Jezebeth escribió:Álvaro Oreja escribió:@Jezebeth ¿Qué tan fácil es sacarse todos los logros? ¿Hay alguno asociado a la dificultad? Lo estoy jugando en hacedme dañoJuegazo, llevo 7 capítulos y es adictivo matar demonios!
Es bastante sencillo el tema logros la verdad y ninguno pide dificultad especifica (dentro del juego si hay unas skins de recompensa por los 2 niveles de permadeath,pero no cuenta para los logros) .
Yo lo he jugado al máximo ,en pesadilla ,los dos niveles siguientes son igual de duros pero con permadeath... algo que sinceramente paso xD ,he muerto unas cuantas veces pero es bastante asequible ,considera jugarlo en mas dificultad... te lo pasaras mejor pienso yo.
Dwyane escribió:Bufff
Entiendo que Micro quiera hacer campaña de marketing...
Pero "solo" 3M de jugadores que no ventas... No se
Si eso fueran ventas si que hablariamos de exitazo absoluto.LifeWeaver escribió:jnderblue escribió:Sabes que ha sido un fracaso cuando los estudios hablan de jugadores y no de ventas. Ha alcanzado los 3 millones de jugadores antes que Eternal pero por alguna extraña razón el número de jugadores en steam es absolutamente ridícula en comparación con eternal y ni tan siquiera ha conseguido superar los números de Doom 2016.
Vamos a medir el éxito de un juego por las ventas de una única plataforma. Vamos a minimizar el hecho de que este en un servicio, y ya de paso vamos a quitarle valor por que... si?
Tenéis unos huevos y un hate que no os caben en los pantalones.
Netflix, Spotify, Apple Music y demás son todos unos fracasos. Total, como la industria de la música no dice cuantos CD's a vendido, la del cine mide su éxito en espectadores.
Eso si, el hecho de que Sony vaya a cambiar sus datos (dichos por ellos mismos) a MAU, no os dice nada tampoco.
Lo dicho, huevos como cantaros de agua.
No es nada cierto lo que dices. El exito de un juego siempre habia sido medido por ventas. Ahora el paradigma esta cambiando pero desde luego 3M de jugadores no nos dice nada. Si la gente se hace la suscripcion de 20 euros, lo termina en las 10 horas que dura y se da de baja del servicio... Pero no sabemos porque tampoco dan cifras de suscriptores a GamePass. Pero sabiamos que 3M en ventas hubiese sido un exito, pero no asi 3M de "jugadores"
Pues te invito a que mires cuantas horas de visualizacion requiere Netflix para que considere algo exitoso. Muchas series de Netflix se cancelan antes incluso de estrenarse porque ya tienen prevision de bajas horas.
El cine mide su exito en facturacion de taquilla en comparacion con lo que ha costado la produccion. Y ahora mismo tienes Thunderbolts de Marvel que se considera fracaso.
defensivepepe escribió:Viendo que el mando edición coleccionista lo han rebajado de precio en Amazon ya se ven por donde van los tiros
BlueTrance escribió:Estamos en las mismas, es lógico que sea el más jugado de lanzamiento. No recuerdo que los anteriores saliesen "gratis".Jezebeth escribió:@BlueTrance No se refieren al total de jugadores de salida en el servicio ,sino en general , es el Doom mas jugado de lanzamiento (sin importar de que manera)
Que insisto, a mí sí me parecen buenas cifras, pero simplemente no son comparables entre los distintos Doom. Al menos más allá de para alargar la campaña de lanzamiento con mensajes que seguramente ya tenían redactados desde antes de empezar el desarrollo del juego.
Y luego lo de hablar de fracaso como dicen algunos... Nunca entenderé la necesidad de tener que catalogar todo como éxito rotundo o fracaso estrepitoso. Totalmente absurdo.
,un saludo. defensivepepe escribió:Tengo Gamepass y estoy todavía con el Expedition 33 y el South of Midnight pero este con 3M me parece una cifra mejorable.
Viendo que el mando edición coleccionista lo han rebajado de precio en Amazon ya se ven por donde van los tiros
alagar7101 escribió:Lanzandolo día 1 en Gamepass no se puede hacer una comparación justa.
Que digan cifras de ventas, y entonces sacaremos conclusiones.
Dwyane escribió:Bufff
Entiendo que Micro quiera hacer campaña de marketing...
