› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Groove Coaster: Future Performers is a rhythm video game developed and published by TAITO.
About
Groove Coaster: Future Performers, unlike previous entries in the Groove Coaster series, is a completely new game redesigned from the ground up. New elements have been introduced across all aspects of the game, including controls, music score, and the world setting. Do not miss this all-new Groove Coaster.
Key Features
Two Playstyles – Groove Coaster: Future Performers offers two playstyles, “Basic” and “Advanced,” allowing players to choose according to their skill level.
Visual Expression – With a “visual expression” that will get you even more hooked to your favorite songs, the game features a “horizontal full-screen display” for an immersive experience with a wide viewing angle. Enjoy your favorite tracks in a world that feels like a music video.
Rich Song Lineup – The game will include a diverse assortment of popular songs, from J-POP to Virtual YouTuber tracks, Vocaloid, and Touhou Project arrangements, along with many other popular tracks.
Story Mode – Play in a world of music with the series’ first Story Mode. Characters are voiced by Reiji Kawashima, Ayane Sakura, Shirakami Fubuki, and Sakura Miko, and many other characters are set to appear.
Título: Groove Coaster Future Performers
Plataforma: Nintendo Switch *Sólo descarga
Género: Ritmo juego de acción
Lanzamiento: Verano 2025
Número de jugadores: uno
Precio: indeciso
CERO: Programado para ser juzgado
Feroz El Mejor escribió:Pues parece que el 30 de enero anunciaron un segundo Groove Coaster para Switch y ha pasado muy desapercibido:
Sale en verano de 2025:Groove Coaster: Future Performers is a rhythm video game developed and published by TAITO.
About
Groove Coaster: Future Performers, unlike previous entries in the Groove Coaster series, is a completely new game redesigned from the ground up. New elements have been introduced across all aspects of the game, including controls, music score, and the world setting. Do not miss this all-new Groove Coaster.
Key Features
Two Playstyles – Groove Coaster: Future Performers offers two playstyles, “Basic” and “Advanced,” allowing players to choose according to their skill level.
Visual Expression – With a “visual expression” that will get you even more hooked to your favorite songs, the game features a “horizontal full-screen display” for an immersive experience with a wide viewing angle. Enjoy your favorite tracks in a world that feels like a music video.
Rich Song Lineup – The game will include a diverse assortment of popular songs, from J-POP to Virtual YouTuber tracks, Vocaloid, and Touhou Project arrangements, along with many other popular tracks.
Story Mode – Play in a world of music with the series’ first Story Mode. Characters are voiced by Reiji Kawashima, Ayane Sakura, Shirakami Fubuki, and Sakura Miko, and many other characters are set to appear.
Web oficial:
https://groovecoaster.com/fp/index.htmlTítulo: Groove Coaster Future Performers
Teniendo en cuenta de que es solo digital y que los de Taito tardaran en rebajarlo, ya caera con el tiempo, me atrae bastante que le hayan añadido modo historia, panoramico y una jugabilidad mas simple, segun he leido tambien han quitado los "Ad-Lips" que eran esas notas invisibles que personalmente no les veia la gracia.
Por otra parte el Wai Wai Party lo dan ya por cerrado, sacaron el 27 de marzo una actualizacion con una cancion gratuita (por alguna razon aunque no la habia jugado, no me salia en nuevas), y le sacaron un dlc final, ya no va a recibir mas contenido.
Hay muy poca informacion de Groove Coaster en general, y era interesante encontrarme con actualizaciones de forma aleatoria cuando comprobaba el juego en el menu de la consola, ya que siempre añadian alguna cancion gratuita.
gouki00 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues parece que el 30 de enero anunciaron un segundo Groove Coaster para Switch y ha pasado muy desapercibido:
Sale en verano de 2025:Groove Coaster: Future Performers is a rhythm video game developed and published by TAITO.
