Cositas 8bitdo = Placer máximo

NAILIK escribió:@carcayu80
Acertaste!!! [ok] Han visto que hay mercado y para allá que han ido.

Yo compré este en ali hace más de un año por 45€ con cupones y es una auténtica maravilla. 0.80ms de lag (el de 8bitdo 4ms), switches intercambiables, pantallita OLED, totalmente configurable (X-Input, Switch, Playstation 4/5, Xbox One, D-Input, Teclado), actualizable, open source y calidades de construcción muy buenas.
https://www.amazon.es/dp/B0CW2ZN6C8
Al precio de 100$ (que aquí serán 120€ tranquilamente) no le veo mercado sinceramente, porque quien lo usa para tener el mínimo imput lag posible, por mucho que sea 2.4Ghz, lo utilizará con cable. Por no hablar que de open source nada de nada, así que se dependerá siempre de que 8bitdo lo vaya actualizando.
De todas formas, cuantas más opciones hayan mejor.

Algo así tengo yo, quizás un modelo anterior porque no tiene turbo, pero con la pantalla esa etc. Y sí, yo creo que también es de buena construcción.

A ver, lo que pasa es que son con botones de algo menos de tamaño, aunque yo agradezco que sea más recogido (igual si fuera un experto en juegos de pelea, que va a ser que no, sí).

Pero supongo que si la marca ha conseguido tracción, uno de tamaño más grande puede venderse bien. Además que los pillos saben lo que hacen y ya te los "emparentan" en estilo para que cuadre con los otros dispositivos que tengas suyos de estilo NES o XBox
@carcayu80
Eso sí, a nivel visual están super bien. El normal mantiene el diseño "retro" de su último teclado y arcade stick

Imagen
NAILIK escribió:@carcayu80
Eso sí, a nivel visual están super bien. El normal mantiene el diseño "retro" de su último teclado y arcade stick

Imagen

Yo te digo que tengo en mi escritorio el teclado con estilo NES y proximamente el teclado numérico. Y si fuera de tener un "setup gaming" con chorrocientos cacharros encima, el stick normal arcade y este leverless caerían de cabeza.
Argilun escribió:Yo metiendo 8bitdo Zero y soldando los botones de los mandos originales y ahora sacan placas directamente [qmparto].

Perdón por citar un mensaje de 2018, pero ese tema me interesa. Los kits wireless sólo se venden en su web que envían desde EE.UU. con su sablazo correspondiente y ahora con los aranceles la cosa se va a poner más fea. Sin embargo los mandos Zero 2 se encuentran en Ali bastante bien de precio. ¿Hay algún tutorial para hacer esto?
753 respuestas
112, 13, 14, 15, 16