[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ojito que la remontada express del Fulham contra el Brentford deja el 8º puesto al rojo vivo.
Supongo que, como en España, el 8º va a Conference. De ser así, el Bournemouth va a ir a muerte contra el City esta jornada, ya que (a falta del Brighton por jugar contra el Liverpool) puede caer en el 8º puesto a falta de una jornada si gana.
Ojito cuidao.
Muchísimo en juego en la penúltima jornada del fútbol italiano, están la pelea por el título y los puestos de Champions en un puño.
Vamos Nápoles tú puedes
Hereze escribió:Vamos Nápoles tú puedes

Gol de Lazio.

Inter 1-1 Lazio

Parma 0-0 Napoli

Durísimo todo porque Lazio está jugándose entrar en la Champions y el Parma está luchando por la permanencia.

EDITO: 2-1 para el Inter. El Napoli o anota o se le escapa el liderato.
vittton escribió:
Hereze escribió:Vamos Nápoles tú puedes

Gol de Lazio.

Inter 1-1 Lazio

Parma 0-0 Napoli

Durísimo todo porque Lazio está jugándose entrar en la Champions y el Parma está luchando por la permanencia.

EDITO: 2-1 para el Inter. El Napoli o anota o se le escapa el liderato.

A los del Inter esta temporada les sale todo, vaya forma de regalar la liga el Nápoles, más tontos y no nacen

EMPATA LA LAZIO
¡Lo que acaba de fallar el Inter a bocajarro con el portero ya vencido! [mad]

Aparece el francotirador de los calambres con su primera víctima en las filas de la Lazio. [qmparto]
vittton escribió:¡Lo que acaba de fallar el Inter a bocajarro con el portero ya vencido! [mad]

Expulsados todos los entrenadores del Inter-Lazio y Parma-Nápoles XD XD XD
Hereze escribió:
vittton escribió:¡Lo que acaba de fallar el Inter a bocajarro con el portero ya vencido! [mad]

Expulsados todos los entrenadores del Inter-Lazio y Parma-Nápoles XD XD XD

Es que la tensión es jodidísima, se están jugando muchísimo todos los equipos.

Posible penalti para el Napoli (revisándolo el VAR).

Y gol en fuera de juego anulado al Inter.

Sigo editando: el penalti no se pitó por falta previa a un jugador del Parma.
Final Inter-Lazio, empate a 2

Anulan el penalti, deben de haber volado los maletienes XD XD XD

Empate, todo por decidir en la última jornada

Nápoles- Cagliari
Como-Inter
No tiene ningún sentido lo que ha pasado en la última media hora [qmparto] [qmparto]

Qué absoluta locura. Pedrito le ha podido dar un Scudetto al Nápoles.
Empata el Nápoles a 0.

Se juega el campeonato dependiendo de si mismo en la última jornada.
El VAR salvándole el culo nuevamente al Inter
Juventus, Roma y Lazio se jugarán la última plaza de Champions.

Venezia vs. Juventus: Venezia se juega la permanencia.

Torino vs. Roma

Lazio vs. Lecce

Imagen
Buste escribió:

Yo pensaba que Sommer haría una de sus paradas milagrosas, pero al parecer hoy no era el día, se le deben de haber agotado XD XD XD
Buste escribió:

Qué putada en el último minuto.
Una pena, con el temporadón que han hecho.
Ha estado muy interesante la liga italiana esta temporada la verdad.
Previsible fiestón en Napoli de nuevo.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Yo pensaba que Sommer haría una de sus paradas milagrosas, pero al parecer hoy no era el día, se le deben de haber agotado XD XD XD

Probablemente se las esté reservando para la final de champions a la que ha llegado su equipo XD

-----

brutal

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

Probablemente se las esté reservando para la final de champions a la que ha llegado su equipo XD

-----

bueno de momento más cerca del nadaplete que de otra cosa XD XD XD
Curioso video que me he encontrado. Aunque evidentemente no es de la temporada actual

el momento cumbre de la historia del zaragoza, y un golazo.

