Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Patchanka escribió:

TERRIBLE que los apestados del Wokismo de Diseney se les relacionen con el futbol femenino, solo el tweet te da ganas de reir y no parar [qmparto]

Por cierto a que hora es la final?
Miniviciao@ escribió:
Patchanka escribió:

TERRIBLE que los apestados del Wokismo de Diseney se les relacionen con el futbol femenino, solo el tweet te da ganas de reir y no parar [qmparto]

Por cierto a que hora es la final?

A las 6 de la tarde. Yo veo al Barça tremendamente favorito
A ver que tal, la lógica dice que el Barça es muy favorito, y éstas no parece que sean unas pupas como los del masculino
El FCB bastante favorito, pero basta que sea así para que se alineen los astros y te den un meneo y te ganen.

Ya se verá.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB bastante favorito, pero basta que sea así para que se alineen los astros y te den un meneo y te ganen.

Ya se verá.

Optimista como siempre XD XD XD
He entrado en marca para ver a qué hora era la final y veo que ya no interesa el futbol femenino,no?

He pasado 10 noticias y si las botas de Benzema, mbape, cristiano, F1.....
para mi el problema con el futbol femenino es el mismo que ocurre con la WNBA , utilizan las medidas que usan los hombres y claramente te das cuenta que quedan no les hace ninguna ayuda ... hay otros deportes como el tenis, el atletismo, la natacion donde esto no representa un problema... pero en el futbol es que mira.... te queda la meta enorme querida.... cuando ves los goles que les hacen a las porteras te da un dolor de mandibula de las risas que te pegas..
ruls17 escribió:A las 6 de la tarde. Yo veo al Barça tremendamente favorito

Muy favorito, aunque el Arsenal tiene a Mariona y veremos como la limitan las del Barça, pero es un equipo que no deja de habersele aparecido la virgen el dia del LYon gracias al suicidio del entrenador Frances, y que al Madrid lo elimino por un gol en el global.
20 minutos para que empiece, quinta final consecutiva casi nada...
Veremos. Muy intensas las inglesas de momento.
Bueno, hay tiempo para remontar. [tomaaa]

Joder, es que al Barça siempre tiene que ocurrirle estas cosas.

EDITO: coño, fuera de juego, susto superado. [qmparto]
Esto ha sido un aviso.
Sea como fuere, estas mierdas siempre nos pasan a nosotros. Majedia salvada de momento.
Lo que ha sacado Cata.

Están sufriendo una de esas empanadas temporales, coño mira, como sus colegas en el masculino. [+risas]
Están costando estos minutos, a ver si entramos al partido poco a poco, o de golpe si puede ser también [qmparto]
Estamos jugando muy mal y ellas estan mejor. Vamos a sufrir....
Bueno pues cuando quieran que se pongan a jugar, que parece que se creen que van a ganar andando
Se majedia la trasca. Vibes del FCB contra el Milán de Capello.
A ver que es una final de Champions, tampoco podíamos pensar que la ganaríamos 6-0

Recordad lo que costó la del Wolsburgo y el Lyon.
Que saque a Salma quebhace falta una rematadora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se majedia la trasca. Vibes del FCB contra el Milán de Capello.

Esto vuelo a qué cualquier contra chorra nos meten un gol. lo único que están haciendo es defender.
srkarakol escribió:Que saque a Salma quebhace falta una rematadora.

Tenemos a las dos mejores del mundo, la máxima goleadora de la Liga y de la Champions.

Parece que ya han despertado y el Arsenal no está tan cómodo como hasta ahora

DESCANSO 0-0
O espabilamos o esto no c gana.
Me perdí todo menos los últimos 10 minutos del primer tiempo, que era todo balón del Bar¢a pero un chut a portería solo he visto.
Decís que antes el Arsenal estuvo mejor? Porque los minutos que vi, todas estaban en la cueva, así no van a ganar.
Miniviciao@ escribió:Me perdí todo menos los últimos 10 minutos del primer tiempo, que era todo balón del Bar¢a pero un chut a portería solo he visto.
Decís que antes el Arsenal estuvo mejor? Porque los minutos que vi, todas estaban en la cueva, así no van a ganar.

El Arsenal ha tenido unos 30 minutos bastante buenos, luego el Barça ha empezado a espabilar y los los últimos ya no han salido de su área.

Es curioso pero el Barça en estos partidos siempre sale con una caraja importante
@Hereze

Noto turbulensias, Hereze. La majedia asoma.

Imagen

PD: Poste. Ya empezamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Noto turbulensias, Hereze. La majedia asoma.

Imagen

PD: Poste. Ya empezamos.

Entre tú y ruls madre mía que pesimismo.

A ver que nos enfrentamos a un equipo que le metió 4 al Lyon en su propio campo.

De momento esta segunda parte ya es otra historia
Pues yo no veo más que un equipo en la cueva, como sino hubiera final, estaré teniendo la casualidad de ver esto, pero vamos me parece cutre lo que está haciendo el Arsenal, estirar el partido lo Maximo.
Miniviciao@ escribió:Pues yo no veo más que un equipo en la cueva, como sino hubiera final, estaré teniendo la casualidad de ver esto, pero vamos me parece cutre lo que está haciendo el Arsenal, estirar el partido lo Maximo.

El Arsenal ha tenido esos 30 minutos de la primera parte, el resto lo que estás viendo
Penalti en el área del Barça, pa mí es más penalti que no penalti.
Se lo pasan por los huevos, está trinando las cometaristas en Sky.
Miniviciao@ escribió:Penaltazo en el área del Barça, pa mí es claro

Pozi.

De esa nos hemos librado.
No es penaltazo a ver ..Me parece penalti, si entra el VAR se la comen, me parece un error del VAR
Miniviciao@ escribió:No es penaltazo a ver ..Me parece penalti, si entra el VAR se la comen, me parece un error del VAR

Pero si toca balon primero.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:No es penaltazo a ver ..Me parece penalti, si entra el VAR se la comen, me parece un error del VAR

Pero si toca balon primero.

No veo q toque balón claramente como dices.

Madre mía eso no suele fallar Ruso, no la cruzo lo suficiente.

Blackstenius no perdonado, arriba tienen mucho gol.
Pues quince minutos para evitar la derrota.

Se veía venir a pesar del dominio del Barça.
Cuando no dejas de fallar ocasiones pues pasa esto.
No se puede decir que no se viese venir.
Está haciendo partidazo Irene, pero el fallo en el gol es suyo, abandona totalmente su marca, la ha dejado sola.
Ahora perderán todo el tiempo que puedan y no se jugará a nada.
Ahora no se jugará una mierda, para no variar.

Si te meten en la 1era parte, o al iniciar la segunda, tienes margen, pero a estas alturas esto huele a muerto.

Está más cerca el 2 a 0 que el empate.
Habrá milagro, s'ha de creure [ok]
La árbitro pita las faltas que le da la gana.
Hay que ser triste para venir a un hilo que jamás te ha interesado y celebrar un gol del Arsenal. [qmparto]

Moooola tío, mira qué gracioso soy tíooooo.

Mooooola jo jo jo... Me parto tíooooo.

¡¡¡Tííííoooooo!!!

:-|

En fin.

La derrota llegará por haber desperdiciado toda la primera parte y sólo haber jugado en serio la segunda, por mucho que hayan dominado después.

El francotirador está fino desde que marcaron las gunners.
5107 respuestas
199, 100, 101, 102, 103