[HO] The Last of Us Parte II Remastered

OK Computer escribió:
SECHI escribió:
OK Computer escribió:
Habrá que seguir tu criterio (propio) entonces.

te lo repito. No se critica que a la gente no le guste algo, sino que después les ves alabando cosas muy inferiores.

A ver si con este ejemplo mas exagerado lo entiendes (que veo que te cuesta):

Por mucho que te guste karate kid, no se puede alabar su argumento como lo mejor del cine y después decir que el argumento, los personajes y las interpretaciones de El Padrino son basura.

Asi mejor? O aun no?

Un poco de criterio por favor.

Un poco de vamos a calmarnos. Y no, aún no. Si a mí me parece el argumento (o lo que sea) del padrino una basura, el de karate kid lo mejor del mundo, y me paso por el eol para argumentarlo, al igual que tú, lo haré las veces que me apetezca.

Argumento de karate kid mejor que la del padrino? [facepalm] cuantos años tienes? 7?

Ok. Nada mas que decir.

Venga, paso de seguir con esta conversación de besugos.

Para ti el pin, campeón. [oki]
SECHI escribió:
OK Computer escribió:
SECHI escribió:
te lo repito. No se critica que a la gente no le guste algo, sino que después les ves alabando cosas muy inferiores.

A ver si con este ejemplo mas exagerado lo entiendes (que veo que te cuesta):

Por mucho que te guste karate kid, no se puede alabar su argumento como lo mejor del cine y después decir que el argumento, los personajes y las interpretaciones de El Padrino son basura.

Asi mejor? O aun no?

Un poco de criterio por favor.

Un poco de vamos a calmarnos. Y no, aún no. Si a mí me parece el argumento (o lo que sea) del padrino una basura, el de karate kid lo mejor del mundo, y me paso por el eol para argumentarlo, al igual que tú, lo haré las veces que me apetezca.

Argumento de karate kid mejor que la del padrino? [facepalm] cuantos años tienes? 7?

Ok. Nada mas que decir.

¿Podrías hablar las cosas desde el respeto?. Gracias.
@OK Computer

Ah vale que ahora es el momento de hacerse el ofendido [qmparto]

No sabia que ahora era cuando Leon Festinger (1957) me daba la razon.

Buscalo en google si no sabes quien es y sigue haciendote el ofendido en los foros.

Esa tecnica es muy vieja, incluso antes de que existiera internet y los foros.

Venga, hasta luego [qmparto]
SECHI escribió:@OK Computer

Ah vale que ahora es el momento de hacerse el ofendido [qmparto]

No sabia que ahora era cuando Leon Festinger (1957) me daba la razon.

Buscalo en google si no sabes quien es y sigue haciendote el ofendido en los foros.

Esa tecnica es muy vieja, incluso antes de que existiera internet y los foros.

Venga, hasta luego [qmparto]

No veo la necesidad de hacer lo que estás haciendo, la verdad.
Para mí es mejor la primera parte que esta, pero no sabría explicar el motivo. Me enganchó mucho más.
OK Computer escribió:
SECHI escribió:
OK Computer escribió:

Ok. Nada mas que decir.

¿Podrías hablar las cosas desde el respeto?. Gracias.

No, no sabe hacerlo.
Terminado en unas 35 horas. No imaginé que duraba tanto. Increíble la ambientación, es que realmente te crees que estás dentro de ese mundo post-apocalíptico. Cero dudas de que en un mundo así, los humanos serían peores que los infectados.

La historia me ha gustado, aunque tiene ciertos giros que se aguantan por ser un videojuego, pero en formato serie dudo que funcionen (no la he visto y no la veré). Eso sí, me sobran tantas cinemáticas y flashbacks en los que puedes hacer poco más que caminar.

Madre mía el final,...
...qué cosa más lacrimógena Ellie "tocando" la guitarra. [buuuaaaa]
Laslo escribió:Terminado en unas 35 horas. No imaginé que duraba tanto. Increíble la ambientación, es que realmente te crees que estás dentro de ese mundo post-apocalíptico. Cero dudas de que en un mundo así, los humanos serían peores que los infectados.

La historia me ha gustado, aunque tiene ciertos giros que se aguantan por ser un videojuego, pero en formato serie dudo que funcionen (no la he visto y no la veré). Eso sí, me sobran tantas cinemáticas y flashbacks en los que puedes hacer poco más que caminar.

Madre mía el final,...
...qué cosa más lacrimógena Ellie "tocando" la guitarra. [buuuaaaa]

No vuelvo a jugar más a este juego en vida, vaya mal rato me llevé en las últimas horas.

Me parece una obra maestra y lo atrevidos que fueron con tantas decisiones tanto argumentales, como decisiones sobre como contar la historia.
Pero es un puto mal rato este juego.
Me encanta la referencia tan directa a jurassic park [carcajad]
A mí me engancho la segunda parte,tiene muy buenos gráficos.
En cambio el primero no me gustó tanto.
Vuelto a acabar.

Que juegazo. Y pedazo de historia, que te llega... Quizas algunos abusos de flashbacks y que termina siendo larga... pero es que comparas con la inmensa mayoria de juegos y... te tienes que reir...

Obra maestra en todos los sentidos.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19