About
Key Features
Web oficial:
https://groovecoaster.com/fp/index.htmlTítulo: Groove Coaster Future Performers
Teniendo en cuenta de que es solo digital y que los de Taito tardaran en rebajarlo, ya caera con el tiempo, me atrae bastante que le hayan añadido modo historia, panoramico y una jugabilidad mas simple, segun he leido tambien han quitado los "Ad-Lips" que eran esas notas invisibles que personalmente no les veia la gracia.
Por otra parte el Wai Wai Party lo dan ya por cerrado, sacaron el 27 de marzo una actualizacion con una cancion gratuita (por alguna razon aunque no la habia jugado, no me salia en nuevas), y le sacaron un dlc final, ya no va a recibir mas contenido.
Hay muy poca informacion de Groove Coaster en general, y era interesante encontrarme con actualizaciones de forma aleatoria cuando comprobaba el juego en el menu de la consola, ya que siempre añadian alguna cancion gratuita.
esas notas que dices, los Ad-Lips, servian para sacar mas puntuacion y para diferenciar jugadores super pro de jugadores pro por ejemplo
gouki00 escribió:@Feroz El Mejor estan en todas las dificultades, pero eso hace diferenciar a unos jugadores de otros, ya que en los musicales lo que se trata es de hacer la mejor puntuacion y esas notas ayudan a ello
Feroz El Mejor escribió:gouki00 escribió:@Feroz El Mejor estan en todas las dificultades, pero eso hace diferenciar a unos jugadores de otros, ya que en los musicales lo que se trata es de hacer la mejor puntuacion y esas notas ayudan a ello
¿Pero cual es la idea? ¿Jugar la cancion muchas veces hasta que sepas donde estan todas las notas invisibles? Que es cierto que muchas se intuyen, pero si se trata de habilidad, no deberia de haber azar de por medio.
Que haya mas notas y demas lo hace mas dificil, pero que sean invisibles lo hace injusto.
Feroz El Mejor escribió:
Seria raro que no lo hubieran anunciado junto a GameCube, ¿no?
Ojala que no, que a Kyle Hyde le falto un juego para cerrar su historia como a Ashley y podrian solucionarlo con un "Recollection".
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Me huele a consola virtual de NDS & Wii.
Seria raro que no lo hubieran anunciado junto a GameCube, ¿no?
Ojala que no, que a Kyle Hyde le falto un juego para cerrar su historia como a Ashley y podrian solucionarlo con un "Recollection".
Pues al igual que no se anunciaron GB-GBA-N64-MD junto con NES-SNES. Dentro de un tiempo, seguro que llegan NDS-Wii y hasta 3DS, de ahí la renovación de licencias.
davidDVD escribió:A mi me suena a la típica renovación (o la hacen o la pierden)... en los documentos de ArcSys no había nada, de momento, y datan de enero como muy tarde.
De estar en desarrollo, que a día de hoy no lo sabe nadie externo, prematuro no lo siguiente.
Feroz El Mejor escribió:¿Y si es el proyecto "Wataru"? ¿Al final se sabía de que iba? Me suena que el nombre hacia referencia a un cruce y eso podría significar reunión que encajaría con lo que le toca a Kyle.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y si es el proyecto "Wataru"? ¿Al final se sabía de que iba? Me suena que el nombre hacia referencia a un cruce y eso podría significar reunión que encajaría con lo que le toca a Kyle.
¿Watari? El significado literal en japonés es «crossover».
Sólo se tiene el nombre en clave, la ventana de liberación y la plataforma. Pero por las pistas quizás apunte mas a un juego del tipo Persona 4 Arena, con algo de ArcSys reciente, que a otra cosa.
PD. De DS sabemos que se vió en el código fuente allá por 2018 (y por septiembre nos tocará renovar a muchos).
Feroz El Mejor escribió:Podría no ser crossover, según leí tenía varias interpretaciones, tocará ver qué acaba siendo.
Pero un Recolection de Kyle tiene que salir para darle cierre a su historia si Nintendo lo permite.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Podría no ser crossover, según leí tenía varias interpretaciones, tocará ver qué acaba siendo.
