Cositas 8bitdo = Placer máximo

Buenas,

Pues ya tengo el mando de Neo-Geo CD.

He estado metiendole caña y me ha encantado, muy buenos materiales, me gustan los botones y la ergonomía.

Me parece bastante mas preciso se una cruceta de goma para determinados juegos, lo he probado en 2.4GHZ y de lag va como cualquier cacharro de 2,4 no he visto nada raro, no lo he probado por USB pero supongo que se reducirá mientras que bluethoot aumentará.

Yo personamente recomiendo su compra, muy buen mando, creo que incluso para super nintendo puede ser interesante.

Un Saludo.
Una cosita, a ver si alguien lo sabe, se me han pelado los joystick de mandos 8bitdo, sabeis si sirve el de switch? Aparentemente lo parece y en aliexpress valen dos duros pero no estoy seguro, venden originales 8bitdo pero salen a 10 euros, en cambio de switch a unos 2 euros y parecen de plástico más duro que no creo que se pele.

Original:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,44€ | Recambio de goma para Joystick 8bitdo SN30 Pro, SN30 Pro +, Pro2, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_EwT3p35

Switch copia:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,57€ 10%de DESCUENTO | Empuñaduras de repuesto para mando de Nintendo Switch Pro, 2 unidades
https://a.aliexpress.com/_EzYaDIb
He pedido sticks a cholón, ya comentaré cual encaja bien
Probasteis los sticks? Tengo el mismo problema en un sf30 pro plus y quiero saber si los de switch sirven.....



Gracias
No, todavia no he probado, me tienen que llegar
Yo estoy muy contento con el de Mega Drive, el 8bitdo m30 que también me sirve para Switch, que por cierto lo he pillado en Aliexpress en oferta

https://s.click.aliexpress.com/e/_DdsiMER y me ha costado 8 euros menos con el cupón EWSVY8 así que ni tan mal.
cristan escribió:Yo estoy muy contento con el de Mega Drive, el 8bitdo m30 que también me sirve para Switch, que por cierto lo he pillado en Aliexpress en oferta

https://s.click.aliexpress.com/e/_DdsiMER y me ha costado 8 euros menos con el cupón EWSVY8 así que ni tan mal.


Cristian una duda con este código de descuento lo puedo utilizar tres veces o solo me valdría para hacer una compra. Gracias
Frankly180 escribió:
cristan escribió:Yo estoy muy contento con el de Mega Drive, el 8bitdo m30 que también me sirve para Switch, que por cierto lo he pillado en Aliexpress en oferta

https://s.click.aliexpress.com/e/_DdsiMER y me ha costado 8 euros menos con el cupón EWSVY8 así que ni tan mal.


Cristian una duda con este código de descuento lo puedo utilizar tres veces o solo me valdría para hacer una compra. Gracias


Yo he pillado un par de cosas y bien, así que supongo que vale para más cosas.
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... aTeyy7j5fy

a partir del lunes suculentos descuentos, mas las monedas por la app, puede quedarse en un precio interesante
Me llegó ésta semana el adaptador de ps1/ps2 y funciona estupendamente, lástima que no se pueda parear con el mando de ps3. La vibración funciona mejor que con el Blueretro... no descarto pillar otro.

Lo único que no he conseguido "simular" es el botón que activa y desactiva el analógico en ps1... por lo demás, fetén, muy recomendable para quitarse cables
KKnot escribió:Me llegó ésta semana el adaptador de ps1/ps2 y funciona estupendamente, lástima que no se pueda parear con el mando de ps3. La vibración funciona mejor que con el Blueretro... no descarto pillar otro.

Lo único que no he conseguido "simular" es el botón que activa y desactiva el analógico en ps1... por lo demás, fetén, muy recomendable para quitarse cables


a cuanto y en que tienda? esta semana comprare uno
@Tronak En Ali me salió por 20€ en una tienda llamada Supergames Store.
KKnot escribió:Me llegó ésta semana el adaptador de ps1/ps2 y funciona estupendamente, lástima que no se pueda parear con el mando de ps3. La vibración funciona mejor que con el Blueretro... no descarto pillar otro.

