unos días después.
mauldarth escribió:
alucard467 escribió:Buenas. ¿Alguien lo tiene reservado en Amazon?, es que lo tengo reservado con envio premium pero pone que me llega el 26 de Marzo, de envio premium tiene eso poco.


Estoy igual que tú. Espero que haya sorpresa y lo envíen mañana.


Pues esperaremos pues xD, a ver si mañana. Gracias por responder ^^.

@chaconcillo Mañana lo tienes seguro. Que lo disfrutes :)
Mis peores presentimientos parece que se confirman con estas reviews y las notas. Igualmente por 35€ que cuesta en Miravia... pues...
Puede ser otro caso Alien Insolation?


Jajajajaja...que nooo,ha salido medio rana según críticas,pero bueno...es Alone in the Dark.


Le tenía muchas ganas desde el primer retraso que tuvo(anda que no me jodio) osea que para mí mañana... es navidades 2.


Manda cojones que el único que lo ponga potable sea Hobby Carroñas [carcajad]
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
vicente75 escribió:Puede ser otro caso Alien Insolation?


Jajajajaja...que nooo,ha salido medio rana según críticas,pero bueno...es Alone in the Dark.


Le tenía muchas ganas desde el primer retraso que tuvo(anda que no me jodio) osea que para mí mañana... es navidades 2.


Manda cojones que el único que lo ponga potable sea Hobby Carroñas [carcajad]


Globo, Alien Insolation, hobby carroñas...qué bueno [+risas]
Joer lo están poniendo lamentable en los análisis 😳😳 en Metacritic después se 60 análisis tiene un 64
@Jesusini Soy un puto desastre,lo reconozco jajajajaja.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
vicente75 escribió:@Jesusini Soy un puto desastre,lo reconozco jajajajaja.

Si me hacen gracia las expresiones que usas; llevo un día complicado y me he echado unas risas. [+risas] [+risas]
@Jesusini Ostias...espero que mejore tu día compadre,aún quedan horas de día [beer]


Solo por eso ya valió la pena mis garruladas,jajjaja...no puedo negar mis genes selváticos y el puñetero corrector del móvil que hace lo que le sale del fandango.jajajaja


Por cierto,he visto el vídeo analisis de Hobby Cazuelas y me gusta lo que veo,no es un Alan Wake 2,pero joder...ni tan mal,eso sí,las animaciones parecen de Ali Express.
vicente75 escribió:@Jesusini Ostias...espero que mejore tu día compadre,aún quedan horas de día [beer]


Solo por eso ya valió la pena mis garruladas,jajjaja...no puedo negar mis genes selváticos y el puñetero corrector del móvil que hace lo que le sale del fandango.jajajaja


Por cierto,he visto el vídeo analisis de Hobby Cazuelas y me gusta lo que veo,no es un Alan Wake 2,pero joder...ni tan mal,eso sí,las animaciones parecen de Ali Express.


No sería el primer juego...que por no destacar en lo tecnico...es detrozado por la critica. Luego hay a otros, que simplemente por ofrecer un gran apartado tecnico...los suben a los cielos...siendo puras mediocridades.

En fin, yo lo que espero es un Survival Horror clasicongo, pausado, con gran atmosfera...con pinceladas de acción y puzzles.

La putada es que para mañana no me llega ni de coña. Estos de miravia siguen sin dar señales de vida. Me conformo si me llega el Viernes...espero que no me jodan el finde.

saludos!
Bueno, a esperar que dentro de 3 meses o menos este por 35e, por que entre la duración de 6-7h y la poca venta que va a tener, este baja rápido de precio, ahí es cuando lo jugaré y lo disfrutaré, mientras tanto DD2 está por delante en mi tiempo de juego
¿El juego tiene dos historias, una con cada personaje a lo Resident Evil 2, o solo tiene una historia donde se intercambian los personajes durante la trama?
GottaEvil escribió:
vicente75 escribió:@Jesusini Ostias...espero que mejore tu día compadre,aún quedan horas de día [beer]


Solo por eso ya valió la pena mis garruladas,jajjaja...no puedo negar mis genes selváticos y el puñetero corrector del móvil que hace lo que le sale del fandango.jajajaja


Por cierto,he visto el vídeo analisis de Hobby Cazuelas y me gusta lo que veo,no es un Alan Wake 2,pero joder...ni tan mal,eso sí,las animaciones parecen de Ali Express.


