patito244 escribió:@_Bardock_ También te digo aquí el dinero son las skin y las temporadas, las skin serán virgenes hasta que entre la primera temporada y poco a poco se convertirá en un circo de colores como pasa en otros juegos, pero bueno, mientras arreglen el tema de por lo menos que un medico no pueda llevar municiones etc yo estoy conforme.
PD: putada que no me tocara ni una prueba en la alpha xd
Yo no creo que pongan skins muy cantosas la verdad, no vamos a ver la basura de skins de cod ni nada parecido.
Las del 2042 que yo recuerde no eran muy normalitas dentro de lo que cabe.
Y skins de soldados tampoco pienso que vayan a poner, quizás aprovechen el tema de los bandos de la Otan y pongan uniformes o banderas de diferentes países que eso estaría muy bien.
A mi lo de las skins en este edición no me parece que vaya a ser un problema.
@RubioxxxxxEs una cagada y de las gordas.
Por perifericos te comes chetos de pc como wallhack o aim assist de los gordos, además de que puedes toquetear el tema gráfico como sombras y demás para llevar ventaja. Ya en el tema de los fps ni me meto y en la pro podrán jugar a 120, aunque en la alfa creo recordar que se podía elegir entre modo rendimiento con peores gráficos y fps sin capar o modo fidelidad a 60.
Si es por consola por narices nos vamos a comer a la gente con ratón, es que no entiendo la necesidad de hacer eso cuando solo lo piden 4 gatos.