Pero un Recolection de Kyle tiene que salir para darle cierre a su historia si Nintendo lo permite.
Eso es lo bueno... que el tiempo dirá que es; como siempre.
PD. Mi mentalidad sobre la posibilidad que se baraja, es que aún es pronto y que el equipo no estará ni trabajando en lo mismo (antes me espero versión DS en la NSO, que también me imagino hasta mediados 2026 no llegue). Además de que en el otro proyecto se dan nombres de implicados con la IP y en el otro no, es totalmente opaco, me hace pensar que es otro equipo totalmente distinto y enfocado en otra cosa.
Brazil just mentioned on live that there will be a Direct on the Switch 2 launch week or a week after 👀
Feroz El Mejor escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1ktth7h/ph_brasil_reportedly_said_the_next_nintendo/Brazil just mentioned on live that there will be a Direct on the Switch 2 launch week or a week after 👀
Osea que segun PHBrazil habria un Nintendo Direct del 2 al 13 de junio.
Sabiendo que Microsoft hara evento el dia 8 (domingo), mis apuestas van al martes 10, jueves 12 y quizas el miercoles 11.
Yo me esperaba a Nintendo haciendose la tonta hasta finales de junio como hicieron el año pasado, pero teniendo en cuenta de que ya se filtro a Pauline para el DK de SW2 y que ese juego sale el 17 de julio, necesitaran promocionarlo pronto para hacerlo bien.
Imagino que lo optimo seria dar una semana de margen, es decir, el jueves 12 para el Nintendo Direct.
karapapa escribió:Feroz El Mejor escribió:https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1ktth7h/ph_brasil_reportedly_said_the_next_nintendo/Brazil just mentioned on live that there will be a Direct on the Switch 2 launch week or a week after 👀
Osea que segun PHBrazil habria un Nintendo Direct del 2 al 13 de junio.
Sabiendo que Microsoft hara evento el dia 8 (domingo), mis apuestas van al martes 10, jueves 12 y quizas el miercoles 11.
Yo me esperaba a Nintendo haciendose la tonta hasta finales de junio como hicieron el año pasado, pero teniendo en cuenta de que ya se filtro a Pauline para el DK de SW2 y que ese juego sale el 17 de julio, necesitaran promocionarlo pronto para hacerlo bien.
Imagino que lo optimo seria dar una semana de margen, es decir, el jueves 12 para el Nintendo Direct.
Me temo que posiblemente se centren en SW2, con suerte al final pondrán algún, juego chorra por turnos 2D para SW1, no sé si siguen habiendo lanzamientos tochos después de los ya planificados para 2025
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor pensar que las thirds van a volcarse con la Switch 1 es agarrarse a un clavo ardiendo, más cuando la consola ya ha dado todo de sí y la 2 les proporciona muchas más ventajas a la hora de desarrollar. En tanto en cuanto la Switch 2 venda bien, la 1 va a estar muertísima para las thirds, excepto para los desarrollos que ya estén planeados para ella (como los de Level-5) y algunos indies.
Nintendo seguirá sacando juegos, pero Furukawa ya ha dicho que su intención es que la gente de el salto a la nueva generación lo antes posible y en masa, así que supongo que irán matando a la Switch de forma silenciosa hasta que ya haya un parque de consolas de la 2 para enfocarse completamente en él.
Sobre el MP4 y el Pokemon, aunque sean juegos de Switch con ports a la 2, los van a vender como juegos de Switch 2, que tienen una versión "inferior" en Switch 1. Probablemente hagan algún pack como el de MKW.
