[CONCURSO] Celebra el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con NVIDIA y EOL

1, 2, 3, 4
Espero divertirme mucho con dicho tándem.

149
Del DOOM espero sangre y destrucción
De la tarjeta espero un precio razonable

slaudos
Que el juego mantenga la esencia de los anteriores y rinda muy fluido en zonas con mucha acción en pantalla.
Staff EOL escribió:¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Es DOOM, espero ver la destrucción y aniquilación de enemigos brillar en la Nvidia a toda caña.

[sati]
Reventar demonios a 120 fps rocosos.
¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Otra obra magna de la optimización como lo fue Eternal.
Espero sorprenderme, ya que todo lo que conozco sobre doom es por el Angry Video Game Nerd y seguramente este juego al ser 3D y demás sea un buen salto frente a lo que es tan conocido. XD
Espero que la campaña esté a la altura de las últimas entregas.
Una experiencia de juego tan impactante como fluida.

Como mi saga favorita de shooters desde su inicio (la de horas que me pegué matando demonios en mi 486), que en cada nueva entrega evoluciona y consigue convertirse en el referente a seguir, espero una aventura épica, frenética y visceral, donde sólo importe una cosa: ¡¡¡matar, destruir y desgarrar criaturas del infierno!!! [uzi]

Y en una RTX 5000 debe ser una experiencia única, a 4k a 120 fps, un festival de destrucción [tadoramo]

Que sea algo diferente a lo visto en sus predecesores que son unos juegazos,buena optimización independientemente de si tienes grafica Nvidia/Amd/Intel [beer]
Tener que preocuparme solo de jugar y disfrutar, sin quebraderos de cabeza en cuanto a configuraciones y demás.

160
Lo que me espero es sangre y balas moviéndose a un framerate estable.

Suerte a todos!
Espero en DOOM: The Dark Ages poder terminar con todos los jefes porque soy medio manco y de las series GeForce RTX 50 de gama media que no tengan tantos frames interpolados que mis ojos los detecta. [beer]
Lo que espero es disfrutar el juego en condiciones, que mi RTX 2070 super se queda corta.
Principalmente, pasarlo bien, además de ver un espectáculo gráfico!!!
Espero que el nuevo DOOM exprima las RTX de la serie 5000, junto con Pcfutbol 8, el lanzamiento más esperado del año.
Los 2 anteriores juegos estaban optimizados de lujo. Espero que este siga la linea y ya podrian tomar nota otras empresas.
Del combo RTX 50 + DOOM, una explosión de FPS con calidad brutal, acción a chorros y muchísimas horas de juego. Tener mucho músculo con la optimización caracteristica de id Software... Los pelos de punta.

Ahora, de DOOM en si, a parte del gameplay, tengo muuuuuuchas ganas de escuchar qué OST le meten mientras vas repartiendo paz [chulito].
Os aseguro que no es una respuesta Troll. Con que sea tan bueno como los dos anteriores, me conformo. Y si encima es cierto que los mapas serán más amplios y explorables , genial. De Nvidia, como siempre, no tendrán problemas en mover este juego con ninguna de sus gráficas RTX 5000. Si hay alguien que optimiza y pone mimo a sus juegos, es Id Software.
De ese combo espero poder jugar al nuevo Doom con todos los ajustes gráficos al máximo y con una alta tasa de fps, lo que merece esta saga [666]
Espero una experiencia a la altura de la que tuve con todos los anteriores, un juego frenético y una banda sonora a la altura.

Muy fan de la saga y muy fan de ID desde sus inicios, ninguna duda de que estará perfectamente optimizado.

De NVIDIA espero que nos de un gran rendimiento, todavía recuerdo el salto que supuso la GeForce 256 en los propios juegos de ID.

170
disfrutar de este juegazo como se merece
Los Doom actuales han salido estando bastante actualizados por el equipo de desarrollo, así que espero un escaparate del uso de las nuevas tecnologías y cómo estas permiten una calidad gráfica apoteósica sin afectar al rendimiento.

En cuanto al juego, expectativas altas viniendo de los dos anteriores que han dado a su público lo que querían. Brutalidad.

Espero un rendimiento óptimo con una calidad visual apabullante. Estamos hablando de la última generación de tarjetas gráficas.

Creo que no es descabellado pensar en 144fps a calidades ultra. Deduzco que lo hará.

Yo la verdad con que el juego vaya fluido, siendo un shooter a 144fps, que no pegue tirones y sea una experiencia a los ratones y teclados, me conformo, pero siendo lo espectacular que es Doom puede marcar un referente grafico este tandem.

Fluidez y rendimiento que permita aprovechar la tasa de refresco del monitor.
Espero que vaya por lo menos 240hz en mi RTX 5090, ya que este juego es conocido por su buena optimación :o
El nuevo DOOM me gusta simplemente porque es DOOM!
Todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo pero me gustaría probar esta nueva entrega ya que me llama bastante la atención porque me da la sensación de que es un poco diferente a las anteriores entregas y cuenta con nuevas mecánicas jugables y demás, aunque quizás eso acabe siendo contraproducente y pueda hacer que se aleje de la esencia de DOOM pero bueno esperemos que no.

Y qué esperar del juego junto a las nuevas RTX 5000... Pues obviamente que se lleven bien jaja
Espero y deseo que el juego esté bien optimizado (algo que por desgracia muchos juegos carecen de ello), debería de rendir de lujo en las nuevas gráficas sobre todo teniendo a su disposición todas las tecnologías recientes de reescalado, trazado de rayos y demás.
Aunque ya veremos, porque el ray tracing siempre consume una barbaridad de recursos.

Un saludo y mucha suerte a todos [oki]
Matanzas demoniacas a unos infernales 240 fps.
Aplastar demonios, verlos derrotados ante ti y escuchar los lamentos de sus mujeres

Que sea frenético y sangriento!! ratataaaa y de NVIDIA para las 5000 sólo pido unos drivers decentes [angelito]

180
Staff EOL escribió:¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?[/b]

Que los drivers estén optimizados y nos permitan disfrutar de este juegazo en la mejor calidad posible.
Una buena optimización del juego y poder disfrutarlo en breves

Que los drivers no den problemas y sobre el juego, si es posible, que mantenga el nivel de adicción de versiones anteriores, y que la calidad esté a la altura de lo que se puede esperar hoy en día con las tecnologías que proporcionan las gráficas de NVIDIA.

Saludos.

183
Holita a todos

Al final NVIDIA nos ha facilitado 3 códigos para vosotros

Los ganadores se pueden ver en este vídeo.

https://imgur.com/a/dTnf6lI

He asignado un número a cada participante por orden de participación

22
35
53
Enhorabuena a los ganadores [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [bye]
[erick] escribió:22 @Neo-Harkell

35 @Zocio

53 @emiliojrc

Un poco de felicidad mañanera [fies] [beer]
[erick] escribió:22 @Neo-Harkell

35 @Zocio

53 @emiliojrc

Muchas gracias!!! Activado
Ostia que suerte!!!! Gracias !!!
Gracias a todos por participar y a NVIDIA muchas veces que seguramente tiene en EOL una clientela potencial de sus productos y estos detalles nos encantan [amor] [amor] [amor]
191 respuestas
1, 2, 3, 4