Retroid Pocket Classic

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué color comprarías de la Classic?
8%
3
14%
5
8%
3
16%
6
5%
2
14%
5
35%
13
Hay 37 votos.
@superfenix2020

Si lo pruebas pon imágenes que veamos que tal.
Igual yo también lo hago cuando me llegue la consolita. O igual no porque me encanta tal cual está la pantalla. Yo ya doy por hecho que va a tener un extra de brillo, saturación y contraste brutal respecto a la experiencia original, y puede ser algo bueno según se mire, una excusa para rejugar los clásicos que tanto nos gustan pero más vistosos. [+risas]

Por cierto, últimamente qué están tardando los de Retroid por 4px? Aproximadamente.
Pedí el pack Flip2+Classic, igual así se demora algo más que si fuera una sóla.

EDIT
@superfenix2020
Algo se nos debe escapar, el creador del hilo lo probó y puso una imagen con el antes y el después. :-?
acabo de probar la app Odin Tools en mi Retroid Pocket 5. Y si lo bajas de 1.0, por mínimo que sea, se queda en blanco y negro (aunque reinicies la consola se queda igual, no cambia). Creo que es incompatible esta app con la Retroid 5.
Acabo de leer un comentario de otro usuario de RP5, que le ocurre lo mismo. Si lo baja, se le ve en blanco y negro.

Imagen
Las consolas antiguas de sobremesa mostraban más o menos color según la tele que usase, es decir que no había una saturación de color única y real. Y en cuanto a las portátiles, pues la mayoría de las portátiles antiguas tenían unas pantallas a día de hoy muy pobres así que tampoco vas a jugar (ni querer jugar) con el color que mostraban en su momento. Así que nl sé yo si de puede decir qué colores son los más realistas, lo mismo que si vemos películas antiguas en televisores oled.
hombre, pero si un fondo es blanco, no tiene por qué verse amarillo. Y un marrón no tiene por qué verse anaranjado de lo saturado que está el color. Y así con todo, con el verde, con el rojo...

Te pones un juego de la NES que tiene unos colores ya de por si muy chillones, y se nota en una Oled el tema de los colores si están saturados o no.

Lo mejor de las oled son los negros, que son puros.
Pero también puede ocurrir con un panel LCD o IPS que los blancos se vean amarillentos.
Eso ya dependerá, de la calidad del panel y de cómo lo haya calibrado el fabricante de dicha consola.

En la Retroid Pocket 5 he de decir que los colores están muy bien calibrados, eso si. El panel de la RG556 aunque es oled también, me gusta menos el tema de los colores.
Sí claro casos muy flagrantes sí, pero aún así muchas veces tampoco se puede asegurar que lo blanco sea blanco en el original, etc. Cada tele tenía una coloración muy distinta. Yo la RP5 para retro la veo un pelín saturada pero nada grave, de hecho muchas otras más bien me parecen un poco pálidas y deslucidas.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5