Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

@cBS

Knicks no tiene nada que hacer contra Thunder o Denver. De hecho deberían ir 3 a 1 o 4 a 0 contra Celtics.

No harán mucho más.
@eRiKaXPiReNCe a mí me gusta mucho su quinteto y brunson está espectacular pero creo que con la rotación que tienen pacers les puede ganar como el año pasado con buen ritmo y partidos muy intensos. Y ya si pasan a la final para mí el favorito es el que venga del oeste. Tanto thunder (que parece que lo tiene a tiro para pasar) como Timberwolves creo que son mejor equipo en general.

Pero vaya playoffs...

Me gustó mucho oklahoma en un par de partidos que he visto contra denver pese a que shai no estuvo en el mismo acierto que en RS pero este último partido ha hecho un partidazo. Me gusta como juegan y la versatilidad que tienen.
Ya que Anteto quiere pirarse de los Bucks, como lo veis que recale un año en Boston mientras no esta Tatum y luego irse a otra franquicia? No tiene el tiro exterior de Tatum, pero joder, todos los de los Celtic tienen muñeca de 3, asi que no pasa nada.
Lo verias factible y/u os molaria?
Lo de Tatum ha sido un pvtadón de dimensiones bíblicas. De baja toda la temporada que viene seguramente, y a saber cómo vuelves....

La franquicia queda tocada no, lo siguiente. A cascarla este proyecto seguramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Knicks no tiene nada que hacer contra Thunder o Denver. De hecho deberían ir 3 a 1 o 4 a 0 contra Celtics.

No harán mucho más.

Si los Knicks van 1-3 vs Boston es porque lo han merecido, no hay más, y eso con Boston haciendo hace a Mitchell… que mejor no digo lo que pienso de esto.
chuckyflame escribió:Ya que Anteto quiere pirarse de los Bucks, como lo veis que recale un año en Boston mientras no esta Tatum y luego irse a otra franquicia? No tiene el tiro exterior de Tatum, pero joder, todos los de los Celtic tienen muñeca de 3, asi que no pasa nada.
Lo verias factible y/u os molaria?

No es factible porque los Celtics son uno de los equipos que más gasta en salarios y Anteto tiene uno de los contratos más grandes de la liga.

¿Me gustaría? Tampoco, los Celtics llevan dos años practicando el anti basket, son un coñazo de ver. Y Anteto no encaja en absoluto en su sistema actual porque no es buen tirador de 3. Donde más probabilidades tiene de acabar yo creo que es en Houston, que tienen espacio, tienen proyecto y tienen cosas que ofrecer a los Bucks. Pero vamos, que lo va a querer prácticamente toda la liga.

@eRiKaXPiReNCe el proyecto de Celtics estaba haciendo agua antes de la lesión de Tatum. Si no es por el nivel que les está dando Horford con sus casi 39 años, hubiesen estado jodidos, porque Porzingis es un no go, tienen que deshacerse de él ya. El año pasado ganaron el anillo sin él y en este no ha tenido una disponibilidad aceptable, es un lastre.
Yo creo que puede ser el año más emocionante y con semis más disputadas de los últimos años. A priori el ganador del Thunder-Nuggets es favorito pero no tanto como para descartar anillo para cualquiera de los otros tres equipos. Ojalá final Timberwolves vs Knicks.

Thibodeau es el Ancelotti de la NBA, defenestrado y ridiculizado siempre por sus propios aficionados pero el tío, a su manera, siempre obtiene de sus equipos mejores resultados de los que se esperan. A ver donde se meten muchos como le de por llevar un anillo histórico a la ciudad de Nueva York...
No estoy muy puesto en el draft de este año (de hecho ni en NBA con la temporada que llevamos) pero veo que Philadelphia tiene el 3° pick. Sabiendo que Cooper Flagg este irá a Dallas, quién creéis que puede ir a San Antonio / Philadelphia?
Ahora la pregunta es:

Eres Dallas. Tu base son 3 All Star de 32, 33 y 35 años. Acabas de traspasar a tu jugador franquicia a cambio de un veterano porque lo apuestas todo a ganar YA.

¿Te quedas a Cooper Flagg a riesgo de que no empiece a ser determinante hasta dentro de 3 años o traspasas a un jugador que puede ser futura superestrella generacional para adquirir a otra superestrella veterana que este en el mercado como por ejemplo Giannis?