pero pero... pero esto que es ¿? PERO ESTO QUE MI-"·$%DA ES ¿??? si ni siquiera se ve el gol!

en fin. vamos a arreglarlo un poco aunque sea...

vale. ahora si. [fies]

pd. realmente este gol es una potra de campeonato. de 100 intentos te salen 95 cortos, largos, desviados o los atrapa el portero. y en el minuto 14 y medio de la segunda parte de la prorroga. [angelito]
La Serie A adelanta los partidos de Nápoles e Inter para hacer hueco al posible 'spareggio'

Los dos candidatos al 'Scudetto' jugarán el viernes. El posible desempate sería el lunes

La razón del adelantamiento es sencilla. En caso de empate a puntos se jugaría un partido de desempate. No es fácil que se dé. Tendría que perder el Nápoles (79 puntos) y empatar el Inter (78).

Hay horario también: ambos partidos se jugarán a las 20.45 horas. El hipotético 'spareggio', por su parte, se jugaría el día 26. Sin embargo, el 'Napoli' tiene el título en su mano: será campeón si gana... o haciendo lo mismo que haga el Inter.

"Es una decisión difícil porque por un lado, queremos darles a los aficionados la alegría de ver a sus equipos ganar en un día festivo; pero, por otro, en caso de desempate ('spareggio'), una hipótesis difícil de concretar, debemos garantizar al Inter el descanso necesario de cara a la final de la Champions League. A todo el fútbol italiano le interesa que puedan ganar este torneo", aseguró Ezio Maria Simonelli, presidente de la Serie A.
Maravilloso ese video del Zaragoza, qué momentos tan geniales
eL PiRRi escribió:La Serie A adelanta los partidos de Nápoles e Inter para hacer hueco al posible 'spareggio'

Los dos candidatos al 'Scudetto' jugarán el viernes. El posible desempate sería el lunes

La razón del adelantamiento es sencilla. En caso de empate a puntos se jugaría un partido de desempate. No es fácil que se dé. Tendría que perder el Nápoles (79 puntos) y empatar el Inter (78).

Hay horario también: ambos partidos se jugarán a las 20.45 horas. El hipotético 'spareggio', por su parte, se jugaría el día 26. Sin embargo, el 'Napoli' tiene el título en su mano: será campeón si gana... o haciendo lo mismo que haga el Inter.

"Es una decisión difícil porque por un lado, queremos darles a los aficionados la alegría de ver a sus equipos ganar en un día festivo; pero, por otro, en caso de desempate ('spareggio'), una hipótesis difícil de concretar, debemos garantizar al Inter el descanso necesario de cara a la final de la Champions League. A todo el fútbol italiano le interesa que puedan ganar este torneo", aseguró Ezio Maria Simonelli, presidente de la Serie A.

Ufff espero que se de eso.
Nada mejor que definir una temporada tan buen de los 2 de esa forma dramática [fumando]
Esta difícil, pero tengo fé a que pase [beer]
No hay que ver el gol, solo ver la cara de Harry Kane para saber que es un golazo. [carcajad]

Goles del Bayern nominados para el Gol de la Temporada.
Vaya manera de terminar su carrera Pepe Reina, expulsado en la primera parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que el napoles va a celebrar otro titulo.
Vamos Nápoles tú puedes, los otros como siempre con el VAR
Mas cerca del nadaplete, no Marciniak no party
Del Napoles desde shikitito.

La verdad es que más allá de alegrarme porque NO gane la liga el Calcio después del robazo de la champions que espero que tampoco ganen, me alegro bastante por el Nápoles. Ojalá en la liga española tuviéramos más equipos candidatos a ganarla.
xavillin escribió:Del Napoles desde shikitito.

La verdad es que más allá de alegrarme porque NO gane la liga el Calcio después del robazo de la champions que espero que tampoco ganen, me alegro bastante por el Nápoles. Ojalá en la liga española tuviéramos más equipos candidatos a ganarla.

Falta el Valencia aqui, es una pena que tengan el equipo secuestrado...

