Xecuter escribió:Serkenobi escribió:Tercer juego que añado al listado:
A Quiet Place: The Road Ahead.

Por un momento temí no conseguir el pleno, ya que no me aparecían las notificaciones de ciertos logros que sabía que tenía que haber obtenido con total seguridad, hasta que descubrí que sí los había desbloqueado, pero que debido a un fallo en el sistema de Xbox (desconozco el motivo), no surgía la notificación nada más conseguirlos, teniendo que acudir al panel de los logros del videojuego para averiguar si ya estaban superados.
Yo también estoy teniendo problemas con logros que saltan y en la lista no se suman, luego entras dentro del juego y aparecen los 1000G, sincronizo con True y Exo y aparecen los 1000 pero en Windows y Xbox tengo un 95% completado. Supongo que con el tiempo se pondrá bien solo.
Precisamente eso que me comentas también lo experimenté al superar al 100% el videojuego. Una vez había comprobado en el panel de logros del juego que había desbloqueado los últimos trofeos, retrocedí y en la vista previa de todos los logros obtenidos en mi perfil, no constaban los de ese título al 100%, sino al 97%. Fue bastante peculiar, porque si entraba en el panel del propio título, sí figuraban el 100%, pero al salir, no. Afortunadamente no duró mucho dicha situación y al cabo de unos minutos, ya se reflejó correctamente en la vista previa el 100% de los logros.
Lo más llamativo de todo, es que antes de la partida final, ese mismo día, había jugado un rato y no había padecido ningún problema, notificándoseme los logros cosechados. Fue unas horas después cuando afronté el último tramo del videojuego cuando surgió ese fallo. Ojalá sea algo puntual y no vuelva a suceder.