vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.
No creo que lo revenda,pero por si alguien le pueda interesar esto 😉
DoctaIgnorantia escribió:vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.
Has aplicado el plan renove (+10€ de descuento por la venta de 2 juegos de la misma plataforma)?
Si no recuerdo mal, se puede solicitar y aplicar la misma semana de lanzamiento del juego (como fecha límite)
Yuluga escribió:DoctaIgnorantia escribió:vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.
Has aplicado el plan renove (+10€ de descuento por la venta de 2 juegos de la misma plataforma)?
Si no recuerdo mal, se puede solicitar y aplicar la misma semana de lanzamiento del juego (como fecha límite)
como funciona ese renove y que juegos son los que entran?
adri1520 escribió:24 gigas de actualización tiene el juego WTF!
Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple
Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A
Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien
No entiendo a la prensa a veces de verdad
GottaEvil escribió:Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien
Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.
Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.
Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
GottaEvil escribió:Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.
Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.
Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.
itece86 escribió:GottaEvil escribió:Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.
GottaEvil escribió:itece86 escribió:GottaEvil escribió:
El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.
Bueno...no lo merecerá para ti. Es uno de mis géneros favoritos...y para mi sí merece la pena. Que pasa, que solo los juegos de tropecientas horas y de 90 en metacritic merecen la pena, o como va esto?.
,GottaEvil escribió:itece86 escribió:GottaEvil escribió:
Bueno...no lo merecerá para ti. Es uno de mis géneros favoritos...y para mi sí merece la pena. Que pasa, que solo los juegos de tropecientas horas y de 90 en metacritic merecen la pena, o como va esto?.
DoctaIgnorantia escribió:Para ciertos juegos (la mayoría de los lanzamientos a futuro), GAME te regala un descuento de 10€ si vendes 2 juegos de la misma plataforma (2 de PS4/PS5/Switch/...) que tengan una valoración mínima de 5€.
Por ejemplo, Alone in the Dark cuesta 59,99€
Si les vendes The Crew Motorfest (valorado por GAME en 24,50€) y Hades (valorado en 10€) y reservas Alone in the Dark, te regalan un cupón de 10€, por lo que el juego te costaría 15,49€
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
indiohospitalet escribió:cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.
Pongamos cada obra en su espacio temporal
indiohospitalet escribió:cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.
hastarg escribió:Buenas tardes!
Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.
No me corre prisa pero como mínimo saber algo...
Saludos!
hastarg escribió:Buenas tardes!
Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.
No me corre prisa pero como mínimo saber algo...
Saludos!
darknes11 escribió:indiohospitalet escribió:cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
Una cosa es tener la atmosfera de su tiempo y otra cosa hacerlo mal. Resident evil 1 remake lo juegas hoy dia, que aun con los controles ''modernos'' para mucha gente seria un juego ''viejo y tosco'' por como se hacen las cosas, pero sigue siendo la polla.
Ahora si el juego no cumple es que mantiene la esencia de los 90. si xD claro xD
hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.
Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.
Saludos
GottaEvil escribió:hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.
Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.
Saludos
Pues sigue igual la cosa. Me da que ya hasta la semana que viene nada. Que guarrada.
hastarg escribió:GottaEvil escribió:hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.
Saludos
Pues sigue igual la cosa. Me da que ya hasta la semana que viene nada. Que guarrada.
Me acaban de confirmar que mi juego sale hoy así que hasta el lunes nada. Pero como mínimo ya hay confirmación de que empiezan a enviarlos.
Saludos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GottaEvil escribió:hastarg escribió:GottaEvil escribió:
A mí aún nada. Pues si te lo envían hoy... podría llegarte mañana, no lo descartes.👍
Saludos
EDIT: Me lo acaban de enviar pero...
"Tu paquete ha sido enviado por la empresa de reparto con el número de seguimiento XXXX"
me pone que la fecha de entrega estimada es para el...28 de Marzo
EDIT2: Pues acabo de mirar en la web de Seur..y me indica que ya está en transito. Así que supongo que eso del 28 de Marzo será un error.
Shane54 escribió:¿Alguien que lleve más tiempo jugado puede compartir más impresiones?
Quiero pillar este antes que el Rise of the Ronin para desintoxicarme del Valhalla.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Para personas como yo, que jamás jugué anteriormente el Alone in The Dark, se puede jugar este sin problemas? ¿O hay que leer o averiguar algo primero?
Saludos!
iPEN escribió:Shane54 escribió:¿Alguien que lleve más tiempo jugado puede compartir más impresiones?
Quiero pillar este antes que el Rise of the Ronin para desintoxicarme del Valhalla.
Yo voy por el capítulo 3. El juego me está gustando bastante.
Es un título peculiar, el combate está muy segmentado y no es su fuerte. Tiene una mecánica muy muy old school. Hay que leer mil papeles, encontrar muchos objetos y resolver puzzles, algunos más inspirados que otros.
Si lleváis en esto muchos años u os gustan los juegos de corte pausado; pienso que lo disfrutaréis. Si buscáis la experiencia survival definitiva; pues lamentablemente no va de esto este remake.
Yo le doy un 7.5/8 a lo que llevo jugado. También hay que decir que soy un gran fan de la serie clásica de Alone in the Dark.