Pero "solo" 3M de jugadores que no ventas... No se
Si eso fueran ventas si que hablariamos de exitazo absoluto.
No es nada cierto lo que dices. El exito de un juego siempre habia sido medido por ventas. Ahora el paradigma esta cambiando pero desde luego 3M de jugadores no nos dice nada. Si la gente se hace la suscripcion de 20 euros, lo termina en las 10 horas que dura y se da de baja del servicio... Pero no sabemos porque tampoco dan cifras de suscriptores a GamePass. Pero sabiamos que 3M en ventas hubiese sido un exito, pero no asi 3M de "jugadores"
Pues te invito a que mires cuantas horas de visualizacion requiere Netflix para que considere algo exitoso. Muchas series de Netflix se cancelan antes incluso de estrenarse porque ya tienen prevision de bajas horas.
El cine mide su exito en facturacion de taquilla en comparacion con lo que ha costado la produccion. Y ahora mismo tienes Thunderbolts de Marvel que se considera fracaso.
Joaki81 escribió:alagar7101 escribió:Lanzandolo día 1 en Gamepass no se puede hacer una comparación justa.
Que digan cifras de ventas, y entonces sacaremos conclusiones.
¿Eres accionista?
Me parece un muy buen juego y no tan estresante como Doom y Doom Eternal (yo lo agradezco)
Ojalá anuncien pronto un reboot de Quake y ya se coronan.
adriano_99 escribió:En serio @Benzo? Espero que microsoft haya pagado por esta noticia porque si no vaya manera de hacerle la pelota sin ganar nada.Bethesda Softworks ha disipado cualquier duda que alguien podría tener respecto a la buena recepción de Doom: The Dark Age.
No.
Habría disipado dudas si hubiesen tenido cojones por una vez a decir cifra de ventas.una cifra que convierte a este juego en el mayor lanzamiento en la historia de id Software
Claro, porque es su primer lanzamiento en el gamepass.
Es una comparación tramposa y lo sabes porque están comparando jugadores con ventas.
En los anteriores lanzamientos 1 jugador= una venta pero ya no.
Es como las comparaciones de nvidia usando frame generation en una grafica pero en otra no.Cuando un juego está disponible en Game Pass sus números de Steam pueden engañar
No, no engañan, dicen la verdad que microsoft quiere ocultar con sus números de jugadores.
Clair obscure Expedition 33 ha salido en game pass y ha tenido un pico de 145000 jugadores.
De hecho ahora mismo, en un momento random a casi un més de salir tiene 46000.
Mientras que este solo ha alcanzado 17 mil de pico hoy.
A menos de una semana de haber salido y ya ha perdido la mitad de los jugadores.
Es un desastre se pinte como se pinte.
.yamauchi escribió:mamma mia los odiadores... Y eso que es multiplataforma....
mosotron escribió:No puede ser porque a mi me han dicho que era un fracaso y que xbox is dooomed
jnderblue escribió:yamauchi escribió:mamma mia los odiadores... Y eso que es multiplataforma....
Odio ninguno, de hecho yo quiero que sea un éxito y sigan haciendo juegos del estilo. Lo que tengo claro es que no voy a tragar con el precio de 80€ por ningún juego, y por suerte parece que el sentimiento es común.
simplemente como no te lo puedes permitir pues a criticar y llevar la contraria a los mismos desarrolladores que dice en la notícia que es el mayor lanzamiento de ID software.
.
.arcard escribió:voy por el capitulo 9 de 22 y se me esta haciendo repetitivo y con una historia que diria que es nula, no se si evolucionara mas adelante, pero la premisa no la desarollan y pasan por encima y luego los capitulos parecen un corta pega con algo distinto de la localizacion, salvo un par de capitulos un poco distintos, pero vamos, lo cogi al principio con ilusion porque estaba bien, pero a mas juego, mas pesado se hace
castigo diario escribió:jnderblue escribió:yamauchi escribió:mamma mia los odiadores... Y eso que es multiplataforma....
Odio ninguno, de hecho yo quiero que sea un éxito y sigan haciendo juegos del estilo. Lo que tengo claro es que no voy a tragar con el precio de 80€ por ningún juego, y por suerte parece que el sentimiento es común.
Wenas
No, odio ninguno![]()
simplemente como no te lo puedes permitir pues a criticar y llevar la contraria a los mismos desarrolladores que dice en la notícia que es el mayor lanzamiento de ID software.