Creo que todo esto lo ves desde tu prisma, el de: no me pienso comprar una Switch 2, así que seguro que me van a seguir alimentando bien a base de juegos de Switch 1, y sí, va a seguir recibiendo juegos, sobre todo de Nintendo, pero van a trasladar el foco a la nueva, porque el negocio se va a mover ahí.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:@Feroz El Mejor pensar que las thirds van a volcarse con la Switch 1 es agarrarse a un clavo ardiendo, más cuando la consola ya ha dado todo de sí y la 2 les proporciona muchas más ventajas a la hora de desarrollar. En tanto en cuanto la Switch 2 venda bien, la 1 va a estar muertísima para las thirds, excepto para los desarrollos que ya estén planeados para ella (como los de Level-5) y algunos indies.
Nintendo seguirá sacando juegos, pero Furukawa ya ha dicho que su intención es que la gente de el salto a la nueva generación lo antes posible y en masa, así que supongo que irán matando a la Switch de forma silenciosa hasta que ya haya un parque de consolas de la 2 para enfocarse completamente en él.
Sobre el MP4 y el Pokemon, aunque sean juegos de Switch con ports a la 2, los van a vender como juegos de Switch 2, que tienen una versión "inferior" en Switch 1. Probablemente hagan algún pack como el de MKW.
Creo que todo esto lo ves desde tu prisma, el de: no me pienso comprar una Switch 2, así que seguro que me van a seguir alimentando bien a base de juegos de Switch 1, y sí, va a seguir recibiendo juegos, sobre todo de Nintendo, pero van a trasladar el foco a la nueva, porque el negocio se va a mover ahí.
Mi prisma es mas el de "no me apetece pagar +20€ por juegos que saldran en ambas y puedo jugar perfectamente con la version de Switch".
Lo que no me has respondido es el porque PS4 siguio recibiendo juegos y PS5 sigue con un catalogo tan pobre (por no decir nulo) de exclusivos.
Lo de muertisima tocara verlo, porque es cierto que no espero ningun juego vendeconsolas mas alla del Pokémon de este año y en menor medida el Tomodachi, pero teniendo en cuenta de que los desarrollos se vuelven mas costosos, imagino que buscaran vender el maximo de juegos posibles, insisto en que es la primera vez que vemos a Nintendo saltar de una sobremesa a otra sin una portatil de por medio, dudo que vayan a querer arriesgarse a saltar de golpe a la 2.
Estoy seguro de que sacaran ports de Switch 2 de juegos nuevos para Switch 1 (o intergeneracionales como les llama @davidDVD ) para poder sacar la maxima rentabilidad de ellos, al menos hasta que de verdad se vean obligados por temas de potencia el sacarlos en exclusiva en la nueva o los vean demasiado interesantes como para no forzar a la gente a comprar la nueva consola por mucho que puedan ir en la antigua.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:@Feroz El Mejor pensar que las thirds van a volcarse con la Switch 1 es agarrarse a un clavo ardiendo, más cuando la consola ya ha dado todo de sí y la 2 les proporciona muchas más ventajas a la hora de desarrollar. En tanto en cuanto la Switch 2 venda bien, la 1 va a estar muertísima para las thirds, excepto para los desarrollos que ya estén planeados para ella (como los de Level-5) y algunos indies.
Mi prisma es mas el de "no me apetece pagar +20€ por juegos que saldran en ambas y puedo jugar perfectamente con la version de Switch".
Lo que no me has respondido es el porque PS4 siguio recibiendo juegos y PS5 sigue con un catalogo tan pobre (por no decir nulo) de exclusivos.
Lo de muertisima tocara verlo, porque es cierto que no espero ningun juego vendeconsolas mas alla del Pokémon de este año y en menor medida el Tomodachi, pero teniendo en cuenta de que los desarrollos se vuelven mas costosos, imagino que buscaran vender el maximo de juegos posibles, insisto en que es la primera vez que vemos a Nintendo saltar de una sobremesa a otra sin una portatil de por medio, dudo que vayan a querer arriesgarse a saltar de golpe a la 2.
Estoy seguro de que sacaran ports de Switch 2 de juegos nuevos para Switch 1 (o intergeneracionales como les llama @davidDVD ) para poder sacar la maxima rentabilidad de ellos, al menos hasta que de verdad se vean obligados por temas de potencia el sacarlos en exclusiva en la nueva o los vean demasiado interesantes como para no forzar a la gente a comprar la nueva consola por mucho que puedan ir en la antigua.
