TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

@Eruil gracias por responder, pero ya perdí las esperanzas de recuperar esta consola, no quería arriesgarme con lo de soldar en la placa, pero viendo lo del xploit ,pensé que sería fácil, pero veo que es arriesgado. pienso que es mejor no tocar estás consolas ya que puede pasar esto de arruinarlas, lo bueno es que se consiguen baratas y los accesorios pueden servir a otra.
Con lo que esté dañada la nand sus soldaduras, lo dudo la placa se ve muy bien. pienso que es el lector o algo. lo que veo es que en los esquemas de esta placa los puntos aparecen estañados y en esta no, los puntos no lo están y lo raro es que el dicipador no tiene los tensores que normalmente trae sino unos tornillos se ven funcionan bien, veo la placa muy bien, creo que puede ser que hay algo en la placa que no me deja fashear.

Con lo de bad block, si me deja borrar la nand y párese que sin problemas. hoy me dice error al escribir ya no da error de bloques malos. agradezco el interés en responder, pero ya me venció, pero ya conseguiré otra que están baratas, está la uso para sacarle las piezas. gracias un saludo.

Edito: probando con otro programa he logrado flashear la nand original,la consola ya funciona, use me parece que se llama nanx para pc. gracias y espero que no les pase lo mismo y gracias.

Edito; Rgh hecho , flashe el bin Que me mandaste..sólo Que en ocaciones tarde en iniciar o al abrir y cerar la bandeja inicia,
parese que Es algo normal .
@gaitan

Con el exploit bad update corriendo desde la interfaz 17559 puedes volcar la nand, obtener el cpukey y usar el simple nand flasher para dejar programado ese updflash.bin. ya sólo se instalan los reguladores y listo. Ya no es necesario nand x, mtx simple nandflasher ó jrprogrammer
@Eruil hecho ,ya esta el Rgh instalado.gracias por tu Ayuda.
Buenas a todos, una consulta, es normal que después de flashear la nand con simple 360 flasher en una consola Falcon con el exploit bad update encienda y se apague? Aún no he puesto los reguladores ni he abierto pero me parece raro el comportamiento. Antes de flashear funcionaba perfectamente. Alomejor es porque requiere solo la instalación. ¿Ha alguno os ha pasado? Gracias de antemano y muy buen tuto.
fran7654321 escribió:Buenas a todos, una consulta, es normal que después de flashear la nand con simple 360 flasher en una consola Falcon con el exploit bad update encienda y se apague? Aún no he puesto los reguladores ni he abierto pero me parece raro el comportamiento. Antes de flashear funcionaba perfectamente. Alomejor es porque requiere solo la instalación. ¿Ha alguno os ha pasado? Gracias de antemano y muy buen tuto.

Haz la instalación , algunas se apagan otras se quedan con luz roja y se apaga, haz la instalación
@[_Max_] vale, gracias por responder. Mañana probaré la instalación entonces y cuento experiencia.
Hola a todos, tengo una 360 slim E, funciona correctamente, he hecho backup de la nand con simple nand flasher, he probado con dos usb diferentes, pero al abrir la nand con AutoGG me dice que la nand esta corrupta, JRunner me dice que tiene bad blocks.
Queria actualizar a la ultima version de microsoft, por lo que he leido tiene que ser con AutoGG.
Tiene rgh antiguo, no el rgh 3.
AutoGG lo reconoce como glitch y rgh 2.
Al generar la nand y luego volver a abrirla ya no aparece glitch y rgh 2, por lo que creo me la crea actualizada con el ultimo dash pero mal creada.
Solucionado.
Como la nand estaba tan corrupta y JRunner no la reparaba, al abrir la nand modificada(actualizado el dash al ultimo) con JRunner no detectaba ya que era corona de 16mb ni nada.
Al final extraje el volcado de mi nand y cree una donada con los archivos extraidos, valieron todos meno smc que estaba mal, ese lo puse que se creara donado.
Flahee y consola actualizada.
@[_Max_] Al final me he metido con una Trinity y una corona Slim e modelo v1. La Trinity a la primera, pero la corona con todo puesto y la nand flasheada no enciende, pongo el picoflasher y flasheo la nand original y enciende perfectamente. He revisado soldadoras y estan todos los cables bien puestos y cogidos en su punto correspondiente. No sé si alomejor son los reguladores o algo. ¿Por donde empezarías tú a comprobar o cambiar? Porque después de revisarlo todo me tiene un poco mosca la vd.
fran7654321 escribió:@[_Max_] Al final me he metido con una Trinity y una corona Slim e modelo v1. La Trinity a la primera, pero la corona con todo puesto y la nand flasheada no enciende, pongo el picoflasher y flasheo la nand original y enciende perfectamente. He revisado soldadoras y estan todos los cables bien puestos y cogidos en su punto correspondiente. No sé si alomejor son los reguladores o algo. ¿Por donde empezarías tú a comprobar o cambiar? Porque después de revisarlo todo me tiene un poco mosca la vd.

