[CONCURSO] Celebra el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con NVIDIA y EOL

1, 2, 3, 4
Que sea un juego divertido y que funcione como es debido.
Espero que se acaben estos años oscuros de subida de precios y volvamos a tener gráficas eficientes.
¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Que me de como mínimo la diversión que me dieron los dos primeros, juegos que me he pasado varias veces.

Un saludo
Espero que sea divertido y frenético.
Pues yo solo espero que con la tralla que le voy a dar no haya otro pico y nos quedemos sin luz en toda España
Ganar nuevos jugadores y perder muchos de la vieja escuela
Espero disfrutarlo en 4k con todo en ultra y ray tracing y multiframe activados en dinamico.
¿Qué espero? Estrenar la 5080 por todo lo alto XD

Que el rendimiento de las RTX 50 esté a la altura de semejante juegazo, y seguro que es así.
Fluidez y buenos gráficos

Pues espero que sea brutal en términos de rendimiento... aunque se use una serie 40 como será mi caso xD
Espero que la 5080 que no tengo ni me puedo permitir resista como resistió el Slayer durante la primera batalla, cuando las sombras crecieron. La RTX elegió como el slayer el camino de la temperatura perpetua y con famélica rabia aumentó los FPS contra los consoleros que le insultaron. Y aquellos que probaron el golpe de su DLSS le llamaron... FramegenSlayer.
Espero poder disfrutar del juego en la calidad media que ahora mismo me puedo permitir, mientras sueño en un futuro poder disfrutar del portento con una RTX 50 [poraki]
Si dan con la tecla con los drivers, puede ser una combinación brutal. SObre todo con la 5090!!!!!!

Ganazas de jugarlo

No es lo que espero.. ¡Es lo que vivo!

Lo estoy jugando con una RTX 5XXX y el tándem es ¡una auténtica salvajada extasiante! [babas]

Lo juego en GamePass, así que una licencia sería ambrosía. [looco]
Espero que el juego sea divertido y que se pueda jugar bien sin pérdidas de rendimiento.

A que salgan las versiones super, que se esperan con ganas.
Una 5080 Super para jugar al Doom.
Espero que de un rendimiento perfecto y el juego esté bien optimizado y te puedas centrar en lo que realmente importa que es jugar en condiciones y en la diversión sin complicarte la vida. Y que no aumenten los requisitos de hardware sin justificar plenamente esos cinco años de diferencia entre eternal y este.
unos drivers decentes, por que vaya telita de drivers desde que salio la serie 50..... [facepalm]
Que sea pura adrenalina, puro frenetismo, puro DOOM!!!
Espero poder reventar demonios sin ningún tipo de remordimiento y a la máxima calidad existente.
Que se haga buen uso del Path Tracing que destaque positivamente en el modelado de los enemigos y en los escenarios, y que gracias a DLSS 4 con Multi Frame Generation se pueda mover a altos fps sin generar artefactos evidentes.

PD: Pero vamos, creo que el ganador del sorteo debería ser Hexley.
Un apartado visual impactante, a la altura de la intensidad del propio juego, con una suavidad impecable y baja latencia.

Rememorar 2016, Eternal y que los vecinos me digan que baje el volumen

La mejor experiencia posible con Doom [fumeta]

Que el path tracing con estas tarjetas supere en calidad visual global a lo visto en Alan Wake 2 (lo más bruto que he visto en mi no corta vida XD)

He cambiado una 4060ti por una 5070 solo por el Doom, así que espero que el juego sea super frenético y la 5070 sea suficiente para jugar a mas de 100 fps en ultra y a 2K.
Acción a raudales marca de la casa con la fluidez y la calidad visual propias de una tarjeta de gama alta.

Que la ambientación sea top

el combo DOOM: The Dark Ages y las NVIDIA GeForce RTX 50 va a ser como si el DOOM Slayer se hubiera apuntado a un gimnasio vikingo y le hubieran dado esteroides gráficos! Con esas RTX 50, los demonios van a ver sus propios cuernos reflejados en charcos de sangre en 4K antes de que les hagas un "adiós" con un hachazo.
Simplemente que funcione con la suavidad y fluidez que nos tiene acostumbrados Doom
Yo del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series espero un juego visualmente espectacular, estable, libre de errores y que vaya suave como la seda.

Y que, gracias a lo anterior, más y más desarrolladores contemplen el motor ID Tech 8 como opción para realizar sus juegos.

Diversión y acción sin parar
Yo lo que espero, es poder pasar una buena tarde dándole caña al juego, ya lo de la serie 50 de Nvidia, lo veo más complicado [fiu]

Poder reventar demonios con graficardos potentes y heavy metal

Un rendimiento impecable, cosa que siendo Doom me lo espero fácilmente.

La máxima calidad
Lo que espero es simple: masacrar demonios viendo cómo hasta el último de sus pelillos chamuscados se desintegra en glorioso 4K. Y que la expresión dientes de sierra deje de ser un defecto gráfico para cobrar un nuevo significado literal cuando estampe el escudo en sus bocas.
Diría varias cosas:
1. Que sea igual de bueno que los anteriores.
2. Unos drivers a la altura
3. Que vaya a full en mi 5080 XD

Activar al Slayer con todo su arsenal, causando una auténtica masacre, moviéndose a tope con la tarjeta más letal. La mejor tecnología, la brutalidad más medieval... el infierno puede temblar

Espero un dúo cojonudo, que haga disfrutar a tope los gráficos del juego.
Pero primero esperaré a poder actualizar el pc.

Pues estoy esperando la actualización que añada Path Tracing para jugarlo con mi 5090.
Que las RTX 50 de la talla y los frames con la sangría de vísceras que ofrece Doom y, por supuesto, que Slayer se libre de esa "manipulación" a la que está sometido, donde se ha visto?? (evidentemente se libra, es una "precuela" XD pero quiero saber como pasa el tema [+risas] ), es el resto del universo el que está atrapado con Slayer, no al revés!, ya conocéis el dicho:

En otros juegos, tu estás atrapado en un mundo lleno de demonios, en Doom, son los demonios los que están atrapados con Slayer

ratataaaa [uzi] [toctoc] -> este último simboliza un arma contundente para reventar demonios [looco]

La diversion, emoción y porqué no sufrimiento de cuanto jugaba a doom y doom 2.
qe me transmita orgamos visuales y jugables, por el momento lo consigue aunqe ayuda mucho jugar en OLED XD
¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages?

destrozar y desgarrar hasta que termine ..
Espero que me toque y por supuesto, poder jugarlo.
Espero una experiencia brutalmente inmersiva, donde el poder gráfico de las GeForce RTX 50 Series saque todo el jugo a DOOM: The Dark Ages: trazado de rayos al máximo, físicas realistas, iluminación infernal y un rendimiento sólido a 4K. Quiero que cada disparo, cada criatura y cada ambiente medieval demoníaco se sientan tan intensos como fluídos. Si DOOM ya es adrenalina pura, con la RTX 50 quiero que sea una auténtica carnicería visual sin compromisos.
Espero frenesí máximo a gloriosos 4K [amor]
Yo espero poder pasar unas buenas horas masacrando a todo aquel que se me ponga delante, con gráficos y fps a full para disfrutarlo a tope!
152 respuestas
1, 2, 3, 4