No sería el primer juego...que por no destacar en lo tecnico...es detrozado por la critica. Luego hay a otros, que simplemente por ofrecer un gran apartado tecnico...los suben a los cielos...siendo puras mediocridades.

En fin, yo lo que espero es un Survival Horror clasicongo, pausado, con gran atmosfera...con pinceladas de acción y puzzles.

La putada es que para mañana no me llega ni de coña. Estos de miravia siguen sin dar señales de vida. Me conformo si me llega el Viernes...espero que no me jodan el finde.

saludos!

¿En que tienda de Miravia lo has reservado? yo lo reservé en The Shop Gamer y ya me lo han enviado con entrega prevista para mañana.
adri1520 escribió:
GottaEvil escribió:
vicente75 escribió:@Jesusini Ostias...espero que mejore tu día compadre,aún quedan horas de día [beer]


Solo por eso ya valió la pena mis garruladas,jajjaja...no puedo negar mis genes selváticos y el puñetero corrector del móvil que hace lo que le sale del fandango.jajajaja


Por cierto,he visto el vídeo analisis de Hobby Cazuelas y me gusta lo que veo,no es un Alan Wake 2,pero joder...ni tan mal,eso sí,las animaciones parecen de Ali Express.


No sería el primer juego...que por no destacar en lo tecnico...es detrozado por la critica. Luego hay a otros, que simplemente por ofrecer un gran apartado tecnico...los suben a los cielos...siendo puras mediocridades.

En fin, yo lo que espero es un Survival Horror clasicongo, pausado, con gran atmosfera...con pinceladas de acción y puzzles.

La putada es que para mañana no me llega ni de coña. Estos de miravia siguen sin dar señales de vida. Me conformo si me llega el Viernes...espero que no me jodan el finde.

saludos!

¿En que tienda de Miravia lo has reservado? yo lo reservé en The Shop Gamer y ya me lo han enviado con entrega prevista para mañana.


Librephonia

Ahí sigue...con entrega prevista para el..15 de Marzo. [+risas]

En fin, que para mañana ni de coña. Primera...y creo que última compra que hago. [facepalm]

Saludos
GottaEvil escribió:
adri1520 escribió:
GottaEvil escribió:
No sería el primer juego...que por no destacar en lo tecnico...es detrozado por la critica. Luego hay a otros, que simplemente por ofrecer un gran apartado tecnico...los suben a los cielos...siendo puras mediocridades.

En fin, yo lo que espero es un Survival Horror clasicongo, pausado, con gran atmosfera...con pinceladas de acción y puzzles.

La putada es que para mañana no me llega ni de coña. Estos de miravia siguen sin dar señales de vida. Me conformo si me llega el Viernes...espero que no me jodan el finde.

saludos!

¿En que tienda de Miravia lo has reservado? yo lo reservé en The Shop Gamer y ya me lo han enviado con entrega prevista para mañana.


Librephonia

Ahí sigue...con entrega prevista para el..15 de Marzo. [+risas]

En fin, que para mañana ni de coña. Primera...y creo que última compra que hago. [facepalm]

Saludos

Librephonia casi nunca entregan el día de salida, me pasó con Final fantasy rebrith que lo compré con ellos y me lo entregaron 4 días después de su salida [carcajad]
antonio1989 escribió:¿El juego tiene dos historias, una con cada personaje a lo Resident Evil 2, o solo tiene una historia donde se intercambian los personajes durante la trama?


