[Hilo oficial] Warzone 2.0

@MrKafka has probado a desactivar la opción gráfica de windows "Hardware-Accelerated GPU Scheduling" (no sé cómo lo pondrá en español)?

A mí me pasaba y probé a desactivarlo y me iba mejor, pero evidentemente la opción la tengo que tener activa para que funcione DLSS framegen en otros juegos. Ahora se me cierra a veces aunque es bastante aleatorio.
eric_14 escribió:@MrKafka has probado a desactivar la opción gráfica de windows "Hardware-Accelerated GPU Scheduling" (no sé cómo lo pondrá en español)?

A mí me pasaba y probé a desactivarlo y me iba mejor, pero evidentemente la opción la tengo que tener activa para que funcione DLSS framegen en otros juegos. Ahora se me cierra a veces aunque es bastante aleatorio.

Si, si he probado todo diría. Leí por reddit que era problema de drivers con la serie 9000 d amd. Pero vamos no me extraña con esta gente de warzone. Deben de ser monos.
Pues creo que oficialmente ya nos podemos empezar a despedir de warzone. Con cada nueva temporada el juego va a peor y esta última no ha sido una excepción.
No tienen intención de salvarlo, no entiendo qué es lo que intentaban con la vuelta de verdansk pero les ha salido horrible. Para mí lo único jugable es el modo casual y eso es bastante triste.

Así que yo pienso que si tenían intención de cerrarlo a final de año, lo harán.

Y eso que no creo que el warzone inicial del 2020 tuviera tanto éxito por la pandemia, que ayudó bastante sí pero sino también habría podido tener buenos números. Le daba un punto más al BR y lo hacía más divertido. Incluso hubo grandes espectativas en el warzone 2.0 porque hubo un pico grande de jugadores.

Pero ya la mayoría los tiene calados de que solo les importa la tienda y ni con verdansk vuelven.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14