Yo soy nuevo en esto también pero de todo lo que he leído por otros sitios , a alguien le paso eso mismo pero no recuerdo la consola que era, probó con los puntos alternativos y le funcionó, echa un ojo a los puntos alternativos para corona a ver si tienes suerte
fran7654321 escribió:@[_Max_] Al final me he metido con una Trinity y una corona Slim e modelo v1. La Trinity a la primera, pero la corona con todo puesto y la nand flasheada no enciende, pongo el picoflasher y flasheo la nand original y enciende perfectamente. He revisado soldadoras y estan todos los cables bien puestos y cogidos en su punto correspondiente. No sé si alomejor son los reguladores o algo. ¿Por donde empezarías tú a comprobar o cambiar? Porque después de revisarlo todo me tiene un poco mosca la vd.

Usaste el postfix o el método kamikaze para esa Slim E? asegúrate de que haga buen contacto ese punto
@azulantares Es una Corona V1 o v2. Al tener los puntos detrás del procesador no lo use, aunque lo tengo, ya que lo compré por si las moscas.Tiene nand de 16mb también, que no lo he comentado. La abrí primero, flashee la nand con el jrunner y el bad update( con el simple 360 nand flashear) y listo, pero no enciende. Tiene memorias Samsung. Sin embargo con el picoflasher vuelvo a flashear la nand original y arranca todo bien. Es como si los puntos no los cogiera o algo, revise soldaduras y estaba todo bien agarrado a los puntos. Por eso me extraña que no arranque con el rgh. ¿Que me recomiendas? También diré que es la primera corona que tocó, he tocado alguna Falcon y Jasper, Trinity que por lo que veo son gloria bendita y suelen salir bien la mayoría sin problema, y las corona pues se ve que o he tenido mala suerte o son especiales.

Vale, después de revisar de nuevo las fotos y todo veo que aunque tenga los puntos si tenía que haber usar el post fix, no revise correctamente si tenía el punto conectado a el procesador. Error de novato, así que nada mañana la revisaré y miraré si no tiene el punto, en cuyo caso es una v3 o v5 al tener nand de 16mb y cuento experiencia. Tenía el post fix en la mano y me confíe.

@[_Max_] puntos alternativos? Los de la corona son solo esos no? Lo investigaré porque me creía que los puntos eran fijos y si arruinabas alguno o algo no se podían cambiar en rgh 3. También soy nuevo en esto así que ando algo perdido.

Gracias por toda la ayuda que podáis darme.
@fran7654321 Vale, es que creía que era una Slim E, esas no son corona V1, por tanto, las slim E que permiten rgh (vamos, las no winchester) precisan postfix o método kamikaze
Yo tuve un problema muy similar hace ya tiempo con una corona V3, instalación bien hecha pero pantalla negra con rgh y si flasheaba con la nand retail iba perfecta, al final resultó ser una pequeña bolita de estaño que se había colado por debajo de la cpu al instalar el postfix, mirando de lado pude verla, le di con un cepillo y ya arrancó sin problemas, no estaba soldada, simplemente era un resto de estaño que había caído ahí.
@azulantares lo tendré en cuenta al ponerlo. Yo uso soldadura en pasta y en principio tengo menos problemas que con la soldadura normal, lo único que después tienes que limpiar muy bien para evitar falsos contactos y demás. Voy a probarla ahora todo, luego cuento que tal. Gracias por la ayuda.

Actualización: Al final era eso, poner el post fix, soldarle el cable, pasarlo por la pata al regulador, rehacer la instalación porque la había quitado y 0 problemas. Ahora voy a montar y a seguir haciendo pruebas. Gracias por la ayuda.
1012 respuestas
117, 18, 19, 20, 21