Lo único que no he conseguido "simular" es el botón que activa y desactiva el analógico en ps1... por lo demás, fetén, muy recomendable para quitarse cables


Estaba yo también siguiendo este adaptador,

Me gusta casi todo lo que hace 8bitdo, pero en este caso me parece que no han acertado.
Seguro que es muy buen producto, y funciona a las mil maravillas, pero en mi caso, la gracia es poder usar un DualShock 3 de manera inalámbrica, que q la postre, en las manos, es “lo mismo” que un DS o un DS2, peso sin cables.
Por eso he pasado de éste y compré un Blueretro, que aún tengo que probar ya que me llegó hace un par de días. Ese si tiene compatibilidad con DS3.

Soy uno de esos a los que les gusta jugar a las consolas con sus mandos originales, de ahí el buscar la compatibilidad con DS3.

Igualmente ya contaréis que tal va.


Saludos
@aleroh si, es la pega que le veo al trasto, a mi me interesaba que funcionase con el de ps3 también por ser el más parecido.
Aunque he visto que se puede comprar el kit para hacer el mando original inalámbrico y luego conectarlo con éste trasto... estoy por plantearmelo.

Por lo demás el Blueretro cumple igual, salvo por la vibración, que yo al menos, no la siento igual.
@KKnot ojo, ese kit sólo sirve para el primer mando de PS1, el que no tiene sticks analógicos, no para el Dual Shock.

@aleroh no me entra en la cabeza cómo no puede funcionar el mando de PS3, ahí han patinado pero bien.

Por cierto, el DS3 no es exactamente lo mismo que el DS2, puesto que los botones L2/R2 son gatillos analógicos con un recorrido casi circular, mientras que en el mando de PS2 son dos botones más "planos" por así decirlo.
@coyote-san Cierto, no me había fijado que solo es para el clásico... supongo que para los analógicos al haber diferentes versiones no lo hayan sacado por eso, una lástima.
@KKnot no lo habrán sacado precisamente porque existe el Dual Shock 3, el cual se puede usar en PC y otros sistemas aparte de PS3, y la idea de esos kits es poder usar un mando original de forma inalámbrica.
Buenas,

¿Son fiables los 8bitdo de Neo Geo CD nuevos que venden en Aliexpress? Veo diferencias de precio y eso me mosquea un poco.

Gracias.
lito69 escribió:Una cosita, a ver si alguien lo sabe, se me han pelado los joystick de mandos 8bitdo, sabeis si sirve el de switch? Aparentemente lo parece y en aliexpress valen dos duros pero no estoy seguro, venden originales 8bitdo pero salen a 10 euros, en cambio de switch a unos 2 euros y parecen de plástico más duro que no creo que se pele.

Original:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,44€ | Recambio de goma para Joystick 8bitdo SN30 Pro, SN30 Pro +, Pro2, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_EwT3p35

Switch copia:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,57€ 10%de DESCUENTO | Empuñaduras de repuesto para mando de Nintendo Switch Pro, 2 unidades
https://a.aliexpress.com/_EzYaDIb


Vamos a dar info útil, que los sticks de 8bitdo valen 8 euritos y los demás dos euros.

Mando sn30 pro + / sn30 pro: Los que quedan perfectos son los que venden como de ps5 , los del mando switch pro entran pero son más largos y se quedan por dentro un pelín enganchados, aunque no creo sea problema para jugar, los de ps4 pro son demasiado cortitos.

Pongo enlaces de lo que he pedido:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/40003054 ... pt=glo2esp

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Adjuntos

Alguno ha probado el M30 de Mega Drive con una rom / cartucho de Master System? El mando está conectado pero no responde a ningún botón, sabéis si es que directamente no es compatible o alguna solución?

Gracias.
Yo utilizo habitualmente la versión 2.4g y no tengo problemas con los juegos de master, pero juego en la mega sg igual eso influye
¿Existe algo para NES que se asemeje al mando original?

He visto que Retrobit va a lanzar a final de mes este para NES/Switch por unos 30 euros y con los receptores incluidos.

Imagen

También están en negro/blanco y negro/rojo.
sam_herlihy escribió:¿Existe algo para NES que se asemeje al mando original?