No sé qué tiene que ver PS4 y 5 y sus intergeneracionales, para empezar Switch 2 ya va a tener dos exclusivos en su primer mes y medio y por parte de las thirds, no vas a ver cosas como Cyberpunk, Elden Ring, Hitman, FF o posibles juegos como Expedition 33, MGS Delta, Silent Hill 2, Dragon Quest XII, etc en Switch 1. Que no te interesen da igual, son los juegos que producen estas compañías y las facilidades que les da Nintendo para portearlos + las game cards que les cuestan cuatro chavos no se las da la Switch 1.
Que este modelo de negocio triunfe o no, ya lo veremos pasados unos meses, hasta entonces todo es conjeturar. Si no les funciona, tomarán medidas para hacer lo que sea para que Switch 2 venda bien (no sería la primera vez), pero Switch 1 tiene los días contados. Por otra parte, el parque de 150M de consolas, es tierra quemada y más con la sucesora de camino. Ya se está viendo en estos dos últimos años que, aunque los juegos (incluso las sagas tochas de Nintendo) siguen vendiendo bastante bien, no tienen ni de coña las mismas piernas que antes.
Lo de +20€ no sé de dónde te lo sacas cuando aún no sabemos los precios de los intergeneracionales que no han salido, pero nadie dice que no puedan poner un pvp de 60€ en NS1 y otro de 70€ en NS2, por ejemplo. Vamos, yo espero que ambas consolas convivan en 2026 y quizás 2027 de una manera similar a la que lo hizo 3DS con Switch. Obviamente, Switch 1 va a seguir recibiendo bastantes juegos, entre otras cosas porque ya están anunciados a un año vista, pero todo el marketing se centrará en Switch 2.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo pienso que Metroid Prime 4 será el último de los grandes first-party... los sucesivos que vengan muy seguramente ya sean únicamente para Switch 2.
Que seguirá recibiendo títulos menores... no en el sentido de que sean peores... pues seguro (Mario Party, ports de generaciones pasadas, etc.)
Pero que Monolith y tal están ya currando desde hace bastante únicamente para Switch 2 creo que sería lo lógico esperable. Lo que me generaría algo de dudas sería los próximos Splatoon, Smash, FE... pero vamos, muy seguramente también ya sean exclusivos de la 2 al igual que MK.
EDIT. Justo ahora me acordé... uno que podría llegar a su vez a Switch 1 y 2 (intergeneracional), ese supuesto nuevo Metroid de MercurySteam; cosas así.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero el cerco cada vez de hará más y más estrecho... y a un ritmo mas rápido que PlayStation/Xbox a mi parecer (las limitaciones son mayores) que como decías anteriormente, todavía reciben títulos bastante importantes/notorios.
PD. Qué quedaría en third-party... si es que ya hasta el port de GTA4 suena para la última generación. Quizás se salten Switch y vayan directos a la 2 (mas siendo R*: buscarán el mínimo esfuerzo y listo).
Yo la he disfrutado una barbaridad y habrá gente que la siga disfrutando (entre los que me incluyo porque la conservaré) que es lo que importa.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor En third-party la cosa no abundará, coincidimos, en first/second, ahí-ahí lo veo yo... es que con el movimiento del MK ya me hacen dudar, van con todo (hasta en FE fijate, y sabiendo que sería un remake pueden volverse locos y apostarlo todo al número 2 rojo...).
Que seguirá habiendo cosas como bien dices... otro Zelda 2D, podemos poner muchos de ejemplos... pero los Splatoon, Smash y diría que hasta AC ya los veo en Switch 2.
PD. Project Life figura como Switch 2 (es desarrollado/editado por ellos, sin Nintendo, como bien sabes). Para mí cosas de ese palo, casi que rarezas las podría llamar, son imprescindibles; la máquina la iba a pillar sin conocerlo, pero sabiendo que saldrá: Reconfirmado que DAY ONE, ambas cosas.