Si lo dicen ellos pues será mentira![]()
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Y eso que gran parte de los más que posibles jugadores estamos jugando a otros juegos por que no nos da la vida con Gamepass, pero eso para que tenerlo en cuenta, si soy feliz en mi ignorancia![]()
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Además, desde cuando un juego es bueno según las posibles ventas... hay juegazos a los que las ventas no acompañaron en sus diferentes épocas y con el tiempo se les ha reconocido, ¿y esos juegos a que precio son buenos? a 50 Euros?, a 30? a 80 ya son malos o como va eso también? Si el juego es bueno, vale los 80 o no?
Si no puedes pagar 80 pilla Gamepass y disfruta de muchos otros juegos sin tener que pagarlos dia 1 como ya hacen 40-50 millones de personas y más que va a haber a poco que tengas 2 dedos de frente y no te dejes engañar por cuatro haters amargaos.
Salu2
yamauchi escribió:arcard escribió:voy por el capitulo 9 de 22 y se me esta haciendo repetitivo y con una historia que diria que es nula, no se si evolucionara mas adelante, pero la premisa no la desarollan y pasan por encima y luego los capitulos parecen un corta pega con algo distinto de la localizacion, salvo un par de capitulos un poco distintos, pero vamos, lo cogi al principio con ilusion porque estaba bien, pero a mas juego, mas pesado se hace
¿Jugaste al Doom de 2016?
arcard escribió:yamauchi escribió:arcard escribió:voy por el capitulo 9 de 22 y se me esta haciendo repetitivo y con una historia que diria que es nula, no se si evolucionara mas adelante, pero la premisa no la desarollan y pasan por encima y luego los capitulos parecen un corta pega con algo distinto de la localizacion, salvo un par de capitulos un poco distintos, pero vamos, lo cogi al principio con ilusion porque estaba bien, pero a mas juego, mas pesado se hace
¿Jugaste al Doom de 2016?
si, y me gusto bastante mas que este, al menos de aquella era volver a tener un juego del estilo que hacia tiempo no habia, este es mas de lo mismo sin mas, no digo que sea malo, lo sigo jugando, estoy por la mitad, pero vamos, que lo dicho, se me esta atragantando
yamauchi escribió:arcard escribió:yamauchi escribió:¿Jugaste al Doom de 2016?
si, y me gusto bastante mas que este, al menos de aquella era volver a tener un juego del estilo que hacia tiempo no habia, este es mas de lo mismo sin mas, no digo que sea malo, lo sigo jugando, estoy por la mitad, pero vamos, que lo dicho, se me esta atragantando
Te lo preguntaba simplemente por que el 2016 es bastante repetitivo...No se si el the dark age lo es más por que no lo he jugado todavía
GordonFreeman escribió:Pero por el Game Pass... me gustaría saber cuánto han vendido costando el juego 80€, un juego de 15 horas de duración... Yo supongo que no mucho. Yo por ejemplo, compré los dos anteriores de salida, este no lo he hecho y lo estoy jugando en Game Pass por el precio.
adriano_99 escribió:En serio @Benzo? Espero que microsoft haya pagado por esta noticia porque si no vaya manera de hacerle la pelota sin ganar nada.Bethesda Softworks ha disipado cualquier duda que alguien podría tener respecto a la buena recepción de Doom: The Dark Age.
No.
Habría disipado dudas si hubiesen tenido cojones por una vez a decir cifra de ventas.una cifra que convierte a este juego en el mayor lanzamiento en la historia de id Software
Claro, porque es su primer lanzamiento en el gamepass.
Es una comparación tramposa y lo sabes porque están comparando jugadores con ventas.
En los anteriores lanzamientos 1 jugador= una venta pero ya no.
Es como las comparaciones de nvidia usando frame generation en una grafica pero en otra no.
adriano_99 escribió:Cuando un juego está disponible en Game Pass sus números de Steam pueden engañar
No, no engañan, dicen la verdad que microsoft quiere ocultar con sus números de jugadores.
Clair obscure Expedition 33 ha salido en game pass y ha tenido un pico de 145000 jugadores.
De hecho ahora mismo, en un momento random a casi un més de salir tiene 46000.
Mientras que este solo ha alcanzado 17 mil de pico hoy.
adriano_99 escribió:Es un desastre se pinte como se pinte.

adriano_99 escribió:A menos de una semana de haber salido y ya ha perdido la mitad de los jugadores.