He visto que Retrobit va a lanzar a final de mes este para NES/Switch por unos 30 euros y con los receptores incluidos.

Imagen

También están en negro/blanco y negro/rojo.


Yo tengo un par de N30 2.4G para la Nes Mini, y son una maravilla. También los hay con adaptador para la NES normal. Los botones negros superiores son la versión Turbo de su contrapartida inferior.

Imagen
Tras 3 semanas de uso intenso, corrobo que el adaptador de ps1/ps2 a bluetooth de 8bitdo es una autentica pasada. Jugando con un dualshock 4 y cero problemas
Secundo la moción del compañero @Tronak . Compré uno para la PSX y al final me he visto obligado a agenciarme un segundo para la darle a la PS2 en las mismas condiciones :p
@aleroh ¡Mil gracias!

@Tronak @viericrespo ¿Es este?

Imagen

Algún comentario dice que solo reconoce como un mando con cruceta y no analógico. ¿Es cierto?
@sam_herlihy ese mismo es y con respecto a lo que comentas, no te sabría decir pues no sé como comprobarlo. A ver si algun compañero más instruido en estos temas puede arrojarnos un poco de luz para salir de dudas XD
@viericrespo Quizá no me he explicado bien :P Me refiero que emparejando un, por ejemplo, DualShock 4 la consola solo lo reconoce como un mando digital y no analógico.
@sam_herlihy ostras pues emparejado con DS4 los análogicos juraría que funcionan, así que no sé, a ver si alguien más se puede pasar a confirmar [+risas]
viericrespo escribió:@sam_herlihy ostras pues emparejado con DS4 los análogicos juraría que funcionan, así que no sé, a ver si alguien más se puede pasar a confirmar [+risas]


Le estoy echando un huevo de horas al GT4 con el DS4 y los analogicos van perfectamente. Hablo de ps2 evidentemente
@Tronak gracias por confirmar, ya me parecia XD
Gracias, me mosqueó el comentario de Amazon. De todas formas si alguien puede confirmar que con PS1 también funcionan los analógicos estaría agradecido.
@sam_herlihy por fin he sacado algo de tiempo para volverlo a probar y confirmo que el analógico también funciona con la PS1 :p
@viericrespo Wow, genial, pues lo pillo sin dudarlo. Estuve leyendo por Reddit que daba problemas pero lo mismo con el último firm se soluciona.
Buenas,
Hace poco me anime a comprar el famoso 8bitdo M30 2.g del que todo el mundo habla maravillas y hace unas semanas que le estoy metiendo caña (es fantástico) pero he observado que no me funciona al ejecutar roms de Master System en el everdrive. Alguno me puede confirmar si es normal o sabe si es alguna incompatibilidad del mando o el software del cartucho flash. Gracias.
@Pocholeitor
Yo no he tenido problemas a la hora de ejecutar juegos de MS, o mejor dicho, no más problemas de los normales. Me explico: algunas ROMs de MS no funcionan o hacen extraños con mandos de MD y requieren que utilices uno de MS (o en su defecto, que se parchee la ROM para que los soporte)
aiguanachein escribió:@Pocholeitor
Yo no he tenido problemas a la hora de ejecutar juegos de MS, o mejor dicho, no más problemas de los normales. Me explico: algunas ROMs de MS no funcionan o hacen extraños con mandos de MD y requieren que utilices uno de MS (o en su defecto, que se parchee la ROM para que los soporte)


Gracias, Yo no tengo una Master para hacer pruebas reales de hardware, pero hasta donde sé, en teoría sería compatible. Con los mandos oficiales de Sega de 6 botones no observe problemas, pero con el M30 no funciona ningún botón ni la cruceta.
Alguien ha probado si el adaptador ese de Playstation es compatible con el 8BitDo Ultimate C Bluetooth Controller? Gracias!
Tengo una duda un poco existencial, teniendo en cuenta que voy a necesitar receptores para poder usarlos en una Super Nintendo si o si y que el precio calculado va a ser casi el mismo... ¿qué opción veis mejor?

