[CONCURSO] Celebra el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con NVIDIA y EOL

1, 2, 3, 4
Diversión, velocidad, espectáculo, entretenimiento, gore, risas, fluidez de fotogramas [uzi] [sati]
Actualización: Viendo el interés de la comunidad eoliana, NVIDIA nos ha facilitado otra key más para el sorteo.

Gracias a todos por participar.
¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Una buena optimización y gráficos brutales para jugar el juego a toda pastilla en su máxima dificultad.

Que este bien optimizado [beer]

Matar demonios en 4k

Su música en 4k 240FPS. [tadoramo]
Que al final el juego no sea excesivamente repetitivo.
Un rendimiento espectacular para el juego del año , vamos slayer!!!!
Yo espero que haga uso intensivo de gpu en cualquier circunstancia como los anteriores, poder jugar a altas tasas de frames (estables) con todo al máximo en las 5000 y notar un salto tanto gráfico como jugable, decir...esto sí que es la [boma] y que realmente me deje con la boca abierta [flipa]
Matar demonios al siguiente nivel, nunca antes visto.

matar demonios en 4K
Pues espero un rendimiento espectacular, si me tocase podría disfrutarlo en mi 5070 Ti recién estrenada.

Que quien tenga esa tarjeta tener una experiencia completa del juego con todos sus avances técnicos.
Auriok escribió:Pues espero un rendimiento espectacular, si me tocase podría disfrutarlo en mi 5070 Ti recién estrenada.

Si recién la has estrenado deberías tener ya el juego ,hace ya tiempo que está la promoción que te dan el juego al comprar la tarjeta ,cuanto hace que la compraste ?
Que el DLSS vaya como la seda, porque se ve que va a hacer falta!

Pues matar demonios + otros bichos a 4k y por supuesto que vaya super optimizado
Jezebeth escribió:
Auriok escribió:Pues espero un rendimiento espectacular, si me tocase podría disfrutarlo en mi 5070 Ti recién estrenada.

Si recién la has estrenado deberías tener ya el juego ,hace ya tiempo que está la promoción que te dan el juego al comprar la tarjeta ,cuanto hace que la compraste ?

Pues lo que me han dado es una skin, en el hilo nos ha pasado a unos cuantos. Vamos, la compré hace semana y pico.
Auriok escribió:
Jezebeth escribió:

Pues lo que me han dado es una skin, en el hilo nos ha pasado a unos cuantos. Vamos, la compré hace semana y pico.

Coño pues reclama... la skin es otra cosa aparte ,pero el juego viene incluido con la tarjeta...

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/doom-the-dark-ages-rtx-bundle/

Yo lo estoy disfrutando con el Gamepass PC y no me importa demasiado ,pero vamos me toca la moral que lo publiciten con un "consiguelo con tu tarjeta RTX 5000" y a mi no lo den... y la razón es que la 5060TI no esta incluida
-_-' menudo feo gordo han hecho con eso.
Reventar demonios como antaño.

Musicote, graficazos, fluidez y un rendimiento mejor que el de Lucas Vazquez esta temporada.
Buenas!

Espero un juego con las ventajas que ofrece Nvidia y pathtracing. Esperando también que se solucionen los problemas con los drivers.

Un saludo

Exterminar al infierno entero con el Doom Slayer en gloriosa calidad XD

Suerte a todos [beer]

Poder sacarle todo el partido a mi 5090.
Espero que sea mejor que eternal! Destrozar demonios a tope de fps gracias a lo pulido que parece el motor gráfico!. Si tiene el frenetismo y a la vez la suavidad que eternal pero con todas las mejoras técnicas como el path tracing, en una 5090 a 4k ultra tiene que ser un escándalo. Me esperaba de hecho menos rendimiento y en mi actual gráfica (4070 ti super) ya va fino fino a 1440P así que estoy deseando probarlo :)
Claro aquí con multi frame generation, las mejoras en path tracing y todo lo nuevo que trae la serie 50 tiene que molar muchísimo
Espero que DOOM: The Dark Ages con una RTX 50 sea la auténtica next gen que tantos años llevamos esperando: gráficos de locos, ray tracing al máximo y cero lag. Vivir el infierno medieval en 4K y sin bajones de frames.

Que me estalle la cabeza al jugarlo y unos drivers más intuitivos. Todo lo demás, SANGREEEEEEEEE [sati]
Reventar demonios uno tras otro, como siempre. ¡Y que me salpique la sangre! [sonrisa]
Divertirme y pasar un buen rato matando demonios mientras le doy caña a mi 5090!! Let's goooo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Espero que por fin un juego como lo es DOOM: The Dark Ages saque provecho a todas las nuevas tecnologías que ofrece la nueva gama de NVIDIA, tanto en rendimiento bruto, como con la nueva tecnología Multi Frame Generation como un buen rendimiento usando las nuevas técnicas visuales de Ray Tracing.

Todo eso envuelto en una jugabilidad vertiginosa y una calidad visual excepcional, tal y como nos tiene acostumbrados la saga DOOM desde hace decadas. TODO UN PORTENTO TÉCNICO Y VISUAL.

Suerte a todos !!!
Pues espero que me divierta tanto como los anteriores
Yo espero una buena historia y un rendimiento a la altura de la saga.
Pues yo espero que sea como mínimo igual de frenético que los dos anteriores. Por que me recuerdan a esa esencia de los Doom antiguos. Y que los drivers de Nvidia estén a la altura.
sin duda un juego perfecto para sacarle partido a mi rtx 5070 ti....

venga sed bueno y dadme una key del DOOM: The Dark Ages... [beer]
Ojala que revolucionen las bases técnicas y jugables de los próximos años como ha pasado en otras ocasiones.

Diversión, música y espectáculo como los anteriores
Evrad escribió:

poder jugarlo en 4k con un minimo de 60 fps?
Casquería y trazado de rayos....no pido mas. Gustos sencillos.
Bueno, por pedir... que amplíen la promo de Doom a los que compramos una serie 50 antes de tiempo.
Poder jugar disfrutando sin ningún tipo de limitación técnica al último juego de esta histórica saga.
Espero la esencia de Doom: Música cañera, enemigos por doquier, armas únicas con las que rebentarlos, areas secretas y una jugabilidad a prueba de bombas, todo ello aliñado con unos gráficos de escándalo y una optimización cojonuda. Y seguro que en las series 50 va de lujo
Espero una calidad gráfica, rendimiento y tecnologías para que cualquier usuario de Nvidia de cualquier gama y generación pueda disfrutar del juego, entre DLSS y Frame Generation podrás ajustarlo a los fps que quieras con una calidad muy buena
Pues teniendo en cuenta la maravilla de motor gráfica que utiliza, poder exprimir a tope el juego y disfrutar de arrasar con hordas de demonios con el Slayer

Machacar a toda la fauna demoníaca con la mejor calidad y rendimiento ratataaaa

Música Metal, litros de sangre y acción a raudales con una calidad de visualización y rendimiento brutal

Espero que se pongan las pilas con los drivers para Linux.
Que sea mejor en todo que el Doom Eternal y venga tan bien optimizado.
Con eso, poco más se podría pedir ya la verdad.

Que "NVIDIA geforce RTX 50 series" sea el nombre del escudo-motosierra que me van a regalar con la key [fiu]

PD: que si en vez de eso viene de regalo una RTX 50, tampoco pasa nada eh ;)

Mas fps y calidad gráfica de la que me da mi veterana RTX 3070 que ya va pidiendo la jubilación
Pasarlo como un enano matando demonios y que mi vieja roquera rtx 3070 no muera en el intento.
152 respuestas
1, 2, 3, 4