[E hilando con eso] Hoy vi un video de Puerta al... hablaba del registro en Japón de Hotel Dusk, pero que esté registrado quizás sea que recién comenzó (el creador está con el de arriba que quizás sea del universo; un caso o no, vaya usted a saber). Y también de que cambiar el estilo, cuidado... a mí que no me toquen la rotoscopia con esos títulos (es su pura esencia). El que avisa no es traidor.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero el cerco cada vez de hará más y más estrecho... y a un ritmo mas rápido que PlayStation/Xbox a mi parecer (las limitaciones son mayores) que como decías anteriormente, todavía reciben títulos bastante importantes/notorios.
PD. Qué quedaría en third-party... si es que ya hasta el port de GTA4 suena para la última generación. Quizás se salten Switch y vayan directos a la 2 (mas siendo R*: buscarán el mínimo esfuerzo y listo).
Yo la he disfrutado una barbaridad y habrá gente que la siga disfrutando (entre los que me incluyo porque la conservaré) que es lo que importa.
No si a ver, yo me refiero a que en cuanto a first/second lleguen titulos queridos pero no vendeconsolas, como el Rhythm Paradise, lo que me descuadra es el Tomodachi, ellos saben que es un bombazo y que si fuera exclusivo de Switch 2, venderian facilmente consolas solo por ese juego.
En cambio con las thirds siento que lo que va a pasar es que si que van a tirar a por los titulos notorios hacia Switch si es posible y si por potencia no pueden, iran a Switch 2.
Quizas el remake del GTA IV no llegue porque tendra una optmizacion horrible como el de la trilogia (me suena haber leido que te piden un pc bastante potente para jugarlo), pero por ejemplo, digamos que sacan algun titulo nuevo que no requiere tantos recursos, ¿donde es mejor sacarlo? ¿En Switch con los mas de 150 millones de ventas junto a la retrocompatibilidad de Switch 2 y sus ventas? ¿O en Switch 2?
Yo veo antes a las thirds nutriendo a Switch que a la propia Nintendo, y tambien veo lo que tu dices, a Nintendo sacando remakes en Switch y titulos de menor peso, no va a pasar como con Sony, Sony si que habria sacado ese Mario Kart World en ambas, limitandolo en lo que fuera que impidiera sacarlo en Switch, pero de Nintendo no espero eso, de Nintendo espero que el proximo Mario plataformero (que este año creo que era ya el 40 aniversario), salga en Switch 2 en exclusiva, de eso no tengo dudas.
Pero vamos, tampoco les veia sacando Xenoblade Chronicles X en Switch porque el salto grafico no iba a ser notable frente a Wii U y los de Monolith no paraban de decir que iba a suponer un gran esfuerzo portear el juego y ahi que ha salido, y desde que anunciaron la consola nueva, la gente no se calla con que en Switch no deben sacar nada, cuando hasta el dia anterior se pedian los ports para Switch, ¿y si se les cruza los cables y anuncian el Wind Waker HD para Switch? La consola virtual de GameCube no va a estar en Switch y la version HD de Wii U es un remake, no un simple remaster, podria pasar, pero yo creo que tendria mas logica sacarlos anualmente en Switch 2 para ir llenando el vacio que dejaran hasta el proximo Zelda 3D nuevo (y esto llevo tiempo diciendolo, desde antes del anuncio).
Basicamente, que de Nintendo puedes buscar toda la logica del mundo, que te van a romper los esquemas, que Tomodachi salga en Switch en 2026 es lo que mas lo esta haciendo ahora mismo, y si alguien no me cree, que busque en internet la obsesion que hay por esa franquicia, que eclipsa a Fire Emblem, Metroid y Xenoblade combinados.
karapapa escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero el cerco cada vez de hará más y más estrecho... y a un ritmo mas rápido que PlayStation/Xbox a mi parecer (las limitaciones son mayores) que como decías anteriormente, todavía reciben títulos bastante importantes/notorios.
