[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Completado WRC 5 FIA World Rally Championship!! 1000G pa la saca, asta los logros online, parece mentira que el juego tenga ya 10 años y aun chuten los servidores xD

Imagen
Imagen

Recién acabado antes de cenar, justo para hacer hambre:

Imagen
Un par más

Indiana Jones y el Gran Círculo
Imagen

Expeditions: Mudrunner
Imagen
Una pena que el bug del Indiana Jones no me deje completarlo al 100%.

ImagenImagen
ImagenImagen
@Irureta_7 Qué bug tiene el Indiana?, tenía pensado hacerlo no tardando mucho

Edito para añadir los 1000 puntos del open roads, no es la octava maravilla del mundo pero son 1000G muy ricos, golosos y fáciles de sacar, menos de 1 hora se tarda.
@Xecuter cuando lo lanzaron había bastantes bugs con los coleccionables. Uno de ellos era que si recogías algún coleccionable y cambiabas de zona sin guardar, te quedabas sin el coleccionable y ya no estaba en el lugar para cogerlo. Me pasó con un libro de habilidad y pues o me vuelvo a pasar el juego entero cogiendo todos los libros de nuevo o no puedo hacer nada…. Y después de 46h la verdad es que no me apetece pasarlo otra vez por un logro…
Imagen

Pues nada, completado :) hice el tutorial cuando entro al servicio y saque un par de logros o asi por la tarea y lo deje aparcado por no gastar los logros xD.

Me ha parecido mas facil que el primero, que en ese me quede atascado en una carrera de esas cronometradas y no pude avanzar mas.

La historia esta chula y las carreras de los boses me han molado.
Irureta_7 escribió:@Xecuter cuando lo lanzaron había bastantes bugs con los coleccionables. Uno de ellos era que si recogías algún coleccionable y cambiabas de zona sin guardar, te quedabas sin el coleccionable y ya no estaba en el lugar para cogerlo. Me pasó con un libro de habilidad y pues o me vuelvo a pasar el juego entero cogiendo todos los libros de nuevo o no puedo hacer nada…. Y después de 46h la verdad es que no me apetece pasarlo otra vez por un logro…

Lo tendré en cuenta muchas gracias
Imagen

Pues al final me ha acabado gustando y todo la historia :)
Imagen

Pues ahi va otro, es bastante simplon pero la historia tiene su aquel.
Los 1000 del open roads
Imagen

Completado! del tipo vampire pero mas simple, un pavete me ha costado :)

Imagen

:)

Imagen

Pues nada, completado por fin, el ultimo logro que me faltaba era del demolition derby, por lo que sea los demas jugadores no colaboraban y no se dejaban destruir xD
Los 1000 del Harold Halibut
Imagen

Ya está como debe estar [fiu]
Poco me ha durado la novedad jejeje

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Me está cundiendo el puente, otros 1000 al zurrón:

Imagen

El contador de horas está como unas maracas, han sido sobre 4 o 4:30 más o menos.

Imagen

Imagen

Recién terminado con la peque.

Imagen
Pues con el último parche ya he podido completar el Indiana 🤩
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Buen vicio con estos dos las últimas semanas
Ahora probablemnte a por los DLCs del Dredge
Otro mas para la saca.

Imagen
Le han metido 1000 puntos más al Kitten Island:

Imagen
Terminado con todo los logros el expedition 33. Por favor no dejéis pasar la ocasión de jugarlo.
Imagen

Orgullosísimo de este pedazo de 100%, es de 360 pero retrocompatible y sacado con mi SX [amor], no me lo esperaba la verdad porque hay un par de logros que se me llevaban atragantando unos cuantos años, me lo había pasado un montón de veces pero nunca lo había completado al 100% y esta semana era mi semana, lo olía y después de sacar el del boss final sin recibir daño ví que era mi momento, ya solo me quedaba el de saltar 30 veces en las cabezas de los enemigos sin caer al suelo, me costó un ratazo pero mereció la pena, cuando lo ví saltar no me lo creía así que aquí está jejejejeje.

Imagen
:)

Imagen

Imagen

Estan chulos para echar el rato
Imagen

Imagen

2000G de gratis, fáciles y rápidos aunque eso si, se hacen desde la versión de la app de PC aunque marque XBOX.

Imagen

Este ha sido un poco mas largo que los anteriores pero no es muy dificil de sacar y está en el Game Pass, así que 1000 puntitos más para el bolsillo. Eso si, el control es mierder no, lo siguiente.
Tercer juego que añado al listado: A Quiet Place: The Road Ahead.

Imagen

Por un momento temí no conseguir el pleno, ya que no me aparecían las notificaciones de ciertos logros que sabía que tenía que haber obtenido con total seguridad, hasta que descubrí que sí los había desbloqueado, pero que debido a un fallo en el sistema de Xbox (desconozco el motivo), no surgía la notificación nada más conseguirlos, teniendo que acudir al panel de los logros del videojuego para averiguar si ya estaban superados.
Serkenobi escribió:Tercer juego que añado al listado: A Quiet Place: The Road Ahead.

Imagen

Por un momento temí no conseguir el pleno, ya que no me aparecían las notificaciones de ciertos logros que sabía que tenía que haber obtenido con total seguridad, hasta que descubrí que sí los había desbloqueado, pero que debido a un fallo en el sistema de Xbox (desconozco el motivo), no surgía la notificación nada más conseguirlos, teniendo que acudir al panel de los logros del videojuego para averiguar si ya estaban superados.

Yo también estoy teniendo problemas con logros que saltan y en la lista no se suman, luego entras dentro del juego y aparecen los 1000G, sincronizo con True y Exo y aparecen los 1000 pero en Windows y Xbox tengo un 95% completado. Supongo que con el tiempo se pondrá bien solo.
Xecuter escribió:
Serkenobi escribió:Tercer juego que añado al listado: A Quiet Place: The Road Ahead.

Imagen

Yo también estoy teniendo problemas con logros que saltan y en la lista no se suman, luego entras dentro del juego y aparecen los 1000G, sincronizo con True y Exo y aparecen los 1000 pero en Windows y Xbox tengo un 95% completado. Supongo que con el tiempo se pondrá bien solo.

Precisamente eso que me comentas también lo experimenté al superar al 100% el videojuego. Una vez había comprobado en el panel de logros del juego que había desbloqueado los últimos trofeos, retrocedí y en la vista previa de todos los logros obtenidos en mi perfil, no constaban los de ese título al 100%, sino al 97%. Fue bastante peculiar, porque si entraba en el panel del propio título, sí figuraban el 100%, pero al salir, no. Afortunadamente no duró mucho dicha situación y al cabo de unos minutos, ya se reflejó correctamente en la vista previa el 100% de los logros.

Lo más llamativo de todo, es que antes de la partida final, ese mismo día, había jugado un rato y no había padecido ningún problema, notificándoseme los logros cosechados. Fue unas horas después cuando afronté el último tramo del videojuego cuando surgió ese fallo. Ojalá sea algo puntual y no vuelva a suceder.
@Serkenobi Ya está, ya ha sincronizado bien los logros y me marca el 100% tres días después jejejeje.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17