Si te toca un Cooper Flagg lo lógico es quedártelo, pero con los movimientos que ha hecho Dallas y que lo ha apostado todo al Ahora, lo lógico sería ir a por Giannis (otra opción sería Durant pero teniendo este 37 tacos el valor de Cooper Flagg es mayor que el de Durant).
Primer matchball salvado por parte de Boston sin Tatum y Minnesota que pone a punto de caramelo el pase a las finales de conferencia contra unos Warriors tambien sin don Stephen.

Edito:

Vaya semis OKC y Denver, para mi la final avanzada. De ahi tiene que salir el campeon.
Yo espero que los Celtics fuercen el séptimo partido. Siguen teniendo en mi opinión mejor equipo (o por lo menos tienen más variedad táctica) que los Knicks.

Tatum es un jugador fundamental para Celtics pero es que si los porcentajes de tiros del resto del equipo están en lo que nos tienen acostumbrados al menos a la final de la conferencia llegan.

Y luego ya quedaría ver que Pacers se encontrarían en la final del Este. Si son los de los últimos partidos o vuelven a ser los de la temporada regular.

Por el Oeste está claro. Coincido en que Nuggets y OKC son los favoritos. El que gane de ahí irá a la final de la NBA de este año.
Madre mia que desastre los vigentes campeones ya eliminados...parecian un pollo sin cabeza en este ultimo partido, con o sin Tatum (yo creo que hubieran jugado igual de mal), con unas decisiones y unos porcentajes de acierto que tela. Fatal. En estas semis no han parecido para nada lo que son realmente: un equipo que juega coralmente como los angeles y con mucho acierto exterior.

Pues nada, Nicks en las finales de conferencia. A ver que tal se les da! Suerte!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Wendersnaven

No veo a los Cavs ganando a Boston. Lo tendría en chino igualmente.

Ni yo… Yo tampoco veo a los Cavs ganando a Boston. En cambio los Knicks…

Imagen
@Believe23

[qmparto] [qmparto]

Una vez se cayó Tatum no había posibilidad.

Aquí se termina el meme de Porzingis. No puedes tener en nómina un tío con físico de uno de 80 años. Te deja vendido constantemente.
Entraba para etiquetar a @Celticsfan pero veo que ha dejado eol :(
lo de los celtics es siempre la misma cantinela, cuando no les entran las mandarinas, adios.

me alegro por los aficionados de los knicks. a mi el equipo/club es de esos de la NBA que no me transmiten ni frio ni calor, pero es un club con una gran masa de aficionados (como corresponde a toda ciudad grande) que no se llevan muchas alegrias de su equipo.
25 años sin llegar a finales de conferencia. Vaya fiesa ayer en NYC.

Indiana es el tapado de este año sin duda. Desde navidades tienen el tercer mejor record de la nba tras cavs y okc y a cavs ya se los han fundido.
charlesdegaule escribió:Entraba para etiquetar a @Celticsfan pero veo que ha dejado eol :(

Gol de señor, mínimo debe hacer ya 5 años o más.

Pero los knicks son los knicks
peprimbau escribió:
charlesdegaule escribió:Entraba para etiquetar a @Celticsfan pero veo que ha dejado eol :(

Gol de señor, mínimo debe hacer ya 5 años o más.

Pero los knicks son los knicks

Una pena. Llevo mucho sin pasarme por aquí.
Nuggets de Joker a casa, demasiado han aguantado.
Partido sin color Nuggets Thunder, bueno solo un color, el azul de los OKC. Esperaba mas de los Nuggets en este septimo, al menos que estuviera igualado y tuviera mas emocion. Pero con tantas perdidas y encima con Gordon lesionado al trote cochinero, no se puede hacer nada con los de Oklahoma que si pueden te fulminan.

Pues nada, sigo lo que decia al principio de los playoffs, OKC o ganan el anillo o sera todo un golpe para ellos y su temporadon y mas con los rivales que quedan. Aunque esto nunca se sabe, aun queda mucho, pero mi apuesta sigue firme.

Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.
chuckyflame escribió:Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.

No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación. Si algún equipo tiene posibilidades de noquear a OKC, son precisamente los Wolves. Tienen a una superestrella que nada tiene que envidiar a Shai, tienen a una segunda espada en estado de gracia, una defensa también brutal, y una rotación en playoff muy parecida a Oklahoma (8 hombres de los Wolves - 9 de los Thunder).

No sé que pasará, pero yo no veo tan fácil un 4-0 o 4-1. De hecho, si tuviera que apostar, apostaría a 7 partidos...
Tomasevitx escribió:
chuckyflame escribió:Yo creo que los thunder con los wolves si apretan pueden ir por la via rapida. Y en el otro lado creo que indiana tal y como estan ahora pueden con estos nicks y disputarle la gran final a los de Shai.