Lo primero, por lo que hay que jugarlo dos veces
Naftalino escribió:
Nanatsu88 escribió:Me sorprenden las notas tan bajas. Aunque a mi me ha gustado mucho el análisis que ha hecho Daniel Quesada en Hobbyconsolas. Como super amante de los survival horror clásicos, le ha gustado mucho el juego y precisamente comenta que en algunos aspectos se siente tan clásico que eso puede no gustar a todo el mundo.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-alone-dark-ps5-xbox-series-xs-pc-1373195


Excesivamente positivo ese análisis. Sacado del mismo:

"los valores de producción están un peldañito por debajo de titanes como Resident Evil 4"

Te tienes que reír.


Un peldañito, hombre, la impresion que da es de una escalera, pero vamos, ojala sea solo un peldañito, porque sin ser yo muy fan de RE4, si esta un peldañito por debajo solo es algo positivo como juego, porque como tal, el remake es la polla
He visto los primeros compases del juego en el Twitch del streamer CaitSith y me ha gustado bastante todo lo que he visto, sobretodo en lo que respecta a ambientación y el ritmo del juego. Tengo más ganas de jugarlo y en cuanto a las notas, no me parecen catastróficas teniendo en cuenta que por ejemplo Vandal le clavó a Song of Horror un 6'9, solo una décima más que a este juego, y Song of Horror me parece una maravilla de survival horror aún con sus tediosos QTE's y algunos problemillas más.

En este juego el combate no será perfecto e incluso será malo, creo que el problema va a ser similar al que creo que va a tener Silent Hill 2 y que para mí también tuvo el primer The Evil Within, un combate a lo Resident Evil 4 con cámara al hombro cuando el juego no pide eso. Aún con esas el original Silent Hill 2, o Silent Hill tienen un combate penoso, si lo demás funciona bien y tiene buena pinta, este Alone in the Dark puede ser una joyita o un juego infravalorado.
Que conste que aún no he visto nada de la versión final puesta a la venta, pero curiosamente los primeros análisis oficiales señalan lo mismo que indiqué yo cuando analicé el último gameplay compartido previo al lanzamiento: que la jugabilidad es mediocre.

Al final, en raras ocasiones uno se equivoca en estos temas: si un gameplay previo al lanzamiento se percibe regular... Poco o nada va cambiar en la versión final (los problemas de jugabilidad no se arreglan en dos meses... Son problemas estructurales o de concepto...).

Todo parece apuntar a un juego que pasará ni pena ni gloria, del que en breve nadie hablará y que será una oportunidad perdida para revivir esta mítica saga de los videojuegos. Y no me vale la excusa del presupuesto, que hay muchos dobles A competentes en el mercado.

¡Saludos!
Recibido ahora mismo por correos express de Miravia - The shop gamer y por 35 euros, nada mal, luego le doy un tiento.
adri1520 escribió:Recibido ahora mismo por correos express de Miravia - The shop gamer y por 35 euros, nada mal, luego le doy un tiento.


A mí nada. Les mandé un mensaje ayer...y esto es lo que me han respondido:

"Hola, la fecha de lanzamiento es hoy, 20 de marzo. Los pedidos se envían por orden de reserva".

Vamos, que para hoy ni de coña.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
vicente75 escribió:@Jesusini Ostias...espero que mejore tu día compadre,aún quedan horas de día [beer]


Solo por eso ya valió la pena mis garruladas,jajjaja...no puedo negar mis genes selváticos y el puñetero corrector del móvil que hace lo que le sale del fandango.jajajaja


Por cierto,he visto el vídeo analisis de Hobby Cazuelas y me gusta lo que veo,no es un Alan Wake 2,pero joder...ni tan mal,eso sí,las animaciones parecen de Ali Express.


Gracias. Son días que se complican, pero sin mayor importancia. [beer]
(mensaje borrado)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5