No si a ver, yo me refiero a que en cuanto a first/second lleguen titulos queridos pero no vendeconsolas, como el Rhythm Paradise, lo que me descuadra es el Tomodachi, ellos saben que es un bombazo y que si fuera exclusivo de Switch 2, venderian facilmente consolas solo por ese juego.
En cambio con las thirds siento que lo que va a pasar es que si que van a tirar a por los titulos notorios hacia Switch si es posible y si por potencia no pueden, iran a Switch 2.
Quizas el remake del GTA IV no llegue porque tendra una optmizacion horrible como el de la trilogia (me suena haber leido que te piden un pc bastante potente para jugarlo), pero por ejemplo, digamos que sacan algun titulo nuevo que no requiere tantos recursos, ¿donde es mejor sacarlo? ¿En Switch con los mas de 150 millones de ventas junto a la retrocompatibilidad de Switch 2 y sus ventas? ¿O en Switch 2?
Yo veo antes a las thirds nutriendo a Switch que a la propia Nintendo, y tambien veo lo que tu dices, a Nintendo sacando remakes en Switch y titulos de menor peso, no va a pasar como con Sony, Sony si que habria sacado ese Mario Kart World en ambas, limitandolo en lo que fuera que impidiera sacarlo en Switch, pero de Nintendo no espero eso, de Nintendo espero que el proximo Mario plataformero (que este año creo que era ya el 40 aniversario), salga en Switch 2 en exclusiva, de eso no tengo dudas.
Pero vamos, tampoco les veia sacando Xenoblade Chronicles X en Switch porque el salto grafico no iba a ser notable frente a Wii U y los de Monolith no paraban de decir que iba a suponer un gran esfuerzo portear el juego y ahi que ha salido, y desde que anunciaron la consola nueva, la gente no se calla con que en Switch no deben sacar nada, cuando hasta el dia anterior se pedian los ports para Switch, ¿y si se les cruza los cables y anuncian el Wind Waker HD para Switch? La consola virtual de GameCube no va a estar en Switch y la version HD de Wii U es un remake, no un simple remaster, podria pasar, pero yo creo que tendria mas logica sacarlos anualmente en Switch 2 para ir llenando el vacio que dejaran hasta el proximo Zelda 3D nuevo (y esto llevo tiempo diciendolo, desde antes del anuncio).
Basicamente, que de Nintendo puedes buscar toda la logica del mundo, que te van a romper los esquemas, que Tomodachi salga en Switch en 2026 es lo que mas lo esta haciendo ahora mismo, y si alguien no me cree, que busque en internet la obsesion que hay por esa franquicia, que eclipsa a Fire Emblem, Metroid y Xenoblade combinados.
El remaster de GTA IV es posible que lo traigan a Switch ya que Red dead redemption 1, está, pero por ejemplo si sacan RDR2, irá para switch 2. Para mi se quedaron un poco cortos con el hardware, algo un 20% mas potente y unos 2gb de ram más y mucho de lo que está en switch 2, lo hubiesemos visto en switch 1, por ejemplo cyberpunk
karapapa escribió:@Feroz El Mejor
Yo espero que no la verdad, no es de mis GTA favoritos, pero cualquier mundo abierto para la switch, bienvenido sea, que me dure por lo menos hasta que saquen una revisión de la Switch 2, por que yo con esa batería ni muerto.
Edit: Creo recordar también que la Metal gear vol2, tiene que anunciarse, alomejor nos dan sorpresa con eso, ya que eran juegos de la época de ps3
Iklander escribió:No es un poco raro que anuncien la fecha porque si a poco de lanzar Switch 2? Quicir, este se supone que será uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para este año, el anterior vendió cerca de 15 millones. Eso no es moco de pavo. Y sueltan la fecha ahí en plan, zas. Te lo dejo y me voy (hasta que te fría con anuncios semanas antes del lanzamiento).