[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo que no me termina de gustar nada es que se puedan mezclar las clases, es decir, que el medico pueda llevar munición o el francotirador con vida o munición. Tambiénpodrian hacer tipo BC2 cada clase lleva sus propias armas y luego meten 5 armas que pueden ser intercambiables entre todas las clases.
Duende-78 escribió:
Prodyhig escribió:Este video está aguantando mas:

Veo este vídeo y tengo la sensación que mis armas tenían bastante más retroceso. Si disparaba ráfaga se iban algo para arriba y esta casi no se mueve.

Las armas cuando las tuneabas bien eran así, yo estuve probando bastantes armas y toqueteandolas en el campo de tiro, los smg era como disparar con un fusil de airsoft y las ametralladoras ligeras más de lo mismo aún poniéndole miras más largas.
Las únicas que si tenían más patada eran los Dmr como es normal.
Además había munición que multiplicacaba el daño en cabeza x2.1 creo recordar lo que es una barbaridad. Tienen mucho trabajo por delante en el tema de equilibrar las armas.
@patito244
Es que tenía que ser así, pones unas cuantas de armas utilizables para todos y luego cada clase las suyas. Es que al final va a ir todo el mundo con el arma meta y se acabó.
Para ellos es más fácil también sacar 3 armas por ejemplo por temporada que pueden llevar todos que 3 armas por clase por ejemplo que tiene más curro. Además la gente que se gaste pasta en skins de armas puede llevarla siempre sin importar la clase.
Los de €A piensan así lo tengo claro.
Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Lo que va a fastidiar bastante todo el fairplay y seguramente sea un motivo de no comprar por mi parte si ese es el camino.

Ya en la alpha en PlayStation 5 se podía jugar con el ratón y ciertos teclados funcionaban mientras que otros no.
Prodyhig escribió:Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Lo que va a fastidiar bastante todo el fairplay y seguramente sea un motivo de no comprar por mi parte si ese es el camino.

Ya en la alpha en PlayStation 5 se podía jugar con el ratón y ciertos teclados funcionaban mientras que otros no.

Yo eso ya lo he comentado que no me hace ni puta gracia, además es el Battlefield en el que menos he notado la asistencia de apuntado así que la cosa está más igualada.
Yo no entiendo el por qué de esta decisión, solo espero que los que conecten teclado y ratón los pongan con los de pc y a los de mando nos dejen tranquilos jugar juntos. Mira que he sido jugador de pc un monton de años pero lo de juntar periféricos no tiene ningún sentido.
Prodyhig escribió:Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Esto es cierto? Supone la muerte del juego de forma instantánea
coco182 escribió:

Esto es cierto? Supone la muerte del juego de forma instantánea

En la alfa se podía jugar con mando o ratón aunque por lo visto no iba con todos los ratones. Hazte a la idea que nos van a poner a jugar a todos juntos cosa que no me entra en la cabeza.
Encima es el Battlefield que menos asistencia de apuntado he notado con diferencia, no se que cabezas pensantes hay en Dice para tener que mezclarlos cuando va a haber gente de sobra para llenar servidores.
@_Bardock_ También te digo aquí el dinero son las skin y las temporadas, las skin serán virgenes hasta que entre la primera temporada y poco a poco se convertirá en un circo de colores como pasa en otros juegos, pero bueno, mientras arreglen el tema de por lo menos que un medico no pueda llevar municiones etc yo estoy conforme.

PD: putada que no me tocara ni una prueba en la alpha xd
Gofre36 está baneado por "Troll"
A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

Pero todos sabemos que no lo harán. Cómo tampoco harán un crossplay solo para consolas.
Gofre36 escribió:A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

Pero todos sabemos que no lo harán. Cómo tampoco harán un crossplay solo para consolas.

El problema de separar por periférico es que te puede juntar con gente de PC que juegue con mando, lo que implica un aumento importante de la probabilidad de acabar jugando contra chetos.

Pero claro ¿cual es la solución? Si separas por plataforma, acabas jugando contra teclados y ratones en consola. Si separas por periféricos, acabas contra cheaters. ¿Entonces? ¿Que es menos malo?

Porque la de capar el teclado y ratón en consola no sé si lo contemplan
Gofre36 está baneado por "Troll"
Rubioxxxxx escribió:
Gofre36 escribió:A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

El problema de separar por periférico es que te puede juntar con gente de PC que juegue con mando, lo que implica un aumento importante de la probabilidad de acabar jugando contra chetos.

Pero claro ¿cual es la solución? Si separas por plataforma, acabas jugando contra teclados y ratones en consola. Si separas por periféricos, acabas contra cheaters. ¿Entonces? ¿Que es menos malo?

Porque la de capar el teclado y ratón en consola no sé si lo contemplan

Para mí lo ideal sería crossplay capado entre consolas sin posibilidad de jugar con ratón y demás, pero claro visto que en el nuevo bf ya se puede jugar con teclado y ratón no se la verdad.
patito244 escribió:@_Bardock_ También te digo aquí el dinero son las skin y las temporadas, las skin serán virgenes hasta que entre la primera temporada y poco a poco se convertirá en un circo de colores como pasa en otros juegos, pero bueno, mientras arreglen el tema de por lo menos que un medico no pueda llevar municiones etc yo estoy conforme.

PD: putada que no me tocara ni una prueba en la alpha xd

Yo no creo que pongan skins muy cantosas la verdad, no vamos a ver la basura de skins de cod ni nada parecido.
Las del 2042 que yo recuerde no eran muy normalitas dentro de lo que cabe.
Y skins de soldados tampoco pienso que vayan a poner, quizás aprovechen el tema de los bandos de la Otan y pongan uniformes o banderas de diferentes países que eso estaría muy bien.
A mi lo de las skins en este edición no me parece que vaya a ser un problema.
@Rubioxxxxx
Es una cagada y de las gordas.
Por perifericos te comes chetos de pc como wallhack o aim assist de los gordos, además de que puedes toquetear el tema gráfico como sombras y demás para llevar ventaja. Ya en el tema de los fps ni me meto y en la pro podrán jugar a 120, aunque en la alfa creo recordar que se podía elegir entre modo rendimiento con peores gráficos y fps sin capar o modo fidelidad a 60.
Si es por consola por narices nos vamos a comer a la gente con ratón, es que no entiendo la necesidad de hacer eso cuando solo lo piden 4 gatos.
A mi me encantaria que volveria la opcion de crearte tus propios emblemas y banderas, como en battlefield 4. para que todo tu peloton los llevara. luego montabas en cualquier vehiculo, y hay salia tu emblema puesto en el. era una detalle chulo.
saquen battlefield 1 o 1000 los jugadores pro con sus clanes y tal cuando les das pal pelo en una partida todos se van a casita en la siguiente partida....nadie quiere comer balas?¿?¿ [looco] [looco]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6