Sólo falta que pierdan la final de la forma más triste posible.
Hoy otra vez el VAR acudiendo en su ayuda, el Nápoles ganando 11 vs 11 y esos jugando contra 10.
Remufrasio escribió:

Falta el Valencia aqui, es una pena que tengan el equipo secuestrado...

Lo del Valencia es una pena, pero en caso de recuperarse de esta, van a tardar muchos muchos muchos años en volver a estar ahí.

@Hereze Y mira que en parte me jode tenerles tanta tirria porque creo que son un equipazo. Contra el Barça hicieron dos partidazos, pero sin el puto calvo de los cojones sería el Barça el que estaría en Munich.
EDITO y pregunto: ¿abrimos hilo para el Mundial de Clubes?

Se viene la cuarta liga en la historia del Napoli. [plas]

Para alguien que creció viendo al equipo de los Maradona, Careca, Alemao, Di Napoli y compañía siempre es un placer volverlos a ver campeones de Italia. El mérito es enorme porque hablamos del cuarto presupuesto de la Serie A detrás de los típicos Inter, Milan y Juventus.

No, en mi caso no tiene nada que ver la eliminación culé a manos del Inter en la Champions. Dicho queda.

Pero que les den. [666]
Lo increible del Napoles no es solo que estén casi a punto de saborear otro escudetto que estaba casi sentenciado por el Inter, sino que hayan resucitado a Lukaku cuando llevaba años siendo un zombie apestado que no daba una
thespriggan2009 escribió:Lo increible del Napoles no es solo que estén casi a punto de saborear otro escudetto que estaba casi sentenciado por el Inter, sino que hayan resucitado a Lukaku cuando llevaba años siendo un zombie apestado que no daba una

Y vendiendo a dos de sus mejores jugadores
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:Lo increible del Napoles no es solo que estén casi a punto de saborear otro escudetto que estaba casi sentenciado por el Inter, sino que hayan resucitado a Lukaku cuando llevaba años siendo un zombie apestado que no daba una

Y vendiendo a dos de sus mejores jugadores

Esa es otra, menuda reinvención han tenido que hacer
Venga Inter a llorar a la UEFA a ver si os regalan otro arbitraje marca de la casa, de momento nadaplete a la vista, bien merecido por chorizos

Increibles las imagenes desde Napoles, que pasada los alrededores del estadio, es imposible odiar a este equipo, que GRANDES XD
Igual tampoco habria que dar por hecho que el PSG va a hacer triplete.

La Copa lo tienen "fácil", pero en Champions el Inter les puede dar la sorpresa.

Va a ser gracioso ver los nominados a Balon de Oro como sea el Inter el ganador de la Champions...
thespriggan2009 escribió:Igual tampoco habria que dar por hecho que el PSG va a hacer triplete.

La Copa lo tienen "fácil", pero en Champions el Inter les puede dar la sorpresa.

Va a ser gracioso ver los nominados a Balon de Oro como sea el Inter el ganador de la Champions...

A los del PSG la UEFA no se atreverá a atracarles, contra el jeque no hay huevos
vittton escribió:EDITO y pregunto: ¿abrimos hilo para el Mundial de Clubes?

a mi me parece una buena idea. banco.
El Inter de poder hacer triplete a poder quedarse sin nada , el Inzaghi va a tener que pirarse lejos como sea así.

Ojalá el Nápoles de guerra en la próxima Champions y más sin ficha a De Bryune
Maraud escribió:El Inter de poder hacer triplete a poder quedarse sin nada , el Inzaghi va a tener que pirarse lejos como sea así.

Ojalá el Nápoles de guerra en la próxima Champions y más sin ficha a De Bryune

Pues hombre tampoco creo que sea así. Aunque Inzhagui no consiga ganar nada al final (que ojalá así sea por cómo eliminaron al Barça) hablar de fracaso a pelear la liga hasta el final y llegar a la final de Champions sin tener ni de casualidad una de las mejores plantillas me parece bastante injusto tacharlo de fracaso.
27811 respuestas
1553, 554, 555, 556, 557