No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación. Si algún equipo tiene posibilidades de noquear a OKC, son precisamente los Wolves. Tienen a una superestrella que nada tiene que envidiar a Shai, tienen a una segunda espada en estado de gracia, una defensa también brutal, y una rotación en playoff muy parecida a Oklahoma (8 hombres de los Wolves - 9 de los Thunder).

No sé que pasará, pero yo no veo tan fácil un 4-0 o 4-1. De hecho, si tuviera que apostar, apostaría a 7 partidos...

No no, si ojala tengas razón y se vea una final de conferencia larga y disputada! Ya firmaria ya.
Yo veo muy por encima a Thunder de los que quedan en liza. Me extrañaría que no c llevasen el anillo.
yo creo que se lo puede llevar cualquiera y mas dado el hecho de que ninguno de los cuatro es un equipo con experiencia ni remotamente reciente en finales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Shai MVP. [fumando]

Premio cantado, no completamente inmerecido pero injusto. La temporada de Jokic ha sido espectacular.

Estaba claro que Indiana se la iba a liar a los Knicks xD Haliburton les hizo la misma que a los Cavs, solo que esta vez estaba pisando la línea, sino ni prórroga les concede.
De haber pasado Denver se lo hubiese llevado Jokic fijo. Así va esto.
eL PiRRi escribió:

Esto sólo podía pasarle a los Knicks.
eRiKaXPiReNCe escribió:De haber pasado Denver se lo hubiese llevado Jokic fijo. Así va esto.

El MVP es a la regular season, lo que hacen en PO no cuenta para nada.

La excusa es que OKC han terminado primeros en su conferencia y Denver cuartos. Algo un poco injusto porque Denver es mucho más dependiente de Jokic que OKC de Shay por calidad de plantilla.

Lo de Indiana no me ha sorprendido. O sea la forma de conseguirlo si, vaya final de partido más loco xD pero lo de rascar una victoria en el Madison se veía venir.

Aunque también pensaba que los Wolves podrían rascar una en OKC y no han estado ni cerca.
@Juaner

Yo creo que hubiese influenciado. Es como en el bdo en fútbol, cuenta esto y aquello, y luego influye el momento actual o algo gordo que haya pasado a corto plazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juaner

Yo creo que hubiese influenciado. Es como en el bdo en fútbol, cuenta esto y aquello, y luego influye el momento actual o algo gordo que haya pasado a corto plazo.

Si influyen los PO explica el MVP de Embiid xD
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juaner

Si influyen los PO explica el MVP de Embiid xD

Porque siempre ha tenido esa mística detrás... A pesar de las lesiones. Jugador con más fama que méritos en mi opinión. [fumando]
Vaya pana de los Wolves. No entiendo estas cosas en una final de conferencia, okc ha bajado los brazos en el primer cuarto porque iban 2-0.
hay veces que pasa eso... muchos equipos cuando se ven abajo muy pronto (*) se suelen dejar ir, entendiendo que es mejor no agotarse para perder igual. a mi me parece una estrategia peligrosa.

(*) en una serie donde van con ventaja de campo y/o que van ganando por mas de 1 partido de diferencia.
GXY escribió:hay veces que pasa eso... muchos equipos cuando se ven abajo muy pronto (*) se suelen dejar ir, entendiendo que es mejor no agotarse para perder igual. a mi me parece una estrategia peligrosa.

(*) en una serie donde van con ventaja de campo y/o que van ganando por mas de 1 partido de diferencia.

Ojalá les cueste la eliminatoria, aunque va a ser que no xD

Los Knicks han salvado una match ball esta noche, llegaron a ir 20 abajo. No obstante espero que Indiana gane el próximo y se ponga 3-1, el baloncesto que juega Indiana se merece al menos una final. Tibodeau solo ha empezado a mover banquillo cuando lo ha visto todo perdido, a la desesperada literalmente, porque ha sacado a jugadores que no habían jugado ni 1 minuto en PO y apenas habían contado en regular season y ha tenido la suerte de que le han solucionado el partido, ayudados por Towns.

Edit: e Indiana ganó y se puso 3-1. Les han pegado un baño (no ha sido paliza pero los Knicks no han tenido opciones reales de ganar) y Haliburton ha dado un recital, 32 puntos, 12 rebotes, 15 asistencias 0 pérdidas. Es una gozada ver jugar a Indiana en transición.
Los Thunder eran demasiado pollo para los Wolves. Chorreo.

