En un análisis asiático han probado la batería con GBC a 25% de volumen y brillo, y aguanta 27 horas
Comparto captura para hacernos una mejor idea de como quedan en la pantalla de la Classic las distintas plataformas y formatos.

EDIT
Bueno, ya tengo la consolita en mi poder. Al final como pillé la oferta junto a la FLIP 2, y el cambio actual dólar-euro que nos favorece, he vendido la FLIP2 en menos de 24h y la Classic me ha salido solamente por 78€.
La verdad es que la FLIP 2 me ha sorprendido para bien en cuanto a ergonomía, diseño,... pero por un par de detalles personales prefiero venderla y ya me haré con otra consola a ver qué tal.
Respecto a la Classic, me ha flipado lo bien construida que está, se siente súper sólida, bien acabada, buena ergonomía, tacto, la pantalla luce de escándalo en este formato vertical... El sonido del altavoz mono que gasta la verdad es que sorprende lo bueno que es para el precio de la consola (lo comparé con los de la Flip2, y la Classic suena mejor, pero también es verdad que me esperaba peores los de la Flip2, y tampoco es que estén tan mal).
Super contento con la compra. Y para que veáis que si algo no me convence del todo también lo digo, hay un pequeñísimo detalle que no está a la misma altura que el resto de la máquina. Los botones de select y start tienen un click más "baratero" que el resto. Me parece algo muy secundario porque son los botones que probablemente menos se usan, pero sí me llamó la atención.