-Mod DIY
-SFC30
-SFC30 Pro
Darthjedyk escribió:Tengo una duda un poco existencial, teniendo en cuenta que voy a necesitar receptores para poder usarlos en una Super Nintendo si o si y que el precio calculado va a ser casi el mismo... ¿qué opción veis mejor?

-Mod DIY
-SFC30
-SFC30 Pro

El mod diy solo si un mando lo tienes roto, el sfc30 me ha ido siempre bien pero cuando compras los pro te das cuenta que los pro tienen más alcance, si pudiera volver atrás me compraba los sn30 pro + solamente, van de lujo y son muy cómodos.
Tengo el sfc30, nes30, sn30 pro, sn30 pro plus como de game boy y yo creo que se me olvida alguna, de receiver tengo el de megadrive, ps1, 2x snes, nes, nes y snes mini y 2x usb receiver.
He tenido otros del principio de 8bitdo que no eran tan buenos, no recuerdo los nombres pero han habido 2 o 3 que los vendí.
gracias @lito69!, puse SFC30 Pro aunque creo que ese no existe, era SF30 Pro, me hago un lio tremendo con los nombres de 8bitdo [carcajad]

Al final, creo que voy a tirar a por un par de SFC30 y algún regalito extra que me dan (receptores), así que ni tan mal. Es el que más se me asemeja al mando original... ya contaré por aquí cuando lleguen [beer]
Me he pillado el 8bitdo arcade y me está pareciendo cojonudo pero hay una cosa que me descoloca un poco.

Es un suplicio desconectar el cable usb-c de la parte de atrás del stick, cuando está conectado ya no queda espacio como para agarrarlo de forma correcta y resulta casi imposible desconectarlo sin tener que tirar del cable, cosa que no me gusta porque se podría dañar.

Me extraña que cuiden tanto los detalles y patinen en algo como eso.
Aprovecho para decir que anteayer estaba cargando el sn30 pro, estuvo 8h con el pilotito rojo de carga, lo desconecto y no se iba el pilotito rojo, tuve que forzar un apagado, consegui jugar 1h con el mando y de repente ya ni enciende, ni carga, lo único que me deja es flashear otro firmware pero se queda igual que estaba, sabeis que está pasando?
Pocholeitor escribió:Buenas,
Hace poco me anime a comprar el famoso 8bitdo M30 2.g del que todo el mundo habla maravillas y hace unas semanas que le estoy metiendo caña (es fantástico) pero he observado que no me funciona al ejecutar roms de Master System en el everdrive. Alguno me puede confirmar si es normal o sabe si es alguna incompatibilidad del mando o el software del cartucho flash. Gracias.


A mi tampoco me funciona con las roms de máster en una Mega, si encuentras solución avisa por que yo no vi nada.
Ayer probe el receptor de 8bitdo con SN 30 Pro+ y no tenia vibracion ¿Alguien mas le pasa o tengo que activarla?
sam_herlihy escribió:@aleroh ¡Mil gracias!

@Tronak @viericrespo ¿Es este?

Imagen

Algún comentario dice que solo reconoce como un mando con cruceta y no analógico. ¿Es cierto?


Estoy buscando un mando Bluetooth que no sea muy caro y que se compatible con el adaptador psx/ps2 y que tenga la misma distribución de botones. Alguna recomendación? Gracias!
X_Glacius escribió:
sam_herlihy escribió:@aleroh ¡Mil gracias!

@Tronak @viericrespo ¿Es este?

Imagen

Algún comentario dice que solo reconoce como un mando con cruceta y no analógico. ¿Es cierto?


Estoy buscando un mando Bluetooth que no sea muy caro y que se compatible con el adaptador psx/ps2 y que tenga la misma distribución de botones. Alguna recomendación? Gracias!

Si, sn30 pro 2 en amazon 37 euros
¿Alguien ha pillado el mando Ultimate? El que lleva los sticks buenos...tiene muy buena pinta, aunque me interesa mucho que tal es la cruceta [+risas]
KKnot escribió:¿Alguien ha pillado el mando Ultimate? El que lleva los sticks buenos...tiene muy buena pinta, aunque me interesa mucho que tal es la cruceta [+risas]


En unos días me llega, a ver qué tal.
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14