jokingo escribió:Para el que no lo haya leído en el hilo de ofertas, call of duty modern warfare 2 y 3 gratis en la store.
Lo vi, los he añadido desde el móvil justo ahora, espero que despues no los quiten de la cuenta cuando se percatan del error y lo arreglen, ajaja
@Razus90 en móvil hay como 3 enlaces, para comprar el multi, y después otras dos fichas,una para pc y otra de consola que no deja, pues la de consola por error sale dos botones, uno verde que pone gratis en game pass, y otro abajo de color gris que pone Gratis+, es en este último que has de darle.
Te dejo que tenia a mano el enlace del 3 que se lo acabo de pasar a un amigo, prueba desde el móvil a añadirlo, y busca lo mismo para el dos:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/call-of-duty-modern-warfare-iii/9PMFDKG5F9R7PD: Que lastima que por error no pusiesen gratis también el 1, ajaja, pero bueno, el mal menor, ese al menos voy a comprármelo, asi ya tengo la trilogía entera y los juego en orden, que a mi lo que me interesa es el modo campaña de los tres juegos.