💍 de calle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Thunder eran demasiado pollo para los Wolves. Chorreo.

💍 de calle.

Yo creo que va a ganar OKC pero no de calle. Ojo a Indiana que tiene una rotación amplia, hacen un baloncesto muy rápido, muy bonito y no es nada fácil sacarlos de ritmo porque Carlyle enseguida mueve banquillo.
Que curiosa es la vida, tuve una época en la que la NBA me dio muy fuerte, altededor del 2014 hasta el 2020 o así, y mi equipo favorito eran los Thunder con Westbrook, Durant, Ibaka, Roberson… me veía casi todos los partidos y llegar a la final era un sueño.

Y ahora, que había perdido el interés me encuentro con OKC en las finales [flipa] [flipa] ¿tan buenos son ahora?

Nada, me subiré al carro y apoyaremos al equipo como antaño, a ver si recupero la afición [poraki] [oki]
@Juaner

Shai los domará. MVP y 💍 y aquí peace and después glory.

Lo dije una vez cayeron los Celtics, el siguiente mejor era Thunder, y así lo están demostrando. A ver la final.
Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.

Aunque me da un poco igual quien gane, creo que preferiría a Indiana por ser un clásico que ha estado haciendo méritos desde muchas décadas atrás y siempre se ha quedado a un paso, es una franquicia que se merece tener un anillo. Además, OKC puede tener más ocasiones, lo de Indiana parece más un ahora o nunca. Y también por Rick Carlisle, que siempre me ha parecido uno de los 5-6 mejores entrenadores del siglo XXI y creo que no se le ha valorado como tal.
Tito_Mel escribió:Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.

Aunque me da un poco igual quien gane, creo que preferiría a Indiana por ser un clásico que ha estado haciendo méritos desde muchas décadas atrás y siempre se ha quedado a un paso, es una franquicia que se merece tener un anillo. Además, OKC puede tener más ocasiones, lo de Indiana parece más un ahora o nunca. Y también por Rick Carlisle, que siempre me ha parecido uno de los 5-6 mejores entrenadores del siglo XXI y creo que no se le ha valorado como tal.

¿Quién es el minijordan?
Vdevendettas escribió:
Tito_Mel escribió:Es una pena que hayan eliminado a los dos equipos que más me apetecía ver en la final. Me apetecía ver al miniJordan a ver qué hacía en toda una final de la NBA y me hubiese gustado ver ese histórico anillo de Knicks. Era el plan perfecto. Ahora, meh... OKC e Indiana no son equipos que me llamen tanto la atención.

¿Quién es el minijordan?

Imagen
@Tito_Mel no puedo ver su dorsal o nombre con esos movimientos de flash XD XD ¿cómo se llama?
Vdevendettas escribió:@Tito_Mel no puedo ver su dorsal o nombre con esos movimientos de flash XD XD ¿cómo se llama?

Anthony Edwards
Tito_Mel escribió:
Vdevendettas escribió:@Tito_Mel no puedo ver su dorsal o nombre con esos movimientos de flash XD XD ¿cómo se llama?

Anthony Edwards

Gracias, parece un buen jugón sí
Vdevendettas escribió:
Tito_Mel escribió:

Anthony Edwards

Gracias, parece un buen jugón sí

Y el mejor trash talker de la liga, con casi medio millon de dolares en multas solo este año xD Y no ha dado la talla en las finales de conferencia y, en general, en todos estos PO. Ha tenido un par de partidos muy inspirados pero en mi opinión ha estado muy por debajo de lo que se espera de él. Quizá el hecho de haber tenido 4 hijos a la vez con 4 tías distintas (al menos una era su novia) le distrae un poco xD

Respondiendo a tu primera pregunta, si, OKC ahora mismo es el mejor equipo de la liga. Han acabado la temporada con 68 victorias en 82 partidos (quinto mejor resultado histórico en la NBA), su jugador estrella acaba de ganar el MVP y parten como favoritos en la final. Pero ojo, que se han tirado unos años comiendo barro. Resurgieron la temporada pasada, cuando los picks que han ido cogiendo en los draft han llegado a un puto de madurez donde han empezado a rendir como se esperaba de ellos.
A mí Anthony Edwards... Cumple 24 este año y da la impresión que tiene 20, en casi todo. Es como que sí y que no. Raro de explicar. Como que algo no tira todo como debiera.

Que ojo, es muy bueno, lo he dicho alguna vez, pero es como que algo no. Demasiada boca para luego seguramente no estar ni en el top 10 de la Liga.
26954 respuestas
1536, 537, 538, 539, 540